Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café por SamusAran

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo un mar de sentimientos que me han hecho escribir, aunque el tiempo y las tareas no me dejan tener una buena relación con la inspiración, he hecho lo posible por sacarlos de la mejor manera.

Extra: Dulce adicción

Ese día vería a Ali para ir a pasear, desde hace un mes que habíamos empezado a mensajearnos, llamarnos antes de dormir, pero en ese mes nunca habíamos podido coincidir para salir, no hasta el día de hoy.

=Flashback=

Ese día había tomado un impulso de invitar a Ali a salir y por un momento pensé que había sido rechazada, pero cuando vi su número escrito en la nota, esos dulces sentimientos no hicieron más que intensificarse. Guarde su número, fui a casa y espere a que cerrara el café para llamarla.

Riiiiiiiiing, riiiiiiiiing

­-¿Bueno?-contesto ella

-Bueno, ¿eres tu Ali?-pregunte tontamente

-¡Ellie! ¡Eres tú! Creí que no habías visto el número-contesto ella sacándome una sonrisa y un sonrojo.

-Casi no lo veo, casi creí que no debí haberte invitado a salir-confesé sincera

-Jajaja, lo siento, te lo hubiera dado en el momento, pero no supe reaccionar, lo único que se me ocurrió fue escribirlo-confeso ella también.

-No te preocupes, creo que fue una buena idea-conteste yo aún sonriendo-entonces, ¿qué día y a donde te apetecería salir?

-umm, mira estas 2 semanas siguientes no puedo por los exámenes, pero una vez terminados los exámenes podemos ir a donde tú quieras-contesto

-Ahora que lo mencionas, la temporada de exámenes esta a la vuelta-conteste pensativa-tampoco podré ir al café todos los días.

-Bueno, no pasa nada, ahora tenemos nuestros números-dijo ella haciéndome sonreír

-Tienes razón-dije aún con la sonrisa con un dulce sabor en la boca y esa sensación de magia en el corazón

=End Flashback=

Los días siguientes continuamos mandándonos mensajes a lo largo del día, el tiempo en la cafetería transcurría cruelmente rápido y las llamadas nocturnas calmaban mis ansiedades, pero justo ayer habíamos quedado para salir.

=Flashcback=

-¿Estas libre mañana?-pregunto ella mientras tomaba mi habitual café

-Cof cof-tosí mientras tomaba una servilleta para limpiarme

-¿Estás bien?-pregunto preocupada

-Sí, estoy bien, solo que me tomaste por sorpresa-conteste terminando de limpiarme

-Lo siento, no fue mi intención-dijo disculpándose

-No, no, no te preocupes, todo está bien-conteste nuevamente-¿mañana? Si, mañana tengo libre, ¿Qué quieres hacer?-le pregunte sonriendo

-Umm, no sé, tú me invitaste primero, propón algo-dijiste sonriéndome con las mejillas rojas

-Entonces que sea sorpresa-dije tomando otro sorbo de café-te mando un mensaje más tarde de donde vernos, solo dime la hora…. Espera ¿y el café?

-Mañana atenderá mi hermana Pamela, viene de visita y le pedí ese favor, umm la hora… A la hora que sea está bien para mí-contesto  

-¿A las 11:00am está bien? Así aprovechamos y vamos a comer-dije con mi corazón a punto de salirse.

-Claro-contesto con una sonrisa

=End Flashback=

Llegue a nuestro punto de reunión, era es parque que tanto me gustaba, aún faltaban 10 minutos para la hora, pero quería estar ahí puntual. No habían pasado ni 5 minutos cuando sentí unas suaves manos taparme los ojos.

-¿Adivina quién soy?-oí tras de mí

-¿Te conozco?-pregunte sonriendo

-Puede ser-contesto la voz

-Ali-dije segura

-uyyy, equivocado-dijo quitándome las manos de los ojos

Voltee y la magia lleno el ambiente, en cuanto la vi, solo escuche los latidos de mi corazón, todo alrededor desapareció, solo ella y su sonrisa permanecieron.

-¿Ellie?-dijo sacándome de mis pensamientos

-Lo siento, me distraje-dije sonrojada-te ves muy bien-alcance a decir

-Gr…gracias-me sonrió sonrojada-tu también te vez muy bien

-¿Vamos?-dije tendiéndole la mano

-Vamos-contesto correspondiéndome

Comenzamos a caminar tomadas de la mano, platicando sobre cualquier cosa, fuimos a comer, luego a ver las tiendas y probarnos ropa, y cuando no sabíamos que hacer, vimos una feria con sus juegos mecánicos. Nos mezclamos con la gente y comenzamos a ver los puestos, todos los juegos eran tentadores pero al final subimos a la rueda de la fortuna.

Nos sentamos en extremos opuestos, ella estaba perdida viendo hacia el horizonte donde el sol se estaba poniendo, volteo y me sonrió, me moví por inercia y me senté a su lado quedando frente a frente. Mi mano se movió sola para quitar el cabello de su cara y en ese instante la magia comenzó.

Fue como si el mundo hubiese dejado de girar, como si el sonido y el color no existieran alrededor, solamente en nosotros, nuestros latidos, nuestros sentimientos saliendo de nosotras. Tome su cara y me acerque a ella, ella me seguía con la mirada y correspondía mis movimientos. Nuestros labios quedaron frente a frente y su aliento comenzó a quemarme más que los pequeños rayos de sol que entraban a la canastilla.

Entonces, la distancia se volvió cero, solo sentía mis labios arder ante esa dulce sensación, esa dulce adicción, todos esos sentimientos reemplazaron el aire de la atmosfera, hasta que no quedo nada para respirar y tuvimos que separarnos. Nos miramos fijamente y sonreímos, nos tomamos de la mano, las palabras habían huido y tampoco hacían falta, el tiempo de la rueda termino y bajamos aún tomadas de la mano.

El camino de vuelta estuvo en silencio, solo sonrisas, sonrojos y dulces caricias. La acompañe hasta la cafetería, hasta su casa, era momento de despedirnos.

-Me lo he pasado genial-dijo ella roja y jugando con mi mano

-Yo igual-dije sonriendo

-¿Te veo mañana?-pregunto sin soltarme aún

-Claro, no me pierdo mi café favorito por nada del mundo-dije sonriendo

-Hasta mañana-dijo ella acercándose y depositando un beso en mis labios antes de darse la vuelta y desaparecer dentro de su casa.

Sonreí mientras llevaba una mano a mi boca,  di la vuelta y camine a casa con un dulce sabor en los labios, con sabor a dulce adicción.  

Notas finales:

Dulces historias que nos gustaría fueran reales, pero la realidad no es tan dulce, aunque siempre hay maneras de endulzarla, sobre todo si el ingrediente principal es amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).