Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ ya llegue bishes(?) xD si, se qe demore siglos(?) pero es su culpa, no me dejaron muchos reviews y no me senti alentada(?) qiero 40 reviews o no actualizo(?) OK NO XDDDDDDDD a lo mucho recibiria 20 LOL adsad pero ya enserio, si dejaron poqitos reviews ;u; me rompieron mi kokoro :c 

pero bueh~ les dejo el capi de hoy :D! espero os guste 

“Yo...” Jiyong falseó un poco antes de terminar su oración. “Quiero ser tu novio..” Susurró, haciendo que una sonrisa de lado y lado apareciera en el rostro de Seunghyun quien le devolvió la sonrisa.

 

“Perfecto.” Dijo mientras tomaba el rostro del menor para besarlo cálidamente, Jiyong correspondió torpemente a la caricia, era algo así como su primer beso. Nunca había salido con alguien antes, toda su vida se la había pasado en centros psiquiátricos, encerrado y privado de una propia libertad, ni siquiera podía decir que tenía amigos, a excepción de Hyu, quien siempre era tan amable y servicial con él, además de que era al único que podía contarle esas horribles ‘alucinaciones’ pero que ahora parecían volverse reales.

 

Seunghyun se separó lentamente del menor mientras se relamía los labios y le miraba con calma. Jiyong estaba sonrojado, sin saber qué decir exactamente en ese momento, pensó un momento que era lo quería decir y después de analizarlo se aventuró a preguntar.

 

“Entonces..¿puedo ser lo que tú quieras?” Preguntó.

 

El vampiro lo miró unos instantes más, mientras el más joven le miraba con ojos dubitativos. Debía tener suficiente tacto con Jiyong, después de todo si lo arruinaba que pasaría con su Ji de verdad, aquello debía ser estratégico, podía arriesgar todo pero aún así sería bastante peligroso.

 

“Claro, ¿estás dispuesto a ser lo que yo quiera?” Le sonrió el vampiro.

 

“S-Sí.” Dijo asintiendo rápidamente.

 

“Bien...”Le dijo mientras tomaba la mano de Jiyong. “Entonces, ¿puedo beber un poco de tu sangre?” Preguntó.

 

“¿A-Ahora?”

 

“¿Tienes un problema con eso?” Preguntó Seung.

 

“A-Ah..pues...” El menor titubeó.

 

“Al Jiyong antiguo no le hubiera importado...”  Le dijo provocándole.

 

El pelirosa lo miró unos instantes mientras se mordía el labio inferior algo inseguro, pero aquellas palabras del vampiro le habían dado el ultimo empujon que necesitaba, él podía ser lo que Seunghyun quería, incluso mejor, pensaba él.

 

“Está bien.” Dijo con un tono más seguro.

 

“¿Qué está bien?” Preguntó Seunghyun con una sonrisa ladina, que el menor casi juraba era como la de un lobo al haber capturado a su presa.

 

“Puedes beber mi sangre..” Susurró de nuevo nervioso.

 

“Muy bien.” Le dijo mientras hacía que el menor se sentara en su regazo. Jiyong se sostuvo de los hombros de Seunghyun mientras este lo pegaba más a su cuerpo, creando una ligera fricción. El menor cerró los ojos a la par en que inclinaba ligeramente su cuello para darle espacio al vampiro.

 

-FlashBack-

 

Camino lentamente entre los pasillos de la facultad, quería que aquello fuese eterno, no quería cruzarse con Min de ninguna manera, pero era inevitable, por más que quisiera evitarlo se lo toparía tarde o temprano. Las piernas de Ji temblaban ante la cercanía del salón de clases, y es que no se sorprendió de encontrar a Jung ahí, ya sentado y con una sonrisa en el rostro, era como si fuera de nuevo el Min que conocía antes, pero él sabía que no era así, sabía que aquel chico no era lo que aparentaba, después de todo aún podía sentir como su cuerpo adolorido, se asqueaba ante aquella presencia.

 

Ji pasó de largo, sentádose lejos de él, tratando de que sus piernas no flaquearan en el camino, pero mientras lo hacía no podía evitar temblar, era como un cachorrito asustado en esos instantes, pero al final logró sentarse. Min solo se dedicó a mirarle de reojo mientras fingía que nada había ocurrido. El menor podía sentir que le miraba de reojo pero trato de ignorarle durante la clase, mientras su mente comenzaba a divagar en otros asuntos.

