Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo. por albatestarossa17

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE, REALMENTE FUE HECHO MIENTRAS CONVERSABA CON UNA AMIGA, ASI QUE ESPERO LES GUSTE, SI SE LES OCURRE UN TITULO MEJOR QUE SE ASI SERA DIGANME Y CON GUSTO LO CAMBIARE.

*aqui voy wiii.

-amu, tienes fiebre?.

*no, solo estoy feliz de que aparece rhythm.

-no quieres mejor contar toda la historia?

*sabia que entenderias, bien miren trata acerca de....

le tapa la boca.

-espero les guste esta hecho con mucho cariño y tal vez, dependiendo de todo, ponga continuacion.

Notas del capitulo:

bien pues, tengo sueño asi que casi no pienso, pero espero les guste esta humilde historia y la disfruten como yo al escribirla.

 

LOS PERSONAJES SON DE KISHI-SAMA, PERSONAJES COMO RHYTHM, SHINDOU Y KEI SON DE MI PROPIEDAD Y NO TIENEN QUE VER CON KISHI-SAMA.

SIN MAS QUE AGREGAR....

A LEER!!!!!!!!!!!!!

 

NARRACION...-HABLAR.....- NARRACION...

 

Una noche mas en esa aburrida cuidad, en esa cuidad donde antes todo era diversión y juegos con tus amigos, donde no te preocupabas por nadie, cuidad que fue escogida para un experimento y de la que los que aun tienen conciencia desearían escapar…

Una noche mas en esa aburrida cuidad en donde lo único que te hace compañía es el arma que seleccionaste y tu mascota predilecta, a tu lado derecho a unos 20 metros divisas a una ahora amiga apuntando a esa inmensa oscuridad a algo que tu crees es nulo, sin embargo estas tan aburrido que te concentras en ver y oír la concentración de la chica, ves que no despega su vista de ese lugar comienzas a pensar en las posibilidades de que de en el blanco que tan concentradamente ve o si inevitablemente fallara ese tiro, te concentras en los alrededores de la chica a su lado izquierdo puedes ver a un tigre blanco que permanece al acecho del enemigo invisible…

Un disparo…

El tigre corre hacia la oscuridad y regresa con una de esas cosas en sus fauces…

Un ruido…

Te concentras en el ruido mientras el animal que te hace compañía se pone frente a ti, como protegiéndote, puedes ver algo de entre la oscuridad, has estado tanto tiempo así que tu vista no necesita la luz para ver lo que hay en esa inconfundible oscuridad, te preparas y apuntas, sientes la adrenalina correr por todo tu cuerpo, el miedo se hace presente, a pesar de tener tiempo así ese inconfundible miedo no cesa, te concentras, esa cosa se acerca rápidamente desde la oscuridad hacia ti, te preparas y fuego…

Tu animal corre hacia esa cosa sacándola de su escondite para después llevártela, le dices que puede jugar con esa cosa, tu mascota parece feliz…

Una alarma suena, sabes que significa esa alarma y parece que la chica también pues se prepara recargando su sniper en el hombro y acercándose a su tigre para acariciarlo y se voltea para retirarse con el tigre tras de ella, haces lo mismo, acomodas tu sniper y te acercas a tu zorro quien duerme plácidamente al sentirte despierta y se levanta dejando que le acaricies para después disponerte a ir junto con tu zorro.

Llegas junto a la chica a una pequeña puerta…

-como te ha ido hoy?- parece que la chica esta interesada en montar una pequeña platica para aminorar tensiones.

-como siempre, y a ti como te ha ido?- deseas que la chica continúe la platica pues tu también deseas aminorar la tensión.

-igual, esas cosas siguen igual que siempre, aunque ya se volvió costumbre…- sientes el cansancio del momento.

-ojala todo fuera un sueño…- lo dices en voz alta, sabiendo la respuesta.

-yo igual desearía que fuera un sueño Naruto, pero para nuestra mala suerte no lo es…- ves los ojos de la chica aguarse, te das cuenta que quiere llorar, tu igual desearías llorar sin embargo resistes esa tentación.

-sabes que llorando no solucionaremos nada…- una tercera persona se hace presente, por lo visto llevaba algo de tiempo oyendo la pequeña charla.

