Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche de las farolas por EliElix

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a las chicas de MinKey is love xD

 

Notas del capitulo:

Feliz halloween a todos

Espero que les guste ;) 

Kim Kibum se mudo hace 2 años al pequeño pueblo de Shawol, un lugar lleno de misterio donde casi todos los habitantes creían en seres sobre naturales, muchos pensaban que estos seres vivían entre los humanos.

Key fue a parar a ese lugar ya que su fallecida abuela le había heredado una gran mansión pero la única condición era que viviera en la casa por lo menos dos años completamente solo, pasado este tiempo la mansión seria suya y podría hacer lo que él quisiera con ella.

Sus padres prácticamente lo votaron de la casa para que fuera a la mansión. Hipócritas ese era el pensamiento de Kibum sobre sus padres, él era el único que iba de visita cuando podía.

A Kim no le gustaba ese pueblo era tan aburrido, el estaba acostumbrado a la gran ciudad de Seúl, con sus luces brillantes y enormes edificios que llegar a ese pueblo que lo más interesante que tenia era el bar del viejo señor Chen. Pues entenderán que el chico quería huir de ese lugar lo más pronto posible.  

 Tres meses después de su llegada empezó a correr el rumor de que un vampiro se había enamorado de él y a los 7 meses ya se lo conocía como “El amor maldito” porque todos los que se acercaran con intenciones amorosos terminaban muertos o muy graves en el hospital.

El no creía nada de eso del vampiro, solo era simples creencias de gente ignorante.

Ya faltaba solo 2 semanas para que se cumplieran los dos años, vendería la casa y se alejaría lo más posible de ese pueblo al cual jamás pero jamás regresaría.

Al menos ese era el plan de Key, pero esa noche toda su vida cambiarían drásticamente.

31 de octubre

07h00 AM

-Buenos días Umma- dijo el pequeño Tae, llego acompañado de su novio Changmin

-Hola Tae, Changmin- saludo alegremente Key

-Saben que hoy es la noche de las farolas-hablo el mayor de los tres

-¿La noche de las farolas?- pregunto confundido Kibum

-Sí, hay una leyenda que dice que los demonios, vampiros y ese tipo de seres vienen a este mundo y solo esta noche pueden casarse con los seres humanos, además dicen que estos seres son bastantes guapos -hablo Changmin

-¿Y a ti que te importa que sean guapos?-7____7 hablo Tae de manera celosa.

-Mi honguito –xD- te ves más precioso cuando estas celoso-Hablo risueño Shim

-¡YA! No me digas honguito-dijo el pequeño con un tierno puchero, Changmin se acerco y le dio un beso, Shim podía parecer un tipo malo, sarcástico y sin ningún tipo de sentimientos pero cuando estaba con su novio se volvía una persona sumamente dulce.

-Voy a morir por sobredosis de azúcar- decía asqueado Key

-Cuando tengas novio me entenderás- dijo Tae de manera inocente.

-Tae- susurro Shim, y ahí fue cuando Lee cayó en cuenta de sus palabras

-Lo siento Umma- dijo apenado

-Da igual-suspiro-Mejor entremos ha clases- dijo algo triste, él quería conocer que es el amor pero por ese supuesto monstro enamorado de él lo mas probable es que jamás sentiría lo que es el amar. Al menos hasta que saliera de ese pueblo.

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

10h00 AM

-Profesor ¿Puedo pasar? –

-Señor Choi cuantas veces le he dicho que es una falta grave, y de ninguna manera……- ojos de Minho empezaron a teñirse de rojo.

- Profesor ¿Puedo pasar?- volvió a preguntar el pelinegro

-Claro pase pero que no se vuelva a repetir-entro al salón y mientras iba hacia su lugar hizo contacto visual con Kibum, el rubio se intimido por esa mirada tan intensa que Choi le mandaba.

Key desde hace un año sentía que la mirada de Minho lo desnudaba que podía ver cada una de sus exuberantes curvas.  Y lo más extraño era que le gustaba, le hacía sentirse deseado. Pero lo malo, Minho ni siquiera le hablaba. Aunque teniendo en cuenta eso de que el monstro mataba a cualquiera que lo pretendiera, pues no era de extrañarse que no se acercara.

