Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores, líos y desenfrenos por lmsasunaru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen...

Notas del capitulo:

No me pertenecen los personajes representados en esta historia. Cualquier parecido con los relatos son mera coincidencia... hay personajes originales mios pero si se parecen a alguien (seria rarisimo) lamento las posibles confusiones futuras :)

Lunes 04 de Marzo

 

Era un lunes como cualquier otro, hacia un buen clima lo cual indicaba que la primavera ya se estaba haciendo notar. Los cerezos pronto aparecerían a finales del mes y con ello, un paisaje hermoso llenaría las calles de Japón. En un día como este, un joven estudiante de 22 años se acababa de despertar de su sueño profundo e intentaba levantarse de la cama para poder alistarse e ir a clases.

 

-Usagi-san déjame salir!!- gritaba el ojiverde a un novelista desnudo que lo abrazaba dormido

-mmmmhaa njjoo qukiedoo- decía incoherencias dormido el peligris que lo abrazaba aún más fuerte.

-Usagi-san ya no es más tu cumpleaños así que debo irme!! Mi profesor me va a matar si llego tarde al primer día de clases y debo todavía averiguar mi salón- decía mientras forcejaba aún más.

 

Misaki Takahashi ya estaba acostumbrado a este tipo de reacciones por el novelista. Ya habían pasado 4 años desde que comenzó a vivir con Akihiko Usami (Usagi). Sin embargo, cada día le costaba más y más salir de la cama a causa de los repentinos abrazos encarceladores del autor. Se encontraba aun recostado en el pecho del autor de sus dolores de cuerpo, pensaba en cómo habían cambiado las cosas desde que era pareja con el mayor. El enfrentarse con el padre y medio hermano mayor de este, le había causado muchos problemas recibiendo muchas atenciones y celos, las “usamonas” eran causantes de dolores de cabeza del pobre estudiante pero a pesar de todo ello, amaba al autor y no quería dejarlo nunca. El día anterior habían celebrado el cumpleaños del mayor en casa, evitaron contacto con el exterior y el trabajo, le cocino todo lo que le gustaba y se la pasaron juntos en la cama casi todo el día...

 

-USAGI BAKA! ES TARDE, YA DEBO IRME!- gritaba zafándose del mayor al ver la hora. Corrió al baño, se alistó y le dejó una nota en la cocina al mayor. << BAKA! Llegaré tarde así que toma el desayuno que te dejé en la mesa, te escribo luego. M>> Ya comenzaba a correr a tomar el tren cuando de pronto un auto deportivo rojo se detuvo a su lado.

 

-Misaki no pensaras que te dejaré ir corriendo solo a tus clases… sube al auto, yo te llevo- decía un peligris arreglado y despierto.

 

Misaki no lo podía creer, ¿Cómo rayos lograba despertarse, arreglarse y salir como si nada en menos de lo que le tomó a él correr de la puerta del edificio a la esquina?. Ya dentro del auto ambos viajaban tranquilos. El mayor estacionó en la puerta de la Universidad Mitsuhashi y antes que el menor saliera del auto lo sujetó por el brazo y le beso apasionadamente. Misaki se vio sorprendido ante tal beso pero le correspondió con el movimiento de sus lenguas ya que nadie los podía ver por las nuevas lunas polarizadas que habían puesto al deportivo. Luego de un rato se tuvieron que separar por falta de aire, aun se sentían agitados ante tanta acción.

 

-Uhh… Misaki, ten un buen día- decía sonriente

-Tu… tam..También- decía aun sonrojado y acalorado por aquel repentino beso. Bajo del auto y comenzó a correr a los salones.

 

***********Salón de Literatura III*********

 

-Ahhh pero que sueño que tengo- decía con cansancio el ojiverde- Estoy tan solo en esta clase desde que Sumi-sempai se mudó al extranjero para sus estudios-

-Disculpa… ¿está ocupado este asiento?- preguntaba una chica con voz suave.

-Ehh no no, puedes sentarte si quieres- respondía algo tímido

-Hai! Gracias!- decía alegre mirando al ojiverde mientras se sentaba a su lado- Mi nombre es Satosy Rinkei, es un gusto conocerte- mencionaba con una sonrisa juguetona mientras se acariciaba su cabello con la mano.

