Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee - Playfull Kiss por KaiHyun69

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La atracción 2min, se dará poco a poco, pero con mucha acción, además, no solo habrá 2min, habrán varias parejas más. Habrán personas que querrán separarlos y algunas lo lograrán, pero, ¿Podrán lograr estar juntos?

 

Notas del capitulo:

Bueno, la atracción Minho-Taemin tomará un tiempo pequeño antes de darse, pero cuando se de no parará. ;)

Se que este primer cap. sera un poco aburrido, pero cada vez habrá más y más acción. (:

Espero que les guste. 

-Minho-

 

-Hijo levántate, se te hará tarde ya prepare tu baño.

-Mmm… esta bien, bajo en un momento.

Otro aburrido día a la misma aburrida escuela, soy de los mejores promedios pero no me permiten faltar, lo bueno es que hoy es jueves solo debo aguantar un día mas, bueno, mejor comienzo a prepararme.

-Minho hyung dice mamá que te des prisa.

-Casi termino Yoogeun.

Mi pequeño hermano Yoogeun y yo tenemos una gran conexión, a pesar de que él va en primaria y yo en preparatoria somos muy unidos, de hecho toda mi familia es muy unida, eso es lo que mas me gusta.

-Minho, cuando salgas por favor ve por Yoogeun a la primaria, saldré tarde por una junta y tu mamá ira a visitar a tu tía que hoy salió del hospital – asentí, probablemente vería a Sully, seria menos aburrido esperar si ella estaba ahí.

Sully es la hermana mayor de un compañero de Yoogeun, creo que se llama Eun Jo, bueno, ella es de mi edad y es muy bonita, además de que tenemos las mismas personalidades así que nos llevamos muy bien, de hecho llevo un tiempo pensando si debería pedirle que saliéramos, probablemente hoy lo haré si la veo.

-¡Vámonos hyung! – cierto, ya es tarde.

-Yoogeun, hoy iré por ti, no quiero que la maestra me diga algo malo sobre ti, ¿arasso?

-No te preocupes hyung, yo soy de los mejores alumnos.

Una vez en mi escuela me baje del auto y como siempre ahí estaba la diva esperándome en la entrada de la escuela.

-¡Hola rana fea! – ese es mi mejor amigo de toda la infancia Key.

-Hola diva – empezamos a caminar directo a nuestro salón de clases.

-¿Escuchaste sobre la fiesta de Niel mañana? – Niel, un chico un poco creppy pero es agradable y sus fiestas son las mejores sin duda alguna.

-Si, oye ¿Por qué siempre las hace en viernes?

-Porque es para desestresarnos de toda la semana de escuela.

-Minho, ¿Qué harás en la tarde? – Yoogeun.

-Al salir de la escuela iré por Yoogeun y pasare el resto del día… ¡Auch! ¿Qué…?

-¿Estas bien? ¿Qué paso?

-Esa chica… - señale.

Una extraña chica paso corriendo junto a mí y chocamos pero ella siguió corriendo, ni siquiera se disculpo, que extraña y maleducada chica… ¿con pantalones?

-No creo que sea una chica Minho, usa el pantalón del uniforme.

-Pero su cabello y su cuerpo…

-Mejor vámonos Minho, se hará tarde.

Estoy seguro que era una chica, primero por su cabello, lo tenia hasta los hombros y era muy lacio, además de su cuerpo, parecía ser delgada y sus piernas largas y delgadas también, muy alta para una chica normal de aquí,  no pude ver su rostro pero puedo jurar que era una chica.

Entramos al salón y por suerte aun no había llegado el profesor, Key y yo nos sentamos  juntos y hasta atrás así que podemos platicar en clases.

-¿Vamos a comprar nuestra ropa para la fiesta al salir de la escuela?

-Key, tengo que ir por Yoogeun – puso mala cara.

-Vamos juntos por el y lo llevamos, a él le encanta salir con nosotros, además, si esta Sully puedes invitarla.

Parece una buena idea, excepto que cuando salimos de compras Key siempre termina comprando todo excepto el edificio, siempre tardamos mas de tres horas, pero como esta vez llevamos a Yoogeun haré que sea mas rápido.

Entro el profesor y todos corrieron a sus asientos.

-Alumnos, hoy tenemos un estudiante nuevo, preséntate por favor.

Entro un extraño chico con… un momento… pero que…

Notas finales:

Si les gusto o no dején un rev. y diganmé que les pareció. c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).