-kei…- parece que la chica esta enojada, decides hacerte aun lado, para darle algo de espacio, mientras observas que se controla para que las lagrimas no salgan de sus ojos.

-dime rhythm, acaso crees que llorando arreglaras algo?- sientes rabia, el chico parece que busca hacer llorar a la chica, te retienes.

-sé que no arreglare nada- su voz suena pausada, te pones en posición para agarrarla si decide golpear al chico. –Pero al menos podre desahogar lo que eh aguantado y suprimido por tres largos y eternos años- una rara confesión, nunca supiste que ocultaba esa chica y ahora parece que lo sabrás.

-débil, eso es lo que eres…- tal parece que quien golpeara el chico no será ella si no tu.

-si soy débil o no, no es de tu incumbencia kei, a fin de cuentas tu no mataste a tu familia tan solo huiste de ella, a cambio yo la asesine para poner huir, eso nos diferencia- las lagrimas que había retenido le ganaron, la chica comienza a llorar, te acercas a ella y la abrazas, ella corresponde el abrazo y comienza a llorar en tu pecho.

-te comprendo rhythm, yo igual tuve que hacer lo mismo- le dices mientras recuerdas ese doloroso momento que deseabas olvidar.

-que sucede aquí?- tal parece que la siguiente guardia decidió llegar- por que llora rhythm?

-porque es débil- ese chico se esta ganando una muerte lenta y dolorosa a tu parecer- y no aguanta nada- decidió hoy mismo comienzas a pensar una buena forma de matarlo.

-no es débil- dices haciendo que las dos personas presentes te volteen a ver y la chica de un pequeño respingo- ella simplemente a resistido bastante y es momento de que saque todo su dolor, a cambio tu kei, si eres débil y estúpido pues juzgas sin entender nada- sabes que eso te ocasionara problemas pero no te importa.

-dobe, explícame bien a que te refieres- suspiras, te cuesta trabajo pues las imágenes de tu familia salen a flote.

-teme, ella hizo lo mismo que yo a su familia- sueltas sin dar tanto rollo, sabes que es mejor así- así que esta bien que llore ahora que a que se debilite por resistirse tanto a su propio dolor- el chico se te acerca, sabes que hará.

-si eso es todo, hay una guardia que hacer, kei lárgate a tu lugar ahora mismo, te alcanzo en unos momentos- ves al nombrado asentir de mala gana e irse junto con un perro siberiano-Naruto- das un ligero respingo, pues te concentraste tanto en matar al dueño del  perro siberiano con la mirada que ignorabas al chico frente a ti-sabes que no puedes matar a nadie con la mirada, y ya ve a descansar dentro de poco sale el sol y no quiero que estés cansado para que juguemos un poco- te dedica esa sonrisa que amas y te derrite, te sonrojas pero una voz te saca a ti y al chico frente a ti de su mundo.

-disculpen pero sigo en medio de los dos- te sonrojas de sobremanera, habías olvidado que aun abrasabas a la chica, la sueltas y ella te voltea a ver con una ligera sonrisa, sin embargo puedes observar el camino dejado por sus lagrimas-gracias Naruto me hacia falta eso- ves que voltea a ver al chico que antes te miraba con amor y que la ve a ella con odio-tranquilo Sasuke, Naruto es como mi hermano mayor, no te lo pienso quitar y sabes que deberías de tener cuidado al momento de decir las cosas pues es algo vergonzoso oírlas- te sonrojas y observas  que el chico ladea la cabeza una pequeña risa te hace voltear a ver a la chica- me voy, cuídense y diviértanse en la mañana- sonríes.

-Naruto ve a descansar me voy a hacer guardia nos vemos en la mañana- te da un casto beso en los labios.

-suerte Sasuke, nos vemos- le regresas el beso en los labios y después le das una sonrisa, mientras te dispones a irte, no sin antes observar como tu amor se va seguido de una hermosa pantera negra.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El incesante sonido del despertador te obliga a levantarte…

 Con mucha pereza y haciendo uso de tu destreza llegas al baño para darte una buena ducha, al salir rato después te dispones a buscar la ropa que te pondrás, estas tan distraído que no notas unos brazos que se acercan lentamente hacia ti si no hasta cuando es tarde y estos ya te tienen a su merced, una voz algo ronca pero a la vez suave se escucha cerca de tu oído…

-mi delicioso kitsune, sabes que conducir a alguien al pecado es deshonroso- das un ligero respingo, conoces esa voz a la perfección, conoces ese tono de voz, sabes que significa sin embargo te haces el desentendido.