-Un gusto, yo soy Misaki Takahashi-

 

Satosy Rinkei era delgada y alta, tenía un cabello rojizo largo y ondulado y unos ojos grandes color pardo. A primera vista de Misaki le parecía una chica tímida y delicada pero su vestimenta la hacía notar mucho. Traía puesto una falda corta negra, unas botas altas negras con pasadores, una blusa blanca remangada y un chaleco de rombos negros y rojos. No traía maquillaje pero su piel blanca estaba decorada con el rubor de sus mejillas. Tenía el cabello recogido a un lado por un lazo negro. Le parecía una chica muy guapa y con una mirada algo inconclusa.

 

-Ne ne… Misaki-san, me siento aliviada que tenga a alguien con quien hablar en esta clase. Me han dicho que el profesor es algo duro al dictar sus temas- decía sonriente la pelirroja

-Ehh si si, lo llamamos “el demonio Kamijou” porque su carácter es bien fuerte- decía con algo de temor- Pero es un buen profesor y es co-jefe del departamento de literatura así que no nos queda de otra que tener clases con el JAJAJAJA-

-JAJAJJA bueno… al menos será un curso exigente. Yo la verdad estoy adelantada en mis estudios por mis notas y por eso puedo llevar este curso-

-¿EN SERIO? WOOW- decía con asombro

-Si, en realidad tengo 20 años y debería estar en dos años inferiores pero debido a mis notas altas me exoneraron de las clases generales del primer año y pude adelantar muchos cursos de la carrera. Para mí eso es bueno ya que me quiero convertir en una novelista ejemplar-

 

Misaki no se lo podía creer aun. Era menor que él por 2 años y estaba al mismo nivel que él y sin mucho esfuerzo. Realmente era una chica única en todo aspecto.

 

-Oye tú! Sato, ¿Qué diablos haces en esta clase también?- le preguntaba una voz gruesa a espaldas de Misaki

-Hey, deberías hablarle a una chica de una forma más amable- reclamaba el ojiverde molesto mientras se volteaba a enfrentar al autor de tan brusca pregunta

-Misaki-san no…-le trataba de detener la pelirroja pero fue interrumpida

-A ti que te importa cómo diablos le hablo o no… la pregunta no es para ti es para ella-

-oigan no hagan…-

-¿Qué dices? Pero si sigues siendo un grosero de porquería… hablarle a una chica así no es nada correcto baka!- gritaba Misaki ya frente al chico causante del problema

-YA DETENGANSE- gritaba la pelirroja- Misaki-san este problemático y bruto es mi hermano mayor, Kyouta Rinkei-

 

Misaki aun en shock la miraba y miraba al chico que tenía a lado suyo tratando de relacionarlos. Eran demasiado diferentes. Kyouta Rinkei era alto, delgado pero con buen cuerpo, tenía ojos azul-verdosos y cabello gris. Ambos tenían la piel blanca y gestos parecidos pero Satosy tenía una mirada más dulce y juguetona y se notaba que siempre sonreía. En cambio, Kyouta tenía una mirada fría que casi no se notaba mucho por el cabello que le ocultaba un poco la mirada. Tenía la impresión de ser calmado aunque su carácter solo demostraba un malhumor que no le agradaba a Misaki en absoluto. Realmente eran 2 polos opuestos. También la vestimenta de ambos era opuesta, mientras Satosy era algo llamativa su hermano era muy casual con un pantalón negro, una camisa celeste entreabierta con un polo debajo de color gris y una casaca negra encima.

