Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño señor oscuro por Anatema

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta es una historia que tenia guardada en un cajón, por así decirlo, y la verdad es que me gusta mucho así que decidí compartirla y ver que tal va....
Espero les guste!!
Draco observo con cierta tristeza como su hermano era clasificado en otra casa. Había pensado que los dos podrían estar juntos como siempre. Siguió con la mirada como los elegantes y ágiles pasos de su mellizo llegaban hasta la mesa Ravenclaw. El estaba en Slytherin tal y como se esperaba del heredero Malfoy.
"hola, soy Blaise!"
Draco se obligo a no hacer una mueca de desprecio hacia el moreno. Su hermano se enfadaría con el si descubría que había sido descortés. Y Hadrian podía llegar a dar miedo.
"soy Draco Malfoy"respondió para después volver su vista a la mesa Ravenclaw agradeciendo que a pesar de estar tan lejos aun le era visible la pequeña figura de Hadrian.
Una enorme sonrisa se extendió en su rostro al ver que su mellizo intentaba llamar su atención. Movió los labios en silencio sabiendo que Hadrian entendería el mensaje.
"no te preocupes todo esta bien. Te quiero"una hermosa sonrisa se formo en los labios rojos de su hermano.
"yo también te quiero mucho"dijo Hadrian en silencio antes de prestar atención a sus compañeros de casa.
Draco sonrió con tristeza, no le gustaba tener a su hermano tan lejos de el. Hadrian siempre fue muy fuerte pero habían algunos momentos en los que su hermano le necesitaba, momentos en los que incluso aquella increíble fuerza flaqueaba. Draco haría todo lo posible por estar junto a el.
"de verdad es tu hermano? Pensé que los 
Malfoy solo tenían un hijo"
Suspirando Draco se armo de paciencia. Muchas personas creían que el era hijo único y muy a su pesar no podía culpar a nadie mas que a sus propios padres. El jamas entendería como aquellas personas parecían notar su presencia a sobremanera y ala vez no poder notar la de Hadrian. Su mellizo era hermoso, gentil y poderoso.
"si el es mi mellizo"su tono casi cortante.
"pues no se parecen en nada"
"los mellizos no tienen porque parecerse. Somos como hermanos normales solo que nacimos el mismo día". El al igual que Blaise se había preguntado durante mucho tiempo por que no se parecía a su hermano. Hadrian fue quien le explico, el siempre sabia que responder a todas sus preguntas. Por algo Hadrian estaba en Ravenclaw.
"dime que se siente ser el heredero de una familia tan importante"
Draco arrugo el entrecejo ante esa pregunta. Su hermano le mataría pero el no encontró otra palabra para describir a este chico mas que, idiota.
"supongo que desde fuera se ve bien pero la realidad es que es agobiante ser vigilado por tantas personas como si no fueras mas que un experimento"un escalofrío recorrió su cuerpo.
El moreno, Blaise se recordó con una mueca, no parecía muy convencido de su respuesta. Encogiéndose de hombros Draco decidió prestar su atención al director que ya terminaba su discurso habitual. 
"Theo!"exclamo al ver que el chico estaba sentado frente a el y que le observaba intimidado, un claro contraste de cuando se conocieron en el tren. Se pregunto que había cambiado hasta que vio como la mirada de Theo se dirigía a su izquierda. Volteo solo para encontrar la pose orgullosa que portaba Blaise por el único hecho de estar sentado a su lado. Parecía un gusano creyendo ser una serpiente. Patético, la palabra favorita de Hadrian para describir a la gente.
"deja de hacer eso"siseo molesto.
"que?"Blaise portaba una sonrisa que le retorcía el estomago con ganas de querer destrozar esa estúpida cara.
Apretando los puños intento controlar su ira. Sintió como una cálida mano se posaba en su hombro. Conocía aquel familiar y reconfortante peso. 
"Hadrian"murmuro observando la intensidad de esos ojos verdes al fijarse en los suyos de color plata.
"me sentare contigo"no fue un pedido aun así asintió dejando espacio para su hermano.
"eh! Ese es mi sitio!"grito indignado Blaise llamando la atención de las otras mesas.
Hadrian no mostró emoción alguna siendo su único gesto el levantar una perfecta ceja negra al puro estilo Malfoy.
"eres su hermano pero yo soy su mejor amigo!"
Respirando hondo cerro los ojos con fuerza. Los instintos asesinos que tan continuamente reprimía gracias a su Hadrian estaban saliendo a flote y todo por culpa de un tal Blaise. No estaba seguro si incluso su mellizo lograría detenerle de acabar con el objeto de su ira.
