Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser el Mundo para Ti por NEY OTAKU

[Reviews - 350]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok nisiquiera he terminado mi fanfic de la rubia jajajja peroe sat historia ya hacia tiempecito que la empece a escribri y ya saben cuando la inspiracion llega nmas llega. 

CHICOS Y CHICAS MI MOTIVACION PAR ES CRIBIR CLAOR EL SHINee PERO TAMBIEN SABER QUE LA HISTORIA LES AGRADA O NO XD,

EN FIN LO UNICO QUE PIDO ES POR FAVOR COMENTEN si les agrada o no, que les molesto, que les llego ...etc....

espero disfruten este primer capitulo.....kkkkkk

lean y grcias

Notas del capitulo:

aquie un fanfic de puro 2min chavas y chavos jjejejejejej espero les guste y como dije anteriormente si les agrada o no pues HABLEN Y DIGANLE A ESTA AUTORA SUS SENTIMIENTOS JAJAJAJAJAJAJJA

llevo tiempo escribiendolo casi junto a mi otro fic EL DE LA RUBIA....es que esta largo elnombre en fin...

disfruten...

CAPITULO 01: Lucifer.

 

~~~pov Minho~~

Después de la fiesta de anoche y unas copas de tequila, mi memoria ha suprimido alrededor de 6 horas en las que no recuerdo que hice. Mi cabeza duele y con esfuerzo  abro mis ojos, veo el reloj que esta sobre a mesa junto a la cama son las 9 am ¡rayos Ya perdí mis dos primeras clases en la universidad! “Minho debes procurar no tomar tanto tequila”, me reprendí a mi mismo. Si me voy  ahora llegare a tiempo para mi clase de las 10.

 

Levanto medio cuerpo, paseo las manos por mi cabello, ya esta bastante largo para mi gusto debería cortarlo (NA: como en el video de ring ding dong). Me quito las sabanas me siento en la cama y me doy cuenta y ¡oh! ¡Estoy desnudo! Volteo alrededor y me doy cuenta  de que toda mi ropa esta regada en la habitación, espera…esta…no es mi habitación… ¿Dónde rayos estoy? TKS!  Ya me imagino que hice al Salir de esa fiesta. Volteo lentamente  hacia el otro lado de la cama y sí, eso es lo que esperaba, lo hice de nuevo, me lleve a una chica y la traje quien sabe donde para tener sexo. Ja ja no puedo evitarlo   a si soy, las mujeres me encantan.

Veo ese cuerpo acostado boca abajo envuelto en las sabanas, un cabello largo castaño y lacio, su espalda es tan blanca al igual que sus piernas, tan tersa, por  lo menos debí preguntar su nombre, bueno tampoco es que sea relevante, probablemente no lo recuerde, es mejor que me valla.

Me levanto de la cama y voy en busca de mi ropa, apenas alcance a ponerme el bóxer, la chica empieza  a despertarse, valla realmente tiene un cuerpo sexi, no esperaba menos… ¡OH! Esperen… ¿que es lo que estoy viendo…?

-buenos…. días hyung –bosteza.

¿Qué? ¿Cómo paso esto? ¿Qué rayos hice?

-creí  que era mas tarde tks! Todavía son las 9… ¿Qué? ¿Por qué me miras  a sí?

¡No, no, no!, ¡¿Cómo pude ser capaz?!  El gran Minho seductor de mujeres, el gran casanova se llevo  a la cama ah, ah…

-YAH! Dime que pasa me desespera que estés así…a…ya sé que pasa…te has arrepentido…shss…no hagas esa cara…por esto…

¿Por qué a mí? Maldita sea, maldito tequila, maldita fiesta. De verdad soy un tonto. Llevo mis manos de nuevo  a mí cabeza haciendo presión en ella, de todas las chicas que vi, de cada una que me coqueteo, es mas de todas las personas que ahí estaban,  me tuve que  traer a esta, la “belleza de la escuela” el “Ángel caído” como le llaman algunos, el que siempre te aprisiona con la mirada… Estupideces, para mi es un simple chiquillo que se hace el sufrido para obtener atención.

-yah! Deja de  decir tonterías Taemin, lo que paso fue una simple confusión…

-simple… ¿confusión? Ja ja eso no me dijiste cuando te me abalanzaste anoche…

 

Como lo hace, como  hace que pierdas el control  con algunas palabras, me odio por que siento calor en mis mejillas, seguro estoy sonrojado ¿Por qué? nunca hubiera pensado en acercarme a él, una simple confusión es su culpa quien sabe de que se valió para enredarme, ¡OMO! K,k,k,k, Minho deja de ver su cuerpo.