 

-Ehh!! Gomene!- decía sonrojado Misaki- Pero tienes que entender que de igual manera no era forma de hablarle a tu hermana-

-Jajajaja Misaki-san, nii-chan y yo siempre nos tratamos así, es normal. Además, él está preocupado que este en su misma clase porque sabe que yo seré primer puesto y encima siendo menor que él por 2 años JAJAJAJAJA- decía burlona

-QUEEE!? JA! Como si eso fuera posible! Deja ya de soñar oni-chan baka!- decía el peligris mientras le jalaba la mejilla a la pelirroja

 

Misaki se encontraba aturdido ante tal escena, era como si la presentación anterior fuera una mera pantalla. Las clases transcurrieron como de costumbre con el “demonio Kamijou”, entre gritos y presentaciones de lo que sería un semestre muy atareado, los hermanos Rinkei se comportaron totalmente diferentes a lo que el pobre Misaki se esperó. Satosy resultó ser una chica muy extrovertida, aquella timidez del principio fue por no conocer a nadie pero una vez iniciadas las clases no dejaba de hablar, de hacer dibujos raros a su hermano, era realmente muy divertida pero atenta a lo que le rodeaba y algo curiosa. El profesor Kamijou se sentía emocionado teniéndola en su clase porque era la primera alumna que en el primer día de clase ya tenía nota de participación.

 

-Realmente es sorprendente esta chica… me dejé llevar por su apariencia tranquila y serena… es todo lo contrario y sin embargo, es mejor que todos…-pensaba el ojiverde

 

En cambio, Kyouta se la pasó apuntando en la clase, era callado, respondía todo lo que le preguntaban y siempre acertaba. Tenía una imagen de calma y paz en su rostro que no parecía el mismo que comenzó casi una pelea con él. Se la paso respondiendo los mensajes de su hermana y mirando alrededor como si estuviera perdido en sus pensamientos pero estaba más atento que nadie.

 

-Bueno, es hora que me vaya a mi trabajo. Nos vemos mañana Satosy-kun, Kyouta-kun!- se despidió y comenzó a caminar a la salida.

Misaki marcaba por teléfono a Usagi para informarle que el almuerzo se lo había dejado en el horno para que pudiera calentarlo ya que ese día iba a comer en el trabajo. Estaba tan metido en el mensaje que no se dio cuenta que tenía a alguien frente a él hasta que se golpeó contra este.

 

-Gomene gomene! Soy un torpe- decía el moreno mientras se arreglaba de la caída

-No hay problema, Misaki-kun- le respondió Kyouta

-jejeje parece que estamos empezando a tener encuentros desafortunados no? Jejeje- decía algo nervioso

-Te acompaño a la estación de trenes, yo también iré a trabajar-

-Hai- decía confuso- pero que rara forma de hablar tan de la nada-pensaba

 

Ambos empezaron a caminar hacia la estación de trenes en silencio. Misaki se sentía agobiado por los nervios y la ansiedad que le causaba caminar con Kyouta. Habian tenido una mala primera impresión y él era un chico muy cambiante. Le confundía su personalidad callada y calmada cuando había presenciado su lado enojado y algo atrevido. El silencio y el ambiente se sentían cada vez más pesados…

 

-Oye Misaki-kun…-comenzó a hablar el peligris- En que trabajas?

-AHH soy practicante contratado en Publicaciones Marukawa, aun no tengo un departamento a cargo así que me mandan hacer recados de distintas áreas que necesiten ayuda. Es parte de mi formación para ser un escritor en el futuro aunque estoy considerando la parte de edición también- respondía alegre de que el silencio se rompió

-Ahh que bueno. Yo también soy practicante pero en el departamento de edición de Publicaciones Onodera- agregaba el ojiazul- Es un trabajo pesado pero me entretiene. Me gusta leer mucho y me gustaría ser un productor de guiones y trabajos para producir en teatros, cines o televisión-

-Woow que genial-

-Bueno, creo que aquí nos separamos, yo debo tomar el tren B y tú el C, así que nos vemos mañana- se despedía aun con el semblante calmado y frio

-Hai! Nos vemos mañana- respondía nervioso aun

-Hey Misaki-kun…- se acercó al joven ojiverde-…cuídate- le dijo mientras le revolvía el cabello. Acto seguido se giró y comenzó a caminar a la puerta de su tren.

Misaki confundido lo miraba irse todo sonrojado.

-¿Por qué tan de repente paso esto?-pensaba mientras se acomodaba el cabello sonrojado. Entro al tren y comenzó su ida al trabajo. Hoy había tenido un comienzo algo inquietante….

