Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno..este es el fin o3o ~ xDD

El mayor había estado planeando aquello desde hace días, aún no le daba la bienvenida correcta a Jiyong, por lo que quería darle una pequeña sorpresa, había mandado a Ji con Hyu estratégicamente para poder arreglar todo para cuando volvieran.

 

“¡Seunghyun!” Una voz sonó por toda la mansión, y Seunghyun la reconoció, después de todos esos años, de todas esas vidas, nunca podría olvidar aquella voz.

 

***

 

“Hey.” Le llamó Seunghyun.

 

“¿Uhm?” Contestó de mala gana Jiyong.

 

“¿No quieres hacer algo?” Dijo pícaro, mientras acariciaba la pierna del castaño.

 

“No, no quiero.” Dijo sin ganas.

 

“¿Eh?” Seunghyun le miró sorprendido. “¿Por qué no?”

 

“Porque no tengo ganas, siempre hacemos lo mismo, ya ni siquiera es tan placentero.” Dijo escupiendo las últimas palabras.

 

“Bueno..podemos hacer otra cosa..no sé..¿quieres probar algo?”

 

“¿Cómo qué?” Decía sin ganas aún. “No hay otra cosa que probar, no quiero hacer nada.” Dijo encogiéndose de hombros.

 

“Ya..está bien...” Suspiró Seung. “Ya que no quieres hacerlo...podemos salir a algun lado.”

 

“No quiero ir a ningún lado.” Dijo de malas. “¿Por qué no solo podemos quedarnos en casa sin hacer nada y ya?”

 

“Vamos Ji..se que estas triste por todo el asunto de tu vida humana..pero no puedes vivir así.” Le dijo Seunghyun tranquilamente.

 

“Puedo vivir como yo quiera, ¿o qué, también decidirás eso por mi?” Le dijo. “¿También es lo mejor para mi?”

 

“Pues..” Seunghyun no encontraba la forma de hacer feliz a Jiyong.

 

“¿Pues qué?” Replicó.

 

“No lo sé Ji, si quieres vivir así pues vive así, yo solo quiero ser feliz, pero tú ni siquiera lo intentas un poco, solo quieres vivir amargado por el resto de tu vida, y yo no puedo obligarte a cambiar.” Jiyong le miró.

 

“¿Como se supone que deba vivir feliz si no puedo vivir?” Le dijo el. “No puedo tener contacto con mi familia, no puedo seguir estudiando, ni seguir con nada.”

 

“Cuando te pregunté si querías esto..cuando estabas a punto de morir parecía no importarte.” Replicó Seung.

 

“Todo el mundo se agarra de la soga cuando esta a punto de caer.” Se encogió de hombros. “¿Crees que pensé en que viviría así?” Le dijo él.

 

“Bueno..entonces aún puedes morir.” Dijo Seunghyun y Jiyong abrió los ojos.

 

“¿Q-Qué?” Tartamudeó.

 

“Si no quieres esta vida..entonces puedes morir, como ya te dije un vampiro no tiene inmortalidad.” Le dijo tranquilamente. “¿Quieres morir realmente?” Dijo Seunghyun. “¿Odias tanto esta vida como para morir?”

 

“Yo...” Jiyong no sabía que decir.

 

“Te amo Jiyong... te amo muchisimo... pero si para ti esto una vida tan horrible..si te parece un castigo..entonces no quiero obligarte...se lo que se siente vivir así..” Le decía Seunghyun. “Pero desde que te encontré..mi vida ha sido maravillosa..siento no poder hacerte feliz...si tan solo me lo permitieras...si tan solo olvidarás todo lo que has dejado...” Continuaba diciendo Seunghyun. “Podemos tener nuevos sueños juntos...” Dijo. “Podemos ser felices juntos..”

 

Jiyong comenzó a sollozar, no quería morir, pero tampoco quería vida eterna, todo era confuso, realmente sin saber que quería, tal vez aquella vida no era horrible, tal vez él no había visto las nuevas posibilidades, ¿desde cuando había tenido tanto rencor en Seunghyun? Pensaba, más bien, no explicaba porqué lo tenía, él lo amaba también, de verdad deseaba estar con él, se había dado cuenta de eso desde que lo conoció. Tal vez él le hubiese pedido ser vampiro a  Seunghyun pasado un tiempo, pero fue todo tan repentino que no supo cómo canalizar sus emociones.

 

“Lo siento...” Dijo mientras lo abrazaba. “Siento haber sido así...” Susurró Jiyong. “Yo tambien te amo...yo...se que seremos felices juntos..” Sonrió y lo besó.

 

Seunghyun correspondió el beso mientras veía como Ji se subía a su regazo y le abrazaba por el cuello.

