Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero ser el Mundo para Ti por NEY OTAKU

[Reviews - 350]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yah!!! por que lo pidieron aqui esta. Uf Minho tienes sentimientos encontrados - esta chica lo sabe jajaja - y Taemin tan lindo como siempre

jjajajajjaja vamos lean y disfruten kkkkk 2min <3

Capitulo 02: todo lo que  haces me desquicia.

Pov´s Minho.

Mis ojos no dejaban de verlo, me odiaba por haber tenido algo que ver con él, sentía que se burlaba de mi y que lo disfrutaba, cuando ya estaba a pocos centímetros de nosotros se puso en cuclillas y se acercó lo más posible a mí, ya que estábamos sentados en el pasto tuvo que inclinarse más de lo que debía pues con esa playera holgada  de nuevo me dejo ver sus clavículas, shsssss aparte exhibicionista.

-que quieres –me hice para tras, el me miro directo  a los ojos.

-tu eres de arquitectura ¿no es verdad? De quinto semestre. Seguro conoces a Onew hyung…

-si…si…por que, que quieres… -saco de su bolsillo un sobre, marcado con las iniciales “L J”, me sonrió, deja de hacerlo me estas traumando.

- un favor –tks favor? Ahora a si se le llama a la extorsión en estos días

-Tks! Por qué debería hacerte un favor…-ya sé, si a él le gustan los juegos creo que jugare un poco con él, esta vez me acerque yo y le tire una mirada picara –que no te basto con lo de anoche –su expresión cambio por completo, quito esa sonrisa para mirarme confuso jaja venganza!

Se levanto en un solo movimiento, miro  el sobre y volvió a mirarme, bufo –si a lo de anoche le llamas diversión…pues si se le podría llamar diversión…nos entretuvimos ¿no? –escuche las risas de mi hyung a un constado se había tirado al pasto por lo exageradamente que rio, yo abrí mis ojos en par, como se atrevía a decirme eso, cuando quise responderle puso su dedo indicé sobre mis labios bloqueando la salida a mis palabras, metió el sobre dentro mi camisa.

-por favor dáselo a Onew hyung…di le que se lo manda Kim Kibum –me dio un beso fugaz en mi nariz –nos vemos hyung –se refiere a Jjong, este alzo la mano para despedirse – nos veremos luego si lo deseas –y se fue corriendo.

Estaba petrificado, me faltaba el aire, no entiendo si hubiera sido otro lo habría empujado sin importar que, pero no lo hice –es un demonio!!! –exclame furioso.

-pero un demonio sexi que te vuelve loco –Jjong me mostro su risita de dinosaurio, por que eso parecía, tenia toda la cara de un dinosaurio, tome mi sándwich y se lo metí en la boca, haciendo que se atragantará, tocio lo mas que pudo.

 -agh! Eres malvado…

-yah! Nadie te dijo que te burlaras  a si de mi…- saque le sobre de mi camisa y lo mire, que tenia de especial esta carta, por que rayos no se lo dio el mismo a hyung, espera el conoce  a hyung? como, y por qué él no me lo había dicho…

Me levante de golpe decidí ir corriendo a busca  a Onew en la dirección, deje  a Jjong en el pasto él podía irse solo. Al llegar ahí no vi a nadie, solo una secretaria que hacia sus labores del día, decidí regresar a mi aula y si ahí estaba, solo, sentado revisando papeles de no sé que, me acerque a él, le extendí el sobre delante su cara, alzo la mirada  y  tomo el sobre a una velocidad impensable.

-¿quien te dio esto?

-ahhh el mocoso de Taemin…dijo que te la mandaba…

-Kibum!!! –Bien esto es raro, que tenia que ver ese chico con hyung como para ponerlo de esa forma –supongo que todo termino…

-hyung no entiendo nada que se supone que significa eso

-yo…Minho….es que… -apoyo su cabeza sobre la banca –ya no somos nada.

