Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Eres mi angel... De girasoles!! por Akiharu_Anjell

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mi nuevo fin.
Estara lleno de muchas sorpresas y de humor...
Es de you're beautiful... Bueno esta creado con los personajes de A.N.JELL claro todos son hombres (incluyendo a GO MI NAN)

Notas del capitulo: Es un fic referido a la vida de A.N.JELL que los amoo...

E...este no tengo mas que decir solo espero que lo disfruten =3
Si encontrara la luz al final del tunel todo seria distinto!!
Pero mientras camino por este turbulento tunel miles de cosas pasan en mi vida... No me importa encontrar la felicidad solo quiero largarme de esta oscuridad que dia a dia mata mi ser...
Cuando algun dia decida volver atras recordare lo que me hizo avanzar y juralo que nunca mas regresare mi pasado seran cenizas que el viento esparcir a por todo aquel campo de girasoles y que jamás nadie encontrara .
Este campo de girasoles que tantos recuerdos me trae Pero que ahora es solo polvo porque TU asi lo quisiste.
Pero me enorgullezco de nunca haber sido tu títere prefiero ser pobre pero con orgullo a mi mismo y decir que pude salir adelante SOLO...
JA!! La ironía que nos da la vida ayer eras TU quien era el dueño y señor de todo esto que me rodea ahora eres un Simple idiota que esta bajo mi mando...
Y juro pagaras todo el daño que ocasionaste en mi...
Solo que este tunel aun no tiene fin... Y mi historia sera larga y mi vida corta porque muchos al igual que tu trataran de matarme pero JAMAS lo lograran...
Sere YO quien acabe con cada uno de ellos...
Y cada uno pedirá mi perdón...
Talvez los perdone...
PERO EN EL INFIERNO jajaja...
Ven pequeño momo tu eres el unico que me es FIEL... Y que jamas me dejaras...

Escucho tocar y solo miro hacia la puerta era un pequeño muchacho cabellos alborotados y castaño que entra con miedo...

QUE DEMONIOS QUIERE?? Y. QUIEN ES?? Dije molesto por entrar sin permiso...

E...este yo...yo...yo soy...

NO SABES QUE ES DE MUY MALA EDUCACION ENTRAR SIN PERMISO...

P..pero yo toque.. Dijo con la cara abajo y moviendo sus dedos...

PERO ACASO ESCUCHO UN !ADELANTE!!...

SI... Dijo mirandome extraño

Haber cuando escucho eso de mi voca??

Horita usted dijo adelante... Me dijo y frunci el entre cejó...

Eres un bastardo...

Yo no quise... Faltarle al respeto... Lo siento mucho... Dijo triste

Calla y como te llamas cabeza hueca...??

MI NOMBRE ES.....

Te prometeré, que viviré para que mis ojos te vean solo a ti. Te prometeré, que viviré para que mis brazos te abracen solo a ti. Desde que abro mis ojos en la mañana hasta que vuelvo a dormir, pensaré solo en ti.
Te amo, no olvides estas palabras, te amare por siempre…
En los calurosos días de verano, seré tu sombra. Seré tu paraguas en los días lluviosos. Hasta seré tu silla cuando estés cansada de caminar. Cuando rías reiré contigo para hacer doble tu alegría. Seré el pañuelo que seque tus lágrimas cuando llores.
Te prometeré que en mi vida solo tú estarás en mis ojos, te prometeré que viviré para que mis brazos te abracen a ti. Desde que me despierto hasta que vuelvo a dormirme, pensaré solo en ti. Te amo, no olvides estas palabras, te amare por siempre…
Los dos quedamos muy bien juntos, como las donas y el café va junto.
Eres como un chip especial, diseñado para darme felicidad, mi energía de todos los días, en una emergencia cuando hay un apagón, tu dulce esencia me regresa a la vida.
El amor por ti, que he escondido todos estos días, te lo demostrare todo cada día que estemos juntos…
Te prometeré, que te recordare solo a ti no importa donde este. Te prometeré, que te recordare solo a ti no importa lo que haga, este corazón mío te querrá solo a ti para siempre. Recuerda estas palabras, te amo. Te amaré para siempre.
Si, A.N. JELL te estremece, te prometo, solo hazlo nena… ¿Por qué necesitas que te diga que te amo?, Dejare que los fuertes latidos de mi corazón te digan te respondan, un paso, dos pasos, tres y cuatro lentamente iré a tu lado. Para que no puedas decirme que me espere, tomo tu amor aquí mismo…
Te prometeré que en mi vida solo tú estarás en mis ojos, te prometeré que viviré para que mis brazos te abrazaran solo a ti. Desde que me despierto hasta que vuelvo a dormirme, pensaré solo en ti. Te amo, no olvides estas palabras, te amare por siempre…

CONTUNUARA....
Notas finales: Espero que les guste y que realmente la disfruten!!!...

Con amor su a.n.jell

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).