Taemin sin ninguna preocupación o vergüenza se levanta de la cama apenas envuelto con una sabana dejando ver sus hombros y  clavícula, lo hace  apropósito, maldito mocoso;  va en busca de su ropa, que al igual que la mía esta regada por donde sea. En serio con ese cuerpo y apariencia de chica cualquiera con unas copas de más se lo hubiera llevado  a la cama, bueno aun estando sobrio XD ¡¡¡que estoy pensando…!!!!

Se acerca  a mí, parece que se ha dado cuenta que lo estoy mirando… ¿Por qué lo estoy mirando? Con solo su bóxer y playera que se acaba de poner se pega a mí cuerpo tomándome de la cintura y colocándose de puntitas para alcanzar mi rostro, alcanza a rosar mis labios y susurrando sobre ellos dice…

-no importa si te has arrepentido, ambos quedamos que seria por diversión… ¿no lo recuerdas?...ja ja Minho-hyung eres tan  lindo, pero también eres un tontito… -Se despega  de mi guiñándome el ojo, creo que me he sonrojado otra vez, y mi corazón ¿por qué esta tan acelerado? ¿Por qué? 

Se pone el pantalón y cepilla su largo cabello para luego hacerse una cola de caballo, me mira y sonríe, creo que ahora le dicen el “Ángel caído”, con solo verlo te hace querer pecar con él.

-hyung deberías vestirte o te resfriaras…-es verdad estoy semidesnudo >////<  -fue divertido, en otra ocasión tal vez tengamos mas tiempo… -toma la mochila que esta sobre un silla –tengo que llegar a clases…apenas es jueves…

Con un suave beso depositado en mi mejilla se despide y va hacia la puerta, la abrirla un umbral de luz lo rodea, haciendo brillar todo de él, sus ojos avellana me miran y su sonrisa a parece, sale de la habitación, dejando escuchar el sonido de la puerta cerrarse dejándome con un sentimiento extraño, tan “vacío” mis pensamientos solo lo tienen a él, trato de recordarme como sea que fue lo que paso, pero no lo consigo.

Después de unos segundos reacciono de mi situación actual: estoy en bóxer  en una habitación tratando de recordar cosas que hago muy seguido en otra ocasión no me hubiese importado pero esta vez la persona  que me traje no es cualquiera, no, es la persona de la que me prometí jamás dirigiría la palabra, o daría una mirada…y me doy cuenta de que es una tontería gastar energía pensar en ello.

 

Recordando que todavía debía ir a clases, recolecto mi ropa para poder vestirme, como pudo terminar  tan “esparcida”, me visto y arreglo un poco, no quiero parecer que en verdad estuve en un cuarto de hotel, nadie necesita saber eso. He estado 24 horas fuera de casa, desde ayer que Salí de clases me fui directo a la fiesta, a sí que mi mochila trae lo mismo de ayer.  Haciendo los arreglos correspondientes salgo con toda calma. Tantas cosas debieron pasar ayer, después de todo era una fiesta, si una fiesta improvisada en miércoles, para celebrar el cumpleaños de uno de mis sumbaes, Leetuk, toda mi clase de arquitectura  estaba ahí, hasta donde recuerdo yo estaba muy feliz platicando con Jessica noona  mientras tomaba unos cuantos vasos de tequila, luego vi a un chico rubio y…lo demás…esta borroso.

 

Tarde alrededor de 30 minutos en llegar a la universidad, al entrar puede sentir algunas miradas sobre mí, las chicas de primer año, como siempre mirándome, las miro de manera seductora cuando alguien me da un golpe en la cabeza.

-tu casanova te gusta llevarte a quien sea quien sabe adonde y no llegar para las exposiciones de la primera clase.

-shhh Onew-hyung…no seas tan dramatico –se cruzo de brazos

-Minho sshi, eres buen estudiante, atlético y si también guapo –valla hasta parece que se me va a declarar –¡pero eres un bruto!

-¡hyung!...