-ok, ahora estoy peor que antes –me senté a su lado –de que hablas…

-key es…bueno fue mi novio… -me pare de un salto de la silla y lo mire sorprendido, acaso hyung es gay, mas bien el novio de hyung es key?, cuando el mundo se volteo de cabeza y desordeno todo en ella.

-estas bromeando no, como es eso posible yo no sabia que a ti te gustaban…

-te molesta que sea gay? –Me miro triste  -perdona que no te dijera –agacho la cabeza

-si…bueno…no…es decir ¿Por qué no me habías dicho?

-por que temía que reaccionaras de una forma equivocada, no quería mentirte, perdóname…-de nuevo me senté junto a él, la verdad si me molesta que no me haya dicho, siempre me dice que confíe en él, pero es el primero en  no confiar en mi, sin embargo el que sea gay no me molesta.

-si estoy molesto por que no me dijiste que  eras gay, no por que realmente lo seas…y ahora explícame eso de que key y tu…

Hizo un puchero –no me siento bien hablando de eso aquí, mejor cuando lleguemos a casa –es verdad por un momento olvide que vivía con él.

-esta bien pero tienes que decirme todo y no me mientas de esa forma…suficiente tengo con saber que tu estabas con key…

Me miro triste de nuevo, no soporto verlo a si, me destroza el corazón, miro su reloj y dijo que tenía que irse a su clase, que en cuanto nos  viéramos en la tarde hablaríamos. Camino hacia la puerta y se detuvo antes de salir.

-oh y tu…-me miro sorprendido –me dijiste que el sobre te lo dio Taemin, como es que te lo dio, hasta donde yo sé no te agrada estar cerca de ese niño y ustedes nuca han hablado –cambio su expresión de sorpresa  a una de “ya se lo que hiciste” –Minho en la fiesta…no me digas que tu…

-yah! Te lo platicaré en cuanto lleguemos a casa, ve a tu clase hyung –movió la cabeza en señal de desaprobación y abandono el aula. Por qué me tenía que recordar ese incidente, no se por qué pero realmente quisiera saber que paso, esa intriga me esta matando, como llegamos el y yo a esa habitación?…

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mis compañeros entraron haciendo escandalo, entre ellos Jonghyun quien me señalo con su dedo, ignore eso ya buscara la manera de vengarse lo se.  Las clases siguientes fueron “aburridas”.

 

*     *      *

Son cerca de  las 3 pm, mis clases  han terminado al fin me siento libre, todavía con los efectos de la fiesta de ayer, pero, renovado. Me dirigía hasta la entrada de la escuela, pero me detuve cerca de los salones de primer año, en el edificio de artes, me percate de que  había pocos de ellos, supongo que sus horarios no tan largos como el mio. Mi celular sonó Jonghyun me había mandado un mensaje parece que el entrenador de básquet me andaba buscando ¿a mi? ¿Qué querrá? Tanto esperar la salida y ahora tengo que regresar hasta el otro lado de la escuela, que  ganas de hacerme caminar. Metí el celular en mi bolsillo y me di la vuelta.

-hola hyung –casi me da un infarto el mirar esos ojos marrones a unos centímetros de mí, el susto fue tan grande que me hizo caer sentado, otra vez ese demonio con cara de ángel, se reía por mi torpeza, shhhhh detesto que se ría de esa forma en mi propia cara.

-yah! Que te pasa! Casi me matas del susto… -me incorpore –mocoso irrespetuoso soy tu mayor merezco  respeto de tu parte…

Se acercó  de nuevo hacia mí por un impulso di un paso hacia tras, me tomo del rostro y se fue acercando, yo estaba tieso mi mente se bloqueo –tus ojos son mas hermosos cuando los veo a si de cerca –y me  sonroje, lo detesto odio que  haga que me sonroje.