 

¿Que habría sido de Seung Hyun? se preguntaba Jiyong, mientras inconscientemente se mordía el labio inferior, y es que aquello era una manía suya desde que tenía memoria, no podía evitarlo, simplemente cada vez que se sentía nervioso o preocupado él se mordía el labio inferior. El menor estaba sumamente ensimismado que no se percató de que el profesor estaba hablándole.

 

“Señor Kwon, si no le interesa mi clase puede retirarse.” Le dijo severamente el hombre.

 

“No, no, lo siento mucho.” Se disculpó Jiyong repetidamente.

 

Por el resto de la clase Ji se concentró en poner atención al profesor y sacar todos sus pensamientos de la mente, o por lo menos  no pensar demasiado. Cuando la clase terminó todos salieron enseguida para su siguiente clase, pero Ji se había quedado a ordenar su mente, por lo que no notó que Min también se había quedado ahí. Hasta que la propia mano de Jung se puso frente a él, apoyado en el pupitre. El menor alzó la mirada y sintió cómo todo su cuerpo se congelaba en alguna clase de shock post traumático.

 

“¿No vas a decir nada?” Habló Jung.

La respiración de Ji pareció acelerarse en un instante mientras trataba de hilar algo, pero no podía siquiera parpadear, estaba demasiado asustado como para poder hablar.

 

“Mira Ji..” Comenzó a hablar el mayor “Somos amigos desde hace tiempo, y creo que estaría bien que no dejemos que algo como lo que pasó arruine nuestra amistad.” Le dijo él.

 

Jiyong lo miró confundido unos instantes, tratando de entender lo que le había dicho Romeo, ¿es que acaso hablaba en serio? aquello era demasiado surreal, y es que, ¿quién podía ser amigo de alguien que le había hecho algo como Jung?

 

“¿Y bien?” Preguntó el mayor.

 

El castaño estaba asustado de responder algo, y a pesar de todo no podía evitar querer que Seunghyun estuviera ahí con él, se arrepentía tanto de haberle corrido de su casa, pero ya no había vuelta atrás.

 

“¿Vas a contestarme?” Volvió a preguntar el mayor.

 

“Yo..no..no puedo..” Susurró nervioso.

 

“¿Que?” Replicó Jung.

 

“N-No puedo ser tu amigo..”Susurró bastante tenso, esperando la reacción ajena ante su respuesta negativa.

 

“Ji, no se si lo sepas, pero esto no es algo que tú decidas.” Dijo Min con tono serio, haciendo que el menor sintiera como un escalofrío le recorría.

 

“Pero..” Jiyong no pudo terminar de hablar pues el mayor había tomado su rostro para forzarle a un beso bastante húmedo. El castaño abrió los ojos sorprendido por aquel inesperado acto y trato de alejar al mayor en vano.

 

“Ehem.” Interrumpió un pelinegro algo bajito, provocando que Jung se separara de inmediato de Jiyong. Entonces el chico sonrió amablemente. “Siento interrumpirlos, pero hay clase en unos momentos.” Jung Min le dio una mirada a Jiyong antes de salir de aquel lugar sin más, dejando a un castaño bastante asustado en aquel lugar. “¿Estás bien?” Preguntó el pelinegro.

 

Jiyong salió del trance, para mirar al chico que le hablaba, pero no pudo decir palabra alguna, estaba demasiado.

 

“¿Hola?” Dijo llamando la atención.

 

“A-Ah...yo..s-si..bien..gracias.” Contestó nervioso.

“¿Seguro?” Volvió a preguntar. “Te ves muy pálido, ¿quieres ir a la enfermería?” Preguntó.

 

“¡N-No!” Dijo alterado Jiyong.

 

“Esta bien, esta bien, tranquilo..”

 

“Lo siento..no debí reaccionar así..” Se disculpó Jiyong.

 

“No te preocupes, a todo esto..me llamo Hyu.” Dijo con una dulce sonrisa.

 

“Yo me llamo Ji.” Dijo forzando una sonrisa, aunque realmente estaba agradecido de que él chico apareciera, si no quién sabe qué hubiera hecho Min con él.

 

“Un gusto.” Le dijo el pelinegro. “Uhm..soy nuevo..así que..me preguntaba si... ¿podrías mostrarme donde es este salón?” Dijo mostrándole un papel con sus salones y horas de clases.

 

“Oh, son las mismas clases que las mias.” Dijo Jiyong sorprendido, aquello era mucha casualidad.

 

“Ya veo.” sonrió emocionado Hyu. “Entonces creo que seremos amigos prontos ¿ne?” Dijo con un tono que apenas había notado Ji.

 

“¿Eres de Japón?” Pregunto Jiyong.

