Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú serás siempre mi tesoro más preciado. por G-tzii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que escribo espero que les guste, en el siguiente capítulo viene el lemmon!! ^^

Por fin después de tanto trabajo  había llegado a la casa donde vivía él con sus compañeros. Se sentó en el sofá mientras esperaba que los demás llegaran, ya no tardarían. Mientras él se pasaba horas revisando algunos detalles de su nuevo disco “One of a King”, sus compañeros ensayaban para sus próximos conciertos. Él debía hacer trabajo doble, terminar su disco y ensayar a la vez. Estaba demasiado cansado, pensaba en ir a su dormitorio cuando llegaron sus compañeros.

Al primero que vio llegar, fue a Seungri, venía sonriendo, como era de esperar. Detrás de él llegó Tae Yang, quien venía cansado de todo lo que habían hecho ese día, el siguiente era Seung Hyun, venía serio como siempre y por último Daesung.

-¡Hyung, has llegado antes! –le dijo Seungri con una sonrisa sentándose a su lado en el sofá.

-Hoy he terminado antes –fue todo lo que contestó mientras se ponía en pie-. Muero de sueño, iré a dormir, mañana por fin tenemos día libre.

Comenzó a caminar hacia su cuarto mientras observaba de reojo a los demás, Daesung directo a su habitación, Seungri viendo tv y Seung Hyun sirviéndose un café.

Entró rápidamente, ya se le había quitado el sueño. Últimamente no podía estar en el mismo lugar que Seung Hyun, sentía que en cualquier momento correría y se le lanzaría encima. ¿Desde cuándo lo tenía pegado en la mente y no podía dejar de pensar en él? Ya se le había ido la cuenta, a veces se daba cuenta de que lo evitaba, pero no quería que si supiera él o mirase como si fuera un hombre loco. Miró el techo unos minutos cuando sintió la puerta abrirse y dio un brinco sobre la cama haciéndose el dormido.

-Kwon Ji Yong, sé que no estás durmiendo –esa voz ronca se acercaba lentamente a su cama-. Deja de hacerte el dormido, ¡tengo que hablar contigo!

El menor se sentó lentamente en la cama y lo miró con un puchero para luego sacar la sonrisa más grande que pudo intentando pasar desapercibido.

-¿Si Hyung?

-Dime de una vez por todas porque me evitas –el mayor estaba parado en frente de él de brazos cruzados mirándolo fijamente.

-¿Y-yo? Como crees, ¡jamás te evitaría, eres mi mejor amigo! –volvió a sonreír, pero su nerviosismo aumentaba.

-No soy un babo como crees. Te vas más temprano de los ensayos, te he invitado a comer algo y no quieres, ni siquiera quieres beber conmigo

-Pues… -el menor ya no sabía que decirle- e-esto… yo… ¡rompí un juguete tuyo y no quería que me mataras!

Lo del juguete era verdad, pero lo había roto Gaho no él. Ahora lo regañaría.

-¿Era por eso? –el mayor volvió a mirarlo observando su puchero y sus ojos, realmente ese chico era adorable… ¿qué rayos estaba haciendo? ¡No debía pensar esas cosas ahora! Si seguía observándolo con esa cara de imbécil Ji Yong se daría cuenta de sus sentimientos y sería su fin- No seas babo, no puedes evitarme solo por romper un juguete, las personas normales solo compran otro.

-¡Hay cosas que no se pueden comprar, Seung Hyun! –no, definitivamente no podía comprar su corazón como si fuese un muñeco.

-¿Y ahora por qué me gritas? –No sabía a qué se refería, en miles de tiendas vendían esas figuras de acción- ¡Sólo te decía que no me evitaras!, pero si eso es lo que quieres, perfecto. ¡Hazlo!- le gritó enojado mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar

-¡Sólo digo que hay muñecos que realmente no puedo comprar con dinero! ¡¡Si pudiera hacerlo ya te tendría en mis manos!! –al gritarle esto, el mayor paró en seco y Ji Yong se tapó la boca ante aquel comentario erróneo. Ahora sí sería su fin.

El mayor se dio la vuelta y lo observó, vio detenidamente como el menor sacaba su mano de la boca y bajaba su mirada. No podía creer lo que escuchaba, ¿él era lo que Ji Yong quería? Había querido escuchar eso muchas veces, pero ahora no estaba seguro si de verdad decía eso o solo eran los caprichos del menor.

-Para ti es fácil, yo vendría siendo un muñeco más de tu colección –comenzó a hablar el menos mientras observaba el piso-, mientras que tú eres de esos muñecos de edición limitada que ni siquiera con todo mi dinero puedo comprar… no puedo tener con dinero… a veces me gustaría saber cuáles son los requisitos para poder ser un muñeco especial para ti

El mayor se quedó paralizado ante las palabras de Ji Yong, ahora si había escuchado bien. Se acercó a la cama y se sentó a su lado.

-Ji… -el menor no lo dejó continuar, no quería escuchar su respuesta por nada del mundo.

-Seung Hyun, realmente eres alguien especial para mi sabes… pero no quiero perder tu amistad así que dejémoslo así, déjame solo.

El mayor estaba enojado ahora, Ji ni siquiera le dejó hablar y se estiró en la cama cerrando sus ojos, eso fue todo lo que hizo. Ni siquiera se imaginaba lo mucho que le quería, estaba siendo demasiado egoísta. Se quedó sentado unos minutos y al ver que el menor no respondía se paró para dirigirse a la puerta.

-Eres un tonto Kwon Ji Yong, ¿es que acaso no te has dado cuenta que eres mi muñeco más preciado? –Dijo con una sonrisa en su rostro mientras abría la puerta- cuando quieras escuchar mi respuesta, tendrás que rogármelo.

Dicho esto el mayor salió de la habitación para dejar al menos dormir, pero Ji no estaba durmiendo simplemente lo fingía, cosa que el mayor sabía perfectamente. Ji se sentó de un salto en el colchón observando la puerta, ¿era el muñeco más preciado de Seung? No lo pensó dos veces y se puso en pie.

 

Notas finales:

Espero que me dejen reviews diciendome su opinión y ojala les halla gustado, el siguiente capitulo se viene mejor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).