Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........vale que este iba a ser el capi final pero como ya iba en la pagina 11 dije, mejor lo divido en dos caps, bueno que he cortado el fic en dos caps como mejor pude(?) xD  igual esta algo mas larguito de lo que usualmente subo asi que espero que no os aburraís  también me disculpo por tardar mucho en actualizar pero como estoy de vagaciones pues salgo mucho y como me vine al DF y acá estan todas mis amigas y mi family pues estoy llena de vida social y esas cosas random(?) XD así que en las madrugadas(de 3-5 am) me pongo a escribir y como ya quiero terminar todos mis fics para ya no tener obligaciones con tod@s ustedes pues estoy tratando de terminar todo al hilo xD como vieron ya termine la serie también, cuando termine esto le voy a seguir a como un dorama..y despues cartas de un acosador..que terminaré yo solo por que la autora que me ayudaba ya no se ha aparecido .-. y pues es todo creo(?) perdón por la cartota, no suelo emocionarme con mis notas x'D

El pelirosa se despertó por el intenso dolor en todo su cuerpo, cuando se removió, entonces cuando abrió los ojos lo primero que vio fue el cuerpo de Seung tumbado a lado suyo.

 

“A-Ah..” Jadeó adolorido cuando trató de sentarse, inútilmente pues había quedado recostado de nuevo. Lo que le había hecho Seunghyun había sido demasiado para su frágil cuerpo, que no paraba de recibir abusos en unas semanas para acá. Entonces el pelinegro despertó también, mirando a Ji quien tenía cara de dolor.

 

“¿Como amaneciste Yongie?” Preguntó el mayor.

 

“Me duele todo..” Contestó.

 

“Oh..bueno..es por que tu cuerpo es nuevo en todo esto..” Dijo mientras le abrazaba. “Después de unas rondas más te acostumbraras y sentirás verdadero placer.

 

“¿R-Rondas más?” Repitió Ji tratando de alejarse. “¿V-Vamos hacer esto otra vez?” El menor parecía aterrado.

 

“¿No quieres?” Dijo con tono de decepción el pelinegro.

 

“Es que..no me gustó..¿no podemos hacerlo normal?” Le replicó.

 

“¿A que te  refieres con normal?” Preguntó el mayor. “Yongie, esto era normal para Ji.” Le dijo el mayor mirandole. “Pero está bien, podemos hacerlo a tu modo.” Supiró sin ánimo.

 

“Gracias.” Dijo abrazándole.

 

***

“¿Que tal te fue?” Pregunto el mayor.

 

“Mal, dejaré la escuela.” Dijo sin animo alguno el castaño, mientras se dejaba caer en el sofa. Seung tenía razón, él ahora estaba muerto.

 

“¿Eh?” Seunghyun se sentó a lado de Ji. “¿Qué paso bebé?”

 

“Pasó que me he cortado mientras hacía una incisión al cadáver de practicas, y me he regenerado ante la vista de todos, eso pasó.”  

 

“Ohh..”

 

“¿Eso es todo lo que tienes pare decirme?!” Gritó furioso. “¡¿Un simple ‘oh?!”  El menor estaba alterado y esperaba algo de apoyo  de parte de Seung. Realmente estaba muy mal en esos momentos, veía como sus sueños y esperanzas desaparecian por completo.

 

“Ji..tranquilízate un poco..se que es difícil para ti pero es lo mejor.” Dijo mientras acariciaba su rostro. “Me alegra que tomaras la decisión correcta al dejar la escuela.” El castaño lo miró con rabia y lo empujó, antes de pararse completamente fuera de sí.

 

“¡Claro que te alegra!” Gritó. “¡Solo quieres que este aquí encerrado contigo!” Dijo con los ojos rojos llenos de lágrimas.

