Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Siete Puertas por AngelShawol

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaa! Este es un Nuevo Fic, espero que les guste.

 

Nos leemos Abajooo!

Capítulo 1: El juego de las 7 Puertas

 

 

- Hyung… ¿Por qué me haces esto?

 

- Lo siento L.Joe, ya está decidido, Niel, Chunji & Changjo también me apoyan, así que lo haremos sí o sí.

 

- ¿Quéeee? – Sus ojos se abrieron como platos ante la respuesta de CAP, quién observaba con gracia la cara del menor. - ¿Les dijiste a todos?

 

- Tenían que saberlo, como quieres estar con Ricky sin que ellos lo sepan.

 

- Hyung habla más desp… - La frase de L.joe se vio interrumpida por la presencia del adorable Ricky en la habitación en la que CAP y L.Joe se Encontraban

 

- ¡Ya terminé de Ducharme! CAP hyung es tu turno, ve rápido o Niel hyung se enfadará porque tenemos que ir ano sé dónde.

 

- ¿Iremos hoy? – L.Joe le preguntaba a CAP

 

- Ok, entonces me voy a duchar, los dejo. –Dijo CAP eludiendo la pregunta de L.Joe

 

- L.joe Hyung, ¿Tú sabes a dónde vamos? – Preguntó Ricky sentándose al lado de éste.

 

- Eh… no, a mí tampoco me quisieron decir –Decía L.Joe haciéndose el desentendido.

 

- Oh… ya veo.

 

 

*CAP pov*

 

L.Joe me contó hace un par de semanas atrás de su gusto  hacia Ricky, así que decidí armar un plan para ayudar a L.Joe como él me ayudó a mí con Niel.

 

 Hablé con los demás miembros para ponernos de acuerdo en lo que haríamos, todos dieron unas ideas muy buenas, pero la de Chunji fue lejos la mejor.

 

- ¡Al fin llegamos! Bájense del auto todos –Empecé a gritarles.

 

- Ya estamos todos abajo hyung, ¿ahora qué haremos? -Ni te lo imaginas Ricky, pensé.

 

- Entremos –Dijo Niel

 

*Fin CAP pov*

 

 

 

*Ricky pov*

 

Todos entramos al pequeño edificio que se encontraba enfrente, al entrar había un pequeño salón donde sólo se encontraba una mesa con un sobre encima de ella y muchas luces de neón, se parecía a cuando estábamos grabando ‘Be ma Girl’

 

 

Chunji hyung tomó el sobre lo abrió para ver su contenido, adentro había una carta, él la comenzó a leer.

 

- ‘Bienvenidos a las 7 puertas, desde aquí comenzará un viaje para conocer los sentimientos de cada uno de ustedes’… -Hubo una pausa

 

- ¿Nuestros sentimientos? – Preguntó Niel hyung

 

- Continúa Chunji –Dijo CAP hyung.

 

- Si hyung, a ver… ‘Serán divididos en tres parejas: CAP-Niel, Chunji-Changjo, L.Joe-Ricky.

 

Delante de ustedes hay 3 puertas, cada pareja deberá adentrarse en una, Cuando entren en la siguiente habitación se les dará una misión.

 

 Si completan la misión, Podrán avanzar a la siguiente puerta… cuando terminen la 6 misión entraran en la última puerta, ‘La Séptima puerta’, Dónde se encontrarán la misión más difícil, Sí logran pasarla quiere decir que el sentimiento es mutuo’… -Otra pausa, esta vez sí que estoy confundido... Segundos después Chunji hyung continúo.

 

– 'Si no lo logran quiere decir que entre ustedes sólo crece una linda amistad, Les deseo suerte… Pueden avanzar’.

 

*Fin Ricky pov*

 

 

-¿De qué se trata esto? –Pregunto Ricky

 

- Ya escuchaste, vamos – Dijo CAP

 

 Todas las parejas se fueron excepto la que era conformada por Ricky y L.Joe.

 

Lo que Ricky no sabía pero obviamente L.Joe sí, era que los demás miembros ya no se encontraban en aquel pequeño edificio, ya que, en la 2 puertas en las que entraron CAP, Niel, Chunji y Changjo eran la salida.

 

Ellos se irían a su casa mientras que Ricky y L.Joe completaban las siete misiones, Claro todo era un Simple plan de Sus Hyungs, ellos simplemente habían estado actuando todo el día.

 

 

- Hyung, ¿Qué hacemos? –Preguntaba el pequeño Ricky haciendo un puchero.

 

- Entremos… -Dijo L.Joe

 

*

*

 

- Yo esto no se los había contado pero… - Se detuvo.

 

- ¿Qué cosa Hyung?

 

-Ricky hace dos o tres meses me dijo que le gustaba L.Joe, pero no quería confesarse por que le daba miedo lo que L.Joe le pudiera decir, por su orientación sexual y su gusto hacia él.

 

- ¿Qué? – El pequeño Maknae estaba sorprendido

 

- ¿Lo dices enserio? –Preguntó CAP quien sostenía de la mano a Niel.

 

- Si, por eso pienso que este pequeño juego los ayudara mucho. – Dijo Chunji dándole un trago a su bebida – El me lo dijo hace dos meses, pero dice que le gusta hace más de un año.

 

- ¡Wow!, ¿Cómo es que no se dan cuenta de sus sentimientos? Primero, L.Joe está enamorado hace año y medio y, ahora me dices que Ricky lo está ya hace más de un año.

 

 

- Enserio, no sé qué les pasa a esos dos, En cambio yo me di cuenta enseguida de que CAP gustaba de mí –Decía Niel.

 

- Tú no te diste cuenta, Fue L.Joe quien nos ayudó –Dijo CAP Sonrojado.

 

- Por eso ahora le devolvemos el favor ayudándolo con Ricky.

 

- Espero que mis Hyungs se den cuenta de su amor, y logren terminar juntos –Decía el pequeño Maknae.

 

- Todos esperamos eso. –Decía Chunji.

 

- ¡FIGHTING! L.Joe Hyung y Ricky –Gritó Niel. 

 

Notas finales:

¡Graciaaas por Leer! Dejen sus Reviews para saber si les gustó mi Fic & así poder continuarlo, por que ¿Para qué voy a seguir haciendo un Fic que no le gusta a nadie?..

 

Espero que les guste!! 

 

-Se vá-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).