"tú!-"se vio interrumpido al escuchar la melodiosa risa de su hermano. Era tan raro escuchar ese preciado sonido! 
"tu, Blaise Zabinni eres el bufón de la corte de Slytherin"la delicada mano de Hadrian cogió la de Draco bajo la mesa y sin que nadie se percatara entrelazo sus dedos"mi hermano no te conoce ni siquiera sabia tu apellido y tu te consideras su mejor amigo!. Permite que no crea en la relación que crees tener con mi mellizo"su aterciopelada voz tenia un toque de hielo que a muchos heló la sangre pero que logro sacar una sonrisa ladeada a Draco.
"eso fue maravilloso"murmuro apretando la mano que aun sostenía y se negaba a dejar marchar. Demasiado agradable.
"claro que lo fue que clase de hermano menor seria de lo contrario"labios rojos mostraron una suave sonrisa"mi atrevida y rápida lengua es lo único que tengo a parte de la magia para defendernos"
Draco estuvo a punto de soltar la mano de Hadrian para que este pudiese comer pero una vez mas su mellizo le sorprendió al coger con maestría los cubiertos con la mano izquierda. Siendo diestro Draco supuso que hacer eso seria muy difícil pero entonces recordó la respuesta que su hermano le dio a Ollivanders; ambidiestro.
Sacudiendo la cabeza pensó que ya no debería soprenderle los logros que su hermano conseguía. Pero por mas que viese como todos los días Hadrian conseguía realizar cosas que a muchos les costaba la mitad de su vida aun no podía entender como las personas no miraban a su hermano. Era extraño.
"come, es tu favorito"murmuro Hadrian señalando la tarta de vainilla.
Con un brillo en sus ojos Draco empezó a comer. Amaba la vainilla y lo mejor de todo era que su hermano siempre olía a vainilla, se pregunto si también sabia igual de delicioso que como olía. Tal vez algún día logre descubrirlo...
------------------------------------------------
Pertenecer a la casa de Slytherin era sumamente cansado y eso que solo llevaba dos meses en Hogwarts. Ocultar cada una de las emociones excepto tal vez el asco y disgusto gastaban la mitad de su energía. Recordó el rostro impasible de Hadrian, una mascara tan natural que Draco llego a envidiar en ciertas ocasiones. Como esta.
"Drack querido, vamos a tomar el te"la odiosa voz de Pansy resonó por toda la sala común.
El rubio ahogo un furioso gruñido"lo siento Pansy querida pero debo ir a buscar a mi hermano"
"aun no puedo creer que sea tu hermano no parece un Malfoy"
Su pecho subía y bajaba tratando de controlar la rabia. Era verdad que su hermano no parecía un Malfoy, rayos, Hadrian tenia el cabello negro con reflejos azules y unos hermosos ojos esmeralda. No, el no se parecía a un Malfoy. El era mucho mas hermoso.
"eso es porque Hadrian Allen Malfoy tiene mas genes de mi madre que de mi padre. El se parece mucho a los Black"siseo lo suficientemente fuerte para que todos escuchasen.
Drago aliso su túnica de arrugas inexistentes y fulminando con la mirada por ultima vez a Pansy Parkinson salió de las mazmorras. Tenia que ver a Hadrian antes de que cometa algún asesinato.
Al llegar a la biblioteca Madame Prince le saludo indicando con un dedo el lugar en el cual estaba su hermano. Draco le sonrió levemente en agradecimiento. Hadrian parecía amar ese lugar, aunque también Draco estaba seguro de que su mellizo amaría cualquier lugar con mas de quinientos libros que no hubiese leído, lo cual era una gran hazaña. 
"que sucedió esta vez Dray?"Ojos plata encontraron la pequeña figura sentada en el suelo recostada contra la pared.
"Parkinson"fue toda su respuesta.
Aprovechando la soledad que les confería la sección de historia antigua Draco se acerco a su hermano arrastrando los pies. Estaba muy cansado.
Hadrian le sonrió con calidez mientras el apoyaba su cabeza en el regazo de su mellizo y cerraba los ojos al sentir los delgados y ágiles dedos recorrer su cabello. Esos dedos fueron la razón principal por la cual dejo de utilizar gel.
"que lees?"pregunto pasados unos minutos.
"animagos"esmeraldas le miraron brevemente antes de volver al grueso libro"el material de Hogwarts es demasiado aburrido"
Draco río por las palabras de su hermano"cuanto apuesto a que ya acabaste con los cuatro primeros años"murmuro intentando concentrarse en sus palabras y no en la adictiva caricia.
