Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un simple Nerd. por AngelShawol

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaaaaaa! Espero que les guste este Fic & que lo amen y se case con él y tenga hijos y......... Estoy loca losé...

 

¡Nos leemos~!

Capítulo 1:

 

El timbre anunciaba que la primera hora de clases empezaría, todos los alumnos se encontraban en su salón, algunos dormían otros estudiaban, pero en el salón 212 todos conversaban y no hacían nada ya que el profesor se encontraba enfermo y no asistió a clases.

 

- ¿Ya vieron el nuevo videojuego que salió?

 

 

- Hemos tenido tantos exámenes que ni siquiera tengo tiempo.

 

- Es verdad… ¡PERO LOS EXÁMENES YA HAN ACABADO!

 

- Al fin podremos reunirnos a jugar…

 

-¡Y COMER!

 

- Aigoo… Tú siempre me interrumpes Ricky. –Decía Niel golpeándole el brazo.

 

- Perdón hyung…

 

- ¡Y ya deja de decirme Hyung!

 

 

- Pero así me gusta decirle a la gente

 

-Aish…

 

- Oigan… ¿esta tarde nos juntamos en mi casa? –Decía Changjo

 

 

- ¡Claro! Bienvenidas las tardes de videojuegos –Gritó niel parado arriba de la silla, mientras que todos en el salón lo miraban raro, hasta que se volvió a sentar.

 

- Hoy yo no pue… - Su voz se vio interrumpida debido a la presencia de el profesor de reemplazo, Él era el profesor más simpático en aquel establecimiento se llamaba Andy, pero lo raro era que venía con otra persona un muchacho joven.

 

- Buenos días alumnos, he venido a presentarles a su nuevo compañero de Clases.

 

- ¿Compañero nuevo? ¡Pero qué guapo que está! ¡Ojalá le toque sentarse conmigo! –Esos eran algunos de los susurros de sus ahora nuevos compañeros y compañeras.

 

- Su nombre es Lee ByungHun y viene llegando de Calif…

 

- No es necesario dar tanta información, profesor.

 

- Ah, sí claro… Entonces te puedes sentar al lado de Ricky, Ricky levanta la mano.

 

- Si, profesor. – Decía Ricky levantando su mano

 

- Es él. – Byunghun se fue directo a su asiento.

 

- ¿Pero por qué con Ricky? ¿El grupo de los nerds? ¡Por qué siempre los sientan con esos idiotas!

 

 

Todas las chicas del salón corrieron al grupo de los “Nerds” y rodearon a Byunghun para empezar a preguntarle cosas.

 

- Oppa ¿Qué edad tienes? Oppa ¿Quieres cambiar de puesto y sentarte conmigo? Oppa ¿Cómo es tu chica ideal?

 

- ¿Por qué mejor no se van? –Respondió Byunghun dejando a todas las chicas con las ganas de escuchar sus respuestas.

 

 

Niel, Changjo y Ricky volvieron a sus puestos (Changjo se sentaban con niel al frente de Ricky y Byunghun)

 

- ¿Entonces van a ir a mi casa hoy? – Changjo y niel se dieron vuelta para seguir conversando con Ricky.

 

- Yo sí iré –Decía Niel.

 

- Yo… - se sintió nervioso por la mirada fija que le proporcionaba Byunghun. -  Yo hoy no puedo ir.

 

- ¿POR QUÉ? –Preguntó el siempre tan discreto niel.

 

- Tengo que hacer los deberes en casa.

 

- Eres un mentiroso hoy me encontré con tu mamá y dijo que sí podías. –Decía Changjo.

 

- Es que…

 

- No será que de nuevo tienes problemas con los de la clase 217

 

 - Claro que no… solo es que no puedo ir. –Intentó mentir, pero Niel y Changjo saben que es el peor mentiroso en la historia de este planeta.

 

- Vamos Ricky, tu sabes que no nos puedes mentir, Esos tipos siempre la Agarran contigo.

 

- ¿Clase 217? –Preguntó Byunghun para sorpresa de los 3 chicos.

 

- Eh..eh.si… -A Ricky raramente no le salían las palabras, El era muy bueno para conversar con personas que no conocía.

 

- Son los tipos más populares de aquí, Amado por las chicas, Envidiados por los hombres, Temidos por nosotros, Los Nerds.

 

- Si… ellos mismos…

 

- ¿Qué te pasa Ricky?

 

 

- No… nada.

 

- Oye… y tú ¿No quieres venir a jugar con nosotros esta tarde?

 

- ¿Les pregunto algo y ahora somos mejores amigos? Já, Ya no me hablen, sólo quería saber eso.

 

- Tsk… Idio… -La mano de Niel en la boca de Changjo evito quizás un fuerte golpe en la cara.

 

El timbre de el receso sonó y Ricky fue el primero en abandonar el salón ya que tenía que ir a vera sus “Amigos” de la 217 como todos les decían.

 

Dejando atrás a Changjo y a Niel sin posibilidades de seguirlo.

 

Pero él que sí pudo seguir a Ricky fue Byunghun, él sólo quería conocer a los de la 217.

 

 

*Pov Ricky*

 

Salí del salón lo más rápido posible para que Changjo y niel no me alcanzaran, subí hasta el abandonado y supuestamente encantado quinto piso… de verdad daba miedo estar ahí… me dirigí al salón de Baile como los de la 217 me lo pidieron y me asusté aún más cuando los vi.

