Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(EXO) Enamorado de un babo por Eternal Night

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Anniong ^^ soy la escritora Maria, aqui les dejo un lindo Sukai.

Notas del capitulo:

Luego del XiuHan que escribi, vuelvo para dejarles la primer parte del SuKai que estoy escribiendo, amo mucho esta couple, espero que les guste.

Primera parte.

-JunMyeon-

Me desperté temprano en la mañana como cualquier otro día, podía oler un rico y tentador aroma a comida provenir de afuera de la habitación que comparto con el maknae de EXO-K, Oh SeHun. De seguro el olor era el desayuno preparado por la Omma del grupo, Do Kyungsoo. Este todas las mañanas era el primero en despertar, ordenar el desastre causado por niños inmaduros de entre 18 y 22 años y luego preparaba una deliciosa comida.

Me levante, atravesé la puerta y me dirigí al lavado para asearme, estaba muerto de sueño y lo que más deseaba era seguir durmiendo pero prefería aguantarme el cansancio y dirigirme al baño antes de que todos terminen de levantarse y empezara la disputa y apuros por usar el baño, típica de todas las mañanas, gritos por acá, gritos por allá, discusiones  por quien se baña primero, eran tantos los apuros que había veces  que algunos terminaban por bañarse juntos, y por algunos me refiero a ChanYeol y BaekHyun, siempre que lo hacen se tardan  el doble en salir, a veces me pregunto si realmente eso nos ahorraba tiempo, incluso había veces en las que Sehun afirmaba escuchar gritos o algo parecido a gemidos provenir del lugar a lo cual JongIn siempre  ríe y saca conclusiones obscenas de las cuales hacen que Kyungsoo se exalte, por lo que termina golpeando la puerta del baño advirtiéndoles que se apuren. No quiero ni imaginarme lo que hacen esos dos allá dentro. Sacudí mi cabeza de lado a lado en forma de negación para despejarme de aquellos pensamientos, entré a bañarme, luego  de un rato Salí, me vestí y me dirigí a la cocina. Allí me encontré con Kyungsoo poniendo la mesa, lo salude con un “Buenos días” acompañado de una cálida sonrisa  y este me devolvió el saludo con una reverencia y otra sonrisa, me pidió que levantara a los demás miembros ya que al desayuno le faltaba poco para estar listo.

—Despertare a Chanyeol y Baek, por favor Jun Myeon Hyung  encárgate de Hunnie y JongIn.

—Entendido.

Lo que menos quería era que todos se levanten, momentos como este en el que Kyungsoo y yo somos los únicos despiertos son tan tranquilos.  D.O a pesar de tener una expresión de sorpresa y nerviosismo  en su rostro, es muy tranquilo y obediente, este hace y respeta cualquier orden que oponga en el grupo con mi papel de líder, nunca se queja  ni se opone a diferencia de los otros 4 demonios que nunca hacen caso, no les importa que sea el líder, no me obedecen y el peor es JongIn, este crio ama ir en contra de cada una de mis decisiones u opiniones, hace chistes, se burla, me toma el pelo a lo que parece disfrutarlo siempre. Por lo general lo regaño pero tampoco parece tomárselo en serio.

Fui a mi cuarto para despertar primero al inocente pero no tan inocente, SeHun.

—Sehun ah, despierta, Kyungsoo ya preparo el desayuno.

—Hmm…

—Sehunnie…

 Lo sacudí un poco del hombro.

—Hmm… Hyung ¿Qué hora es?

—Las 8:03, a las 10 tenemos práctica, rápido levántate.

—Ufa… —suelta un suspiro — …ya entendí.

Levantar a SeHun no era problema, el verdadero sufrimiento era despertar a JongIn, podría estar mil años tratando de levantarlo, gritarle, golpearlo, entre otras cosas y él seguiría durmiendo como tronco.

 Salí  de mi cuarto, SeHun entro al baño y yo me fui directo a la habitación que comparten Kyungsoo y JongIn. Pase por la puerta del cuarto  de ChanYeol y BaekHyun que estaba abierta donde recibí un almohadonaso, algo molesto me asome y pude ver a Baek sentado en su cama con los pelos todos revueltos, con cara de zombie, tratando de despabilar mientras que Kyungsoo luchaba porque ChanYeol  se dignara a levantar, este último le estaba tirando con todo lo que tenía a su alcance a la pobre Omma.

Sonreí al presenciar esa escena, era muy graciosa, aun son unos niños, pensé y entre al cuarto de al lado en busca de JongIn.

Uf, muy bien JunMyeon se paciente.

Me acerque y ahí estaba Kai, durmiendo solo  en bóxers, desparramado por toda la cama y completamente destapado, verlo así es malo para mi salud, presiento que algún día saldrá violado. Muy bien mantén la calma JunMyeon.

—JongIn ah…

Ni se movió

—Yah, Kim JongIn levántate que se enfriara el desayuno.

Dije con un tono de voz alto, a lo que recibí un “Molesto” por parte de Kai y se tapo con las sabanas hasta la cabeza.

— ¿Yo? ¿Molesto? No me importa lo que pienses, levántate.

Lo destape.

— …

—Aish este  crio —lo sacudí más de una vez —. JongIn despierta.

—Hmm… no quiero.

Volvió a taparse.

—Tenemos que comenzar con el horario a las 10 y ya son las 8:10 hasta que estén todos listos llegaremos tarde, rápido, si no te levantas a la cuenta de tres ya vas a ver.

—Que fastidioso eres Hyung —se remueve —. Fuera de mi habitación.

  —Uno…

—Vete.

—Dos… Tres.

—Que te vayas.

Protesto con pocas ganas.

—Muy bien, intente hacerlo por las buenas pero parece que tendrá que ser por las malas.