-no sé de que me hablas, sasu- te volteas para sonreírle de manera coqueta, te encanta ver la cara del ser que amas al momento de controlarse, sabes que no resistirá mucho mas y eso esperas con ansias.

-pues ya que no sabes, tendré que enseñarte mi hermoso kitsune- te voltea a ver con una mirada llena de amor, de deseo y esa sonrisa, dedicada única y exclusivamente a ti, esa sonrisa que derretiría al iceberg que hundió al titanic…

-me gustaría verte intentándolo- si que te gustaría eso esperas desde hace rato, pero estas resistiéndote para que el de el primer paso, te acercas lentamente hacia él, le das un fugas beso, y cuando te dispones a dar una elegante huida un brazo te toma para después acercarte al cuerpo contrario.

-eres completamente mio, no te dejare ir, así que huir es inútil- sonríes, sabes de sobra esas palabras, pero querías ver si esa persona las podría decir, un beso por demás apasionado te saca de tus ligeros pensamientos y le correspondes, se separan por la falta de aire- eres mio, Naruto, te amo- puedes ver la sinceridad en esa mirada, te sientes amado, querido y no quieres despegarte de ese momento.

-yo igual te amo, Sasuke- la persona nombrada te abraza, sabes que esta feliz, sonríes y lo separas un poco de ti, le das un beso donde le transmites todo lo que sientes.

-Naruto, has sido un chico malo, me dejaste solo ayer en la guardia y no la hicimos juntos como siempre- no esperabas que al momento de dejar de besarlo te fuera a reclamar eso, sabes que seguirá, lo esperas ansioso-así que se un buen chico y cumple tu condena- te da un beso apasionado, le respondes mas que gustoso.

Mientras te besa, va tocando todo lo que esta a su alcance, lo estas disfrutando, sientes una traviesa mano colarse por la toalla que ágilmente te habías puesto en la cintura, estas disfrutando ese contacto, realmente lo disfrutas, quieres mas así que comienzas a jugar tu también con el, colas tu mano por debajo de su camisa sintiendo ese trabajado abdomen, tocas su formada espalda, sientes una corriente eléctrica recorrerte la espalda, él ha invadido tu entrada mientras estabas distraído, lo disfrutas, quieres mas, lo miras con una seductora sonrisa, se entienden mutuamente no necesitan palabras, él te recuesta en la cama que aun estaba desordenada, siguen con su juego, de besos, caricias, la ropa realmente le hace estorbo, le sacas la ropa, mientras el apresuradamente te ha comenzado a tocar como si no existiera un mañana, y sabes que tiene razón no sabes cuanto tiempo mas puedan estar así, pero no quieres pensar en eso, al menos por ahora, lo único que deseas es sentir a la persona que mas amas…

Éxtasis…

Ha que gratificante es sentir ese delicioso éxtasis, quieres mas, mucho, mucho mas, lo pides casi a gritos, tu amado no duda en complacerte, que deliciosa sensación, no quieres que termine, sientes los deliciosos movimientos, ese lento vaivén que se volvió frenético e imposible de seguir, sin embargo tu y tu amado se acoplan a la perfección, que delicia, sientes llegar al cielo, te sientes mas vivo que nunca, pides mas, pero tal parece que quieren hacerte sufrir pues para de golpe y te hace una muda invitación a que si quieres mas lo hagas tu, sin dudarlo lo haces, iniciando un vaivén rápido e irrefrenable, tu amado parece disfrutar la escena, sonríes, de verdad disfrutas todo movimiento, tu amado parece querer cooperar, pues coloca sus manos en tu cintura y te ayuda a bajar, haciendo que llegue mas adentro, que deliciosa y placentera situación…