 

“Sí, me acabo de mudar y me inscribí aquí apenas esta mañana.”

 

“Woah..eso debe ser un gran cambio.” Jiyong había olvidado sus preocupaciones por un momento. Realmente era bueno tener a alguien otra vez.

 

“Si, pero creo que me adaptaré pronto.” Sonrió dulcemente.

 

“Eso espero.” Le contestó Ji. “Bien..creo que es mejor que vayamos a clases.”

 

***

“¿Y?” Preguntó.

 

“Él está bien..” Contestó. “Aunque..” El joven no estaba seguro de cómo decir aquello.

 

“Adelante Hyu, dímelo.”

 

“Pues verá..al parecer está con Jung Min.”

 

“¡¿Q-Qué?!” Gritó Seunghyun. “¡¿Estás seguro?!”

 

“Y-Yo.. los vi besarse señor..pero los interrumpí, así que creo que no lo harán más en público.”

 

“Tsk.” Gruño Seunghyun. Él no quería que ‘ya no lo hicieran más en público.” Él quería que ya no hicieran nada en ningun lugar.

 

“¿Q-Quiere que haga algo señor?” Preguntó Hyu.

 

“Si Hyu, necesito que...”

 

-Fin del FLASHBACK-

Jiyong jadeó ante la sensación de los colmillos penetrando la pálida piel de su cuello, mientras se aferraba más a los hombros del mayor. Seunghyun no pudo evitar recordar la primera vez que probó la sangre de Jiyong, aquella era casi la misma reacción. Entonces clavó sus dientes aún más hondo en el cuello del menor.

 

“A-Ah...” Gimió mientras se retorcía un poco sobre el regazo del mayor, quien esta comenzando a disfrutar demasiado de aquello. Jiyong ya no era como antes, hacía varios años o puede que siglos, que el ‘antiguo Ji’ había cambiado su forma de ser. Él no sabía por qué, ni cómo, pero él ‘amable’ y ‘dulce’ Jiyong que había conocido hacía tiempo que había cambiado. Por otra parte, este nuevo Ji realmente era encantador. Los pensamientos de Seunghyun comenzaron a inundarse con dudas, hasta que se dio cuenta de su error.

 

¿No podía estar traicionando a su verdadero Jiyong o sí? Vale que era cierto que había cambiado, pero él lo amaba, o se suponía que así era, no podía estar ahí besando a este nuevo Ji y olvidándose de quien se supone amaba en verdad. Entonces separó su boca del cuello ajeno.

 

“¿Q-Qué pasa?” Preguntó un aturdido pelirosa, por la recién succionada sangre. La falta de glóbulos rojos le hacía tener mareos.

 

“Nada..” Contestó Seung tratando calmar su corazón, que extrañamente ahora se sentía acelerado, como hacía tiempo no sentía.

 

“¿Entonces por qué dejaste de beber?” Preguntó preocupado. “¿No sabe bien?”dijo con cara acongojada. “¿Ya no quieres?”

 

“No, no es eso..sabe bien..solo que..no quiero que te resfries o algo por tener tu cuello al aire libre..no sé como funciona tu cuerpo sin habilidades vampíricas.” Trató de excusarse.

 

“Ah..ya veo..uhm..podemos ir a casa..así puedes beber..c-claro, si es lo que quieres.” Dijo sonrojado al darse cuenta de que estaba ofreciendo su sangre como si de una comida recien hecha por el mismo.

 

“No, no..esta bien, ya estoy satisfecho.” Le sonrió.

 

“Uhm...”Dijo visiblemente triste.

 

“Hey, ¿Por qué esa cara?” Preguntó Seung. No le gustaba mirar a Jiyong así, fuese o no su Ji, realmente no le gustaba ver aquella cara triste.

 

“¿Si ya no quieres mi sangre entonces qué haré para ser lo que tú quieres?” Le dijo, provocando que el corazón de Seunghyun se sintiera por demás enternecido. “No tengo más para ofrecerte...”Susurró. Entonces el vampiro no pudo evitar que el palpitar de su corazón se emocionarse.

 

“Puedes ... ofrecerme algo más.” Le dijo Seung.

 

“¿En serio?” Dijo emocionado el pelirosa.  

 

“Si..”


“¿Qué es?” Dijo con una sonrisa por demás hermosa ante los ojos del mayor.

Notas finales:

ta chan~ espero os gustara *O*!!!!!!! y no olviden dejar reviews owó , si no dejan habrá latigo con puas para ustedes e.é (?) ahora ush! a dejar review aqui abajirri (*3*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).