Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Un Recuerdo Que Nos Junta~ por MangaLee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues a la comódidad de mi casa me puse a escribir este Fic. Mi amiga Verónia me ayudó en las ideas mientras que Fressia y yo lo escribíamos.

Las actualizaciones serán Lunes, Miércoles y Viernes. Si no llegó a publiar un día cualquiera de estos, será porque me surgió un percance; mas sin embargo, trataré de que no suceda así.

Serán como 10 capítulos.

 

Notas del capitulo:

Bueno, espero que les guste^^

Lo publico porque así los entretengo mientras que acabo el OnTae^^

Si no les gusta este Fic, sientansé libres en decírmelo y yo lo borraré.

Espero que les guste^^

Nos vemos abajo.

"...salgo del agua. Sinceramente, no puedo ver nada, todo está borroso. Veo una silueta enfrente de mí pero no logro descifrar quien es"

Sonó mi estúpido despertador que lo único que me avisaba era que tendría una sesión fotográfica todo el día de hoy. Si bien me iba, podría ir a descansar.

Soy Lee JinKi, mejor conocido como "Onew". Soy un modelo profesional que trabaja todos los días haciendo poses que la verdad, en la vida real, nunca haría. Satisfago a los fotógrafos con mi trabajo y , aunque en realidad no me interesa mucho este trabajo, lo hago para poder ganar el pan de cada día. 
Mi mundo está lleno de amigos falsos, de los que sólo hablan contigo porque eres una persona de esta clase de índole, pero el único que en realidad ha estado conmigo desde antes de mi trayectoria es Choi Minho.

Mi sueño o, más bien, pesadilla, se ha repetido todo este tiempo. No tengo una fecha exacta desde que empezaron estas pesadillas. Lo que más me sorprende es que empiezo desde ahí, desde que salgo del agua, y termino en esa silueta que se encuentra enfrente de mí.

Ahh, por cierto, le tengo una fobia terrible al agua, pues de pequeño, como no sabía nadar, casi me ahogo una vez que caí en un lago. Pero de ahí en más, no recuerdo, es como si mi memoria haya borrado todo lo que sucedió después y como no, si el gran susto -por no decir trauma- no me lo quita nadie.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Posa así, posa asá... ¿que no se saben otras palabras? En realidad esto me está hartando y no de una forma sana para mi actitud. He estado más de 5 horas seguidas en el mismo estudio, con el mismo fotógrafo haciendo las mismas estúpidas poses. El flash aturde ya mi vista. 

Tomamos un breve descanso, ésta sería la oportunidad para poder salir del edificio e ir a un lugar más tranquilo.

Agradezco a todo en este mundo por dejar que se encuentre un parque enfrente de la compañía. 
Salí con un suéter que tenía una gorra que cubría medio rostro y utilicé unos lentes obscuros. Llegué al parque inmediatamente y me senté en una pequeña banca que hacía que mi vista se dirigiera a los columpios.

Varios niños jugaban, admiraba la inocencia de esas pequeñas criaturas. No hubo necesidad de esconder más mi rostro, así que me quité todo lo que traía encima de la cara.

Varios minutos después, la incomodidad se apoderó de mi cuerpo. No sé porque, pero me sentía demasiado observado, voltee hacia un lado mío y, detrás de un árbol, se encontraba un muchacho rubio, tal vez mas alto que yo; llevaba un sombrero de color gris, unos lentes grandes y... ¡una cámara! ¡Una estúpida cámara! No puedo ni salir 5 minutos porque ya me estaban tomando fotos de nuevo.

 

Se acercó a mi tímidamente y se quitó las gafas.

-Lo siento, es que me encontraba tomando fotos por aquí y lo vi a usted, me pareció muy interesante desde que lo vi.-se disculpó haciendo una pequeña reverencia.-¿podría sacarle unas fotos más?-me pidió amablemente. Aunque mi cuerpo se sentía agotado, no pude negarme. 

Posaba de la manera de la que él me decía. Me pedía brincar, sonreír, hacer un poco de aegyo y más cosas. En lo personal, me pareció divertida la forma en la que hicimos el "trabajo". Después de terminar, nos sentamos en la banca del principio.

-Soy Kim KiBum.-se presentó.

-Soy Lee JinKi.-pocas veces usaba mi verdadero nombre, pero esta vez, no sé porque, pero sentí más confianza hacia su persona.

-Lo siento si te perturbé al principio. Me encargaron fotos "divertidas" para un proyecto y, ¿qué más divertido que los niños? A mí me parecen adorables, su pequeña inocencia y sus sonrisas son las que hacen que el mundo se vea menos cruel.-habló sin quitar la vista de esas criaturas de las cual hablaba.

-Entonces ¿porque me tomaste fotos a mi?

-Yo...-comenzó a jugar con sus dedos.-la verdad es que cuando te vi, me pareciste un pequeño niño...adorable.- ¿me había dicho adorable? Nunca en mis 20 años alguien me había dicho "adorable". La verdad no me considero una persona así, pero tampoco estoy molesto por eso.-Lo siento, es mucha confianza la que estoy dando ahora.-agachó su rostro.

-No te preocupes. Dime, ¿por qué te gusta la fotografía?

-No lo sé, me es interesante guardar momentos felices aunque sea en un marco. Siempre quise tomar fotos a aquellas personas que me son lindas. Siempre escojo temas divertidos...

-¡Onew!-Minho gritó desde lo lejos mientras corría hacía a mi.-Te he estado buscando por todas partes.-dijo agitado por la carrera.-El fotógrafo quiere que estés ahí ¡ahora mismo!

-Ya voy. KiBum fue un gusto conocerte, yo necesito irme. Nos vemos.-La verdad no tenía la certeza de si nos íbamos a volver a ver o no.

Me hubiera encantado seguir escuchando al rubio pero, al parecer, ya no había tiempo.

Estoy de nuevo en el estudio, escuchando como me regaña el manager por dejar "plantado" al fotógrafo de la compañía. 

Siento que conozco a KiBum, pero no logro recordar demasiado acerca de mis 15 años para abajo. Pero si aún queda tiempo para conocerlo, definitivamente lo haría...

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Si? ¿No? ¿Porque?

Dejen sus lindos Reviews^^ 

Gracias por leerlo...les recuerdo que es para que se entretengan mientras hago el OnTae^^

Recuerden:

1 Review=amor.

De nuevo, gracias por leerlo. Saranghae <3(?)

Bye Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).