Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi *O* 

 

sorry por la demora de dos semanas, pero me encapriche por la insinuacion a 50 sombras de grey que me dijeron por review ;u; asdads y no es por nada, pero ese libro me desagrada por completo..u_ú así que no tenia ganas de seguir D: pero me animaron por twitter y face asi que volvi *O* asdsad y con doble lemon como habia dicho :D

“Lo que más deseo...” Susurró el castaño.

 

“¿No hay algo que desees más en este mundo?” Le preguntó Seunghyun con sonrisa ladina.

 

“No..”

 

“¿Perdón?” Dijo sorprendido el más grande por aquella respuesta. Todo este tiempo si él había aprendido algo, era que todas las personas querían algo, dinero, vida eterna, amor, la cura de alguna enfermedad, mujeres, fama, siempre había algo que querían.

 

“No deseo nada, solo quiero seguir como estaba..” Le explicó. “Quiero seguir siendo humano..quiero ser humano...”

 

***

 

El pelirosa miró la habitación con cuidado, desde la cama, no sabía qué era lo que debía de hacer ahora, observó como el mayor sacaba algo del pequeño frigo para vinos y lo ponía en una charola junto a una cubeta con hielos sobre el que sobresalía la botella de vino tinto. Seunghyun caminó con dicha charola hasta donde estaba Ji Yong y la puso en la cama mientras se sentaba a su lado.

 

“¿Quieres tomar algo de vino?” Preguntó con voz seductoramente ronca el más grande, mientras se acercaba a su cuello para respirar el dulce aroma del pelirosa.

 

“U-Uhm..no sé..nunca he tomado..”

 

Seunghyun enarcó una ceja ante la respuesta del más joven, pues no esperaba algo así como respuesta, pero aún así eso provocó aún más su atracción por el más joven. Era como regresar el tiempo, no, era distinto. Todo era completamente distinto esta vez, no podía evitar sentir todo aquello por el pelirosa.

 

“Bueno..entonces ¿por qué no pruebas un poco?” Le dijo mientras le servía algo de vino en la copa y se la entrega.

 

“E-Está bien..” Contestó, tomando la copa entre sus manos, de manera inexperta le dio un sorbo e hizo una mueca algo divertida para Seunghyun, pues de inmediato soló una carcajada.

 

“¿Qué tal?” Preguntó divertido.

 

“Sabe..raro..” Le dijo Jiyong haciendo un puchero, provocando más ternura en el mayor.

 

“¿Por qué no tomas un poco más?” Le sugirió. “Apuesto que te acostumbras al sabor.”

 

El pelirosa volvió a llevar la copa a sus labios y bebió más de aquel líquido rojizo, mientras el vampiro le observaba cuidadosamente, viendo cada una de las expresiones que hacía el más joven. Ji Yong pareció tomar el gusto por la bebida, pues pronto el mayor se encontraba sirviéndole un poco más, y luego otro poco, hasta que Ji Yong rogaba por más de la adictiva sustancia.

 

“Oye lindo.. no quiero que te duermas..aún falta lo más divertido.” Le susurró, pues vio como el cuerpo del menor se dejaba caer completamente sobre la cama y sus ojos luchaban por mantenerse abiertos.

 

“Mhh..” Fue el único sonido que pudo emitir el embriagado menor.

 

“Ven aquí mi amor...” Le dijo mientras lo sentaba para sacar la camisa del pelirosa provocando risas por parte del mismo.

 

“¿Que es tan gracioso?” Preguntó con una sonrisa Seung.

 

“Te mueves mucho..” Contestó mientras su cabeza daba vueltas.

 

“Eres tu quien se mueve mucho Jiyongie, tomaste mucho y ahora estás mareado.” Le explicó el mayor mientras volvía a recostarlo y se posicionaba arriba de él.

 

“¿S-seung?” Siseó el menor. “¿Me quieres más que al otro Jiyong?” Preguntó.

 

“Ji..no me pongas en una situación así...” El mayor realmente no sabía que contestar, en estos momentos estaba tan confundido que no sabía qué era lo que sentía.