Salí de la habitación, me dirigí al baño que por suerte estaba vacío, tome un balde y lo llene de agua bien fría, para luego volver con él a la habitación. Al volver JongIn seguía dormido, mi paciencia se acabo asique volqué el agua sobre Kai empapándolo todo.

JongIn se levanto de golpe sorprendido

—Que mierda…

—Te dije que sería por las malas.

— ¿Estás loco Hyung? Ahora incluso las sabanas están mojadas, no hacía falta tanto.

—Si hacía falta y tú te encargaras de secar todo.

Fui hacia la puerta para salir pero antes di media vuelta y con una mirada amenazadora le hable a un fastidiado Kai.

—Y que no se te ocurra pedirle a Kyungsoo que limpie por ti.

—No es justo.

—El que Kyungsoo siempre limpie los desastres que causas es injusto.

—Pero —señalo la cama y el agua esparcida por todo el lugar —esto lo causaste vos Hyung.

—Fue tu culpa por no despertar.

Salí rápidamente del lugar dejando a JongIn con las palabras en la boca, no quería seguir discutiendo o acabaría con canas de los nervios con tan solo 22 años. Volví al comedor y vi que todos se encontraban sentados alrededor de la mesa rectangular en estado zombi a excepción de Kyungsoo. Me uní a ellos pero antes le pegue un grito a JongIn.

—JongIn, luego limpias, ahora ven a desayunar o se enfriara la comida.

Me senté en la punta de la mesa, Sehun estaba en la otra punta, Chanyeol y Baekhyun estaban a mi derecha y a mi izquierda justo en frente de ellos se encontraba Kyungsoo. En pocos segundos JongIn apareció, me lanzo una mirada de enojo y se sentó junto a Kyungsoo.

El desayuno concluyo tranquilo y en silencio ya que todos estaban a medio despertar. Al terminar comenzó la disputa típica de todas las mañanas.

—Muy bien, entonces Channie y yo nos metemos a bañar juntos.

 Menciono Baek tomando del brazo a Chanyeol.

— ¿Qué?... no —los miro serio y señalo a Baek —. Tú te bañas solo, ahora, ya, te quiero ya bañándote, rápido, y tú —señalo a Chanyeol —te quiero bañándote, pero cuando él salga porque si dejo que vallan juntos se tardan siglos, ¿Entendieron?

Baek hiso un puchero y ambos asintieron con la cabeza. Fui al cuarto de JongIn para asegurarme que estuviera limpiando y me encuentro con Kyungsoo limpiando con un secador y el trapo de piso.

— ¿Qué haces?

 Le quite el secador.

—Solo limpiaba.

Mire a JongIn que estaba holgazaneando en la PC.

—Kyungsoo no es tu deber. ¡Yah Kim JongIn! —Le tiendo el objeto de limpieza —. Comienza ahora.

—Pero…

—Nada de peros.

A regañadientes tomo el trapeador y termino de limpiar.

—Kyungsoo tu prepárate para ir a practica.

—Está bien.

Dos horas y media, DOS HORAS Y MEDIA pasaron y estos aun no están listos, son las 10:42am se supone que hace más de media hora deberíamos haber salido.

— ¡APURENCE!

 Grite para que me escucharan.

Kyungsoo y Sehun se encontraban parados junto a mi ya listos, solo faltaban JongIn, Chanyeol y Baekhyun. Luego de 3 minutos los veo salir de prisa de sus habitaciones, ya listos.

—Por dios, ni que fuéramos a una entrevista o algo como para producirse tanto, solo es práctica.

—Pero Hyung, de seguro habrá fans.

Contesto Baek.

A las corridas y con un manager enfadado nos dirigimos a la SM para practicar, pronto tendríamos otra presentación en vivo y debíamos ensayar.

Llegamos agotados y hambrientos luego de 6 horas de práctica, dimos lo mejor de nosotros. A pesar del cansancio todos estábamos contentos porque el manager nos dio la noticia de que la semana que viene tendremos todo el fin de semana libre para hacer o ir a donde se nos plazca.

— ¡WIIIIII DESCANZO!—

 Gritaba Baek mientras corría por todo el lugar. Chanyeol aplaudía como foca ante las acciones de Baek, Kyungsoo reía, JongIn bailaba riendo y Sehun descansaba en el sillón. De pronto Baek se para en la mesa.

—No, no, no. Baek bájate ya.

—Pero Hyung, es divertido.

Me dijo con una sonrisa en el rostro.

—No, no lo es. Bájate.

—Pero…

JongIn lo interrumpe.

—Déjalo Bacon, es que Suho Hyung no sabe lo que es divertirse.

—Si se divertirme —lo miro frunciendo el seño —, es solo que esto es peligroso.

—No seas exagerado, no le va a pasar nada, no tiene 5 años, es solo que no sabes divertirte.

—Si se.

—No.

—Que si, ¿Quieres que te lo demuestre?

— ¿Cómo lo harás?

Me quede en blanco unos segundos.

— ¿Qué harán todos el fin de semana libre? ¿Visitar a su familia?

—Baekhyunnie y yo planeamos algo para hacer entre los dos.

 Dijo Chanyeol entusiasmado.

—Yo si iré a visitar a mis padres —respondió Kyungsoo.

—Yo igual, extraño a mi Omma —agrego Sehun.

—Muy bien entonces, JongIn tu vienes conmigo.

— ¿A dónde?

—A que te muestre lo que es diversión, así que no planees nada más.

— ¡Já! Me muero por ver que harás.

Y dejo soltar una risa llena de sarcasmo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado esta primer parte ^^ pronto subire la segunda, gracias por leer, dejenme un review dandome su opinion que eso es lo que me motiva a seguir escribiendo, muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).