Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~obsession~ por _Tarii_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~~ 

Bueno es un songfic le mostre la cancion a una amiga y me dijo- si hazlo - xDD 

primera ves que escribo algo con drama.

pero  es que la letra es tan lindita :c toda romantica 

en la canción que escribio jong

yo se que la hizo por key (?) *wjajajja* okya 

es una de las que mas me gusta si quieren  oirla aqui se las dejo :DD  o si ya la habían escuchado *cierto que es lindita xD*

http://www.youtube.com/watch?v=g6oj5m7o_sM}

espero les guste ^^ 

Mis manos tiemblan, pronto perderé mi enfoque

Me pregunto porque mis piernas rotas aun se mantienen aquí

Ni siquiera recuerdo… cuando comencé a asustarme

¿Dónde esta esa persona que solía reír ahora?

 

-estoy aquí …Por favor Abre- sus manos temblaban, su corazón dolía. Pero eso  no le importaba sabia que la persona de adentro estaba igual o peor que él.

-Por  favor… Por favor. Estoy aquí- seguía llamando a aquel cuerpo que reposaba totalmente devastado en la cama.

-Kibum Por favor … abre- luchaba por que su voz no se rompiera en medio de la oración.

-No quiero verte- solo tres esas tres palabras acompañadas de un fuerte sollozo. Sabia que iba a estar mal, sabia que lo había destrozado, sabia que no debía dejarlo solo pero aun así lo hizo, y ahora todo era su culpa.

 

Porque 
Se han acabado las ruidosas bromas, estas tan lejos 
Porque 
¿Esta oscureciendo? encadenado como cicatrices 

Maldice por dejarlo ir, maldice 
Mi corazón se esta derrumbando 
no me alejes de ti 

no me dejes solo 
estoy gritando pero... 
te quiero 

te quiero como un loco 
los labios que me dejaron

no me ames. 

no me ames, me deshice de ti 

 

 Bajo con rapidez las escaleras buscando entre los trastes la llave de la habitación. No quería verlo así. Kibum daba la vida por el y el solo lo dejo. ¡Claro que le importo!, pero sentía que no era suficiente para ese niño de Ojos felinos y labios deseables,  el no merecía tanto amor cuando no tenia para darle un buen futuro; kibum  tenia que  estar a el lado de alguien con dinero él no podía ofrecerle nada mas que palabras y amor … de eso no vivirían.

Con manos temblorosas introdujo la llave en la cerradura y dio vuelta temiendo lo que pudiera encontrar ya no escuchaba el llanto de su ángel, no quería que hiciera algo loco. Se apresuró a entrar a la habitación y salto sobre el cuerpo que yacía en el suelo con la cabeza en la cama; kibum estaba llorando bajo, sus ojos  hinchados y su nariz roja, ese no era el chico que siempre reía y bromeaba, aquel ángel hermoso que le daba besos a cada instante y que mantenía mirando su apariencia para estar perfecto ante los ojos de su puppy, sin duda  ese no era su key.

-no llores bebe. Estoy aquí no llores. No me iré nunca mas te lo prometo- no pudo aguantar mas sus lagrimas ver a su no vio en ese estado le rompió todo. Como no pensó en esto, en lo mal que estaría kibum si se iba, si lo dejaba. Solo pensó en si mismo.

-eres.Un.Estupido.Mentiroso-sus palabras salieron firmes a pesar del dolor que en ese momento sentía.

-Lo se, sé que no te cumplí, pero entiéndeme no soy nada para ti ni siquiera tus padres me aceptan. Yo no quería que sufrieras.- se mantenía pegado a la espalda de su ángel. Aspirando el aroma que desprendía de su cuerpo. –Solo perdona a este estúpido Puppy.-

-Jonghyun- susurro kibum al sentir la calidez de el aliento del mencionado se viro viéndolo a los ojos, sosteniéndole la minada por unos segundo, era tan hermoso como  siempre esos ojos de cachorro que ahora tenían lagrimas desprendiendo y cabello revuelo, su pecho subiendo y bajando a causa de su llanto. Jonghyun casi nunca lloraba, solo lo hacia por cosas que en verdad le afectaban