 

“¿No me quieres lo suficiente verdad?” Dijo con un puchero, mientras sus mejillas sonrojadas por la ebriedad hacían enloquecer al vampiro de sobremanera.

 

“Estoy contigo ahora..¿no es lo importante?” Dijo rozando sus labios. “El cariño no lo es todo..no dura para siempre, ¿por qué quieres algo así?”

 

“Supongo que...tienes razón..” Suspiró, mientras sentía las manos del mayor sobre su cuerpo.

 

Seunghyun bajo los pantalones del pelirosa con fuerza, junto a la ropa interior de este, dejándolo completamente desnudo. Ji Yong simplemente se dejó hacer por el mayor, debido a su estado de ebriedad, sus ojos parecían volver a cerrarse y eso causó un poco de molestia en el mayor, quien quería jugar un poco con él, la dulzura de este nuevo Ji Yong le provocaba más y más, no podía evitar querer corromperlo.

 

El menor en su estado no podía apreciar bien los movimientos de Seunghyun, pero pudo notar cuando desapareció de su campo de visión y luego volvía a aparecer con un objeto entre manos. Puso algo en el objeto, pero Ji no sabía qué era aquello, era como si fuese algo invisible ante sus ojos. “¿Te gusta?” Escucho como le preguntaba Seunghyun.

 

“¿Qué es?” Preguntó confundido.

 

“Es un dildo de vidrio.” Le dijo con una sonrisa mientras abría las piernas del pelirosa bruscamente, haciendo tensar al menor pues había sentido como el dildo rozaba su entrada.

 

“Está frío..” Se quejó.

 

“Lo se, lo acabo de sacar del frigo.” Replicó el vampiro mientras introducía de una aquel objeto, sacando un chillido al menor.

 

“N-No..sacalo..ahh..” El pelirosa había cerrado los ojos fuertemente. “Esta muy frío...por favor..” Rogó el menor, la sensación de aquel objeto helado dentro de su interior caliente no era para nada placentero a su parecer, Seung muy bien sabía que aquel dildo estaba casi congelado pues tenía bastante tiempo en aquel frigo, junto a su más preciado vino.

 

“¿No te gusta?” Preguntó entretenido, moviendo el dildo en el interior del menor que solo soltaba quejidos.

 

“No..por favor...” Insistió Jiyong.

 

“Está bien.” Dijo antes de sacar el dildo del interior del menor y tirarlo lejos en la alfombra. Seunghyun tomo de la muñeca a Jiyong y lo arrastró hasta una pared, levantó los brazos del menor y los sostuvo con unas cadenas que estaban fijas al techo, haciendo que el más joven quedara con los brazos totalmente alzados.

 

“¿Q-Qué vas a hacer ?” El más joven parecía comenzar a verse asustado, y por extraño que pareciera a Seung le gustaba verle así, le provocaba verlo tan indefenso.

 

“Bueno, voy a enseñarte como se juega a esto.” Sonrió y se alejó de él para caminar a una vitrina, abrió las puertas de aquella vitrina, la cual contenía una colección de fustas y látigos. Seung los miró cuidado buscando el ideal para ese momento pero ninguna terminaba de convercerle, hasta que vio una que nunca había utilizado antes, era una fusta de cuero negro, con mango de goma como cualquier otra, pero había una pequeña diferencia en esta fusta, y era algo que lo hacía más especial, la punta de ésta tenía forma de corazón. El vampiro tomó aquel juguete sexual entre sus manos y lo azotó varias veces contra su mano, mientras caminaba de regreso a donde se encontraba Ji Yong.

 

“¿Vas a... golpearme?” Dijo con los ojos completamente abiertos, realmente eso lo había aterrado tanto que el efecto del alcohol había desaparecido casi por completo.

 

“No, claro que no.” Se rió Seung. “Voy a azotarte.” Aclaró, y dicho esto, alzó la fusta y le dio un azote en el pecho a Jiyong.