 ._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

14h00 PM

-Key ¿sabes que hoy es la noche de los faroles?- dijo Jinki

-Si algo me dijo Changmin- respondió simplemente Kibum

-Entonces debes tener mucho cuidado al regresar a casa- Jinki estaba preocupado por Key

-Jinki no exageres, no me creo eso de que esta noche los “seres místicos” pueden casarse con los humanos- decía divertido Kibum

-Key no es broma la noche de los faroles pasa una vez cada 50 años y teniendo en cuenta que tienes a un vampiro enamorado de ti. ¿No crees que sea posible que te rapte y te obligue a casarte con él?- Hablo preocupado Jjong

-Exageran-dijo el rubio rodando los ojos.- No va a pasarme nada, además yo no creo que sea un vampiro el que este enamorado de mi.

-¿Y cómo explicas las muertes de las personas que se acercan a ti? – Jinki creía firmemente en cosas sobrenaturales.

-Como voy a saberlo, además ustedes dos, Tae baby y Changmin siempre están conmigo y nunca les ha pasado nada- hablo lógicamente Key

-Es porque nosotros cuatro solo te vemos como amigos-dijo Jong-Si no lo habías notado todo aquel que quiere una relación amorosa contigo termina muerto.

-Solo son accidentes que coinciden, además en dos semanas se cumple el plazo y me iré para siempre de este lugar- el rubio vio la expresión triste de sus amigos y se sintió mal por decirlo de esa manera.

-No quise decirlo de esa manera, pero con todo eso del fantasma

-Vampiro- corrigió el jongyu

-Como sea con eso de vampiro, lo más sano para mi es ir y rehacer la vida que tenía en Seúl-

-Si tú no crees en nada relacionado con el vampiro, ¿Por qué dices que esa es la razón por la cual te vas?- pregunto curioso Onew

-¿Crees que me gusta que todos me diga “el amor maldito” y que nadie se me acerque por temor de acabar muerto?.- respondió Kim

-ya veo tu punto de vista-suspiro Jjong

 -Esta conversación se ha alargado demasiado, tengo que ir a casa, Victoria prometió llamarme-dijo el rubio mientras salía corriendo

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

Minho había escuchado toda la conversación del rubio con sus amigos, y ni loco iba a permitir que su “amor” se fuera y rehiciera su vida en Seúl.

Choi no podía creer que aquel muchachito que conoció hace 11 años atrás se convirtiera en ese hermoso joven. Cuando se vieron por primera vez Key todavía era un niño de 8 años, Tal vez el más pequeño ni siquiera lo recuerde. Minho se sintió enfermo por pensar en ese niño de manera pervertida.

Para él un inmortal, el tiempo no significaba nada por eso espero pacientemente que pasara el tiempo para que ese bello niño creciera.

 Desde que Kibum llego al pueblo, valoraba cada segundo para estar con él, aunque el chico de mirada felina ni siquiera lo sabía. Por ejemplo pasaba todas las noches contemplando a Key dormir, le encantaba hacer eso, ver como se movía o como hablaba dormido le parecía lo más fascinante del mundo.

Cuando dijo su nombre entre sueños se sintió tan estúpidamente feliz que en ese preciso momento decidió que alejaría e incluso mataría a cualquiera que tratara de quitarle el amor de Kibum, por eso lo decidió …

Hoy era la noche los faroles una vez que estén casados nada ni nadie podría separarlos.

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

18h00 PM

Key llego a su casa como hace tres horas izo su tarea hablo con su amiga Victoria y en este momento estaba con un palo de escoba en la mano inspeccionando la mansión de pies a cabeza. Se preguntaran porque diablos hacia eso, simple desde que puso un pie en la casa se sintió observado al principio pensó que era su imaginación pero después de dos horas y media con esa sensación, pues lo mejor era asegurarse de que nadie más que él estuviera en la casa.

Escucho ruidos extraños en el segundo piso para ser precisos en la habitación de su abuela, lo más sensato sería llamar a la policía pero hace tiempo también escuchado ruidos en el sótano y al final solo resulto ser un animal, por eso subió despacio las escaleras.

Abrió la puerta lentamente y…..

No había nada, suspiro tal vez eso de que todos le decían que un vampiro estaba enamorado de él, empezaba a afectarle.