 

“De repente..tengo ganas de hacerlo.” Sonrió. Entonces el mayor lo pego más a él.

 

“Sabes..sé algo nuevo que podemos probar..aunque...puede que te duela un poco..” Jiyong le miró un poco desconcertado.

 

“¿Dolerme un poco?” Repitió el castaño. “¿De qué hablas?”

 

“Uhm..podríamos tratar con algo de..¿BDSM?” Sugirió dudoso.

 

“Hablas de..¿golpearme?” Jiyong se escuchaba curioso.

 

“Bueno..sería suave..solo hasta donde tú resistas..” Seunghyun se sentía algo tímido, después de todo no quería lastimarlo realmente.

 

“Suena..interesante..podemos intentarlo.” Sonrió amplio el menor.

 

***

“A-Ah..”Gimió Jiyong cuando el mayor le dio un azote con su mano, dejando una marca rojiza en la nalga blanca del menor. Al ver que Ji sentía placer decidió dar un azote más. “Ahh..j-joder..”Gimió de puro placer.

 

“¿De verdad te gusta?” Preguntó Seunghyun. “¿Quieres que continúe?”

 

“S-Sí..” Declaró el castaño. “Por favor sigue..” Jadeó.

 

Entonces una nalgada más sonó en la habitación, mientras Jiyong gemía de nuevo, el menor no sabía qué era esa clase de persona, nunca se imaginó a sí mismo teniendo relaciones sexuales de aquella forma, pero vale, que ahora era un nuevo Ji, y a este Ji le gustaban estas cosas, que su parecer eran divertidas y excitantes.

 

“¿Quieres que te folle?” Preguntó Seunghyun mientras clavaba sus colmillos en el hombro de Ji, pero sin succionar sangre.

 

“Ahh..”Ji cerró los ojos. “S-Si por favor..fóllame..” Le rogó.

 

“No lo sé..sabes..ya no tengo tantas ganas..” Mintió Seunghyun. “Tal vez pueda follarte luego.”

 

“No..por favor..quiero que me hagas tuyo..” Volvió a rogar el menor.

 

“¿Tantas ganas tienes de que folle ese culo tuyo?” Realmente ambos estaban encantados con sus roles.

 

“S-Si..tengo muchas ganas..por favor..fóllame..te necesito dentro.” Seunghyun tumbó al menor entonces sobre el frío suelo mientras este se retorcía por la sensación en su espalda.  

 

Jiyong se abrazó de nuevo al cuello del mayor mientras respiraba cerca de su cuello, ansiando más de parte de Seunghyun, paseo su lengua por el fino cuello, era una sensación nueva, podía sentir la sangre de el más grande correr por las venas de su cuello.

 

“¿Quieres probar?” Escuchó la voz ronca de Seunghyun, sacándole de sus pensamientos.

 

“¿Qué?”

 

“Mi sangre, ¿quieres probarla?” Preguntó. “Creo que estás listo para probar la sangre.” Jiyong estaba boquiabierto por la proposición, hasta ahora no había probado realmente la sangre.

 

“¿En.. serio?”

 

“Sí, ¿por qué no?” Le dijo mientras inclinaba su cuello.

 

El menor miró la pálida piel del cuello de Seunghyun, dudando unos momentos qué hacer, estaba bastante nervioso por hacer algo así, pero finalmente abrió la boca, para después clavar sus colmillos en el cuello ajeno. El más grande cerró los ojos ante la sensación de los colmillos de Ji atravesar su piel, sintiendo como este comenzaba a beber su sangre.

 

Jiyong no podía explicar como aquel sabor no le desagradaba, más bien lo contrario, le gustaba aquel sabor, no era metálico, era un sabor dulce y embriagante, era como un buen vino. Definitivamente era lo mejor que había probado.

 

“Ji..es suficiente..”Escuchó decir a Seunghyun, entonces se separó. “¿Estás bien?” Preguntó.

 

“Yo..no lo se..” Decía con los labios ensangrentados.

 

El mayor tomó su rostro y lamió su propia sangre de los labios ajenos, mientras este cerraba los ojos. “Es normal, estas confundido porque es algo nuevo para ti.” Le sonrió. “Ahora, ven aquí.” Dijo mientras separaba más las piernas de Jiyong.

 

“Apurate...no aguanto..” Gimió Jiyong.

 

Seunghyun no tardó en acomodar su miembro y embestir rudamente el interior del menor, que soltó un fuerte gemido. No se tomo la molestia en esperar a que se acostumbrara como usualmente lo hubiera hecho, simplemente comenzó a moverse en el interior de manera rápida y dura, dando en el punto dulce del menor con cada estocada.

 

“A-Ah..ah...” Jiyong gemía mientras se movía en contra del mayor. “Mnh..H-Hyunnie...ahh..”

