Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ (?) si, es una hola gigante porqe estoy feliz XD y saben porqe? -ustedes dicen porqeeee?! con voz de niños chicos- pues porqe creo qe ya podre ponerle fecha a mis actualizaciones! :D!! para qe esten pendientes >< ! pero qiero saber que día les gusaria más. 

Tengo tres opciones:

Viernes - 7:00 PM

Sabado - 3:00 PM

Domingo - 3:00 PM 

 

Horario de México DF  claro..xD así que me dejan un review diciendo que horario les gusta mas :'DDD

“Yo...soy un vampiro también..” Dijo casi en un susurro el pequeño pelinegro, ante el atónito Ji Yong quien no cabía en su asombro por tal declaración.

 

“¡¿Qué?!” Gritó. Pero no por miedo, ni sorpresa, era más bien por indignación. ¿Aquello era un plan extraño para que terminara de quedar loco? ¿Estaban jugando con él? “Dios..respira Ji Yong..respira...esto es una alucinación..si, eso..una alucinación.” Se dijo para sí. Realmente si no estaba loco ahora mismo sentía que estaba a punto de serlo. Era demasiado para su pobre mente.

 

“Ji..” Le llamó Hyu mientras tocaba su hombro.

 

“Una alucinación bastante real...” Pensó de nuevo para si.

 

“Ji Yong..no es una alucinación..deja que te explique...” Le dijo tratando de que Ji le pusiera atención.

 

-FLASHBACK-

 

“¿Ji Yong?” Habló el vampiro al ver al menor, salir de su habitación al otro día.

 

“¿No es tu hora de dormir?” Preguntó sin ganas.

 

“Ah..no, aún me queda una hora, pensé que...” Pero se vio interrumpido por el menor antes de siquiera disculparse o cualquier cosa que planease decir.

 

“No.” Le dijo simple.

 

“¡Pero todavía no termino de hablar!”” Se quejó. “Siento lo de anoche...no fue mi intención.”

 

“¿No fue tu intención tratar de beber mi sangre?” Enarcó una ceja. “¿Entonces que fue? ¿intención de follarme sin más?”

 

“No, bueno..¿si? pero pensé que tu también querías.”

 

“¡¿Qué?!”Gritó. “¿Por quién me tomas?” Dijo con notable enojo.

 

“Bueno como me escogiste yo pensé que...” Pero de nuevo fue interrumpido por el más bajo. Y ahora Ji Yong se veía más que enojado.

 

“¡No te escogí!” Le gritó. “¡Eres un idiota!” Continuo. “¡No me importas! ¡¡Solo quiero aprender más sobre los vampiros para poder ayudar a las personas!!” Exclamó. “Me largo de aquí, cuando vuelva de la escuela espero no verte ya.”

 

“Pero Ji...”

“No quiero verte aquí dije.”  Habló seriamente mientras salía de la casa dando un portazo y caminaba bastante enojado.

 

-

 

“Hyung...” Le hablo a Jung Min quien como siempre estaba más que puntual en clase.  Sin embargo el mayor le ignoró. “Hyung..lamento el malentendido de anoche.” siguió Ji.

 

“¿Con malentendido te refieres a escoger a un vampiro?” Le dijo mirándole ahora.

 

“Yo..no lo escogí..” Min enarcó una ceja.

 

“Ji Yong, estas dejando que se quede en tu casa.”Dijo serio.

 

“Si, pero..le dije que se fuera.”  Suspiró, tal vez por arrepentimiento de haberlo hecho.

 

“Ya veo..”

 

“Uhm..ayer te fuiste.. ¿Podemos comer pastel hoy?” Preguntó Ji. El mayor lo miró y pensó que tal vez se había excedido anoche.

 

“Claro.” Le sonrió.

 

-

 

Cuando llegaron a la casa del menor  este noto de inmediato el vacío.

 

“¿Quieres vino hyung?” Preguntó mientras miraba las botellas que había comprado para Seung Hyun. Jung Min acepto y disfrutaron de unas copas de vino junto  al dulce pastel.  Conversaban sobre cosas irrelevantes, hasta que llegaron a cierto punto.

 

“Dime Ji...¿Qué piensas de mi?” Preguntó Min.

 

“¿Cómo?” Pregunto el menor bastante alcoholizado.