“No Ji..quiero que seas feliz.” Dijo acariciando su rostro. “Realmente me siento mal..sé que querías ser un gran médico..pero no quiero que te hagan daño...” Jiyong  le miró de nuevo aún con lagrimas corriendo por su rostro. “No quiero que nadie te lastime como lo hizo Romeo...” Le dijo mientras le abrazaba cálidamente. El menor no dudó en corresponder después de aquellas palabras sinceras.

 

***

 

“Yongie, que te parece si sales con Hyu a comprar algo de comida que te guste ¿si?” Le sugirió Seunghyun.

 

“¿No vendras tú? Preguntó sorprendido el menor, pues siempre salían juntos a todos lados, no importaba a donde fuera, y la verdad era que le gustaba que Seung estuviera con el todo el tiempo, le hacía sentirse amado y seguro.

 

“No, quiero arreglar unas cosas aquí, ademas solo será un rato, no te pasará nada.”

 

“Ah..está bien..” El menor se sentía desanimado con aquella respuesta, parecía que Seung había perdido interés por él.

 

“Ve, anda.” Dijo el peliengro.

 

“Vale...”Ji dio la vuelta para salir pero entonces  volvió con Seung, y lo abrazó con ternura. “Te amo..” Susurró.

 

“Yo..ten cuidado, ¿vale?” Le sonrió el mayor antes de besar a Jiyong. “Ahora vete ya, no será mucho rato.” Rió.

 

Jiyong asintió y soltó el agarre con Seunghyun para salir a comprar con Hyu. Él debía comer comida humana, después de todo su cuerpo prácticamente era humano, no tenía colmillos ni deseos de beber sangre, así que el mayor siempre le acompañaba cada semana a comprar algo en el supermercado, el pelirrosa no entendía qué había de distinto en esta ocasión, pero aún así no preguntó el porqué.

 

***

 

“Oye Hyu..” Le llamó Jiyong.

“¿Ne?” Replicó Hyu mientras manejaba el lujoso auto de Seunghyun.

 

“Uhm..¿puedo preguntarte algo?” Dijo tímido, después de todo Hyu tampoco era humano y esa idea de los vampiros aún le asustaba parecía irreal.

 

“¿C-Cómo te convertiste en vampiro?” Finalmente preguntó, pero entonces vio como Hyu reía. “Y-Yo.. no quería molestar, pero tú eres japonés ¿no? es decir..tú y Seung..¿cómo es que se conocieron?”

 

“Tranquilo Ji, no me molesta, me dio risa por que me preguntaste esto mismo hace un tiempo ya.” Le aclaró mientras sonreía dulcemente.

 

“Oh..” El pelirrosa supuso que se refería al otro Jiyong.

 

“Bien...te contaré.”

 

***

Seunghyun recorría la ciudad de Tokyo, estaba bastante aburrido de Corea así que había decidido visitar Japón en esta ocasión, él desde siempre había tenido mucho dinero, vale, tal vez no desde siempre, pero a estas alturas de su vida, para él había sido desde siempre, así que podía darse cualquier lujo.

 

El pelinegro para ese entonces estaba bastante sediento, pero realmente no iba por la vida matando humanos, así que decidió ir a un banco de sangre, sabía que aquello era ilegal si no tenías una receta médica pero también sabía que los humanos se movían con el dinero. Cuando entró al lugar vio a un joven muchacho, parecía estar alterado por algo.

 

“Lo siento, ya viniste aquí hace un mes, no podemos comprarte más sangre Hyu-kun.” Dijo la joven enfermera que atendía.

 

“Pero Nana-chan, necesito el dinero.. por favor..” Suplicó el muchacho.

 

“De verdad lo lamento Hyu-kun, pero no puedes poner en riesgo tu salud, sé que tu hermanito necesita que le compren sus tratamientos, pero no puedes ponerte en riesgo tú también.” Le explico la chica rubia.

 

“No me importa la salud, quiero que mi hermano esté bien.”

 

“Ya te dije que no se puede..por favor vete..” Le pidió la joven.

 

Seunghyun escuchaba la conversación amenamente, cuando una sonrisa se dibujó en sus labios, bien, tal vez había encontrado algo mejor que simple sangre.