-deja de decir tonterías que no tienes a quien molestar… -me separe por lo menos dos pasos de él. Rio divertido y como una colegiala en conquista tomo un mechón de cabello y lo enrollo en su dedo índice derecho, contoneo su cadera de un lado a otro, los chicos que pasaban a su alrededor quedaban embobados con él

-¿Minho hyung no crees que mis ojos son tan hermosos como los tuyos?  -Y el colmo de todo llevo hasta su boca el otro dedo índice y lo mordió, ahora si sentía que me iba a dar un infarto dé la impresión, sentí mi cara ya no sonrojarse ahora estaba ardiendo, trataba de esconder mi expresión agachando mi cabeza, “no lo mires, no lo mires solo te esta molestando, solo te esta molestando…”, me repetía mentalmente. De repente se tiro sobre mi abrazando me con fuerza, ahora una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Todos los alumnos que pasaban cerca de nosotros nos miraban hablaban casi en susurro,  lo detesto, que se burle de mi, lo odio, odio ese tipo de persona.

-Yah! Lee Taemin deja de hacer eso te he dicho que no te acerques a  ese tipo –el todopoderoso hizo acto de presencia, con ese tono de diva que lo caracteriza y los ojos felinos que intimidan a cualquiera, estaba  cruzado de brazos frente  a nosotros. Taemin volteo a verlo e hizo un puchero, podía ver desde arriba su cuello tan blanco y liso, recorro la mirada algo me llama la atención,  algo de lo que no me había percatado en las veces que se me había acercado, apenas era visible, pero eso que veo en su mejilla ¿es un moretón? Obviamente estaba casi perfectamente cubierto con maquillaje pero el rose de mi ropa con su rostro le había limpiado esa parte, y pude no  a verlo notado cuando estábamos en aquella habitación por que estaba casi a obscuras. Trate de tocarlo, al darse cuenta se separo de inmediato de mi y corrió tras key.

-pervertido…*merong  -que es lo que me acaba de decir…?

-yah! Tu mocoso del demonio a quien llamas pervertido, quien fue al que hace un momento…

-no se de lo que  hablas… -abrazo por la cintura al rubio.

-oye tu  -key me señalo –ahora mismo me vas  a decir que le hiciste a este niño anoche que no llego  a sus primeras clases…-por nada ni por nadie me había sentido tanto temor como por la forma de mirarme  de este chico.

Espera… ¿Qué? Él sabe que Taemin y yo, no…maldita sea cuantas personas lo sabrán también –yo no quería que pasará…de verás fue él –empecé a balbucear. 

-ja! Ahora me vas a decir que él te hizo algo para que te lo llevaras… –se acercó a mi – eres hombre muerto…

 

A pesar de ser mas bajito que yo pude sentir la imposición de sus palabras, estaba furioso sentía que me comería vivo –Minho el entrenador necesita verte ahora –Jonghyun apareció de tras del rubio, este quedo inmóvil al escucharlo  hablar todo fue muy raro. Key volteo despacio, no hubo reacción alguna. Camino hasta Taemin lo abrazo de los hombros.

-en otro momento será Choi –y paso junto hyung sin mirarlo llevándose con él al pequeño.

-Minho te mande un msj que no lo viste? –Hyung se acercó a mí –hey te estoy hablando.

-no lo soporto… -apenas caía en lo que acababa de pasar, se burlo de mi…

-¿que cosa?

- a Taemin…. hyung a él solo le interesa burlarse de la gente, le gusta dejar en ridículo a las personas…

Me había provocado sensaciones extrañas estar tan cerca de él, se parece tanto a “ella”, tan ruidoso, con ese aspecto de no hacer nada mal o malo, pero debajo se esa piel de cordero hay algo detestable y definitivamente no sería el juguete de nadie nunca más.

Jonghyun me miro preocupado pero entendió perfectamente a lo que me refería, no dijo nada. Decidí ir ah donde el profesor  me llamaba. No quería pensar más en eso que tanto me daña.  

 

*                      *                        *

Llegue a casa muy cansado lo único que quería es dormir. Camine hasta mi recamara para poder cambiarme, escuche la regadera del baño, supuse que Onew se estaba bañando. Me tire en mi cama y mire absorto el techo, hyung entro a la habitación con una toalla secándose el cabello.

-llegaste tarde…¿paso algo?

