Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te sigo amando..... te sigo amando por MELODIA_PRINCESITA MIL

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste me inspire en las cancion jejej ya saben amorr

Notas del capitulo:

espero les gusteeeeeeeeeeeee

muchoooooooooooo

grtacias por entrar al ficcccccc

muchas graciassssss

a leer

 

 

La lluvia caía a cantaros…como si estuviera roto…

 

 

 todas las personas corrían a refugiarse parejas en un paraguas abrazados, dentro el las cafeterías personas intentando encontrar el calor que la noche fría no podría darles.

 

 

mientras observamos por una vereda… una persona caminaba lentamente… como si los pasos le constaran como si no sintiera la lluvia que caía en sus hombros y mojaba su cabello,… solo caminaba como si el resto del mundo no existiera,… observamos mas detenidamente quien es aquella persona y vemos un azabache, delgado, alto, blanco su ropa estaba empapada como si estuviera mojado ya desde que comenzó la lluvia por ende se veía una contextura demacrada, alza el azabache la mirada dando unos pozos negros sin brillo observa el parque que estaba aun lado de el y lentamente se acerco a un colombio se sentó y se Columbia mientras sus ojos brotan lagrimas que se pierden con la lluvia…

 

 

porque este azabache estaba en aquella noche lluviosa….quien es el azabache…porque lloras…

 

 

quien eres, amor-recordó el azabache y paro en seco observo todo y como si le tiempo regresara observo su vida como fue…

 

 

Sasuke Uchiha cabello azabache piel nívea y ojos noche su cuerpo de infarto, a sus 20 años era todo un bombón derretía a todos de la universidad entre hombre y mujeres pero para decepción de todos estaba felizmente viviendo con su novio Namikaze Uzumaki Naruto era un dios divino con su cabello rubio brillante y con su piel ligeramente bronceada y sus ojos azules como el cielo de cuerpo de infarto el era dos años mayor que Sasuke por lo cual trabajaba en la prestigiosa empresa kyubi multimillonario

 

 

Llega un Ferrari a la universidad

 

 

Ne,… hoy no quiero ir mejor me voy contigo, si-decía un azabache con un ligero puchero y un sonrojo sentado en el asiento del copiloto

Eres hermoso lo sabes verdad-susurro Naruto mientras lo cogía y lo besaba tan tiernamente-te amo tanto, pero no, no dejare que faltes a  clases, hoy no-dijo lo ultimo con una sonrisa picara.

Esta bien, te amo-dijo Sasuke mientras lo besaba y habría la puerta para entrar ala universidad, pero naruto lo llama y se asoma ala ventana.

Yo te amo más que a mi vida-susurro Naruto y lo ve partir hacia l auniversidad, arranca el carro y comienza a alejarse del amor de su vida dolía separarse de el, pero que mas da,  de repente suena un teléfono y no era el suyo- amor como puede olvidar tu teléfono en tu asiento- susurro naruto y sonríe lentamente estacional el auto y coge el teléfono

Hola…

Hola Sasuke ufff te quería decir que la pase muy bien todavía me acuerdo como me hiciste mujer espero con ansias que Naruto se valla de nuevo…te amo…adiós-se colgó la llamada y Naruto todavía tenia el teléfono en su oído mientras unas silenciosas lagrimas salían de sus zafiros, se las limpia rápidamente- Jejejeje es mentira, yo se que es mentira porque el se fue conmigo, siempre en los viajes esta conmigo, ninguno a quedado en casa-susurro y arranco nuevamente el carro apagando de paso el teléfono.

 

En la universidad

 

Sasuke-kun¡¡¡¡-chillo una voz que pone de lo mas furioso al azabache y siente como es aprisionado por un abrazo de oso

Suélteme Sakura¡¡-grita furioso y de un empujón aparta a la chica de pelos de chicles- cuantas veces te eh dicho que no me gustas, estoy comprometido déjame en paz¡¡¡-bramo furioso y llego a su asiento y todos los alumnos miraban a una humillada Sakura.

Te ¡destruiré! y no eres para mi no eres para nadie sa-su-ke¡¡¡-grito la chica furiosa y se fue del aula, todos miran a sasuke pues como saben la chica nunca amenaza en vano.

Ja como si pudieras-susurro el azabache y comenzaron las clases, miraba el reloj como las horas pasaban tan lento- es que no puede moverse el tiempo-pensó al ver que solo habían pasado 15 minutos desde que llego, ansioso espero hasta el final de la jornada, para ver a su rubio amor.