 

“¡Ah!” Gritó al sentir como su piel  parecía arder. El mayor había disfrutado en demasía aquello por lo que pronto se encontró azotando de nuevo al pelirosa. Los azotes iban en aumento al igual que los gritos de dolor del pelirosa. La fusta golpeaba diferentes zonas del cuerpo de Ji, había marcas en el pecho que no eran tan graves como las heridas que había provocado en su espalda y glúteos, donde al parecer Seung había concentrado su fuerza. Se podía apreciar como algo de sangre fluía de las heridas, haciendo que el instinto vampírico del más grande despertara, deseoso de la sangre que tanto saboreaba. El pelinegro se acerco a las heridas de la espalda de Jiyong y comenzó a lamer algunas.

 

Cuando se cansó de lamer, le quitó las cadenas, viendo como el cuerpo del menor caía rendido en el suelo en un estado de inconsciencia debido al dolor infringido recientemente. Arrastró el cuerpo de Ji por la alfombra, hasta llegar a un cepo, para sujetar las manos y piernas, además de que también sostenía la cabeza. Lo acomodó perfectamente, haciendo que quedara en cuatro. La vista de la entrada del pelirosa era espectacular en esa posición.

 

"Despierta." Dijo Seung con voz ronca, usando un tono neutral. "Despierta." Repitió mientras golpeaba su cara con la fusta.

 

"Ah.." Se quejó Ji."¿T-Terminó ya?"

 

"Pero lindo..aquello solo fue el inicio." Le dijo. Ji Yong abrió los ojos de par en par y trató de moverse, inútilmente pues estaba sujeto.

 

"N-No...Seung... ya no puedo..sueltame..."

 

"Sh, sh, sh, sh" lo calló el vampiro. "Te gustará."

 

El mayor sacó de su bolsillo un cock ring y acomodo el anillo en el miembro del pelirosa para evitar que se corriera antes. Entonces lo sacó de su bolsillo un pequeño control, presionó ON haciendo que el anillo comenzará a vibrar, sacando gemidos por parte de Ji, mientras se estremecía. Seung sonrió ante aquello y se alejó unos momentos para dirigirse de nuevo al frigo para sacar un nuevo juguete. Era un vibrador de vidrio, tenía la punta curvada y unas protuberancias azules para darle una textura diferente. El pelinegro no se molestó en lubricar el juguete esta vez y simplemente introdujo de un solo golpe aquel artefacto en el interior ajeno.

 

“¡A-Ah!” Jiyong trató de removerse, sentía como el vibrador quemaba su interior debido a lo helado que se encontraba.

 

Seung encendió entonces el juguete y pronto comenzó a vibrar en el interior de Ji, quien gimió agudamente, a pesar de que sentía que le quemaba aquel aparato estaba vibrando y la punta daba de lleno en su punto dulce. El mayor bajó sus pantalones, dejando al aire libre su virilidad, para comenzar a tocarla con lentitud, mientras veía el cuerpo del menor retorcerse sin mucho éxito.  

 

“Ah..ahh..S-Seung..” Jiyong gemía fuertemente. “Seung..ahn..duele...q-quitalo..” Se quejó.

 

“¿Ya quieres correrte?” Preguntó el vampiro.

 

“S-Si..ahh..por favor..” Le rogó.

 

“Mmh..bien, te propongo algo, vas a chuparmela, y debes hacer que me corra en 5 minutos si quieres que yo te deje correrte a ti, si no lo logras entonces te dejaré con eso toda la noche.” Le sonrió mostrando sus afilados colmillos.

 

“¿Q-Qué?” Ji abrió los ojos de par en par. “N-No creo poder..es muy poco tiempo..” Dijo preocupado.

 

“Bueno, es el único trato que tengo para ti, tómalo o déjalo.” Le dijo firme.

 

“Yo..está bien..”

 

“¿Qué está bien?” Preguntó enarcando una ceja.

 

“Voy a..chupartela..” Susurró.  

