Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“UNA CANCION DE AMOR” por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SasukeXNaruto... Naruto no me pertenece es de Kishimoto-san yo solo ideo cosas para los personajes n_n

“UNA CANCION DE AMOR” 

Un joven de cabellera Rubia corría a toda velocidad al centro de aquel parque, su nombre era Uzumaki Naruto, habían comenzado las vacaciones de verano y con ello, decidió salir con su novio quien lo esperaba algo paciente en el centro del parque. Las calles estaban repletas de gente y el sol estaba irradiando demasiada luz provocando demasiado calor.

Naruto: gomen sasuke- decía llegando a lado de esa persona de cabellera azabache y ojos como la misma noche

Él era Uchiha Sasuke el novio de naruto desde hace  1 año y 7 meses

Sasuke: pensé que ya no llegarías uzuratonkachi- sonrisa uchiha

Naruto: baka no me digas así- con un puchero- además nunca te dejaría plantado, vamos?- sonriendo

Sasuke: hmp!- comenzaron a caminar y ver los puestos del lugar

Naruto y Sasuke se habían conocido desde la niñez y desarrollaron mutuamente sentimientos más allá de la amistad, al igual que sus hermanos. Sus familias los apoyaron al igual que sus amigos y eso era más que suficiente para ellos, no les importaban las demás personas.

Naruto: nee sasuke, con este clima me hace recordar nuestra primera cita, lo recuerdas?- decía nostálgicamente sonriéndole dulcemente

Sasuke: como olvidarla Dobe… si una ola casi te lleva- ocultando su sonrisa burlona

Naruto: no me recuerdes eso, Teme!! Y pensar que tuvimos que pasar varias cosas

Sasuke: camina dobe

Flash Back

Naruto y Sasuke fueron a un parque a la orilla del mar, ambos se acababan de decir todo lo que sentían unos días atrás y esa era su primera cita. Ambos querían decir muchas cosas pero nada salió de la boca de ambos y solo vieron el tiempo pasar. Naruto temblaba de nervios, pues muy en el fondo no quería que sasuke se diera cuenta de los repentinos golpeteos de su corazón, solo lo observaban y sonreía por estar a su lado. Pero al pasar las estaciones del año los sentimientos de ambos se volvieron confusos, eso llevo a peleas y por una muy grave decidieron terminar, aunque ni sasuke, ni  naruto pudieron ver el otro a la cara y olvidar todo lo que vivieron juntos. Un día mientras sasuke revisaba sus celular pudo apreciar las fotografías que se habían tomado naruto y él en varios sitios, extraño aquella hermosa sonrisa y aquellas expresiones suyas que solamente naruto podía sacar a la luz y más cuando se trataba de sonreír sinceramente, con ello un impulso lo atrapo y salió corriendo hacia donde se encontraba naruto; lo vio platicando y riendo con sus amigos. Sasuke se acercó a él, lo agarro de la mano y lo jalo para llevarlo a un lado más lejano para que nadie los escuchara.

Sasuke: Naruto… no planeo dejarte ir, he cambiado ya no soy el niño que no dará la cara y… yo te amo - juntando su frente junto a la de naruto, el cual estaba asombrado y con un gran sonrojo ante la declaración de sasuke.

Naruto: yo también te amo sasuke- sujetando la mano y derramando lágrimas de alegría

Desde ese día sasuke y naruto han estado juntos, iniciando su historia de amor de nuevo… de aquel amor que nunca se fue y que siempre estará con ellos.

Después de eso, sasuke y naruto comenzaron a salir más con amigos y sin ellos, comenzaron a abrir sus sentimientos hacia el otro, pero para sasuke era complicado pues no era bueno demostrándolos aunque naruto sabía eso. En una cita trato de abrir su corazón pero no pudo, solo atino a observar a naruto hasta que el sol se fue. Para sasuke el tesoro más preciado era ver sonreír a naruto, cosa que hacía a cada momento, pues lo enloquecía esa sonrisa llena de luz, le gustaba ser el culpable de aquellas sonrisas y ser culpable de su felicidad, sin más abrazo a naruto por la espalda y apoyando su barbilla al hombro de naruto pego su mejilla junto a la de naruto, naruto se ruborizo, sus ojos delataron que se sentía apenado y el agarre en el brazo de sasuke se debilito y trato de decir algo, pero sasuke pretendía no escuchar y en silencio beso a naruto dulcemente. Él sabía que no debía culparle de la preocupación que a veces le hacía tener, sasuke sabía que estaba locamente enamorado de naruto y siempre trataba de verlo por lo menos más de 3 horas cada día (vicioso jaja xD) cada segundo que se alejaba la historia de aquel amor a todos sorprendía cada vez más.

En una ocasión ambos fueron al observador de las estrellas, donde sasuke después de contarle a naruto una bella historia de amor, le dijo

Sasuke: si tuviera que convertirme en una estrella fugaz, tu cielo cubriría para que pudieras ver, cada vez que te sientas solo mira el cielo, te prometo que ahí me encontraras, por siempre te amare… pensando en ti… toda la vida- decía abrazándolo más hacia si

Naruto: sasuke…- sonrojado y con pequeñas lagrimas queriendo derramarse en sus  lindos ojos azules- yo prometo siempre estar a tu lado

Fin de flash back

Sasuke: recordar esos hermosos momentos que hemos pasado juntos, me hacen sentirme afortunado de tenerte… por esa razón naruto- sonriendo

Naruto: que pasa sasuke?- confundido

Sasuke: planeaba esperar hasta tu cumpleaños pero… no puedo

Naruto: sasuke me estas asustando, pasa algo malo?- preocupado

Sasuke: no es nada malo- hincándose- Uzumaki Naruto , aquí frente a todas estas personas que pasan delante de nosotros… te quiero decir… que si quisieras Casarte Conmigo?- mientras sacaba una cajita con un hermoso anillo y un diamante azul cielo

Naruto: sa-sasuke y-yo… acepto- aventándose a los brazos de su querido novio, ahora prometido

La gente que veía la escena aplaudía ante la conmovedora escena que dieron ellos, sin más sasuke coloco el anillo en el dedo de naruto y ambos se besaron, un beso lleno de pasión y cariño de ambos, sin duda las vacaciones y lo que resta de su vida sería especial para ambos.

Fin

Notas finales:

Konbawa~~~ Bien soy nueva... y esta es mi segunda historia jaja xD primero que nada... perdon si esta un poco rara la historia... Otra cosa si algunos se dieron cuenta (quiero creer que si) jaja xD esta historia esta basada en un Fandub que hizo Len pepper o mas bien Syao~~ la que salia en Supamame team y asi jaaj xD por si algunos no la ubican como sea... me estuve matando con esta historia porque la neta me imaginaba algo asi entre sasuke y naruto... se que estan bien salidos de la verdadera personalidad que tienen pero no pude evitarlo imaginarlos juntitos asi!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).