 

“Oye.” Le llamó Seunghyun al chico desconocido, pero no se percató de que estaba hablando en coreano.  “Oye.” Volvió a llamarle mientras le tomaba del hombro. El más pequeño se dio la vuelta para encontrarse con el vampiro.

 

“¿Hai?” Le contesto Hyu.

 

“Uhh..” Seunghyun se dio cuenta de su diferencia linguística. “Konichiwa?”

 

“¿Hablas coreano” Preguntó Hyu.

 

“Sí.” Seunghyun se sintió aliviado entonces. “Escuché que necesitas dinero.” Le dijo él.

 

Hyu tragó saliva unos instantes, dudoso de que responder a aquello, después de todo Seunghyun era un desconocido para él, pero después de pensarlo un poco respondió.

 

“Yo..necesito dinero..” Asintió, en ese punto él haría cualquier cosa por dinero, incluso si aquello implicaba venderle su alma al diablo.

 

“Ya veo..¿qué te parece si vamos a un lugar más privado?” Dijo Seunghyun. “Tengo un trato que te puede interesar.” Sonrió.

 

“¿M-Mas privado?” Dijo temeroso.

 

“Si tú quieres, no te estoy obligando.” Le dijo sin emoción alguna en su rostro.

 

“E-Está bien..”

 

***

Seunghyun había llevado a Hyu a su pequeña, enorme residencia de Japón, después de todo él siempre compraba a lo grande, y él no iba estarse quedando en hoteles, y si había encontrado algo interesante que hacer era decorar sus enormes viviendas.

 

“¿Q-Qué quiere de mi?” Preguntó Hyu.

 

“A ti.” Dijo sin más.

 

“¿A..a...m-mi?” Hyu temblaba. “Quiere decir que usted.. quiere..¿mi cuerpo?”

 

“Oh..no, no querido, no quiero tu cuerpo.” Rió Seunghyun de una manera que se le hizo espeluznante. “O al menos no para tener relaciones sexuales.” Dijo como si nada. “Yo quiero tus servicios, quiero que cuides de mi y de mi hogar en Corea.” Sonrió. “Quiero que hagas eso para siempre.”

 

“¿Para siempre?”  Hyu no entendía eso, es decir, Seung parecía querer un simple sirviente, pero para siempre era una palabra fuera de sí.

 

“Sé que no entiendes, te lo explicaré, pero quiero que estés tranquilo, no quiero hacerte daño, si hubiera querido hacerlo, lo hubiese hecho antes, así  que, cuando te cuente esto quiero que estes muy tranquilo.”  Le dijo remarcando sus últimas palabras. “¿Prometes estar tranquilo y no gritar?” Preguntó, mientras veía a Hyu tragar saliva.

 

“S-Si..”

 

“Bien, verás..” Comenzó a hablar el más alto. “Mi nombre es Seunghyun, soy de Corea, de Seúl para ser precisos, vivo en una enorme residencia ahí, más enorme que esta.” Sonrió. “Pero estoy solo, y bueno tampoco tengo quien se encargue de mi bello hogar..” Dijo con tono triste. “Se que te preguntarás porqué no contrato a alguna sirvienta.” Le dijo como si leyera su mente. “Esto se debe a que..” Seunghyun hizo una leve pausa. “No soy una persona..humana..” Trató de explicar aquello con toda delicadeza. “Soy más bien...un vampiro.” Le confesó finalmente, mientras Hyu abría los ojos como platos y se quedaba congelado. “Como ya dije no quiero lastimarte, quiero proponerte algo.” Le dijo. “Yo puedo pagar el tratamiento de tu hermano de por vida.”

 

“¿D-De por vida?” Hyu reaccionó al escuchar eso, su hermano lo era todo para él, era lo único que quedaba de su familia, después de que su padre y madre murieran de cáncer debido a una radiación en un accidente.

 

“De por vida.” Sonrió Seung, pensando que una vida de 80 años máximo no era nada para él.