Unos cuantos rayos de sol se colaban por la ventana, Key al mirar piso se dio cuenta que había dos sombras, una era de él y la otra no sabía de quien era, empezó a hiperventilar.

Había alguien detrás de él, en un acto de valentía o estupidez trato de dar la vuelta y golpear al tipo con la escoba. Pero de un momento a otro vio todo obscuro

._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

 23h00 PM

En la oscuridad de la noche Minho veía a Key dormir pacíficamente…

Era ahora o nunca, se odiaba a sí mismo por lo que iba hacer, pero era la única manera de que Kibum se quedara a su lado para siempre.

Key abrió los ojos lentamente se dio cuenta que estaba recostado en la cama de su abuela, enfoco su vista a la ventana y vio a ¿Minho? ¿Qué hacia Minho en su casa?

Pero no tuvo la oportunidad de hablar Choi se acerco a la cama demasiado rápido para un humano normal, se posesiono encima de Kim y empezó a besarlo de forma salvaje.

Key trato de empujar a Minho por los hombros pero era inútil obviamente el pelinegro era mucho más fuerte que él. Choi con sus manos prácticamente rasgo la ropa del rubio hasta dejarlo desnudo ante sus ojos.

Choi empezó a succionar los pezones rositas de Key y este lo único que podía hacer era gemir. El pelinegro alzo las caderas del menor y empezó a penetrarlo suavemente, unas cuantas lagrimas empezaban a brotar de los hermosos ojos del rubio.

-Cálmate el dolor pasara- dijo Minho dulcemente mientras lamia las lagrimas de su amor. Después de aproximadamente un minuto empezó a embestir suavemente al rubio pero mientras pasaban los segundos las embestidas empezaron a ser totalmente desenfrenadas.

De un momento al otro Key estaba en cuatro sobre la cama, podía sentir el pecho de Minho en su espalda y como lamia su nuca y parte de su espalda, volvió a sentir ese pene abrirse paso por su ano y no pudo reprimir el grito de ¿placer?.

Si placer porque a pesar de estar siendo prácticamente violado, el lo estaba disfrutando, pero es que joder no era su culpa que Minho moviera tan bien las caderas.

 -Eres tan estrecho amor- Choi dijo sensualmente mientras mordisqueaba su oreja.

Minho sin sacar su pene del cálido interior del rubio le dio la vuelta para quedar nuevamente cara a cara.

Key sintió que las embestidas de Minho se hacían lentas y él quería que fueran como las de antes todas salvajes.

-Minho dame más duro- rogaba. Si la mente de Key estaba nublada por el placer que ya no pensaba coherentemente.

-Te daré todo lo que quieras-mordió su labio al sentir esas paredes apretar su miembro- pero debes morder mi cuello hasta que salga sangre y debes beberlo-dijo el pelinegro mientras exponía su cuello a Kibum

El rubio estaba tan desesperado por sentir ese pene, que izo lo que Minho le ordeno y por alguna extraña razón la sangre del alto le puso dulce. Choi enloqueció empezó con embestidas rápidas, tan salvajes que la cama crujía y amenazaba con venirse abajo.

Sus cuerpos estaban tan pegados que el pene de Key se restregaba contra el abdomen de Minho.

Key dejo escapar un escandaloso gemido cuando alcanzo su orgasmo. Choi empezaba a sentir el clímax cerca así que enterro sus colmillos en el pálido cuello de su amor.

Kibum pensaba que iba a morir por tanto placer primero por sentir esas succiones en su cuello y después sentir como el semen del más alto lo llenaba.

 ._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.

23h55 PM

Después de terminar el acto sexual, Key no aguanto más y cayó en brazos de Morfeo.

El ritual de matrimonio de la noche del farol había sido realizado, y encima se había consumado.

¿Qué se supone que haría Kibum de ahora en adelante?

 Minho en la mañana tendría que dar muchas explicaciones a cierto rubio que ahora llevaba en su vientre una nueva vida………

Notas finales:

Bien no se para cuando tenga la continuación ;-; si lo sé soy de lo peor :/

Pero si me dejan muchos RW hare que las cosas se den lo más pronto posible xD (que horror que chantajista sone :P )

Dejen un RW :) 

por cierto siento si ven alguna falta acabo de terminarlo asi que esta salidito del horno xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).