Un azabache esperaba a su novio en la acera, claro esta el por fuera solo era una mascara fría y ante el resto de alumnos pues pareciera que esta esperando ya por obligación, el sonido de unos neumáticos en la avenida dan por finalizado la tortura del pequeña azabache,  el Ferrari se detiene junto a el, sube al auto ve la sonrisa de su novio el sonríe y sus ojos brillan llenos de amor, Naruto paso su mano por el rostro de Sasuke y luego puso sus labios en los labios de Sasuke- te amo recuérdalo siempre….-susurro luego de besarlo-como te fue el día mi amore.

 Yo también te amo mucho-sonríe y lo abraza pues si señores ante el mundo el era un ser frio e inexpresivo pero como dice el dicho el amor lo cambia todo Sasuke era muy cariñoso con Naruto y no temía demostrar su cariño ante su novio- me fue bien a ti como te fue cariño.

Gustosamente ellos llevaban ya 3 años de un noviazgo lleno de amor ternura caricias, no llegaban a la intimidad pues sasuke esperaba la boda y naruto esperaba ansioso el día o mas bien los segundos para ello.

 Vivian juntos desde hace un año Naruto consentía a Sasuke en todo desde un suspiro hasta un automóvil lo amaba tanto que, estaría dispuesto a dar su vida por la de el pero aquella llamada era el colmo  y sin querer las palabras resonaron  en la cabeza de naruto Sasuke…amor…te amo…gracias por la otra noche cuándo se vuelve a ir Naruto de viaje …chao te amo.. Abrazo más al azabache al sentir que lo estaba perdiendo.

Ocurre algo Naru-dijo sasuke al ver la fuerza del abrazo de su novio así que también lo abrazo fuerte, pensó que tal vez tuvo un mal día.

No-dijo Naru al ver la fuerza del abrazo de su futuro prometido sonrió y le soltó le acaricio el rostro ve como sasuke se sonroja y busca mas contacto en su mano- vamos hoy te invito a una cena romántica

si-exclamo feliz el azabache Naru arranco el carro y se fueron aun lujoso restaurante

Comieron platicaron y luego se fueron a un gran lago donde se reflejaba la tarde que caía algunas parejas paseaban mientras los niños jugaban.

Gracias por estar conmigo te amo, tanto –dijo de pronto Naruto y ante un sorprendido Sasuke Naru se fu inclinando hasta arrodillarse completamente-se que es muy pronto pero deseo que estes a mi lado para siempre-mostrando un hermoso anillo de oro-que me dices Sasu…-se quedo callado pues un abrazo lo lanzo al suelo y luego sus labios fueron silenciados por un beso

Si¡¡¡ acepto¡¡-dijo feliz sasuke mientras se ponía el anillo en su dedo anular del cual nadie lo sacaría

Como anhelo ese tiempo

Cuando vivía cuando reía

Feliz por que estabas junto a mí,

Feliz por que estaba junto a ti,

Todo era tan diferente tus dulces

Besos y tus caricias

Me llenabas con solo decir

Mi amor te quiero soy para ti,

 

El azabache recordó si recordó como Naru le pidió matrimonio su ultimo aniversario de novios las veces que se acariciaban las palabras llenas de amor, era feliz muy feliz lentamente alzo sus rostro para que las gotas de la lluvia se llevaran sus lagrimas amargas que surcaban sus mejillas lentamente- por que a mi -susurro mientras miraba el cielo- por que a mi, yo era muy feliz...

Todo cambio algo se interpuso

Entre los dos me hicieron ver

Como el malo el que te fallo

Siento mucho dolor que a veces pienso

Que haberte dado mi amor

Ya no te importa y ahora solo estoy

 

como no recordar ese maldito día aquel día que todo se terminaría, maldita sea se arrepentiría toda la vida Naru deseaba conocer a mi familia, mi padre esta de viaje y mi madre sabia mi relación con otro hombre la única que me apoyaba despeas de mi partida por ende yo tenia el camino libre así que nos dirigimos a lo que alguna vez fue mi hogar entramos y mi madre nos recibió gustosa, ella aprobó  feliz que me casara  ya que quería que ella me acompañara el día de mi boda todo estaba completo verdad esta feliz, y ella deseaba que viviera feliz estábamos conversando mi madre me pide un baso con agua yo me dirijo a al cocina, cojo el baso de agua y este resbalo de mis manos mi padre estaba en el marcó de la puerta trasera de la cocina junto a el venia mi hermano me miro y agacho la mirada arrepentido pero Sakura también venia con ellos, Naru llego en ese instante que mi padre iba abofetearme el paro de una su mano y me abrazo posesivamente, me aparto y así me trajo a al sala nos íbamos pero… mi tormento comenzó ahora…

Espera-la voz de mi padre nos paro de nuestra huida regresamos a ver-no se porque tienes  tanto amor a ese hijo mío-dijo mi padre dirigiéndose a naruto lo mire a mi padre y luego mire a mi novio y va a responder pero algo nos callo a todos- acaso no te a dicho que tiene una esposa la cual esta esperando un hijo de el.

