Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de amor por NEY OTAKU

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey esta pequeño shot surgio de las ideas cursis de mi amigo Jess19 y su servidora un día de clases en la mañana jaja bueno que dicen, es romántico XD espero que si.

Para el 2min con amor.

 

Notas del capitulo:

jajajaj aqui un 2min cortito disfruten. <3

 

 

Cartas de Amor.

One Shoot  By Ney-Otaku & Jess19

-Ahora lo traigo creo que se quedó en la habitación –dijo Taemin  caminando hacia dicho lugar.

Al  parecer había olvidado una bolsa que trajo cuando fue de compras esta tarde y que francamente no recordaba dónde la había dejado. Al entrar a la habitación recorre el lugar ocn la mirada,  al no encontrar la bolsa  puso de cabeza la habitación, busco en el armario, en sus cajones, el baño, hasta  debajo de la cama.

Metió la mano para palpar el piso, movía de lado a lado  y esta choco con algo extraño, lo tomo hasta arrastrarlo con él y al ver que era sus ojos denotaron su sorpresa.

-Con que aquí estabas -rio-

Lo que encontró fue un cofre de madera que contenía bellos recuerdos para el…cartas de cuando se enamoró, de esos días felices en los que supo lo que era el amor. Papeles viejos, algunos rotos  otro bien conservados, recuerda las veces que las leía por la noche.

 

Cuando por leerlas reía…

O lloraba…

 

Toma la primera que es la parecía estar más desgastada que las demás, inevitablemente una sonrisa se forma en sus labios. Tomas las demás hojas  lee simultáneamente, las cartas enviadas y las contestadas.

 

De: Minho

Si mil veces dije que no podría querer a alguien como tú, ahora me doy cuenta de lo que equivocado que estaba, te mire por tanto tiempo y el resultado es que me haya enamorado de ti.

 

De: Taemin

Aunque aparentabas ser un chico frio, nunca pensé que tu corazón ocultaría tanta calidez, esa que  siempre he querido pero que nunca pude recibir, solo si supieras lo mucho que te he llegado amar.

 

De: Minho

Parecías tan “común”  entre toda la  gente ¿un chico lindo? ¿Una cara bonita? ¡No! No eras ni común ni un niño lindo. Eres  una persona hermosa, todo tu ser lo es. Te conocí como alguien miedoso, tímido, pero autentico, con tantas cosas por descubrir, si eso es, el que hayas sido de esa forma hizo que quisiera saber más de ti.

Tu soledad me acercaba a ti, diciéndome que tenía que estar a  tu lado, para protegerte. No importaba como, tenía que  hacerlo.

 

De: Taemin

A pesar de que tuve miedo de acercarme a ti, esa personalidad que demostrabas me hacía  sentir cierta intriga sobre ti, quería descubrir tus secretos, saber tus miedos y tener tu amor, quería ser la persona que se encargara de derrumbar ese muro de hielo y que mostrara tu verdadero ser, ¡sí! ¡Es verdad! A veces mi personalidad también me impide acercarme demasiado a los que me rodean, pero tú eras esa clase de persona que sabes que pueden cambiar tu vida en un giro de 360° ¡tengo miedo de salir herido! Pero tengo más miedo de perder esta oportunidad de descubrir ese gran tesoro que sé que escondes en la profundidad de ese océano tan profundo que es tu ser, la recompensa tu corazón.

 

De: Minho

Quería descubrir que esconde esa personalidad tímida, eres tan intrigante. Todos te rodean, todos te hablan, pero tú solo te escondes, no haces caso. ¿Qué piensas? ¿Qué quieres? ¿Qué necesitas? Para abrir tu corazón.

Con un “hola” comenzamos  y me devolviste tu sonrisa, ese fue nuestro inicio, el preámbulo de nuestra historia. Mis manos tocan tu rostro, tan suave, mire tus ojos tan profundos y ya necesitaba conocer lo que hay dentro de ti, tus pensamientos, tus sueños, tus deseos.

 

Taemin sonríe y se avergüenza de recordar todo eso, sus mejillas se tornan rojas y una risita se escapa, su atención se va  una hoja de color rojo,  suelta un suspiro, esa era la mejor de todas las cartas que pudo recibir.

 

Minho

 

Para Taemin

De Minho

“Jamás podre encontrar tanta felicidad como la que te he tenido contigo:

Amor yo te pertenezco, soy todo de ti, lo único que necesito para vivir es que siempre estés conmigo regalándome tu amor cada día de nuestras vidas.

Siempre que me necesites estaré para ti, cuando te sientas triste, cuando llores, en tus momentos de alegría, yo seré tu protección, seré tu soporte y tu confort, no lo dudes, estaré cuidándote de todo lo que puede lastimarte.

Amor mío, Taemin, tal vez sean palabras cursis, pero son sinceras, me haces tan feliz pequeño, por favor acéptame, acepta a este hombre que te ama más que así mismo.

TE AMO TAEMIN…”

 

 

Taemin.

 

Para Minho

De Taemin

“Es magnífico y se siente tan bien poder tocar tu verdadero ser, solo una palabra basto y me enamore de las cálidas carisias que me diste y de tu sonrisa bella y sincera que al fin pude tener ¡sí!  Choi Minho, desde hoy te digo que soy tuyo, desde ahora hasta el final, solo contigo caminare  de la mano por ese camino llamado vida, no sé si  será fácil o tendrá  obstáculos solo sé que contigo podía cruzar un mar infinito.

Desde hoy hasta el fin de los tiempos te amare.”

 

 

Taemin guardo las cartas en el pequeño cofre de madera, donde  se encontraban las fotos de  sus amigos, familia y demás seres queridos. Sonrió por recordar tan buenos momentos, sintió sus mejillas sonrojarse más que al principio y su corazón latir.

-Taemin la cena esta lista –le dijo Minho asomándose en la puerta, al ver  lo que él tenía en las manos se acercó y su sonrisa se dejó ver.

-No recordaba este cofre -lo miro a los ojos-  ¿Aquí están las cartas verdad? –el menor asintió –buenos recuerdos -suspiro.

-Pero esos recuerdos ¿Ahora son una realidad no?  – Y besó a Minho en los labios –todo lo que está en ellas se cumplió y somos felices por ello

 

El mayor lo tomo de la cintura y beso su nariz. Ambos entrelazaron sus manos dejando ver sus anillos de boda, los que los colocaron una tarde de invierno hace cinco años, cuando se juraron amor eterno frente a sus amigos y familia.

Los anillos que los unieron  para toda la vida y para siempre.

 

-Appa tengo hambre –dijo una pequeña niña  de 4 años que se asomó en la habitación.

La pequeña corrió a los brazos del moreno, esté le cargo y le dio un beso en la mejilla. Con sus pequeñas manos jugaba con las espesas pestañas de su padre.

-En un momento  Luna  -acaricio los cabellos de su niña y le regalo una sonrisa.

 -Hija que quieres de cenar –pregunto Taemin tomándola de  la mano– pide lo que quieras princesa.

-mmmm un banana milk

 

Ambos rieron y en un acto de amor besaron en la mejilla  a su pequeña hija. Tomados de la mano salieron de aquel lugar para dirigirse a la cocina, dejando aquel cofre de madera abierto, con las cartas abiertas…para cuando deseen volver a leerlas.

 

FIN…

Notas finales:

Quejas y sugerencias con su servidora.

Hey las cartas estuvieron cortitas pero fueron con amor, los quiero  2min FOREVER e.e -les manada besos-

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).