Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había dicho que actualizaria ayer pero me dio flojera escribir :I esqe hace frio y se me congelan los dedos XD

ya pues el punto esque este aqui actualizando(?) LOL 

creo que la historia llegara a su fin en unos 4 capitulos mas u3u 

por cierto..he decidido dejar de "anunciar" los flashback xD ahora los flashback seran escritos con cursiva ^^

Esa era la última clase de Jiyong, y hacia exactamente una semana que había conocido a aquel peculiar chico pelinegro. Tenía un encanto que el castaño no podía pasar por alto, había algo en el que le hacía sentir cómodo, incluso Ji le había propuesto que viviera en su casa para que Hyu no gastase dinero en una renta, además de que hacía se sentía seguro de Jung no se le acercaría.

 

“Oye Ji...hoy no iré a casa saliendo de esta clase.” Susurro Hyu.

 

“¿Eh?”  Contestó un castaño desconcertado, pues hasta donde él sabía , Hyu no tenía parientes en Corea, y él era su único amigo, así que hacían todo juntos.

 

“Es que..iré a cenar con alguien..” Dijo aún en voz baja, ya que estaban a mitad de una clase.

 

“Oh..esta bien..uhm..¿llegaras muy tarde?”  Jiyong sonaba angustiado, pues sin Hyu se sentía de cierta manera desprotegido.

 

“No lo sé Ji..relájate, no es como si alguien te fuera a matar mientras estas solo.” Bromeó el menor.

 

“Jaja..si..tienes razon..”

 

***

 

“¿Cómo han ido las cosas las cosa Hyu?”  Preguntó una voz terriblemente fría.

 

“Bueno señor..él ha estado bastante..extraño.” Le dijo Hyu.

 

“¿A qué te refieres? Se más claro.”

 

“Es que..él .. no lo sé..parece asustado de algo.” Le informó el de proveniencia japonesa.

 

“¿Y Romeo?”  Preguntó. “¿Han estado juntos?” Siseo de malas.

 

“N-No señor.. Ji Yong y yo hemos estado juntos casi las 24 horas, justo como me ordenó, Romeo no se a acercado para nada.”

 

“¿Y Ji no ha hecho nada para estar con él?” Preguntó Seunghyun .

 

“No.” Negó rápidamente el más pequeño.

 

“Uhm..”

 

***

Jiyong caminaba nerviosamente hacia su casa cuando, justamente en ese instante, la persona que quería evitar a toda costa, apareció, tomándole del brazo sin delicadeza alguna. Fue empujado rudamente contra una pared haciendo que soltara un jadeo.

 

“Veo que al fin tu amiguito te ha dejado solo ¿No Ji?” Dijo acariciando su mejilla.

 

“S-Suéltame Jung..” Susurró el más joven.

 

“¿Por qué debería hacerlo?” Se mofó Min con una sonrisa entre dientes.

 

“Por favor Min..no me hagas nada..”

 

***

 

“Estas diciendome que...”  Seunghyun abrió los ojos sin creer lo que le decía el menor. “Tengo que ir a buscarlo.” Dijo apurado.

 

***

 

“Suéltalo de una vez Romeo.” Se escuchó una voz de ultratumba.

 

“S-Seung...” Susurró Ji, inevitablemente su corazón se aceleró, realmente emocionado de ver de nuevo aquel ser.

 

“Tsk..¿Qué te hace pensar que te haré caso?” Le dijo Jung Min mientras sacaba un arma y la apuntaba directo en la cabeza de Jiyong.

 

“¿Quieres matarme no es así?” Dijo Seung. “Vamos, suéltalo ¿no quieres una oportunidad para al fin deshacerte de mi?”  Le decía tratando de que liberase al castaño. “Vamos, no ganas nada matandole a él, ¿por qué no juegas conmigo? ¿Te asusto?” Le retó.

 

“Ja..¿asustarme?” Se burló Min. “Solo eres una asquerosa alimaña, has contaminado incluso a mi pobre Jiyong..” Decía mientras paseaba la punta del arma por el rostro de Ji, como si lo acariciase con esta.

 

“Entonces ven, deshazte de mí.” Le sonrió mostrando sus afilados colmillos.

 

“Será un placer.” Dijo mientras empujaba a Ji al suelo. “Pero antes me desharé de tu pequeño juguete.” Le dijo mientras le disparaba al castaño aún en el suelo ante los atónitos ojos de Seunghyun.

 

“¡Eres un bastardo!” Gritó Seunghyun apurado a llegar al cuerpo del menor, pero Min se lo impidió.
“Ah, Ah.” Dijo poniéndose enfrente del cuerpo de Ji, el cual se desangraba y apuntando a Seung con el arma. “¿Quieres probar a esta bebé?” Le dijo Romeo. “Es un nuevo juguete...un arma contra vampiros.” Le sonrió. “Se acabaron las antiguas estacas.” Dijo riéndose.

 

Seunghyun parecía tener una mirada seria, mientras por dentro estaba lleno de ira. Los movimientos fueron rápidos, se escucharon un par de disparos, antes de que Seung llegara al cuello de Romeo y desgarrara parte del cuello de este, para después correr hacía Jiyong, quien yacía el en suelo bajo un charco de sangre.

 

“J-Ji..Ji..” Dijo tomándole en sus brazos. “Por favor..reacciona...”

 

“S-Se..coff..coff..” Jiyong escupió algo de sangre.

 

“Tranquilo Ji..no hables..” Le decía el vampiro.

 

“¿M-Moriré..?” Dijo débilmente. Él sabía que no podría sobrevivir a aquello, después de todo estudiaba medicina, la cantidad de sangre que había perdido era mucha, e iba en aumento, por lo que con dificultad movió una mano para presionar sobre su herida.

 

“No..no morirás...” Seung le vio hacer aquel movimiento y le ayudó a presionar. “Voy a convertirte en vampiro..¿de acuerdo?” La respiración de Jiyong era cada vez más lenta. “¿De acuerdo?” Le volvió a decir. “Necesito que estés de acuerdo Ji...es una decisión importante.”

 

“O-Ok..” Dijo con un último aliento, antes de cerrar los ojos y que su respiración se detuviera.

 

***

Cuando Seunghyun despertó,  miró el cuerpo del menor aún abrazado al suyo. Sonrió ligeramente antes de darle un suave beso en los labios.

 

“Despierta dormilón.” Le llamó.

 

“Mmh..” Gimió Ji.

 

Seunghyun comenzó a besarle el cuello repetidamente hasta que el pelirosa abrió los ojos y le dio una dulce sonrisa.

 

“¿Dormiste bien?” Preguntó el mayor.

 

“Si..muy bien.” Le dijo sonriente.

 

“Me alegro..porque hoy necesitaras muchas energías.”

 

“¿Eh?” Soltó un curioso Jiyong. “¿Por qué?” Preguntó.

 

“Ya lo veras.” Replicó Seung.



Notas finales:

ta chan~ *^* 

omgg ahora saben como es que Ji se convirtio en vampiro(?) o tal vez no :I . jujuju(?)

Espero vuestros reviews 8I 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).