-solo no llores por este estúpido, que no te valora, kibum … no quiero hacerte sufrir sin embargo ya lo hice… yo solo …- las lagrimas salían cada vez mas y su voz se cortaba con cada frase –Yo solo quería que estuvieran bien. Todo ese amor fuese bien recibido…yo quiero darte lo mejor y eso no esta a mi lado-  kibum bajo la mirada no soportaba aquellas palabras, le parecían absurdas

-Yaah Jonghyun. Maldita sea Te amo están difícil aceptarlo- grito un kibum tristemente-porque simplemente no lo aceptas  y dejas tu Maldito miedo a ser amado-

Simplemente quería darte un amor sin fin 


No tenia idea de que aquel amor excesivo te ahogaba 
Aquellos días cuando estaba destrozado, por mi dolido corazón 
El amor que perdió su camino, me llena con lagrimas 
Porque 
Es eso por lo que todavía solo saludo tristemente 
Porque solo hasta hoy, no me empujes lejos 

 

-solo …solo acéptame. Perdóname bebe Te amo- dijo esta frase sintiendo un gran peso salir tomo el rostro de kibum y lo elevo para verlo a los ojos-Te amo- repitió demostrándole su mas sincero sentimiento amaba a kibum como nadie en la tierra. Acerco sus labios a los del contrario dándole un dulce beso.

-no me dejes por favor no me dejes. No te alejes de mi – dijo kibum  apretándolo en un fuerte abrazo –Por favor no me dejes solo-

 

Maldice por dejarlo ir, maldice 
Mi corazón se esta derrumbando 
no me alejes de ti 
no me dejes solo 
estoy gritando pero... 
te quiero 
te quiero como un loco 
los labios que me dejaron 
no me ames. 
no me ames, me deshice de ti 

 Jonghyun alzo a kibum en la cama y se dedico a peinar su cabello mientras este no soltaba su  abrazo. –te amo – decía kibum dando besos en el pecho del mayor –Te amo, aunque seas tonto, Te amo aunque no quieras que te ame, te amo aunque me abandonaste, Te amo aunque seas un puppy estúpido, Te amo yo solo te amo.- decía un kibum envuelto en llanto.

 

Espero que comprendas, que soy diferente a ti 
Incluso en tus pesadillas de la pasada noche, te abrace
No sueltes mi mano 

 

-no llores precioso, se te correrá el maquillaje- dijo jong dando un fuerte suspiro para tratar de no llorar mas.

-To…tonto. Por tu culpa ya se corrió-  Jonghyun delineo el contorno de los ojos de kibum limpiado con sus pulgares las lagrimas que caían.

Maldice por dejarlo ir, maldice 
mi corazón se esta derrumbando
 
no me alejes de ti 
no me dejes solo, 
estoy gritando pero... 
te quiero 
te quiero como un loco 
los labios que me dejaron 
no me ames. 
no me ames, me deshice de ti
 

 

Jonghyun se dedico a recorrer e cuerpo de su novio quería sentirlo, quería tocar su suave piel, su tarea fue interrumpida por un extraño moretón en la muñeca de kibum, sus ojos se oscurecieron se sintió fatal sabiendo que su niño pudo a verse echo mas daño.

-No tuve fuerzas- dijo la voz apagada de kibum- cuando te fui a buscar y no estuviste, pasaban las horas y no me llamabas, sabia que algo estaba mal, y entonces temí lo peor… fue cuando tu madre me dijo que había sido tu mejor decisión, que… que esta relación no iba a ser aceptada y tu ya lo habías entendido por eso te fuiste … esas palabras me destrozaron- hablaba kibum cansado de recordarlo mientras Jonghyun lo miraba expectante- a pesar de que no supe nada de ti durante esa semana, no te pude odia, mientras no comía y lloraba solo recordándote buscaba algo lógico para entender el porque te habías ido.-

- y entonces…¿querías morir?-susurro Jonghyun

-pensé en hacerlo, Jonghyun la vida sin ti a mi lado no tiene sentido. Pero luego también pensé que sé que me amas mucho y si me muero entonces le dejaría el camino libre a las muchas que te desean-  Jonghyun sonrió, su ángel era un poco infantil, y por eso lo amaba.