-¡calla! Te dije ayer que esta exposición podía valernos el pase de examen y si faltabas nos podían reprobar…-respiro profundo –dime que paso. Tu no sueles faltar a clase a menos…-se dio un golpe en la frente –no…me digas que fuiste a la fiesta de ayer.

-shhhh que podía hacer Jesica noona me invito y ya sabes que…

-ya cállate, ya sé que te gusta…bien pero esta me la pagas…tuve que decirle al maestro que no llegaste por que tuviste una emergencia familiar,  a si que mañana te quedas con migo para terminar las maquetas que nos hacen falta.

-pero…

-nada de peros –hyung se ve realmente molesto, creo que esta vez me pase, él tiene razón yo no suelo faltar a clases y menos fallarle a él, pero es que noona me pidió que fuera haciendo una cara de…ejem….shhh por algo es que me gusta.

-esta bien lo siento hyung….lo are…

-debes tener cuidado de con quien  te vas  a esas fiestas recuerda que les hicimos una promesa… si –asentí con la cabeza –bueno tengo que ir a la dirección nos vemos al rato.

Soy un tonto es verdad les hice una promesa y se los voy a cumplir. Los recuerdos del pasado se apoderaron de mi, llegue estando tranquilo y ahora estoy algo deprimido, a veces ni yo se de donde saco fuerzas pero siempre consigo lo que me prepongo y eso incluye  las promesas, no importa como lo cumpliré por ellos. Debo agradecerle a Onew hyung la paciencia que tiene conmigo, mas que un amigo ha sido como mi hermano, ha pasado a mi lado las etapas mas dolorosas de mi vida y eso no hace cualquiera.

Corro hasta el edificio donde esta mi salón para tomar mi clase, si voy a corregir mi error debo empezar por cumplir mi horario, abro la puerta el maestro ya esta dentro pedí permiso para pasar, me fue concedido, busco una banca vacía y me siento, logro ver Jonghyun sentado al fondo haciendo un ademan que decía “¿donde estabas?”, yo solo me encogí de hombros.

Al terminar la hora Salí de esa clase, Jjong me alcanzo

-shhhh Minho adonde te has metido? Onew hyung esta hecho una furia, tienes suerte de que él no tome todas la clases que nosotros…

-jaja es cierto, pero ya me lo tope  y también me ha impuesto un castigo…

-es tu culpa por ser tan idiota el es demasiado considerado contigo…

-ya lo sé, no aumentes mi culpa…

-mmm mejor dime con quien te fuiste a noche…la ultima vez que te vi estabas muy entretenido con Jessica noona…acaso fue ella…

-eso hubiera querido…pero para mi mala suerte no fue  así… -fue un error una maldita confusión, el mundo conspiro contra mi.

-entonces quien fue? Minho debes cuidar tu forma de beber ahora ve las consecuencias no sabe ni con quien te metiste…

-hyung basta ye recibí un sermón de Onew…para… -frunció el seño –pero si me arrepiento...mmm por que no vamos a las canchas de futbol y nos sentamos bajo un árbol esto es complicado de decir…

-ok, pero primero vamos por algo de comer muero de hambre, hoy no desayune.

Afortunadamente no tenemos la siguiente clase, una compañera nos aviso que había junta en la dirección y algunos maestros asistieron a ella, incluido nuestro profesor. Hicimos una visita rápida a la cafetería, compramos unos sándwiches y refrescos de cola. Caminamos pacientemente hasta las canchas y en los jardines de alrededor buscamos una buena sombra, nos sentamos y comenzamos nuestra plática.

-bien que pasa…habla –dijo, mientras mordía su sándwich.

Respire profundo, no es que fuera algo como para morirse pero, personalmente me lo parecía –ayer estando en la fiesta todo iba muy bien, ya sabes con noona, después de bailar un rato ella me dijo que me invitaba unos tequilas –mientras escuchaba seguía comiendo –nos fuimos a la barra empezamos a platicar de cosas triviales, me tome alrededor de no sé, 4 0 5 vasos, comencé a  marear me y la verdad ya no entendía que tanto decía noona, solo recuerdo que me pare  y camine hacia un chico rubio que me sostuvo para no caer y lo demás lo olvide.

-¿un chico rubio? Mmm el único rubio que recuerdo a ver visto fue a Key…ya sabes el chico tan famoso del edificio de diseño…

