Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo es una pieza de pan por dania kaulitz

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot que se me ocurrió ^^

Notas del capitulo:

Me gusto como se escuchaba "Solo es una pieza de pan" así que decidí hacer un one-shot ^^ espero que les guste c:!

Taemin se encontraba saliendo de su salón de clases para ir directamente a la cafetería. Estaba muy cansado de haber estado estudiando tanto, estaba en semana de exámenes y lo único que hacía en todo el día era estudiar. No le gustaban para nada los exámenes y más porque no le quedaba tiempo para nada.

 

Sus amigos le invitaban a salir pero no tenía tiempo así que simplemente se negaba. Aparte de que sus dos mejores amigos se habían vuelto pareja; al principio era algo extraño verles así pero se acostumbro, de todas formas sabía que terminarían siendo novios algún día, sabía que estaban enamorados el uno del otro desde hace años atrás solo que no se animaban a confesarse.

 

Suspiro decidido a comenzar a caminar cuando choco con alguien y casi cae al suelo pero se alcanzo a detener. Ir distraído no ayudaba en nada; levanto la cabeza y se encontró con un muchacho de cabellos castaños “Es muy lindo” pensó Taemin mirándole detenidamente. Quizás se hubiera quedado viéndolo por un largo rato pero el otro le miro también y eso le incomodo un poco.

 

—Lo siento, iba distraído —Se disculpo y el otro simplemente hizo un pequeño ruidito y se fue.

 

Taemin le miro irse y no pudo evitar sacarle la lengua algo molesto ¿Se disculpaba y así le trataba? Bufo molesto, mirándole, aunque no se espero que en esos momentos el otro volteara y le viera. No pudo evitar sonrojarse desmesuradamente cuando el otro le sonrió. Sin esperar ni un segundo más salió rápido de aquel lugar.

 

 

El día se paso algo lento. Después de regresar a su salón las clases se le hicieron aburridísimas, no pudo evitar en que le daría pena volver a ver a ese chico, lo bueno es que era improbable.

 

Al salir de clases estaba algo estresado, le habían dejado demasiada tarea por hacer. Si con la que ya tenía era suficiente y apenas salía con la que le acababan de dejar apenas y vería la luz del sol. Bufo molesto y decidió a ir a la cafetería, seguro allá encontraría a Key y Onew, tenían la costumbre de ir a comer terminando las clases.

 

Fue sin prisas, incluso estaba irritado. Necesitaba pronto unas vacaciones. Suspiro y tomo un pequeño platito, tan solo quería algo dulce de comer, quizás así se le endulzara el día; se acerco para tomar una pieza de pan y al parecer solo quedaba una, quizás después de todo estaba de suerte. Sonrió y acerco su mano pero en esos momentos otra mano choco con la suya, volteo a ver quién era “No puede ser verdad” pensó, era nada más y nada menos que el chico del pasillo.

 

Antes de que pudiera hacer o decir algo el de cabellos castaños tomo la pieza de pan para mirarle por unos segundos. Estaba por alejarse pero Taemin le detuvo, fuera o no el chico del pasillo él quería esa pieza de pan.

 

—Yo había llegado primero que tú —Le dijo atrayendo la mirada del otro.

 

—Yo no te había visto —Le contesto queriendo irse de nuevo pero el pelirrojo le detuvo mirándole molesto.

 

—Si prácticamente me lo quitaste de las manos —Frunció el ceño.

 

—Tan solo es una pieza de pan, deja de hacer escándalo —dijo tratando de sonar normal. Aunque el castaño también estaba estresado por los exámenes pero prefería tratar de olvidar eso.

 

—¿Entonces por qué no me lo das?  —pregunto Taemin alzando una ceja.

 

—Porque… ¡Mira una cosa extraña! —Hablo el rubio señalando detrás del pelirrojo.

 

Taemin se quedo extrañado pero se giro un poco, fue en ese momento que el castaño aprovecho para comenzar a correr un poco lejos de ahí con una gran sonrisa, no hubiera esperado que el otro cayera en eso.

 

El pelirrojo al verlo gruño un poco y salió detrás del otro, estaba tan molesto que no pensó en su siguiente paso y antes de que el otro pudiera llegar más lejos se lanzo sobre él colgándose en su espalda.

 

—Dámelo —Decía mientras trataba de quitárselo, pero el castaño alejaba la pieza de pan del alcance del pelirrojo.

 

—Es mío —Le contesto el otro tratando de quitárselo de encima.

 

De esa manera estuvieron luchando, hasta que el mayor se percato que les estaban mirando. Se detuvo un poco y lanzo una mirada que decía ‘Estamos jugando’ para suspirar.