 

“Bien.” Dijo acercándose a él, poniéndose enfrente de su cara y acercando su miembro a la boca de Jiyong, quien separó sus labios para dar espacio a la polla del vampiro.

 

Seunghyun metió su polla hasta el fondo de la garganta de Ji, quien tosió un poco por la molestia. El pelirosa paseo su lengua alrededor del pene de el mayor, mientras este comenzaba a mover su pelvis, embistiendo la boca de Ji Yong. El pelinegro parecía aburrido de aquello, por lo que decidido soltar los amarres del menor.   

 

Ji rápidamente se colocó de cuclillas y tomo el miembro entre sus manos para comenzar  a chupar otra vez, su cabeza se movía de arriba hacia abajo una y otra vez. El pelirosa hacía todo lo posible por que Seung se corriera pero esto no parecía estar ni cerca de hacerlo. Entonces se le ocurrió usar sus manos, comenzó a bombear el miembro del mayor haciendo que el vampiro gimiera de placer, pero aún no era suficiente.

 

“Ah..un minuto..” Le advirtió Seunghyun, y eso hizo preocupar a el menor quien pensó en algo más, esa era su última oportunidad, llevo una de sus manos hasta debajo de los testículos de el vampiro y presiono suavemente sobre el perineo haciendo estremecer a Seung de sobremanera, provocando un orgasmo inmediato y soltando su esencia en la boca del menor quien la tragó. El mayor miró anonadado a Ji, pues no esperaba que de verdad logrará que se corriera, pero el era alguien de palabra, y ahora dejaría que el más joven también tuviera su oportunidad. Quitó el molestó anillo y lo tiró lejos, para tomar a el pelirosa en sus brazos y tirarlo en la alfombra.

 

“Bien..es tu turno.” Le sonrió Seung mientras se acomodaba arriba de él y saca el vibrador que aún tenía dentro el menor.  Ji separó un poco más las piernas, sabiendo lo que venía y el más grande no se hizo esperar, pues en el primer momento que logró acomodarse, arremetió contra el pelirosa rudamente.

 

“Ahh!” Él se abrazó al cuerpo de Seung con fuerza, encajando sus uñas en la espalda grande del mayor.

 

El vampiro comenzó a embestir sin piedad alguna el cuerpo de Ji, que solo gemía y se retorcía de placer, Seung sabía perfectamente donde estaba su punto dulce por lo que daba ahí una y otra vez.

 

“Ahh..ah..no más...” Ji no podía resistir más de aquella deliciosa tortura, pero el mayor simplemente fue cada vez más rápido y comenzó a masturbarle en seco. “¡Ah!” El pelirosa apretó sus ojos. “Dios..més..ahm..hn..” trató de reprimir algunos gemidos mordiendo sus labios  hasta que el menor simplemente terminó por correrse, soltando un gemido ahogado en los labios de Seung quien los atacó ferozmente, mientras seguía embistiendo para terminar corriendose por segunda vez , pero en esa ocasión en el interior de Ji Yong.

 

***

 

“Yongie eso es imposible..” Le dijo Seunghyun.

 

“¿Por qué?”  Replicó. “Dijiste que te dijera lo que más deseaba..¡eso es lo que deseo!” Le gritó alterado.

 

“Ji..tu..ya estás muerto..estás muerto para el mundo...” Le dijo Seung, haciendo que se desmoronara y comenzara a llorar y tiritar.

 

“Yo...no tengo a nadie ya..” Susurró. “Mi familia...no podré hacer amigos..ni nada..”

 

“Yongie..” Seung abrazó al menor unos momentos. “Mírame.” Le dijo sujetando su rostro cubierto en lágrimas. “No estás solo...yo estaré contigo...estaré contigo para siempre..”

 

El menor lo miró unos segundos atentamente. “¿Lo prometes?”  Dijo dudativo el menor. “¿No vas a cambiarme ni a dejarme nunca?”

 

“Lo prometo Yongie..estaré contigo por siempre...¿y sabes por qué?” Preguntó Seung y Ji negó con la cabeza. “Porque te amo.” Susurró sobre sus labios.

