Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te ocurre Algo? por BelYangYoseob

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DaeHyun: 'Conejo Blanco'

Bang: 'Conejo Rojo'

JongUp: 'Conejo Verde'

Zelo: 'Conejo Celeste'

Himchan: 'Conejo Rosa'

YoungJae: 'Conejo Amarillo'

 

Aquella calurosa tarde se encontraba el grupo conocido como B.A.P en su departamento.

 

El conejo blanco se toca la frente con su mano izquierda sintiendo su transpiración al pasarla de un lado a otro - vah, qué calor hace- este se recuesta sobre el hombro del amarillo. Este asiente y al mirarlo se levanta llendo a buscar un vaso de agua a la cocina preguntandole a sus pares si querían también.. -Conejos! quieren agua?-, Ninguno aceptó y este siguió con su idea para luego sentarse nuevamente sobre el sofa y dejar al mayor recostarse sobre su hombro nuevamente.

[Luego de unos minutos]

El conejo celeste se quejó por un dolor repentino de cabeza, y avisandole a los demás tocó su cabeza dirigiendose a su habitación a descansar un poco. El líder y el comandante rapidamente se preocuparon por el menor.. -t-te sientes bien?-, ambos al mismo tiempo preguntaron en aquel lugar silencioso. El menor miro a ambos negando con su cabeza siguiendo su camino ya llegando a la puerta de su cuarto. El comandante caminó hacia el para tomarlo por los hombros y frenarlo -seguro estás bien?- El celeste asintió con la cabeza tomando el picaporte de la puerta y abrirla lentamente. No obstante el lider se para -Hey!- estos se dieron vuelta sorprendidos por el grito grave del lider.. -si necesitas algo me lo pides ok?-, -Cla-claro..- respondió le menor sobandose los ojos entrando a la habitación.

[Dos horas más tarde]

Los conejos ya no permanecían en el departamento, Daehyun, YoungJae y JongUp habían salido a hacer las compras...

Los pequeños iban de la mano mientras que el mayor los miraba enarcando una ceja, el amarillo lo mira notando su expresión de molestia en el rostro -Hyung! Que pasa?- Este lo mira negando con su cabeza mientras que el amarillo con su brazo rodeaba su cuello. Finalmente llegando al supermercado entraron los tres comenzando a buscar lo necesitado. -Hyung! ¿Qué tenemos que comprar?- , los menores preguntaron entusiasmados por buscar las cosas, Daehyun el cual era el mayor entre ellos de su bolsillo saco una lista en donde estaba todo lo que se necesitaba comprar -Aqui hay una lista...-  No terminó de hablar que estos le quitaron la lista y salieron corriendo riendose para buscar la cena de aquella noche, este sorprendido comenzo a gritarles diciendoles que no corran, que caminen con cuidado sin romper nada, los pequeños conejos sin darle importancia buscaban la cena. En tanto Daehyun encontró al amarillo distraído leyendo la lista lo tomó por la espalda rodeando con sus brazos su cuello y riendose, -Te tengo babo!- , el menor asombrado sonrió y siguió leyendo la lista mientras sostenía al mayor en su espalda -Hyung! estás pesado- El conejo blanco al escucharlo le lamió la oreja rapidamente soltandolo luego para seguir con sus tareas. El amarillo abrió los ojos grandes y se quedó inmovil.. en cuanto quizo hablar, el conejo verde se acerca a ambos sonriente y con un changuito llendo de cosas, rápidamente el mayor distrae al verde para que valla a buscar aún más cosas que había en la lista y se necesitaban para que ambos quedasen solos nuevamente.. -H-hyung.. Que t-t...?- Este se acercó al amarillo con unos pasos ligeros haciendolo callar con un beso largo, el amarillo sorprendido por la acción del mayor trató de separarse, pero este no se lo permitió al tomarlo de la nuca haciendo más profundo el beso. El menor ya no sabía como reaccionar, pero al darse cuenta ya lo había tomado de la cintura a su Hyung para continuar con la acción sin ningun drama, el mayor se atreve a morder el labio de este dejandole una pequeña marca, cortando el beso tras escuchar la voz de JongUp acercandose al pasillo en donde ambos se encontraban.

El trio de los conejos, ya comprado todo pagaron y salieron de aquel supermercado para volver a su departamento..

Mientras tanto Bang y Himchan... [Continuará]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).