 

********* Publicaciones Marukawa ***********

  

Isaka: Asahina! Por favor manda este comunicado al departamento de Esmeralda para que puedan iniciar con el traslado de ayudantes. Ya están a punto de iniciar el ciclo de edición nuevamente y necesitan ayudantes capaces. Ahhh y avísame cuando llegue Chibi-tan al trabajo que quiero hablar con él antes que comience a trabajar.

Asahina: Claro

 

Publicaciones Marukawa había tenido unos cambios en su infraestructura y habían ampliado un piso para que las ediciones tuvieran un mejor ambiente. (Muchas quejas de los editores y mucha depresión en el ambiente) Debido a dichos cambios, los grupos de ediciones tenían ahora la posibilidad de crecer un poco en personal y así, “trabajar menos estresados” lo cual JAMAS se lograría.

 

Una pelirroja angustiada por su autor llegaba apurada y deprimida al ascensor del edificio. Su blusa blanca y sus pantalones negros se notaban arrugados y su cabello despeinado, la hacían ver aún más cansada de lo habitual.

 

-Ahh Buenas tardes Aikawa-san- la saludaba Misaki en el ascensor- Por lo visto Usagi-san te dio problemas esta mañana-

-Waaaaaaaaaaaaa MISAKI-KUN!!! Usami-baka no tenía su manuscrito terminado y las imprentas me gritaron de irresponsable y y y…tuve que hacer muchos cambios y ahora… y ahora… waaaaa- decía una angustiada editora llorando en los hombros del joven estudiante que la comprendía

-Ya ya Aikawa-san, ya lo va a terminar, yo ayudaré a que lo termine rápido, tranquila-

-OHHH MISAKI-KUN ERES UN DIOS SALVADOR!-

 

Las puertas del ascensor se abrieron en el 4to piso. Se podía ver como muchos aún estaban empacando para mudarse al 5to piso. Todos habían sido trasladados durante las semanas de despeje editorial. El 1er piso seguía intacto para reuniones y conferencias entre los autores y departamentos diversos. El 2do piso seguía siendo el departamento de producción y publicidad de las publicaciones. El 3er piso había tenido grandes cambios, lo seguía ocupando el departamento de ventas y contabilidad de producción pero ahora no lo compartían con editores ni dibujantes. El 4to piso que siempre había sido ocupado por todos los editores de distintos proyectos habían sido el beneficiado con los cambios. Los editores de novelas y libros literarios se quedarían en el piso y los editores de mangakas y novelas no literarias se trasladarían al 5to piso para tener mayor espacio de trabajo y orden. Tendrían una sala de arreglos editoriales en caso que sus autores y dibujantes requieran hacer arreglos de últimos momentos y así, no correr el riesgo que no entreguen a la fecha indicada (n/a: pobres ilusos). El 6to piso, el nuevo piso a decir verdad, se había convertido el piso de directorio y de conferencias de suma importancia de proyectos futuros, como creación de animes, películas y producciones de productos coleccionables y de venta lucrativa.

 

-Takahashi-san, lo busca Isaka-san dice que es importante que se reúna con él antes que comience con el trabajo- le indicaba el secretario principal, Kaoru Asahina.

-Hai, ahora mismo voy a su oficina-respondía el ojiverde y regresaba al ascensor- ¿para qué querría reunirse conmigo Isaka-san? ¿Acaso me pedirá ayuda para que el baka de Usagi termine sus trabajos a tiempo? ¡¿Por qué no puede entregar sus trabajos a tiempo ese tontoo?!-

Las puertas del ascensor se abrieron y en el preciso momento en que salió del mismo se encontró con quien lo buscaba.

-Ahh Chibi-tan! Qué bueno que aparecieras pronto! Ven ven necesito hablar contigo de un tema importante-le decía el mayor mientras caminaban a una sala de reuniones

 

Dentro de la sala, Misaki se sentó en la silla que tenía frente al asiento de Isaka-san. Había muchos papeles encima de la mesa, lapiceros y resaltadores. De pronto sintió un leve escalofrío de que algo importante iba a pasar y no le daba tan buena espina de ello.

