Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin importar que por JaelSan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!  Hasta ahora solo había hecho fics de La pareja MisakixUsami & decidí probar con una pareja nueva & este es el resultado!

 

Aceptaba que su relación no fuera normal, aceptaba que su alimentación diaria consistiera en coles, aceptaba, incluso, que ese pequeño terrorista le hiciera la vida imposible pero esto…. Esto era demasiado.

En esto pensaba Miyagi mientras era arrastrado hacia la oficina de su jefe por un pequeño terrorista que, además, era su amante.

-Shinobu-chi No crees que esto es demasiado, si tu padre se entera de nuestra relación lo más probable es que haga todo lo posible por separarnos, ¿Acaso es lo que quieres?-Pregunto el profesor intentando persuadir a su joven pareja de marcharse de ahí ya que, pese a que lo negara, tenía miedo de que eso pasara.

-¿Por qué crees eso?-Pregunto el joven caminando decidido mientras arrastraba al profesor.

-A ver… ¿Por done comienzo? La diferencia de edad que tenemos es de 17 años además de que tu hermana es mi ex esposa ¿No son suficientes razones?-Pregunto este fingiendo enojo aunque por dentro lo estaban matando los nervios

Shinobu se paró en seco, miraba al suelo y dejaba que su flequillo le tapara los ojos.  Era cierto, la diferencia de edad era mucha, además de que Miyagi había estado casado con su hermana, por eso mismo había tomado esa decisión.

-Sabes-Comenzó el de ojos grises-Estoy harto de tener que esconder lo que siento por ti, quiero gritárselo al mundo, quiero que todos sepan que tu eres mío y de nadie más ¿Por qué no puedes entenderlo?-Termino con lagrimas en los ojos.

Miyagi se sintió como basura en ese momento, su pequeño terrorista solo quería demostrarle su amor frente a todos, sin importarle nada & él solo se estaba preocupando por lo que las personas dirían de esa relación. No pudo evitar sonreír, tomo la barbilla de Shinobu & lo obligo a mirarlo, después de eso comenzó a explicar:

-Te entiendo Shinobu, créeme, es solo que tengo miedo de que tu padre nos separe, yo no soportaría alejarme de ti. Pero si tú quieres decírselo a tu padre… Por mi no hay ningún problema, solo atente a las consecuencias.

-¿Cuáles consecuencias?-Pegunto el menor mientras se perdía en los ojos del otro

-Si tu padre no está de acuerdo & trata de alejarme de ti te llevare lejos, a un lugar en donde nadie nos  conozca & podamos estar juntos & entonces jamás te dejare ir.-Termino al tiempo que se acercaba lo suficiente para que sus labios se rosaran, después fue Shinobu el que termino de acortar el espacio entre ellos  haciendo que se dieran un beso dulce, lleno de amor.

-Entonces está bien-Contesto con resignación completamente sonrojado.

Comenzaron a caminar de nuevo hacia la oficina del jefe & padre de Miyagi & Shinobu respectivamente, con las manos entrelazadas, completamente nerviosos & dándose ánimos silenciosos el uno al otro.

Ambos tenían suerte de que los estudiantes aun estuvieran en clases.

De algo estaban seguros, sin importar lo que dijera el señor Takatsuki, ellos permanecerían juntos, por que el amor que se tenían era más fuerte que la decisión de separarlos que pudieran tener las personas

Notas finales:

Esto es todo… pensé en hacer una continuación pero no estoy segura ¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).