Te sientes cerca del final, cerca de culminar tan erótica escena, tu amado parece estar en la misma situación que tu, decides avisarle pero tal parece que pensaban en lo mismo pues te avisa al mismo tiempo que tu le avisas, unas cuantas estocadas mas y vacías tu semilla entre sus estómagos, manchándote a ti y a tu amado, el termina dentro tuyo, sientes el caliente liquido llenar tu interior, tu amado con cuidado decide salirse de tu interior y te posiciona a su lado para abrazarte y besarte, después de unos cuantos minutos ambos caen en brazos de Morfeo…

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Te despiertas lentamente al sentir un beso en tu cuello, al abrir por completo tus ojos lo único que ves es a tu amado dedicándote una sonrisa, no necesitas mas para entender que necesitas un baño, que ambos necesitan uno, lenta y pausadamente llegan a la ducha para bañarse rápido, te apresuras pues dentro de poco tomaras parte para irte a hacer la tan larga y cansina guardia…

Lastima que tu amante no opine lo mismo, pues se pone a jugar contigo, volviendo a necesitar un poco mas de contacto, a pesar de que tratas de negarte no puedes, realmente te fascina ese contacto, oh por dios! Que delicia es sentir como suavemente su habilidosa mano te toca sin pudor alguno, tu consciencia se va perdiendo, te dejas guiar otra vez por el placer brindado, pierdes la cordura, el pudor y cualquier otra cosa quieres más y lo sabes…

-sasu…ah… cálmate… ah… necesito ah… apu… apurarme…- dices con mucho trabajo, a pesar de que sabes que quieres sonar convincente, sabes que no puedes, que quieres mas y no lo puedes negar.

-enserio… quieres… que me calme?- no quieres, pero sabes que de no hacerlo no llegaras nunca, pero… por tardar unos minutos mas no te van a decir nada… o si?

-ah…- te dejas llevar –sasu… mas- sientes pena por pedirlo, pero ya no aguantas, necesitas mas… estas a punto de correrte y se lo haces saber –ya estoy a punto de…- tratas de decirle pero, él te interrumpe.

-lo se mi Naru- te ve con un gran amor-córrete para mi…- un gran pervertido, eso es lo que cruza por tu mente pero sabes que no importa que tan pervertido pueda ser igual lo amas.

Después de ese pequeño retraso de 40 minutos en el baño te vistes y cuando estas a punto de ponerte la remera un sonido en la puerta detiene tu acción.

-Naruto ya es tarde y Sakurako nos llama a todos lo guardias de vigilancia- sabes que eso es bueno y malo al mismo tiempo.

-podrías esperar rhythm? Estoy vistiéndome-te pones algo nervioso al recordar el motivo de tu tardanza, te apresuras y cargas tu rifle al hombro y ves a tu amante ya listo esperando por ti, junto a la puerta y apunto de abrirla-teme espérame- ves que te sonríe con carisma, demonios… como lo amas.

-ya están listos? O necesitan un tiempo mas a solas- la chica se ve feliz, sabes que ella sabe todo y solo finge el no saber nada, la aprecias mucho, y la quieres como si fuera tu hermana.

Tan ensimismado vas con tus pensamientos que no te has fijado que ya han llegado a su destino.

-bien, ya que estamos todos, debido a que hay un aumento en esos molestos seres, tendremos a cuatro personas en vez de dos de guardia y la harán toda la noche entendido?- había dicho el chico de cabello rosa y ojos jade, siempre te enojo que te mirara así pero no podías hacer nada-los que harán la guardia de hoy son…- deseabas que te tocara con tu amiga y tu amante así te sentirías seguro, y los cuidarías a ambos-Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Testarossa Rhythm y Kuro Kei, han entendido?-sin darte cuenta tenias una gran sonrisa, y respondiste muy entusiasta que habías entendido, la suerte te sonreía y lo sabias.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Ya era la hora de la guardia, veías a la chica cargando su sniper y guardando de dos a tres cargas mas, tu realizabas la misma acción pero llevabas una de mas por si sucedía algo, a tu lado izquierdo se encontraba tu amado, preparándose al igual que todos, ves de reojo a un peli verde que por lo que observas esta viendo a la chica que consideras tu hermana, suspiras- esta va a ser una noche larga- piensas, realmente así lo vez, pero también estarás con la persona que amas y con tu auto proclamada hermana.