Per...perdón-dijo naruto sorprendido y me miro directo a los ojos yo iba a responder pero mi padre me interrumpió mire  a mi madre quién estaba sorprendida e Itachi estaba agachado la cabeza en el marca de la puerta de la cocina

lo supuse, vamos Sasuke porque no le dijiste y lo usaste jugaste con sus sentimientos-dijo mi padre mordaz con una sonrisa

Como?? No se de que hablas padre-dijo con un hilo de voz me apreté más a naruto quien me apretó más a mi

Aquí esta el acta de matrimonio –dijo mi padre y tiro un papel en la mesita de la sala

y la prueba de embarazó-dijo Sakura decidida para poner otro pale enzima del otro, lentamente Naruto me soltó y fue a ver los papeles los miro una y otra vez los lee los pone en la mesa me regresa a ver

Te amo-me susurro y se levanto

Esos papeles son de mentira yo no estoy casado-dije dolido mientras las lagrimas surcaban mis mejillas miro a mi madre quien estaba llorando el rostro Itachi no había alzado la mirado-es mentira¡¡¡ -grite al ver como Naru desaparecía de la puerta

Jajajaja-la risa de mi padre me descolo

Porque lo hiciste Fugaku porque-mi madre estaba llorando y le cacheteo a mi padre el iba a reaccionar pero Itachi la cubrió yo esta con los ojos desorbitado

no¡¡¡ porque¡¡¡ porque¡¡¡ porque¡¡¡ no¡¡¡-grite todo lo que pude y no recuerdo nada más a la mañana siguiente estaba en el hospital me dijeron que había caído en histérica y depresión los nervios los tenia fuera de si necesitaba tranquilizare era un paranoico no preste atención a nada y lloraba todos los días adelgace de sobre manera cuándo me dieron el alta fui al departamento que compartimos todo estaba en orden tal como lo dejamos la ultima vez cuándo me dirijo a nuestro cuarto desee verte y no tu ya no estabas mire nuestra fotografías y ninguna  estaba junto a ti busque los regalos que me distes ninguno esta mire tu ropa no había, fui a ver nuestras sortijas y no estaban había desaparecido cuando fui a  verte a la corporación me dijeron que no estabas desde hace 4 meses que no trabajas hay fue como si hubieras desaparecido como un sueño pasajero mi vida termino hay me derrumbe no puedo creer que con unas simples palabras me dejaras no lo podía creer los días se pasaban contando ya casi un año que no nos vemos pero…yo  aun…

Te sigo amando... Te sigo amando

Te sigo amando... Te sigo amando

cuándo ya tenia 6 meses mi padre me busco y me pidió perdón todo había sido montado solo para sepárame de el todo fue una mentira y me entere para mi agonía que no era la primera vez que te molestaban, te habían llamado varias veces con insinuaciones,  enviado fotos, videos, destruido tu auto, todo con tal de separarnos pero tu nunca me dijiste nada de esto todo te lo callaste, porque?

Se que algún día volverás

A darme tú cariño

Y aquí te voy a esperar

Por que nunca te olvido

 Miro todo a mi alrededor no hay nadie ni nada la lluvia se esta acabando no me importa el frio solo quiero recuperarte pero parece como si hubieras desaparecido te amo tanto que no entiendo como una mentira te dejo desconfiar de mi, o si ya estabas cansado de mi y buscaste una leve escusa para escapar de mi porque Naru porque… porque… aun no logro entenderlo solo deseo que entiendas que yo aun…

Te sigo amando... Te sigo amando

Te sigo amando... Te sigo amando

"Aunque te encuentres lejos de mi

Nunca… nunca dejare de amarte"

Me columpio mientras sigo recordando tu sonrisa hoy eh decido acabar con mi existencia ya no puedo más soportar no estar contigo creo que ya puedo irme en paz porque te busque y no te encontré tal vez ya estés esperando por mi-miro un frasco en mi mano y suspiro-me iré a tu departamento y me dormiré hay para siempre…