 

—Espera —Le dijo a Taemin— ¿Cómo te llamas? —Le pregunto girando un poco su cabeza para tratar de mirarle, aunque era un poco difícil ya que el otro aun estaba sobre su espalda.

 

—Lee Taemin ¿Y tú? —pregunto de vuelta dejando de luchar.

 

—Kim Jonghyun —Contesto— deja de ser tan ridículo y compra otra cosa —Hizo una mueca mirándole. Era amigable pero tampoco para que tuviera que luchar por un pan.

 

—¿Yo? ¿Ridículo? ¿Porqué no me das tú la pieza de pan y se acaba todo? —pregunto.

 

—Vamos a hacer un trato —Ofreció— pero primero bájate para hablar —El pelirrojo lo pensó un poco ya que el otro podría salir corriendo pero después de unos segundos accedió y se bajo pero le tomo del brazo para prevenir— ¿Porqué no me dejas el pan y ya? —pregunto el mayor haciendo una mueca una vez ya estuvieron más calmados y un poco alejados.

 

—¿Porqué tú no me lo dejas a mí? —Jonghyun rodo los ojos.

 

—Así no llegaremos a nada —Suspiro.

 

—Ya dámelo, estoy tan cansado, estresado y tengo hambre ¿No podrías hacerme este favor? —Hizo un puchero tratando de ser adorable. Key una vez le había dicho que cuando hacía esas lindas caritas podía convencer u obtener lo que quisiera.

 

—No te lo daré —Contesto el rubio aunque segundos después sonrió mirándole, Taemin le miro dudoso esperando a que el otro dijera algo— y si… —Se detuvo un poco para después seguir hablando— ¿Y si yo te des estreso? ¿Me dejarías con esto? —Señalo la pieza de pan en su mano y el pelirrojo le miro dudoso.

 

—Está bien —Accedió, no tenía mucho tiempo para pelear todo el día. Aunque sea distraerse un poco y saber qué forma utilizaría el otro.

 

Jonghyun sonrió y le acomodo derecho, comenzando a moverlo un poco, Taemin simplemente se dejaba, después el rubio llevo las manos a su cabeza poniéndolas a ambos lados y sin que el otro pudiera esperarlo le beso. Junto sus labios presionándolos contra los otros, el pelirrojo se sorprendió tanto, no se lo esperaba.

 

Poco después el mayor comenzó a mover sus labios sobre los de Taemin. El menor pensó en si sería bueno corresponderle o no aunque algunos segundos bastaron para que lo hiciera. Le gustaba como se sentían los labios del otro y la forma en que le besaba, sintió como el otro le tomaba de la cintura acercándolo más. Quizás se hubiera negado pero el castaño era demasiado lindo y era un trato, tenía que aceptar.

 

El otro se separo poco después, Taemin no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada.

 

—¿Funciono? —Fue lo primero que salió de los labios de Jonghyun después del beso. El pelirrojo asintió mirándolo escasos segundos; no le podía sostener por mucho tiempo la mirada, estaba apenado.

 

Taemin espero a que el otro se fuera, había ganado, ya no sentía estrés y en su lugar sentía otra cosa. Aunque el otro se giro un poco sacando algo de su mochila; el menor le miro curioso y poco después se volteo.

 

—Ten —Le dio la pieza de pan— me ayudaste a des estresarme —Le sonrió y se acerco dejando un pequeño beso en sus labios para comenzar a caminar lejos de ahí.

 

—Oye —Le llamo pero el otro no volteo— Jonghyun pero… —El otro se giro.

 

—Solo es una pieza de pan —dijo el castaño sonriéndole para seguir con su camino.

 

Taemin suspiro mirando aquella pieza de pan en sus manos, aunque sintió algo que estaba junto con ella, era una pequeña notita que decía:

 

“Gracias por ayudarme con el estrés,

Espero verte de nuevo.

Llámame.

PD: Tus labios saben muy bien Taemin”

 

Y debajo de eso había un número de celular, Taemin no pudo evitar sonrojarse y seguido sonreír bobamente mirando aquello. Algo le decía que esa no iba a ser la última vez que le vería.

 

—Taemin —Escucho la voz de Onew y se giro mirándole— te estábamos esperando —Taemin sin decir nada le dio aquella pieza de pan al mayor con una sonrisa para comenzar a caminar— Taemin, olvidaste esto ¿no lo quieres? —pregunto. Sabía que el menor nunca dejaba las cosas dulces y menos las regalaba.

 

—Solo es una pieza de pan —dijo para continuar caminando…

Notas finales:

¿Qué les pareció? ññ ¿Reviews? ¿Panes? ¿Algo? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).