-nada importante…el entrenador de   básquet me llamo para decirme…que me invitaba  a ser parte de equipo…parece que vio potencial en mi…o eso fue lo que dijo

-deberías entrar –su mirada se perdía en la nada, no lo había visto a sí de triste desde hace mucho.

-hyung tenemos una conversación –se dejo caer junto a mi en la cama. Sabía que debíamos hablar del tema de “su noviazgo”

No dijo nada por minutos hasta que decidió hablar –mmm  es que…-se rasco la cabeza, parece que de verdad le cuesta hablar de esto –me enamore como un tonto –yo escuchaba paciente –no se como pasó, tal vez fue la convivencia…yo –respiro profundo – conocí a key en la biblioteca, el buscaba libros de recetas de cocina y casualmente yo también,  chocamos cuando íbamos leyendo muy distraídos y ahí empezó todo…con una mirada…

Pude ver una ligera sonrisa  asomarse en su rostro-y que paso ¿no se correspondieron o que…? -en serio como pudo enamorarse de Key, si incluso a mi me pareció intimidante. Siempre con esa actitud de “yo todo lo puedo”…supongo que ah de tener su sensibilidad también.

-mmm  al principio si, pero con el trato todo fue mas fácil, empezamos a salir casi por dos meses –con razón empezó a salir por las tardes…eso se me hacia raro –todo parecía ir bien pero…un día él me dijo que no podíamos estar juntos y decidió que era tiempo de separarnos…eso me dolió mucho…

-lo siento…ese Key es un tonto dejo ir a la persona mas buena de este mundo…

-jaja Minho eres tan amable –eso es conseguí hacerlo reír… -gracias.

-¿todavía lo quieres? –volteo el rostro para verme  y me sonrió.

-mucho, pero no puedo obligarlo a quererme – cerro lo ojos –yo  creo que siempre estuvo enamorado de otra persona…

-¡es un estúpido! Se arrepentirá –rio de nuevo –pero  ¿que fue todo ese asunto de la carta? No entiendo…

-oh eso…no hace mucho le escribí una carta – ¿hyung haciendo cartas? Eso es nuevo –lo sé es cursi, en ella le decía lo mal que me sentía por la separación pero que si a sí él era feliz yo también y  que no era necesario responder esa carta, me sorprendió mucho cuando me la diste, aunque… -me miro extrañado  -me sorprendió aun más que fuera ese chico quien te la mandara para mi…key no suele hacer las cosas de esa forma, el siempre  afronta las cosas que hace, seguro que el mismo la llevaría para mi.

-hyung no me recuerdes a ese…

-Minho, di me la verdad…¿pasaste la noche con él? –esa pregunta parecía perseguirme donde sea, no sé cuantas veces me la habían hecho ya.

-los hechos dicen que si hyung peor yo no recuerdo nada. Y parece que le ha dado por fastidiarme desde que paso  eso, todo  este día no hizo mas que molestarme –avente la almohada que estaba debajo mi cabeza hasta el otro lado de la habitación…

-es extraño…jamás había escuchado que se le acercará tanto a alguien y  menos que aceptara tener ese tipo de “aventuras”.

-ya lo he dicho y lo repito, es un lobo con piel de oveja, estoy seguro que no es el ser tan puro que todos dicen, ese tipo de personas siempre juegan con los sentimientos de los demás.

-calma Minho…no creo que sea a sí, no lo juzgues si no lo conoces…

-hyung no entiendes, desde que entro a la universidad solo a buscado que lo miren y recibir toda la atención, es un mocoso que  no piensa madurar jamás, detesto a ese  tipo de personas por eso he hecho hasta lo imposible por que no se me acerqué nunca –jale mis cabellos – por eso me odio por lo que paso anoche…ahss….todo lo que hace me desquicia… 

 

Continuara >>>>>

Notas finales:

¿qué les pareció?

COMENTEN Y HARAN  ALA AUTORA MUY FELIZ  XD enserio!!!!!!!!

ESPERO SUS OPINIONES CHICAS Y CHICOS......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).