Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINee - Playfull Kiss por KaiHyun69

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asdasdas... decidí poner un segundo capitulo, ya qué el primero era... aburrido y no decía nada. XD

Bah' este tampoco dice mucho, pero al menos así no se ve tan vacío. :3 

Entro un extraño chico con… un momento… pero que…

-Buenos días, soy Lee Taemin y seré su compañero el resto del semestre.

-¡Jajaja! ¿Seguro que eres un chico?

Es él…

-Alumno Cho Kyuhyun tiene detención al terminar la escuela.

Es ella…

-¡¿Pero porque?!

-Silencio.

La chica que choco conmigo es ¿un chico? Que gran confusión… todo el parece una chica.

-Pase a sentarse con su compañero Ahn Daniel, es por allá – ese Niel tiene su sonrisa de conquista.

Ese chico es atractivo, pero no es para nada mi tipo, soy mas del tipo que le gustan las chicas, aunque el parece una… ahora estoy todo confundido.

Las primeras clases Niel se la paso hablando con el nuevo ¿Taemin?

No me concentre mucho en las clases así que pasaron muy rápido para mí.

-Minho vámonos ya solo la campana - ¿Cuándo?

-Note que no dejabas de mirar a Taemin ¡Ja! Y yo que pensé que eras cien porciento hetero – me acuso cuando salimos del salón.

-¡No es lo que piensas! Es que me asombra que sea un chico – rodeo los ojos.

-¿Qué comerás? – por fin llegamos a la cafetería, estoy muriendo de hambre.

-Lo de siempre.

-Una hamburguesa y una ensalada verde por favor – le pidió Key  la ajhuma que hace la comida.

-Vámonos – por fin nos dieron nuestra comida.

Siempre después de comprar la comida salimos al patio de la escuela, es muy relajante, Key dice que es nuestro “santuario de paz”

Llegamos a un árbol grande donde siempre nos sentamos, que a pesar de que es temporada de frio y ya esta por terminar su sombra es muy fresca y cómoda.

-Amm… estoy en la gloria de los dioses del olimpo, es lo mas delicioso que he comido en toda mi vida – con solo la primer mordida me enamore de mi hamburguesa.

-Minho, todo para ti es lo mas delicioso del mundo – tiene razón, pero es que cuando una persona tiene mucha hambre disfruta mas la comida.

-Oye Key, ¿Qué es eso?

-¿Qué?

Pocos metros detrás de nuestro santuario de paz había un alboroto de estudiantes.

-Parece una pelea – dije sin pensarlo dos veces.

-¡Vamos a ver! – dejamos nuestra comida y corrimos a ver que pasaba.

-No te atrevas a volver a decirme niña en toda tu vida hipster ¿entendiste?

-Y si no lo hago ¿Qué vas a hacerme?

Taemin esta peleándose con Kyuhyun, pobre chico, en su primer día quedara como un tonto y con todos los huesos rotos. Kyuhyun es de los más fuertes de nuestra clase y viendo a Taemin que solo es hueso y piel se puede saber a kilómetros que Kyuhyun lo lastimara, no debió meterse en tal problema el primer día.

-Si vuelves a hacerlo no habrá un mañana para el alumno Cho Kyuhyun.

-¡Jajaja! ¿Qué puede hacerme una niña debilucha como…

-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

No puedo creer que se haya atrevido.

Taemin brinco sobre Kyuhyun haciendo que ambos cayeran al césped, Taemin esta golpeándolo muy… muy rápido en el rostro. 

Vaya problema en el que se metió.

-Minho puede hacerle daño.

Ahora han cambiado posiciones; Kyuhyun esta sobre Taemin, esto parece una pequeña masacre, parece que el niño pelea bien.

-Minho, Kyuhyun lo va a acabar en su primer día.

 -Aish… Key yo no tengo nada que ver, no quiero meterme en problemas.

Al parecer Heechul esta tratando de calmar a su novio pero no hay resultado.

-Minho, morirá.

-Key, yo no tengo nada que… ¡Wow! ¿Viste eso?

Todo paso tan rápido, ahora Taemin esta en los hombros de Kyuhyun halándolo del cabello, de acuerdo este niño va a morir.

-¡Minho has algo! - ahora si.

-Basta niño.

Lo tome de la cintura y lo quite de encima de Kyuhyun, es muy delgado y tan ligero como una pluma, me sorprende que pueda lanzar golpes como esos.

-No es bueno que te metas en problemas en tu primer día – esta sangrando de la boca, ambos están sangrando.

-Taemin ¿estas bien? Kyuhyun por favor no vuelvas a pelearte así, mucho menos con el chico nuevo – ahora que los veo bien Heechul y Taemin tienen cierto parecido excepto que Heechul es agradable y Taemin parece ser lo contrario.

-Perdón Heechul, pero esa estúpida niña fue la que…

Notas finales:

Espero les haya gustado! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).