Ves que tu “hermana” cierra su casillero, para después ponerse unas botas de combate, tú imitas su acción, poniéndote los guantes de cuero y amarrando un lazo en el pelo de la chica, ella te voltea a ver para dedicarte una sonrisa-gracias Naruto- es lo que escuchas salir de los labios de ella, le devuelves la sonrisa y con un asentimiento de cabeza ella se levanta para después jalarte hacia la puerta que sabes que después de atravesarla tendrás que estar mas que atento a cualquier cosa, ves que ella respira profundo y abre la puerta para después seguir jalándote a tu puesto y ella irse caminando unos pasos mas hacia tu derecha.

-Naruto, Rhythm, no me vuelvan a dejar solo con ese otra vez- la chica asiente con la cabeza mientras tu sonríes y al igual que la chica asientes con la cabeza, después de un rato, y ya estando todos en sus posiciones, te pones a rememorar toda tu vida, sintiendo que no fue mas que un juego cruel y despiadado, recordando cuando esas cosas mataron a tu familia y amigos, recordando a tu fiel amigo peli rojo, al castaño con triángulos invertidos en las mejillas y de mirada perruna, recordando a tu perezoso amigo, recordando cada momento doloroso, para después de la nada sonreír y recordar que aun después de todo el dolor valió la pena, puesto que conociste a las personas que ahora aprecias y que protegerías con tu vida, realmente sublime a tu punto de vista, sin embargo, te das cuenta que has estado mucho tiempo perdido en tus pensamientos cuando al ver a donde se encuentra tu “hermana” y verla haciendo los sellos que tan acostumbrado estas a formar para tener a tu zorrito a tu lado, copias la misma acción de la chica y al momento de terminar ves a tu zorrito naranja de 9 colas sentado y viéndote de una manera que puedes interpretar como feliz, volteas a ver a la chica para verla acariciando a su tigre de color blanco, aunque sabes que si antes te hubieran dicho que tendrías a un zorro de color naranja con 9 colas te hubieras reído y golpeado al loco que te lo dijo, pero ahora te das cuenta que ya no podrían decirte nada mas raro.

Ves tu inseparable reloj fluorescente, son pasadas las 12 de la noche, suspiras, en ese tiempo ha habido mas disparos hacia esas cosas que el día anterior y eso te esta volviendo loco, sientes la adrenalina corriendo por cada parte de tu ser, sientes la emoción, la desesperación, el nerviosismo, el enojo, sientes todos tus sentimientos encontrándose y haciendo tu cabeza estallar, sientes las ganas de gritar, las ganas de acabar con todo y no dejar ni una mísera existencia, pero sabes que no puedes que no debes, así que haces lo que mejor sabes hacer, dejas muy lentamente tu puesto, escabulléndote entre esa oscuridad que conoces demasiado bien para tu propio gusto y ahí a tan solo dos pasos se encuentra la única persona que te puede calmar, la única persona que puede hacer que pierdas la razón, la cordura, y la poca conciencia que poseas con solo estar a tu lado, la que te hace perder la memoria y no saber ni como te llamas, llegas a tu objetivo que esta distraído con su pantera, brincas para colgarte de su cuello y en vez de alejarte te pega mas a su cuerpo, lo besas, tarda unos segundos en corresponder tal beso, pero sabes que lo tomaste por sorpresa y no esperabas menos.

-dobe, estarás bien… no tienes que estar así- sonríes sabes que realmente él se daría cuenta, le miras por un momento para darle un fugaz beso y separarte para emprender la mejor y rápida huida que puedas, escuchas que serás castigado muy dulcemente por tu pequeña broma, sonríes por un pequeño momento.

