Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai+Koi: Full Sweetness por Sziilver

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por decidir leer esto... (reverencia)...

Arigato Gsaimasu!!

Bien! esta sera la ultima historiia complementaria jje... y no sera mui larga... espero... ^^'

 

Ai+Koi: Full Sweetness

#1

En Otoño comencé mi segundo año de universidad… el 6 de septiembre a las 9:35 de la mañana… mi destino fue sellado…

Caminaba por el pasillo del edificio en el kual  me tocaba mi primera clase del dia, había llegado casi media hora tarde, me había perdido, sin Shigure para guiarme, estaba más ke perdida en más de un solo sentido, lo extrañaba… solo pensaba en el y enke tal vez todo era un error…

Varios chicos estaban fuera de un salón en el último piso, pero ahí, junto a la puerta había alguien sentado en el piso…tenia cabello negro y un sweater del mismo tono…

Tenía unos papeles y decidí preguntarle sobre el salón, tal vez sabría más ke yo, y si no, por lo menos tendría a un amigo…

 

-a-ano, sumimasse el salón de diseño 43??

…No hubo respuesta alguna, es mas, nisikiera volteo para mirarme…ke insolencia…

 

-kon el profesor Tanaka??- me contesto, al fin- es aki, vaya ke llegaste tarde

-eske me perdí je…- me defendí apenada

-eres de segundo??

-s-si

-y te perdiste?? Ja!- se levanto lentamente mientras se burlaba

-…(maldito)…je si…

-ah mira! ya llego el profesor es mejor ke entres

-ke no vienes tu también??

-oh no yo solo vine a dejar esto, suerte, ja naa!- dijo mostrándome lo ke había en su mano

-ah! Arigato…-trate de garadecerle pero se había ido-(ke chico mas raro)- pensé, y entre al salón sin intenciones de volver a verlo…sin intenciones de volver a pensar en el, entonces porke lo estaba haciendo??

 ...

Terminaron las clases y caminaba por el patio, las flores y hojas verdes comenzaban a caer y llenaban el aire y escuche ke alguien me llamaba..

 

-oooiii!!!

-a-re??- me di la vuelta y alguien venia corriendo hacia mi y me alcanzo

-oie, toma esto, es para ke no te pierdas jja- era el chico de antes kien me daba una hoja de cuaderno doblada en cuatro partes

-ah arigato…¬¬?

-y si no, puedes buscarme kuando kieras! ^^

-ah seguro, pero…tu eres…??

-oh lo siento! yo estoy en arquitectura, en tercer año. Kurotsuchi Chihiro. 20sai. Hajimemashite

-a-ra  senpai  ka?? Ja atashi... Shirokawa Kannon desu! yoroshiku ^^

 (…Eh?? Chihiro…dijo??... es…es… Una chica!!!???

Waaa pero se ve completamente como hombre! Ke diablos esta pasando!?)

 

-hahaha

-eh? ke es tan divertido senpai??

-eske nuestros nombres, es divertido, tu eres Shiro y yo soy Kuro haha seguro ke debimos habernos conocido ^^

 

==sonido de cascabel==

 

-ah…soo… jja- rei con ella

-Kannon?? Es muy lindo

Me sonroje al instante

-Chihiro…

-eh?

-me gustaría ke me llamaras por mi nombre, si no te molesta??

-ah no, está bien…eto… Chihiro…senpai…jja si kieres, también puedes decirme kannon!

-de acuerdo, ah diablos debo irme, te veo luego ya sabes si te pierdes solo llamame

 

Desdoble la hoja para que quedara en dos partes y vi su numero junto con su nombre

Kurotsuchi Chihiro 555 874 xxx

Abri la hoja por completo y vi el mapa de la escuela perfectamente dibujado…lo había hecho para mi… volvi a mirar su rostro y le tome aun mas sentido a esos ojos castaños…

 

- Matta nee Kannon-kun!!- se despidió y se fue corriendo

-k-kun…??- me pregunte… y mire su figura ke se alejaba…

 

Me kede atónita…no sabia nada de ella, aparte de su nombre y carrera… pero aun asi, aun estoy segura de algo… ella es la chica mas linda ke he visto en mi vida!…

 

Mi corazón dio un latido, un pekeño choke eléctrico casi imperceptible…

 Y entonces mi hilo sin dueño, se movio un poco…

 

Okasama…Otosama…Shigure… si lo hubiera sabido… habría huido en ese instante, cuando aun podía salvarme, cuando aun tenia voluntad propia y sabia lo ke era amar y… una ligera idea del sufrimiento...aun asi,sin eso jamás hubiera sabido kuan hermosa podía ser la vida…

 

Ese fue el primer encuentro más importante de todos… aun no lo sabía… pero la había conocido…

 

 

Ai+Koi: Full sweetness….1…End.

Notas finales:

Reviews Kudasai! (>ºuº)>~♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).