 -oh, la verdad no se si fue él…en fin la cuestión es que, no recuerdo que más paso cuando abrí los ojos estaba en una habitación quien sabe donde y con…-ahs hasta decir su nombre me pone de nervios.

-¿con quien? habla… -me miro curioso, esperando que las palabras salgan de mi boca –vamos Minho soy tu amigo des que entramos a esta universidad que no me he ganado tu confianza vamos…dilo.

-fue con Lee Taemin… -cuando pronuncie ese nombre hyung tiro el refresco de cola que traía en la mano, se quedo con la boca abierta para luego echarse a reír.

-ja jaja tu el gran Minho seductor de mujeres termino en la cama con el chico que mas detesta de esta escuela…shhhh siéntete afortunado no todos pueden tener el honor de que Lee Taemin les dedique aunque sea una mirada.

-yah!!! No digas estupideces, sabes que no me pasa ese mocoso, creyéndose la gran cosa, “el ángel caído de la escuela”, shhh no es la reina de belleza que todos creen…

-¿por qué? ¿Ya comprobaste eso?, supongo que pudiste verlo muy, muy de cerca para decirlo… -juro por Dios que a veces desearía apretar su cuello para dejara de hablar

-hyung por favor deja de reír te…no sabes cuanto lo odio... –le hable serio y dejo de hacerlo, se calmo un poco y me miro divertido.

-esta bien, te dejare pero…no crees que ya debes superar aquello, ya paso, es cosa del ayer no todas las personas son así…además el chico esta digo –alzo su pulgar en señal de aprobación –soy un chico pero hasta yo se apreciar la belleza y des que ese niño entro a esta escuela mas de uno desea poder tener una cita con él, es el mas deseado de los de primer año –se acercó a mi oído –y se de muy buena fuente que él nunca ha aceptado salir con nadie de esta escuela sean hombres o mujeres –se separo y siguió  comiendo yo rodé los ojos en señal de fastidio.

-vamos hyung como si eso fuera verdad a leguas se ve que le encanta ser el centro de atracción y jugar con quienes se le peguen, es mas en cuanto se despertó me dijo que fue divertido lo que habíamos hecho y que quedamos en que solo seria a sí…peor ya, dejémoslo, el problema es que no sé que hacer no recuerdo nada y si me chantajea con eso…no sabes lo que las personas hacen cuando tienen información importante de sus enemigos! –bien puede que este exagerando pero no sé que are cuando lo tenga en frente.

-tks! No hagas tanta bulla como sabes que eres su enemigo…si hasta donde yo recuerdo ustedes jamás se habían hablado.

-mmm es una corazonada –rio de nuevo –dime que hago en definitiva no quería que esto pasara, no quiero nada de él…

-es sencillo confróntalo…si te dijo que fue por diversión entonces aclaro de nuevo y borrón y  cuenta nueva…

-a si y a que ora se supone que lo haré…

-pues empieza ahora ahí viene…

-¿qué?

Y es verdad caminaba calmado por los alrededores buscando algo, con ese caminar tan peculiar que tenia, el cabello a un con esa coleta que se había hecho en la mañana, hasta el viento estaba  a su favor moviendo sus cabellos en la frente.  Cruzamos miradas y empezó a acercase hasta nosotros…yo me ruborice me maldigo por eso.

Sonreía mientras caminaba, la gente alrededor no dejaba de mirarlo, es un bicho raro, fuera de este mundo, el tipo de persona que no me agrada pero que inevitablemente me miraba con deseos de no sé que.

Algo saldrá mal de esto, un chantaje si, eso es lo que quiere. La ultima vez no logre concretar una sola oración coherente  estando con él, como se supone que voy a  preguntarle exactamente lo que paso anoche, el me embrujo, si eso es le hace honor a su apodo, su encanto es ser como Lucifer.

 

Continuara>>>

 

Notas finales:

ESPERO SUS OPINIONES.

jejejejejejejejeje vamos a amnetes del 2MIN !!!!!!!!

grcias por leer -la autora es felizzzz wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).