-yo solo te amo a ti- respondió Jonghyun apoderándose de la boca contraria, dejando en ese beso todo su corazón paso sus manos por la pequeña cintura de kibum acariciándola mientras este rodeo con sus piernas el cuerpo del mayor.

-Jonghyun -murmuro kibum sonrojado- hazme tuyo-

El mayor no lo pensó mucho deseaba a su novio, y ambos necesitaban sentirse uno solo,repartiendo besos por todo el cuerpo de kibum quito de apoco sus prendas encontrándose con el bello cuerpo de su niño.

Deposito con cuidado la espalda de kibum en la cama, quitando su propia ropa para después contemplarse por unos segundo, y como si fuese adicto a  aquellos carnosos labios, los besaba a cada instante repitiendo un  te amo para su ángel.

Abrió las piernas del menor, el cual se mantenía  sumiso a todo lo que su puppy quisiera hacer, no iba a poner límites,  no ahora que pensó que lo perdería.

Jonghyun acaricio la entrada rosa de su niño no quería maltratarlo, se acercó a los labios de kibum y dejo un necesitado beso, aprovechando esa distracción lo penetro suave y con delicadeza.

-Mhaa ~~ Jong- gimio kibum al sentir  su  novio abriéndose paso en el.

-~~nunca me dejes~~- dijo kibum con los ojos vidriosos, y en este momento no era de tristesa si no de plena felicidad.

Jonghyun comenzó con las embestidas, lentas y profundas quería fundirse con kibum quería permanecer así por el resto de sus vidas, sentía como el cuerpo bajo el suyo convulsionaba de placer y como cada gemido golpeaba en su oído manteniendo su nombre en cada uno de ellos, la imagen de su ángel con su cabello sudado y rostro sonrojado desprendiendo calor y placer, perdió la noción del tiempo al estar ellos dos solos consumiendo su amor en el mas hermoso acto, no le importaba nada, solo ellos dos.  Luego de un tiempo sintió como toda su esencia llenaba a kibum y este respondía con un fuerte grito acompañándolo en el climax, manteniendo su mirada transmitiendo todo el amor que se tenían.

Incluso la razón de nuestro amor se convirtió en pecado 
Las profundas heridas que despacio se quemaron, 
volviéndose cenizas 
Pero olvidarlo será más doloroso que haberlo perdido 
contando mi respiración, voy a morir 
Aquellos momentos.

En la habitación reposaban dos cuerpos totalmente desnudos abrazados, dándose pequeñas caricias.

-Jonghyun- se escucho la delgada voz de kibum rompiendo el silencio

-Dime Bebe- sonrió y dio un Beso en su cabello y tocando su nariz de forma juguetona.

-recuerdas la …Err… la primera vez que tu y yo hicimos esto-pregunto, y escondió su cara en el pecho de el mayor terminando su oración – Recuerdas lo que me dijiste a terminar?-

Jonghyun le dedico una de sus mejores sonrisas y levanto la cara de kibum viéndolo a los ojos

-si recuerdo que dije que: en ese momento ya eras todo mio y no había vuelta atrás que te amaba y que lucharía contra todo para protegerte y hacerte feliz-suspiro- eso dije mi amor-

Kibum sonrió satisfecho y dejo un dulce beso, se separo un poco y pego su frente con la de Jonghyun- mi felicidad esta contigo, si tu estas a mi lado  sentiré que todo un ejercito esta conmigo, me siento protegido solo con que estés aquí, soy todo tuyo…Te amo

 

 

Notas finales:

*-* Espero que le gustara 

si es así *ruega por que sea así xD* dejen un review 

y si no Tambien dejen un review y tiren tomates (?)

Andale no sean malotes no les cobran n.n 

no se si salio lo de series, pero enserio hice de todo para que no saliera. `-´

gracias por leer :DD y pasenla genial. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).