Es tan injusto no entiendo

Por que dos seres que tanto se aman

Como nos amábamos tu y yo

Tengan que sufrir por un error,

Dios dale sabiduría para que entienda

Que estoy muriendo

Que no se que podrá ser de mi

Por que sin el yo no se vivir

En donde estés te contaran de mi

Y te dirán que ando muy triste

Desde que no estas

El tiempo pasara pero en mi mente

Siempre estarás

Descubrirás que yo

No te engañaba y nunca te mentí

 

Sasuke lentamente se levantaba de la silla del parque y caminaba… de repente un carro se paro frente a el deteniendo su caminada subió la mirada y se encontró con unos zafiros azules su corazón palpito peor no eran los mismo ojos de el o si del auto se baja un muchacho de cabello amarillo grande amarrado en una coleta

Sasuke-susurro el chico- eres tú el chico llamado Sasuke-me dijo el muchacho con unos ojos torturados y una voz desesperada

Si- susurro sasuke y de repente se arrodilla el muchacho y solloza sasuke intenta pararlo pero el se me apretar mas

Por favor...Por favor... regresa conmigo a Europa vamos por favor, no me importa si estas esperando un hijo o si ya lo tienes o si estas casado solo deseo que vuelvas conmigo y...y...y-los zafiros del chico me recordaron a Naruto cuando lo vi llorar- es mi hermano esta muriendo por favor vuelve conmigo… por favor-no dije nada simplemente subí al auto llegamos a un almacén me compraron ropa para cambiarme pues la mía estava mojada hasta los huesos luego al avión

Lo siento…-susurro el chico –soy Deidara hermano mayor de Naruto ..Lo siento

No te entiendo

Lo siento por traerte así tu esposa estará muy preocupada

Eso es una mentira

Como? Entonces que paso porque, mi hermano entro en una depresión ya son mas de 8 suicidios y no lo puede conseguir-sasuke abre los ojos y nuevas lagrimas salen de ellos- habla mucho de ti y cuando lo hace llora mucho luego se toma unas pastillas y se duerme no ah comido y si come es muy poco esta flaco y demacrado - la lagrimas aparecieron en sus zafiros Deidara le coge las manos a sasuke y las llevo a su corazón-por favor… vuélvelo a al vida... el muy pronto va morir si no regresa a nosotros por favor Sasuke…-esa fue toda la conversación que tuvimos cuando llegamos al aeropuerto una limosina nos esperaba llegamos a España y desde hay ya no recuerdo sentí como me llevaban en brazos hasta una cama acogedora cuándo abrí mis ojos estaba frente a una ventana gigante las cortinas estaban en movimiento por el viento pero eso no fue lo que me sorprendió frente a mi estaba una silueta a la luz de la luna pero estaba flaco me levante y me acerque al interruptor y lo mire con unas grandes ojeras bajo sus zafiros de un azul oscuro sin brillo las costillas se podían contar corrí hasta sus brazos y lloramos los dos

Perdóname por favor-susurro en su pecho- todo fue una mentira..

No hay nada que perdonar a amor, es mas tú debes perdonarme-naruto susurro y le escondió en el hueco del cuello de sasuke, naruto para apretarlo más a su cuerpo

Por que nunca me lo dijiste, esas llamadas, las fotos, los videos, y las falsas pistas  en mi camisa y pantalón-dijo sasuke para abrazarlo más fuerte y sentir el calor de naruto

Yo te amaba tanto que me hice egoísta pero nunca permitirá que un bebe se quedara sin padre, te amaba tanto no mejor te amo tanto que no soportaría que estés conmigo si no eres feliz-naruto le toca el rostro con tanto amor y lo mira con tanto deleite- eres hermoso, suave, no sabes cuanto te extrañe- naruto lo besa y luego lo alza en vilo como una novia y por primera vez en tantos años en mi vida me desprendiste de mi virginidad fue lo más hermoso que me hiciste sentir amado y deseado de una forma única

Te sigo amando... Te sigo amando

Te sigo amando... Te sigo amando

Te esperare hasta el final

El final de mis días

Siempre te voy a esperar

Por que nunca te olvido

Te sigo amando... Te sigo amando

Te sigo amando... Te sigo amando

Un azabache se despertaba al escuchar que la radio esta prendida y escucha el final de la canción de repente siente unos brazos fuertemente agarrados en su cintura miro bien todo,  era el departamento donde vivía con Naru,  miro a Naruto acostado alado suyo con sus mejillas sonrojados su cabello rubio y sus cuerpo de infarto toco las  abdominales  y los caricia tan encimado estaba que  escucha una risa jovial