 Sientes que algo atrapa tu brazo y sientes la fiereza del agarre, sientes como eres jalado hacia la penumbra donde se encuentran esas cosas, tratas de agarrar tu rifle y disparar pero sabes que no tienes oportunidad desde tu posición así que das el disparo esperando que alguien lo oiga y vaya en tu ayuda, te quedan solo unos pasos para entrar por completo a la penumbra, sientes la desesperación apoderarse de ti, cada que te acercas a lo que sabes será tu fin, respiras profundo, cierras los ojos esperando a que llegue lo inevitable, te despides mentalmente de todos a los que aprecias para por ultimo despedirte de la persona que amas-te amo…Sasuke…- dices, suave, pausado, sin prisas, disfrutando tus ultimas palabras…

-Naruto- escuchas a dos personas diciendo tu nombre de forma desesperada, logras distinguirlas es la voz de la persona a la que consideras tu hermana y la voz, la dulce voz de tu amado, al oírlas sientes como si lo ultimo que quisieras hacer es rendirte, luchas por salir del agarre del que aun eres preso, sabes que es tu instinto de sobrevivencia, sientes la adrenalina tocar y llenar todo tu ser, de un golpe tratas de salir, sientes como ese agarra, se vuelve mas voraz y se extiende hasta agarrar tu torso, sabes que falta poco para que te absorba por completo y dejes de existir.

-no quiero… Sasuke… Rhythm… no quiero desaparecer- te sientes al fin libre has dicho lo que querías, si vas a desaparecer ya no te importa, solo quieres, estar un poco mas de tiempo con las personas que amas y aprecias, sabes lo egoísta que ese deseo, pero realmente no lo puedes evitar.

-no lo harás- sabes que lo dicen los dos, sientes que un calor familiar te tiene apresado del que era tu brazo libre.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-quiero ramen….- dices con pereza pues te acabas de levantar.

-son las 8 de la mañana dobe- la voz a tu lado hace que sonríes pero al oír el “dobe” cambias tu gesto a un puchero.

-que no me llames dobe, teme- dices con tu puchero y denotando el nada de enojo que posees, recuerdas lo que paso la noche anterior y deseas preguntar, el como llegaste a tu cómoda cama.

-fue después de que te desmayaste Naruto, por fortuna no te mordió ni lastimo, pero desconocemos el para que te quería- fue la rápida y acertada respuesta de una voz femenina de la cual no habías reparado en su presencia-pido disculpas por estar aquí si eso te incomoda me voy, solo te quería avisar que hoy tu y Sasuke estarán de descanso, no harán guardia solo se les llamara en caso de extrema emergencia- eso si no te lo esperabas, no imaginabas siquiera salir vivo o sin ser una de esas cosas por eso te despediste y estabas preparado ya mentalmente para morir por decirle de alguna forma-tranquilo, hable con Shindo y dio permiso para que se ausenten y descansen- como odiabas los momentos en que la chica sabia todo, pero aun así la quieres como a una hermana.

-gracias rhythm- vez que ella te sonríe de manera tierna y con una mirada comprensiva y triste, presientes que algo te ocultan, pero prefieres no indagar por ahora, lo único que quieres es dormir un rato y estar un rato con el azabache que tienes de amante.

-con su permiso me tengo que ir, Naruto ten cuidado- observas como la chica da la vuelta para abrir la puerta y salir, pero te deja con una gran incógnita que después preguntaras, por ahora lo único que habita en toda tu cabeza es comer y tu cuerpo ya te lo exige pues tu estomago a emitido un rugido exigiendo comida.

-hora de comer dobe- lo volteas a ver para recriminarle el insulto, pero al ver su cara te das cuenta que hay un rastro de lagrimas es esas mejillas similares a la porcelana y vez como esos ojos te ven de una manera triste y dolorosa, te preocupas.

-teme, sucedió algo que deba de saber?- sabes que te ocultan algo y realmente aunque no deseas oírlo sabes que tienes que oírlo, para poder aguantar cualquier cosa que suceda.