Ji Yong lo abrazó y entonces pegó sus labios con del más grande, mientras este lo tomaba de la cintura y lo cargaba para llevarlo de regreso al cuarto, el castaño había enredado sus piernas a la cadera del mayor, pegando su miembro descubierto al abdomen de Seung.

 

El pelinegro acarició el cuerpo de Jiyong con mucha suavidad, realmente quería que ese momento fuera perfecto, poder hacer que el menor olvidara sus preocupaciones, que supiera que con él era suficiente. Seung se deshizo de su ropa rápidamente y llevó dos de sus dedos a la boca de Ji, que lamió perfectamente para lubricar los dedos, cuando el pelinegro los sacó de su boca los dirigió a la entrada de Ji, pero cuando metió un dedo el menor soltó un quejido algo extraño.

 

“¿Estás bien?” Preguntó Seung.

 

“S-Si..solo..duele un poco..” Le explico Ji, la verdad era que su subconsciente aún seguía resentido por la violación de Jung.

 

“Lo haré con más cuidado entonces..” Le sonrió cálidamente y el castaño asintió.

 

El mayor introdujo su dedo despacio  mientras lo besaba para que el menor no sintiera, poco a poco Ji se comenzaba a sentir más cómodo, y pronto un dedo más se sumó al acto. Seung movía sus dedos en diferentes formas, tratando de dilatar a Ji yong, hasta que en determinado momento golpeó la próstata del castaño, haciendo que este gimiera y se retorciera de placer, dio ahí un par de veces más, antes de sacar sus dedos y acomodar su propio miembro en la entrada de Ji.

 

“Te amo..” Le susurró antes de besarlo, penetrándolo al mismo tiempo, de una sola estocada pero dando justamente en su punto dulce. Aquello había vuelto loco a Ji Yong.

 

“¡Ah!” Gimió ante el placer. “O-Otra vez..” Jadeó.

 

Entonces Seung no tardó en obedecer, volviendo a golpear aquel lugar sin arrepentimiento ni duda alguna.

 

“M-Mas..ahh..” Ji se aferraba a los brazos del pelinegro que cada vez arremetía más rápido en su contra. “Ahh..s-sí...hnn..m-más..”El menor se retorcía, sentía que podía morir del puro placer.

 

“Ah..Yongie..” Gimió Seung moviendo lo más rápido que podía.

 

“H-Hyunnie..” Ambos podían sentir el orgasmo cada vez más cerca.

 

Sus cuerpos tenían una danza erótica, sus fluidos corporales se mezclaban, sus respiraciones eran cada vez más agitadas, y el punto culminante estaba a un gemido más de llegar, y cuando al fin llegó ese tan anhelado momento ambos gimieron el nombre del otro al unísono, aquel encuentro había sido perfecto, y a partir de ahora sería solo el comienzo de muchos más..

 

Notas finales:

ta chan~ :I 

 

que creen que pase ahora? se a vecina una muerte, de quien será? morira Ji? morira Seung? tal vez mueran ustedes, quien sabe(??) :3 pero no lo sabran hasta el proximo capitulo muhahahaha~ pero claro..si quieren una actu rapida podrían dejar muchos reviews, asi podrian convencerme(??)

les dejo los links de las cosas que uso el GTOP en el fic XD 

Dildo:http://img.alibaba.com/photo/502987786/Long_and_Transparent_Glass_Dildo_FF_G9384.jpg

Fusta : http://pmcdn.priceminister.es/photo/bdsm-fusta-bad-kitty-sex-toys-515367073_ML.jpg

Cepo:http://www.joyeriaintima.com/media/catalog/product/cache/5/image/dd58596dae5cd67f95c04e14a8347bed/c/e/cepo-ataduras-ajustables-y-facil-montaje.jpg


Vibrador: http://www.exclusive-store.com.ar/page/g-spoteglass1.jpg


Cockring:http://image.dhgate.com/albu_357548094_00-1.0x0/silicone-vibrating-cock-ring-vibrator-delay.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).