Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Journal d'un harcèlement por Kotitaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Fanfic, lamento el resumen tan malo, espero que les guste :).

Kim Ryeowook, 17 años, baja estatura, delgada complexión, finos rasgos, tez clara y cabello largo color miel. Es lo único que soy y bueno, lo único que tengo, mi cuerpo. Deje mis estudios a temprana edad así que con mi cuerpo logro subsistir.

¿Padres?, no tengo, desaparecieron hace un tiempo atrás. ¿Quién me cuida?, mi dueño, el señor Cho Kyuhyun, al que se le podría decir que es mi padre, el único me ha cuidado desde que tengo memoria, osea desde los 12 años. Con él no me ha faltado ni techo ni pan, me ha dado de todo, y le estoy muy agradecido, pero bueno no todo es miel sobre hojuelas, todo tiene su esfuerzo, el me da todo si yo trabajo para él. Y mi trabajo es un tanto complicado, para algunos, para mi no tiene interés. Trabajo en la noche, me entrego a la persona que este de turno, pero el detalle "complicado" es que no lo hago como Kim Ryeowook, lo hago como Honey, la dulce y cariñosa Honey.

¿ Cuál es la razón de todo esto?, ¿Por qué terminé?. Esa es una respuesta fácil para mi, y ahora se las contaré.

Un día -que bueno ahora no recuerdo, debido a mi pérdida de memoria- papá invito a cenar a mamá, creo que por su cumpleaños, si por su cumpleaños. Todo iba bien, mamá se veía hermosa como siempre y bueno papá elegante, íbamos en el auto, estaba oscureciendo ya pero aun así mi papá quería llevarla a cenar, ellos estaban bastante feliz, mamá nos había dicho que cuando llegáramos quería contarnos una noticia muy muy buena, estaba nerviosa. Papá se dio cuenta y para relajarla la besó, en ese estúpido descuido, no se percató de que a su derecha venia una camioneta negra, iba a mucha velocidad, y en un pestañeo impactó la cabina delantera, vi como mi padre salio disparado del auto y se fue arrastrando sobre el asfalto, su cara estaba destrozada. Y bueno mi madre tuvo otra suerte, salió disparada y choco en un poste, el que le partió la cabeza, vi como su cráneo se rompía y como se veía todo. Ambos habían muerto, y yo ya lo sabía. Cerré mis ojos y no los volví a abrir hasta en tres días más.

Cuando los abrí nuevamente todos me decían que fue un milagro, el hecho de que solamente tenia pequeñas heridas, pero para mi fue una maldición, yo por mi hubiera deseado haberme muerto con ellos. Al mes estaba en las calles, deambulando por ahí y por allá, mis padres no tenían hermanos y bueno mis abuelos habían fallecido hace tiempo, así que estaba solo. Hasta que un día apareció Cho Kyuhyun y bueno lo demás ya lo saben. Aunque empecé a ejercer el comercio sexual a los 14, cuando ya sabia un poco más.

La gran pregunta que han de hacerse, ¿Por qué les cuento esto? La respuesta es, porque creo que debo empezar a contarles todo, porque presiento que algo sucederá, y muy pronto.

Notas finales:

Este es el primer capitulo o bien, como una introducción a todo.

Espero que les guste, obviamente se aceptan criticas y esas cosas, para poder mejorar para ustedes :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).