Sasu... amor…Me ases cosquillas, para Jajajaja -susurro un adormilado Naruto mientras con pesadez abría lo ojos-ocurre algo-se sobresalto Naruto y limpio la lagrimas de su amor con los labios-prometo no volver a manosearte tanto pero no llores-ve como el azabache niega con la cabeza- a no, no es eso, entonces que es??-pregunta llevándose un dedo a su mentón luciendo como un bebe luego lo abraza y lo tumba en su pechó –solo tuviste una pesadilla relájate venga vamos amor todo pasa si-le tocaba la cabecita como aun niño- hoy es sábado así que, que quieres hacer, hoy preparo yo el desayuno, así hoy tenemos que ir a ver a tu mami para que nos de su bendición, mi familia llega dentro de unos días-dijo naruto para levantarse de la cama y caminar de repente

Espera-dijo sasuke cogiéndolo de la manos para detenerlo

Dime amor-dijo naruto y se la vuelta para levarlo del cama y besarlo

Donde están-susurro sasuke con un hilo de voz solo con un beso y ya esta mas que excitado

Que cosa, donde esta que cosa-dijo naruto para besarle el cuello

Las fotos y los videos-volvió a decir sasuke naruto se separo de el y lo ve a los ojos

No se de que hablas corazón-Naruto se acerca a el y le da un beso pero antes de irse sasuke le coge la mano-Sasu no se de que hablas de verdad, no lo se

necesitamos hablar-dijo serio Sasuke mientras lo sentaba a un lado de la cama- yo no estoy casado no voy a tener un hijo y no te pongo los cachos con nadie ni siquiera con una plasta rosa es una chica pegajosa solo eso, no pasa nada entre nosotros, te lo juro-dijo sasuke mientras miraba como los ojos de Naruto se abrían de par en par y luego una sonrisa-no te calles el dolor por favor dime donde están-Naruto apunta el ultimo cajón Sasuke se levanta y busca, en le fondo de este estaba una caja rosada con un lazo blanco saco muchas fotos donde el estaba con Sakura videos y lo que mas le llamo la atención una prueba de embarazo y ropa de bebe y una carta la abre

“por favor deje a Sasuke el va tener un bebe y le va negar a su hijo un padre no sea egoísta”

Naruto tu-susurro sasuke al sentir como los brazos de su único amor le estrechaban la espalda

…-naruto solo lo abrazo más fuerte al ver como lloraba sasuke-

No¡¡, no¡¡¡, todo esto es mentira esto es montaje, ya no nos tengamos más secretos Naruto tu dolor es el mío –dijo sasuke y se da la vuelta para ver los ojos de naruto tristes-te amo tanto que ni siquiera puedo pensar en traicionarte debes creerme

Te creo, te creo a ti amor mío siempre lo he hecho, cambiémonos y vamos a desayunar-Naruto levanto y alza a sasuke del suelo en brazos

Espera-dijo sasuke para coger las fotos y todo, quemo en la chimenea Naru preparo unos onigiris y estaban comiendo Naruto no apartaba los ojos de Sasuke

Ocurre algo-dijo sasuke al ver la mirada fija en el

Dijiste que no secretos, verdad-Sasuke afirma con la cabeza- pues yo...Tengo… una…es...

Esposa¡¡¡-exclamo sasuke enojado y Naruto se sorprende y ríe- eso no es broma habla con calma y no tartamudees, me asustas, dobe¡¡

Jun., teme, Pues es que yo no soy un simple trabajador soy el dueño de las corporaciones kyubi-Sasuke se sorprende y de repente se acordó de la habitación que soñó era muy elegante y fina, además el departamento que Vivian, sonríe y se levanta de la silla para irse a sentarse en las piernas de Naruto y este lo abrazo

Si, si quiero-susurro sasuke para besarlo

Si quieres que, sabe que lo que quieres te lo daré-dijo naruto para acariciarle la espalda

Si quiero casarme-dijo sasuke y ve la cara de sorpresa de naruto

Eh, como lo supiste hoy recién te lo iba a decir arruinaste al sorpresa-dijo naruto con un puchero-lo planeamos tanto con tu madre-dijo naruto pero al ver el rostro de alegría de sasuke solo lo volvió a besar- te amo sasuke

Como yo a ti-susurro sasuke

No se si fue un sueño, pesadilla, predicción, lo que si se es que no dejare que nada nos separe nunca mas.

FIN

Notas finales:

espero les guste como ami ya saben acepto todo tipo de comentaario pronot actualizare lso otros fic

ente todo

gracias por leer

les agradesco mucho que les guste lo que escribo

mette nee

=^_^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).