 

 

- Al fin llegas pequeño Ricky. – Decía DongHo, más conocido como BaekHo, uno de los 3 líderes de este grupo.

 

- S-si aquí estoy… hyung.

 

- ¿Hiciste nuestras tareas? – Preguntó Minsoo, más conocido como CAP, otro de los 3 líderes.

 

- Esto… hyung, ustedes van 1 año adelantado, esta vez la tarea estaba muy… difícil.

 

- Eso quiere decir que no las hiso. –

 

Habló JinKi más conocido como Onew, el tercer líder, poseedor de una sonrisa angelical, que a pesar de que es de este grupo es el más bondadoso de ellos.

 

Gracias a eso el más querido, pero cuando los de su grupo decidían hacer algo malo la decisión siempre era 2 contra 1 ya que los que decidían eran los líderes, y como sólo él era buena persona siempre perdía contra Baekho y CAP.

 

- Este mocoso… realmente me va a volver loco.  –Habló Jonghyun

 

 

-Tendremos que darle su merecido – Continuó Minho.

 

- Por..Favor no me golp-een – Alcancé a decir casi llorando

 

*

*

 

Byunghun quien miraba todo desde la puerta del salón de baile  no hacía nada más que mirar e inspeccionar de pies a cabeza a todos los de la 217, pero al parecer no los vio exactamente a todos.

 

*

*

 

- Vamos Minho golpéalo de una vez.

 

 

- Pero espera… ¡Hey! Chan hee deja de payasear con aron, Ven y golpéalo tú mismo, hace tiempo que no le haces daño a alguien. –

 

Déjenme describirles a Chan hee y a Aron: Chan hee se podría decir que es él uno de los que más se mete en problemas de este grupo al igual que aron, Aron es un payaso total, Le gusta hacer bromas y siempre se pone al nivel de los demás, se podría decir que es como Onew hyung, pero si le dices algo que lo enfurezca él será realmente malo contigo, no como Onew hyung.

 

- Está bien, ya voy. –Sentí como se vino acercando hacia mí para golpearme y no pude salir corriendo ya que Jonghyun Hyung me tenía bloqueado… unos pasos más y vi cómo su puño se acercaba a mi cara, cerré los ojos pero por alguna razón no sentí su puño tocarme…

 

 

Abrí los ojos y ahí estaba… ¿Byunghun hyung? ¿Qué hacía él aquí? ¿Cómo supo que YO estaba aquí? y… ¿Por qué me está defendiendo? todas esas dudas se vinieron a mi mente.

 

 

*Fin Ricky pov*

 

 

 

- Wow… Chunji ¿Cómo es que no me lo imaginé? –Decía  Byunghun mientras afirmaba fuertemente la muñeca de Chan hee.

 

- ¿L.Joe?... Pero ¿Qué haces tú aquí? Tú deberías estar en California. ¡Ahh! –Un grito salió de la boca de Chan hee debido a que Byunghun apretó más su muñeca.

 

- ¿Ustedes se conocen? –Preguntó CAP.

 

- Claro que sí, Ahora dile a la cara de perro que suelte a mí amigo.

 

- ¿A quién le dices cara de perro? Duende. – Dijo Jonghyun soltando a Ricky y dirigiéndose a Byunghun.

 

- Jonghyun. –Recibió un reproche de Chan hee.

 

- ¿Y qué quieres tu también Chan hee?

 

- Si le dices Duende o enano es mejor que no te le acerques.

 

- ¿Y qué me va a ser este pequeño enano?  -Dijo casi chocando con Byunghun debido a tanto que se le acerco.

 

- ¿Tú me dices enano a mi? –Dijo Byunghun… segundos después Jonghyun estaba tirado en el suelo retorciéndose del dolor.

 

- Te lo dije, L.joe se ve muy débil pero si le dices algo que lo enoje, se transforma totalmente.

 

- Vámonos Ricky – Dijo Byunghun.

 

 -Oye tú  -Interrumpió BaekHo - ¿En qué clase vas?

 

- En la 212 ¿Por qué?

 

- ¿Ahí? Wow, ¿Por qué vas en esa si eres de nuestra edad? –Preguntó Chan hee – Tú le perteneces a la 217 L.Joe.

 

- ¿Por qué? –Preguntó Byunghun.

 

- Vamos, sabes que eres como nosotros, se notó desde que entraste. –Habló CAP

 

- Aún así, no puedo cambiarme de clase.

 

- Pero sí puedes andar con nosotros en los recesos.

 

- Está bien, lo considerare. –Dijo dándose la vuelta –Vamos Ricky.

 

- Espera Ricky. –Esta vez fue Onew.

 

- ¿Q...qué sucede hyung?

 

- Tu mochila se te estaba quedando –Dijo con una radiante sonrisa.

 

- ¡Oh! gracias hyung –Hiso una reverencia y se fue junto a Byunghun.

 

*

*

 

- ¿Por qué me salvaste? –Preguntó Ricky.

 

- Tú sólo ve con tus amigos y déjame en paz.

 

-Pero… hyung. –Dicho esto ByungHun se fue.

 

 

...

 

 

Notas finales:

Graciaaas por leer mi Fic *-------*

 

Recuerden: Las Lectoras son mi Pago, y los Reviews son mi Propina c:

PD: Los del salón 212, tienen la Misma edad Excepto Byunghun quien es mayor por un año.

PD2: Los del salón 217 también tienen la misma edad, pero Son un añor mayor que los del salón 212 Al igual que Byunghun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).