 

“Sí, ya sabes..como chico..¿que piensas de mí?”

 

“Pues...eres muy agradable hyung.”

 

Pero Jung Min no quería eso como respuesta. Necesitaba más, por lo que insistió.

 

“Pero..¿saldrías conmigo?” Se aventuró a preguntar.

 

“Mmm...hyung...no sé..supongo..”

 

Jung miró por unos momentos a Ji, quien estaba sentado frente a él, bebiendo una copa más de delicioso y rojizo vino. Antes de darse cuenta, se había levantado de su silla y había tomado el mentón de Ji Yong, pegando sus labios a los rosados del castaño.

 

“Me gustas Ji.” Susurro Jung Min después de separarse un poco de él, mirando a los ojos atónitos del menor.

 

“H-Hyung..y-yo...” Pero Min lo calló con un beso más y después ambos cayeron al suelo, donde Jung se posicionó arriba. “Hyung..n-no...”  El mayor acariciaba las piernas cubiertas de Ji con calma mientras este se retorcía debajo de él.

 

Min bajaba los pantalones del menor lentamente, y después abrió la camisa blanca, disfrutando de la vista. La piel de Ji Yong era tan blanca como la leche, Jung se inclinó lamiendo su pecho mientras el castaño seguía quejándose, sintiéndose realmente como un idiota.

 

Pronto, el menor se encontraba desnudo, y podía apreciar la mirada Jung Min, no era la mirada dulce que siempre le reflejaba su hyung, esta era más del tipo pervertido. La voz de Ji era entrecortada debido al miedo que sentía en ese momento. Todo su cuerpo temblaba ante la impotencia que sentía ante la situación. El saber que pasaría y no podría evitarlo le provocaba estremecerse y sudar frío, lo  que para la visión de los ojos cegados de Min parecía algo diferente.

 

“¿Esto te excita Ji?” Le pregunto al oído, mientras lamia su lóbulo y lo mordisqueaba un poco.

 

“N-No..dejame hyung...por favor...” Susurró. Pero el mayor seguía tocándolo, y entonces separó sus piernas, dejando completamente a su merced la entrada de Jiyong quien sintió terror extremo en ese momento. Vio como Jung Min se desabrochaba el pantalón y dejaba a la vista su miembro palpitante.

 

Jiyong trato de moverse, pero fue inútil. Todo lo demás pasó en cámara lenta para el castaño, sintió como Jung lo penetraba de una manera tortuosa y nada placentera, pero no podía evitar gemir ante las reacciones de su cuerpo atendido. Las estocadas eran rudas y sin compasión.

 

“A-Ah..S-Seunghyun.” Gimió cuando Min dio en su próstata pero automáticamente se detuvo.

 

“¿Qué dijiste?” Preguntó rechinando los dientes.

 

“Y-Yo..n-nada...”

 

“Dijiste el nombre del vampiro.” Gruñó. “¿Es por eso?” Preguntó. “Te has metido con él, por eso no te gusto ¿no es así?.”  Dijo con enojo. “¡¿Es que acaso eres una puta?!” Le gritó dándole una bofetada. Aunque no había llorado hasta ese momento aquella acción si lo derrumbó. Los ojos de Jiyong se acuaron y de pronto comenzó a llorar.

 

-FIN DEL FLASHBACK-

 

“No..no me expliques nada.” Dijo tapandose los oidos. Aquello ya era demasiado para él, no podía soportar más. “Solo..dame ropa...Hyu..” Susurró.

Notas finales:

ta shaaaaaan~ omg omg omg violaron a Ji..AGAIN (?) XD si, lo se, soy un asco con eso de escribir violacion C: pero entiendan qe extraño a Dani(withUtothesky) y sus escritos de violacion a Ji(?) u_u ok ok ya~ 

¿Que creen que pasara? ¿el GTOP se reconciliara? ¿Ji morira? ¿Min morira? ¿TOP morira? ¿Tu moriras?(?) pues lo sabran en el proximo capi wuuh~ 

no olviden dejar review ~ *-* y si pueden/qieren dejenme un ask sensual hereee:) y les doy GTOP gratis(?)

-huye y arroja humo verde- cofcof afecto eqivocado o_ó -arroja polvo de hadas y ahora si desaparece-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).