Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño por LadyVanity

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fic que publico. Espero ir progresando. Diganme que les parecio cuando lo terminen!

 

Gracias por leerlo ^^

Traición.

Cruel Traición.

Oscuridad. Lo único que quiero es desaparecer en ella. No sé cómo reaccionar, ellos, las personas que más quiero, me traicionaron.

No sé a dónde escapar, mi cuarto, mi departamento, todo me recuerda a ellos, a lo que hicieron. ¿Qué debo hacer? ¿Correr? ¿A dónde? No tengo donde ir, ¿acaso todos lo sabían y me lo ocultaban?

Llorar, parece que eso es para lo único que sirvo, las lagrimas caen sin cesar, creí haberme deshidratado ya, pero siguen cayendo como si no tuvieran fin.

 

 

Hoy es mi segundo aniversario con Jonghyun, 2 años con él. Al principio, cuando recién empezamos a salir y nos animamos a decírselo al resto de los chicos, mi omma se enojo, decía que él no era para mí, que debía buscar a alguien mejor porque él era de ese tipo de persona que no pueden sentar cabeza, que están con todo el que se le ofrece, pero yo no creía que fuera así, yo confiaba en él.

A los pocos meses, finalmente acepto nuestra relación, lo cual me hizo muy feliz, éramos una gran familia. Minho era como mi padre, siempre cuidándome y estando al pendiente mío y Key, como era de suponer, era la madre que vivía por y para su hijito, de esas que no podían pensar que su hijo dejara de ser inocente y evitaba a toda costa que me quede a solas con mi dino en el departamento.

En nuestro primer aniversario logramos escaparnos sin que ninguno de nuestros compañeros lo note hasta mucho después, ahí fue la primera vez que intimamos, en un hotel alejado de la cuidad. No estaba muy convencido de hacerlo pero Jonghyun me convenció, sus manos eran mágicas, nublaron mis sentidos y olvide todo. Termino siendo uno de los días más importantes de mi vida.

Pero ya no debo pensar en eso, no debo, pensar en lo que hice con el por amor mientras el solo jugaba conmigo. Se reía de mí, con él, ¿qué es lo que más duele? ¿Cuál de los dos es más importante para mí? Quiero que deje de doler, que desaparezca todo, quiero dejar de sentir esto.

Realmente lo amo, lo amo tanto, creo que no debí intentar darle ninguna sorpresa, el olvido la fecha de hoy, no importo, no le importo a nadie.

Minho lo sabía, lo veía en sus ojos, sabía lo que pasaba, yo confiaba en él, en todos, debo ser muy ingenuo.

TODOS LO SABIAN, MALDITA SEA.

Llegue a casa después de la práctica, salí antes esperando encontrarlo y festejar, compre muchas cosas para que sea un día inolvidable para ambos.

Creo que no necesite nada de eso para fijar ese día en mi memoria.

La casa estaba en completo silencio, lo cual era raro, Jjong, Key y Minho hoy tenían el día libre. Fui a la cocina a dejar las cosas que compre, cuando escuche ruidos de las habitaciones. Bueno, no eran simples ruidos, eran gemidos, y muy fuertes. Reconocibles.

Mi corazón se acelero, tenía miedo, una parte de mi sabia que pasaba, no tengo nada bueno, no sabía de que se había enamorado, o decía haberse enamorado, ya no se qué creer. ¿Alguna vez me amo realmente?

Abrí la puerta de la habitación que compartía con él, era masoquismo puro, pero necesitaba ver quien era la otra persona. Necesitaba saber con quién me engañaba.

Key, aquel que consideraba mi madre, que decía que yo era lo más importante en su vida y que si el “dinosaurio ese” me lastimaba, él le iba a hacer pagar, sufrir más de lo que yo haya sufrido por su culpa.

No me vieron, no se preocuparon por si alguien los veía, estaban tan sumidos en lo suyo. Cerré la puerta, no podía reaccionar más que para eso. Quede inmóvil. Las lágrimas fueron las únicas que supieron cómo reaccionar.