-Naruto- sabes que significa el oír tu nombre, algo serio sucedió así que te haces a un lado para darle espacio a tu amado que se siente y te cuente lo que deseas saber-ayer cuando parecía que los intentos por sacarte de esa cosa eran inútiles, kurama y sakuraho te defendieron pero no fue suficiente, esa cosa si te llevo y dejo a ambos animales en peligro de muerte, así que rhythm y yo tuvimos que salir a escondidas de kei para rescatarte, y encontramos a varios de los que antes cuidaban y hacían guardia muertos, sin embargo a ti no te hicieron nada y te llevaron frente a una persona de mascara naranja, rhythm y yo tuvimos que esperar para poderte sacar, para nuestra mala suerte…- sientes tus ojos arder, y un fuerte impulso por querer destrozar todo y tratas de no romper nada solo tratas de apaciguar tu dolor agarrando duramente las sabanas y dándole una señal a la persona que amas para que te siga contando-fuimos mordidos y heridos por varias de esas cosas, no nos importo si no hasta después de tenerte con nosotros justo a las afueras del refugio, comenzamos a verificar que estuvieras bien y al terminar a ambos nos comenzó un dolor y ardor en las zonas que fueron expuestas a esas cosas dejándonos unas marcas de que en unos meses seremos como ellos, al entrar y explicar todo lo que ocurrió dijeron que nosotros tres nos haremos cargo de las expediciones al exterior, al tratar de alegar lo contrario no dieron lugar a replicas, no quiero perderte, te amo mi Naruto no concibo una vida sin ti, así que tu iras como segundo al mando en mis expediciones, ya que no logramos sacarte preferimos ponerte así, por eso rhythm esta así ella dice que…-una repentina aparición te descoloca, no habías notado la presencia del intruso que en ese momento tomo la palabra.

-que nunca podría alejarse de su hermano, y que te aprecia mas que a su propia vida a tal grado de salir a buscarte sabiendo que podría morir o peor ser una de esas cosas- te mira con odio contenido y tu no queriendo quedarte atrás decides mirarlo peor, pero al ver a sus espaldas vez a la que consideras tu hermana con una mueca de fastidio y pareciendo que desea hablar.

-eso no es de tu incumbencia kei, a mi nadie me obligo yo fui porque así lo decidí y es hora de irles diciendo su nombre a esas cosas recuerda que son Grimm y espectros y el simple hecho de tocarte puede condenarte a una eterna vida repleta de dolor y sufrimiento y si yo decidí eso respeta mi decisión ahora sal de este cuarto que no te pertenece- observas la pequeña pelea de miradas que hay entre ambos chicos, volteas a ver a tu amado quien solo sonríe y te da un casto beso en donde te demuestra cuanto te ama, dándote la seguridad de que todo estará bien y tu decides creerle fielmente.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Han pasado ya dos meses desde aquel suceso en donde ocurrieron muchas cosas, en ese tiempo has salido mas de 30 veces del refugio, debido a que las expediciones fueron demasiado seguidas a como te gustaría pero no es como si te pudieras quejar, en este tiempo tu amado y tu hermana se han vuelto mas fuertes tal parece que era inmunes a los espectros y a los Grimm y eso es cierta forma te tranquiliza, tu también has cambiado y te has vuelto mas rápido, sientes que esto solo fue un pequeño nuevo comienzo así que lo disfrutas lo mas que puedes, ya que no sabes cuando podrías morir o cuando podrías dejar de ver a las personas que mas aprecias, realmente, aprecias con toda el alma tu vida, tu pequeña vida llena de luz en toda esa oscuridad. 

 Lastima que tu mas que nadie sabe que no todo es eterno, ese día fue el mas fatídico que pudieras imaginar, sin embargo, no te arrepientes de cada una de las decisiones que tomaste, ni de haber luchado tan fielmente al lado de las personas que mas apreciabas hasta el final, realmente ahora que estas aquí entre nosotros los espectros, sabes mejor que cualquier humano lo que significa apreciar cada momento, tu y tu amado y tu hermana fueron los mejores humanos que existieron, sin embargo, ustedes son los únicos que pueden proteger a esa raza tan insignificante llamada humana así que solo a ustedes los protegeremos hasta que sea el momento de actuar, te parece bien, Uzumaki Naruto?- me parece bien, si así la humanidad sobrevive- un humano único he de decir, por ahora esta historia a tocado su fin, pero recuerden que todo fin es un nuevo comienzo.

|

|

|

|

|

|

|

CONTINUARA?

Notas finales:

BIEN ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y SOBRE TODO LE HAYAN ENTENDIDO, ESPERO LEER MUCHOS REVIEWS.

*NADIE PONDRA NADA.

-SHH, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE.

*PUES LA TUYA YA DEBIO DE HABER MUERTO.

-TAL VEZ PERO NUNCA CAERE.

EN FIN ESPERO LES HAYA GUSTADO.

YA NEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).