"puede que tengas que añadir un años mas"una mueca se formo en los perfectos rasgos"Madame Prince no me permite leer los libros de sexto año con la excusa de que puedo salir lastimado"
Debería estar sorprendido, lo sabia. Ningún niño de once años sabia tanto pero Hadrian siempre fue diferente, especial. Y Draco no entendía por que sus padres no querían a su hermano. El era perfecto.
"por que no traes libros de la Mansión"
"probablemente no podría ni salir de la biblioteca con todas las absurdas protecciones que Lucius ha puesto encima"
Draco no dijo nada pero no podía negar que le dolía el que su hermano no le dijese padre al que era su progenitor sin embargo no negaba que el solo se lo gano al igual que lo hizo su madre. Hadrian ya les había dado muchas oportunidades de redimirse y jamas las tomaron.
"yo podría sacarlos por ti, soy el heredero algún poder tendré"se encogió de hombros"si quieres los hacemos en navidad"
"podría funcionar"un delgado dedo golpeaba repetidamente los labios de Hadrian"esta bien. Gracias Draco"
Un leve tono rosado se formo en sus pálidas mejillas al ser depositado un delicado y casto beso en una de ellas. Amaba la sensación de los labios de Hadrian contra su piel. Tal vez debería hacer mas favores a su hermano....
------------------------------------------------
Odiar era una palabra muy grande que podía abarcar miles de grados. El sabia que Hadrian odiaba a sus padres y mucho. Draco jamas pensó en odiar a alguien, le era casi inconcebible retener un sentimiento cualquiera hacia otra persona que no fuese su hermano. Por eso es que se sorprendió al descubrir el oscuro sentimiento que albergaba por Jonatan Potter.
Era odio.
Un odio atroz que al principio solo fue una pequeña molestia hacia la presencia del elegido pero que después de ver como este ponía en riesgo la vida de su hermano al embrujar su escoba solo para gastar una cruel broma, aquel pequeño sentimiento se fue incrementando conforme lo hacían las acciones egoístas de Jonatan Potter. 
Lo que confirmo su odio fue la causa de su primer castigo y también la razón por la cual su hermano se encontraba inconsciente en la enfermería del colegio.
"que fue lo que sucedió joven Malfoy?"ojos centelleantes le obligaron a apartar la vista. Hadrian le había advertido sobre el director quien era un pervertido legillimens, palabras textuales de su hermano. Draco desvío la vista hacia el cuerpo inconsciente de Hadrian. Se había negado a abandonar la enfermería obligando con su obstinación la presencia del director en el lugar.
"Potter había decidido una vez mas arriesgar la vida de mi hermano para realizar una de sus travesuras. Potter había puesto globos llenos de alguna sustancia viscosa en las escaleras, mi hermano estaba bajando por allí cuando se cayo y-"respirando hondo y sin darse cuenta Draco abría y cerraba sus manos intentando menguar su ira"y en vez de ayudarle el-el simplemente le dejo caer. Sabe director Potter, Granger o Weasley pudieron avisarle pero no lo hicieron"parpadeo rápidamente"dejaron que mi hermano cayera y si Granger no hubiese lanzado el hechizo de levitación mi hermano estaría muerto. Por Merlin Hadrian tiene una profunda herida en la cabeza y su columna-pudo haber quedado invalido"
El director le miro con cierto desconcierto mientras que McGonagall parecía no poder creer lo que sus Gryffindors podían llegar a hacer. Draco se trago un bufido.
"lamento mucho lo sucedido mi niño pero estoy seguro que todo a sido un mal entendido"si Draco no fuese un Slytherin hecho y derecho jamas habría visto la casi perfecta fachada de abuelito preocupado.
"yo lo vi, señor"respondió y antes de que el hombre pudiese contestar el continuo"y también lo vieron Pansy Parkinson, Theodore Nott, Fred Y George Weasley y Cedric Diggori"
"esta bien, voy a averiguar lo sucedido"concedió con un brillo calculador en dirección de los dos hermanos"Minerva llama a los padres del joven Malfoy"
Draco suspiro cuando vio la puerta cerrarse tras el director y la profesora de transfiguraciones. Con pasos largos se encontraba al lado de su mellizo pasando los dedos por el largo cabello y susurrando palabras de consuelo. Su hermano estaba en coma mágico y no sabia si podía oír o no, eso no importaba. Solo sabia que el estaría allí para cuando Hadrian despertase que según la enfermera seria en menos de una semana o cuando su cuerpo se considere lo suficientemente recuperado.
"te quiero"murmuro al oído y beso los pequeños nudillos de Hadrian.
Notas finales: Dejen comentarios para saber si seguir o no....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).