Alguien me abrazaba, alguien me llevaba. “salgamos de aca” me decía. Él lo sabía, lo sabía, LO SABIA. Nadie me dijo. ¿Minho quería calmarme? Él era como mi padre. Mi padre, mi madre, mi novio. Todos me mintieron, me engañaron, me traicionaron. ¿Lo merezco? ¿Qué hice para traer esto? “todo va a estar bien, pequeño, perdón por no decírtelo antes”

Reí, reí como un psicópata; perdón, perdón me decía, ¿acaso cree que con eso va a solucionar algo? ¿Hace cuanto lo sabía?¿hace cuanto pasaba esto y no me dijeron? ¿Realmente esta era la mejor manera de enterarme? ¿Hoy?

Creo que pasaron dos horas desde que estoy acá, mirando un punto fijo. No sé como llegue, pero esta refrescando, no sentía el frio pero mi cuerpo aparentemente si, estaba temblando. ¿Era frio o dolor?

Escuche gritos, provenientes desde adentro, el balcón del departamento lamentablemente no estaba aislado. Era la voz de Onew la que gritaba.

Él no sabía nada, era de los míos, siempre ajeno, pero pude comprender que le importaba, al menos a alguien le importo.

“te dije, te dije que si no lo amabas lo dejes, te di la libertad para estar con él porque te amaba, quería verlo feliz, ¡FELIZ! NO QUERIA QUE LLORE, NO QUERIA VERLO ASI, YO LO AMO, YO PODRIA HABERLO HECHO FELIZ, PERO NO ME DEJASTE, DIJISTE QUE LO AMABAS, QUE LO QUERIAS HACER FELIZ, QUE SOLO VOS PODIAS, PORQUE TE AMABA. NO TE IMPORTO  NADA, NI ÉL NI YO NI NADIE. ¿Cómo pudieron? Para el ustedes son su familia, sus padres en este lugar, su novio. Él tenía su lugar feliz, ¿ahora qué? ¿Qué le dejaron?”

¿Onew me amaba? No entiendo nada, no quería entender tampoco. No quería. Yo no era mejor persona que ellos, yo lastime a Jinki. Él me quería y yo me fui con su amigo. Soy horrible.

“Tae, ¿podemos irnos? No quiero que te quedes acá, dejame cuidarte hasta que estés mejor, por favor.”

No quiero lastimarte, hyung, no quiero. Yo no sabía, lo juro, perdóname, perdón. Yo… no quiero estar… más acá, quiero desaparecer.

“Pequeño,  no vas a lastimarme, vámonos a otro lugar, algún lugar lindo, que no te recuerde a nada, a nadie, que seamos nosotros dos. No pienses mal, nosotros dos en el sentido de nadie que nos moleste, ni cámaras, ni nada. Donde puedas descargarte, tranquilizarte, no te quiero cerca de ellos, no por ahora. Imagino lo que se siente, pero aun así no se la exactitud del dolor, quiero ayudarte, dejame ayudarte”

 

 

¿Alguna vez lograre olvidar? Hace un mes que estoy en la casa de Jinki, la de sus padres. Hace una semana volvimos al trabajo, no sé qué excusa dio para tener 3 semanas libres. Me cuesta mucho verlos, pero ya no siento esas ganas de llorar, ahora más bien son ganas de matarlos. No realmente un asesinato, sino mas bien, golpearlos, hasta que sufran lo mismo que yo. Él mismo grado de dolor que aun siento pero de forma física, dejarles marcas para que tengan una forma de recordar que no deben traicionar.

Pero si lo hago, ¿qué queda de mí? Dejaría de ser yo. Onew se decepcionaría y es al único al que no quiero perder, alejar, quiero que este conmigo.

 

 

Media año, 6 meses desde lo ocurrido. Ahora puedo verlos, no siento nada. Ni odio, ni cariño, nada. Estoy vacio.

¿Podré volver amar, creer en alguien y no esperar una traición? Él siempre estuvo conmigo, su compañía me hace bien, su amor, pero no sé si alguna vez podre devolverle todo lo que está haciendo por mí.

Ahora vivimos solos, en otro apartamento, a la prensa le dijimos que era por comodidad, como cada uno tenía horarios diferentes, terminábamos peleándonos por  despertar al resto en el poco tiempo que podía descansar. Nadie puede saber lo que realmente ocurrió.

 

 

4 años.

Te quiero.

Quiero intentarlo.

Notas finales:

Les gusto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).