Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're so cold, Honey. por Renayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emmmm ~ esto se lo voy a dar a mi unnie, a mi hermana del WonKyu ~ , Pixie e-e esto ... va para ti (?) pues... gracias por ayudarme (?) a hacer al mapache más malulo XDDDD querida Unnie violenta ~ espero te guste! :33 

Bueno... y al fin superé mi meta... ¡Pasé las 500 palabras 8D! LOL y eso, quería emocionarme XD... pues... 

¡Lean en paz~!

 

-I really can’t stay –

-Son solo unos minutos más – Susurró Siwon contra el níveo cuello de KyuHyun, mientras sus manos traviesas buscaban más del torso del menor, quién no se negaba al tacto más bien, contento lo recibía.

- No puedo, hyung… ya debo irme… -

Hace tan solo media hora que habían comenzado con una serie de toques suaves por el momento, cada minuto se volvían más intensas y más excitantes y poco era el control de Siwon cuando se trataba de KyuHyun, ese niño de 19 quién sabía como volverlo loco con tan solo murmuros incoherentes.

-Cinco minutos más… Kyu…-

- Hyuuuung~ - Gimió ante el suave tacto que sentía en su costado, sus ojos estaban medio cerrados, disfrutando de las manos de Siwon sobre su piel, la boca de Siwon sobre su cuello dejando besos por donde quería.- Auch, no muerdas.

Siwon suspiro cansado, quería pasar al siguiente nivel… KyuHyun lo tenía poco menos que en abstinencia y eso no era bueno si de Siwon hablamos, el gozaba del buen sexo y más con su pequeño novio. Dos semanas ha tenido que aguantar sin ni siquiera una pasada más allá, nada, solo besos y abrazos.

-I’ll hold your hands, they’re just like ice –

KyuHyun terminaba de arreglar su abrigo, el cuál en un ataque provocado por Siwon fue arrugado y doblado.

Se observaba en el pequeño espejo que había en la entrada a la casa de Siwon, este seguía poniéndose sus zapatos lentamente, lo que menos quería era ir a dejar a KyuHyun a su hogar, quería estar más con el menor… solamente abrazarlo mientras olía el delicioso aroma que expelía el cabello del menor. Menta. Ese era el exquisito olor.

Lo miro con pena, tratando de llegar a ese lugar donde KyuHyun explotaba en emociones y tan solo podía acceder a lo que decía Siwon.

-Ni lo intentes, Choi, debo irme… - y había fallado de manera suprema, aparte de ser rechazado por KyuHyun ahora resultaba que no sabía disimular.

-Ugh.-

Ambos salieron de la casa, Siwon con una cara de pocos amigos y KyuHyun enseguida sintiendo el frío golpear en su gélida piel. Posó sus manos en su boca, soplando el tibio aire que sabía que su boca podía expirar, al menos por un momento, Siwon al ver eso suspiro en risas, tomo la mano de su novio y la entrelazo con la suya.

-Eres como hielo, cariño…-

- Y tú como una tetera.- Su ceño estaba fruncido y su cabeza gacha, avergonzado, así estaba… esos actos tan cursis que hacía Siwon lograban sacarle de sus casillas emocionales.

-Beautiful, please don’t hurry –

-Acelera el paso, hyung, me regañaran por tu culpa… -

- Kyu, no te apures, mira… aprecia el viento, aprecia el Invierno.

- No me vengas con esas cosas ahora, tú no conoces a mi madre molesta.-

Era todo tan discordinado, KyuHyun caminaba lo más rápido que podía mientras que Siwon iba lento, a paso de tortuga poco menos, los árboles se agitaban a su lado, los niños jugaban en los parques bajo la expectante mirada de sus madres. Fue cuando a Siwon se le ocurrió una gran idea.

-Kyuuuu~ … ¡ven! – Corrió hacia los juegos que habían vacíos en el parque, KyuHyun volteó incrédulo a lo que veía, ¿Siwon pensaba bien?

- ¡Hyung! … aish, no tenemos tiempo para estupideces hyung. – Siwon lo tomó de la cintura y lo miró fijamente.

- Deja de darte prisa… disfruta el día con tu novio, ¿quieres?.-

-The answer is no –

- Deja de aprovecharte de tus encantos… conmigo no te servirán.- Susurró KyuHyun molesto por la posición en la que lo tenían y para colmo, era visto por casi la mitad de parque.

- Pues si mal no recuerdo, así fue como te enamoraste de mí, ¿o no?.-

- ¡Egolatra! – Comenzo a caminar por el parque, pisando pequeñas posas causadas por la pasada lluvia que hicieron que su pantalón se mojara en la punta.- Aish, ¡todo es tu culpa, hy…- Al minuto en que se dio vuelta, tenía a un sonriente Siwon mirándolo con cariño, mucho cariño. – yung…

- y miren quién se ha ruborizado.- Posó sus manos en las mejillas del menor, quién avergonzado agacho la mirada, Siwon era un maldito cursi que siempre hacía que se sonrojara.

- ¿Sabías que hay veces que te odio? –

- Sí, y por eso más te amo.-

- Eres raro, hyung.-

- Tu también, bonito.-

Y la sonrisa que compartieron, lo dijo todo. El amor que ambos se tenían, las ganas de estar a cada segundo con esa persona independiente de las peleas y los malos ratos que le hacía pasar el otro, eran felices juntos, ambos, sonrientes, tomaron sus manos y caminaron en dirección a casa de Siwon… otra vez.

-Oh, you’re lips are delicious –

Como lo había soñado, su abstinencia había acabado, como amaba tener ese poder en KyuHyun, de verdad que le era provechoso, muy provechoso.

-Por tu culpa seré castigado.- Dijo bajito sobre el pecho desnudo de Siwon, este rio ante el comentario amargado de su novio.

- KyuHyun, eres mayor de edad…-

- ¿Y? tú no eres madre, que sabes.-

- ¿Eres mamá?.- Dijo con una media sonrisa, burlándose del menor internamente.

- Teóricamente, hago de la mujer en está relación, tengo más instinto que tú. – Las carcajadas de Siwon no se hicieron esperar, KyuHyun se molesto de que se riera de su maravillosa teoría y se intento parar de la cama, dispuesto a irse.

-¿Dónde crees que vas? – Su ceja levantada daba el toque más perfecto que pudiera haber visto KyuHyun en el rostro de Siwon. Este último lo empujo hacía sí y junto sus labios en un tierno y suave beso.- No seas gruñon.

Fin(?)

Notas finales:

Pues, eso era~ ... espero los que lo lean, les guste >< y pues la canción es "Baby it's cold outside", a mi preferencia, es mejor la versión de Glee, pero... sin dudas la original es y será la mejor ~ ... sería *^* ... se aceptan los tomates, pero no gasten mucho XD, si quieren me tiran los podridos, no hay problema con eso... adioshi^^!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).