 

-Veras Chibi-tan, como sabrás los departamentos de ediciones y producción están en plena mudanza de pisos y sé que has estado ayudando mucho en la mudanza y arreglos…Esto ha hecho que muchos editores en jefe dieran buenas opiniones de tu forma de trabajar. Por ello, tengo una propuesta de trabajo definitivo para ti, sé que estas como practicante contratado pero que no tienes un departamento fijo aun y como estamos creciendo en ayudantes para los editores quisiera ofrecerte la oportunidad que practiques en esa área. Es una oportunidad donde aprenderás de otra área de las publicaciones y a lo mejor puede que te guste e incluso termines encargándote de mangakas o de escritores irresponsables como el baka de Usagi, que por cierto me ha causado ya un dolor de cabeza solo esta mañana-

-etto…..- no podía responder a tal propuesta, era demasiada buena información en su mente y no se lo podía creer aun

-Mira, te estaríamos planteando para que colabores con el grupo de Esmeralda y también apoyes al grupo de Japun. Sé que te llevarás muy bien con estos dos grupos por más que son muy distintos entre si-

-SI SI ACEPTO!!!-gritaba emocionado Misaki, luego de haberlo pensado y confirmado que no se trataba un sueño logró reaccionar- Acepto la propuesta pero presiento que habrá algo entre manos- preguntaba desconfiado

-Chibi-tan no hay nada que temer, todo está por escrito y al pie de la ley; lee todo esto que hay en la mesa y como podrás también ver, tendrás un sueldo fijo y se te cubrirán ciertos costos que se dan cuando se tiene que viajar por el trabajo y una que otra cosa adicional-

-Ok, lo leeré y luego lo entregaré firmado-

-Ya pero apúrate porque en unos minutos deberás presentarte con el grupo Esmeralda-

-Hai-

 

**********HORAS DESPUES: Casa de Usagi y Misaki***************

 

-AHHHH QUE SUEÑOOOOO-se quejaba el pobre estudiante que con las justas podía moverse hacia su habitación-

-Misaki, te felicito por ese ascenso que te han dado- le decía un peligris que se aproximaba por la espalda del menor- Pero te recuerdo que eres solo mío y que en ese trabajo tengo miles de formas de enterarme de todo- le susurraba al oído mientras que lo levantaba entre sus brazos-

-WAAA Usagi-san no hagas esas cosas!!! Bájame!- forcejeaba el moreno

El mayor lo callo con un beso mientras subía las escaleras con su pequeño en brazos- Misaki, te amo demasiado y por eso jamás permitiría que nadie te toque ni siquiera que te respiren encima. Eres mío y yo soy tuyo y de nadie más-terminando la frase se volvieron a besar con más pasión.

-Usagi-san….- el menor se quedó dormido en los brazos del mayor mientras llegaban al cuarto

-Jajajaja buenas noches mi amor- le susurraba mientras lo acostaba en la cama junto con Suzuki-san- no permitiré que nadie amenace nuestro amor… nadie-

 

 

******** Marukawa *********

 

RINNNNG RIIIINGGGG (n/a: efectos de sonidos caseros, me faltan recursos)

 

-Aló? Ahhh eres tu…- contestaba Isaka aburrido de todo el papeleo que tenía frente a él

-¿Cómo resultó todo? ¿Lograste que Misaki-kun logrará aceptar el contrato?-

-Si si todo se logró pero ya sabes que las cosas pasaran de a pocos, no se pueden forzar las cosas-

-Si ya lo sé, pero ahora tengo más posibilidades de verlo a solas sin que Usami-san interrumpa-

-Vale… pero no entiendo tu afán de que Chibi-tan sea parte de tu staff de trabajo si tienes un buen grupo, será que… ¿estas interesado de otra forma por el pequeñito?- preguntaba curioso y juguetón Isaka mientras giraba el cable del teléfono

-Eso no te debe interesar aun…- tras eso se terminó la llamada

-BAH, que carácter… pero me da mayor curiosidad de como terminaran las cosas- hablaba solo mientras colgaba el teléfono.

 

CONTINUARÁ….

 

Notas finales:

espero les haya gustado.

Actualizare prontoo ya esta casi la mitad del segundo capitulo y se que muchos me odian por dejar cosas sin conocer aun... pero todo a su tiempo

Nos leemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).