 

“¿Qué quieres que haga?”  Hyu sentía  una enorme felicidad de tener un tratamiento de por vida para su hermanito.

 

“Ya te dije, quiero que seas mío para siempre.”

 

“¿A qué te refieres con para siempre?” Hyu no terminaba de comprender.

 

“Has oído de la vida eterna?” Preguntó y el menor asintió. “Vale, yo te daré vida eterna.” Dijo con una sonrisa.

 

“¿C-Cómo?”

 

“Simple, te convertiré en vampiro.” Le dijo. “Pero eso sí, deberás olvidarte de tu hermano, no podrás verlo nunca más, él no puede saber que eres un vampiro y mucho menos de que yo lo soy.”

 

“¿Que?” Hyu no podía con aquello. “Pero..él es..lo único que tengo..yo soy lo único que tiene..es muy joven..no puede mantenerse solo.”

 

“Bien, que te parece si añado esto a nuestro trato, también pagaré para que tenga una buena vida, no tendrá que pasar hambre ni tendrá que preocuparse por nada.”

 

“¿De nada?” Aquello era un buen trato para él, su hermanito tendría una buena vida.

 

“De nada.” Repitió. “¿Hacemos el trato entonces?”

 

“¿Puedo despedirme de él al menos?”

 

“Si, pero tienes que volver mañana a esta hora si quieres que el trato se lleve a cabo.” Le dijo Seunghyun.

 

***

 

“Entonces..Seung...¿te compró?” Dijo Ji sorprendido por la historia.

 

“Yo no lo veo así...he estado mucho tiempo con él..” Hyu decía con tono melancólico. “Él solo es un hombre solitario..que le teme al tiempo.” Le dijo a Jiyong. “Él es una buena persona..mas que comprarme..creo que me ayudó...sin él..mi hermano hubiera muerto..”

 

“Pero no te dejó verlo.”

 

“Si me dejó verlo..solo no acercarme a él...a hablarle” Le dijo. “Pero era lo mejor..yo no envejezco y sería raro explicarlo además de difícil de comprender.” Explicó. “Como sea, Seung se ha convertido en un buen amigo, igual que tú, bueno..aunque no me recuerdes.”

 

“Ya veo...” Jiyong ahora sentía que estorbaba, no solo estaba robando a Seunghyun, ahora sentía que también robaba a Hyu.

 

“Oye, no te pongas así, seguro recordarás.” Sonrió. “Ahora baja, que hemos llegado.”

 

Jiyong estaba bajando del auto cuando alguien se acercó a él, no era alguien que conocía, es decir, no era como el conocedor de personas, pero su cara era extrañamente familiar.

 

“Disculpa, estoy algo perdido.” Dijo el extraño.

 

“Oh..uhm...lo siento..yo no conozco este lugar..” Respondió tímidamente.

 

“Ya veo..lo siento por quitarte tu tiempo entonces.” Sonrió, y entonces pudo ver que ese desconocido tenía colmillos.

 

“Y-Yo...”

 

“Jiyong, por que tardas con...” Hyu se quedó estático unos momentos. “R-Romeo..”

 

“Oh, así que el sirviente de Seunghyun me reconoce.” Sonrió  de lado a lado.

 

“¿N-No estabas muerto?” Hyu estaba asustado.

 

“Mírame aquí y dime si soy un fantasma.” Dijo sonriente. “¿Donde está Seunghyun?” Entonces miró al pelirrosa confundido. “Lo tomaré como incentivo.” Le dijo mientras sujetaba a Jiyong.

 

“¡Dejalo!” Gritó Hyu. “Te diré donde esta Seunghyun, no lastimes a Ji, él no sabe nada de esto..no esta en sí.”

 

“No, no lo creo.” Dijo Romeo. “Llevame con ese cabrón."

Notas finales:

muhahaha *risa malvada*  ahora preparensé para el final C: asdsad habrá lemón en el proximo cap o3o. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).