 

“Joder..te sientes tan bien..” Gimió a su oido Seunghyun. “Podría hacértelo todo el tiempo si pudiera.” Jadeó.

 

“Tenemos..ahh..mucho tiempo..mhh..para hacerlo.” Dijo entre gemidos el más joven.

 

El mayor ya no podía controlarse y comenzó a moverse erradamente, haciendo daño al interior de Jiyong pero eso aumentaba la excitación de este.

 

“Ahh..” Ji clavó las uñas en la espalda de Seunghyun, se encontraba al borde del orgamos. “N-No puedo más...”

 

Entonces Seunghyun llevó su mano al miembro necesitado del menor y comenzó a bombear rápidamente, mientras le escuchaba gemir incoherencias y retorcerse de placer debajo de él. Lo embestía como si su vida dependiera de ello, hasta que ninguno de los dos pudo soportarlo más y ambos terminaron llegando al punto culminante juntos, dando  un gemido y soltando sus esencias, manchando el cuerpo del otro.

 

***

“¡Ji Yong!” Gritó Seunghyun mientras veía como Romeo sostenía por el cuello al pelirosa.

 

“Bien, Seunghyun, creo que las cosas se repiten.” Sonrió. “Pero esta vez me encagaré de que pagues lo que me has hecho.” Escupió sus palabras con rabia.

 

“Déjalo, él no te ha hecho nada.” Gruñó, mientras veía como Ji se quedaba sin aire. “Lo que quieres es matarme a mi ¿no?” Le dijo.

 

“Bien.” Sonrió mientras sacaba un arma y soltaba el cuello de Jiyong para tomarlo del brazo. “¿La recuerdas?” Preguntó Jung Min. “Tiene una bala, la he estado guardando para ti todo este tiempo.” Dijo con una sonrisa de lado a lado.  “Lo soltaré cuando esta bala atraviese tu corazón.”

 

“¿Prometes que lo soltarás después?”

 

“No tengo otra bala.” Replicó.

 

“Está bien...” Seunghyun camino hasta donde estaban, quedándose a menos de un metro de distancia. “Adelante.” Dijo el. “Mátame.”

 

Jiyong estaba aterrado, ni siquiera podía hablar o moverse en absoluto. Miraba todo atónito. Escucho como Jung quitaba el seguro del arma,  y luego como apuntaba a Seunghyun. “Mira en lo que me has convertido, me has hecho un monstruo como tú.” Escupió.

 

“Tu eres un monstruo sin necesidad de ser un vampiro.” Dijo sin ápice de emociones Seung.

 

“¡Cállate!” Gritó lleno de furia Jung mientras disparaba.

 

“¡No!” Gritó Jiyong mientras se zafaba y tomaba el arma, pero Jung era más fuerte y lo único que logró fue que el pelirosa terminara herido.Seunghyun vio como el cuerpo de Jiyong caía al suelo. Entonces miró a Jung y de su bolsillo sacó un arma parecida a la que traía Romeo.

 

“¿Q-Qué es eso?” Preguntó asustado el otro vampiro mientras retrocedia.

 

“¿No lo reconoces?” Sonrió Seunghyun. “Es una copia..no..es una mejora de tu arma.” Rió siniestramente.

 

“¿Qué?” Jung se miraba asombrado. “Es imposible..porque tendría un vampiro un arma así.”

 

“Hace tiempo..esperaba que aparecieras..y me preparé.” Dijo completamente serio. “Tardaste más de lo que creí.” Siguió halando. “Pero al fin me desharé de ti..después de todo este tiempo.” Jung entonces trato de escapar, pero fue inútil, Seung había dado en una de sus piernas, tirandole al suelo, entonces disparó a la otra, mientras se acercaba a él lentamente. “Vas a pagar todo lo que le has hecho a Ji.” Dijo mientras disparaba a uno de sus brazos y Jung gritaba de dolor mientras la sangre escurría.

 

“Bien..¿donde quieres el siguiente?” Sonrió.

 

“Vas..a tomarte..todo el tiempo..mientras Ji muere?” Decía débilmente.

 

“Él no va a morir, no has dado en su corazón y..” Entonces se percató del pequeño detalle, el cuerpo de Ji aún era humano técnicamente. “Se acabó.” Dijo mientras disparaba en el corazón a Jung y luego a su cabeza.

 

Corrió hacía el cuerpo moribundo de Jiyong entonces. Se agacho para sostener a Jiyong, pero este se quejaba del dolor. “Tranquilo Yongie..vas a estar bien..puedo curarte..solo tienes que beber algo de mi sangre y estarás bien..”

 

“N-No..” Dijo débilmente. “Quiero morir..” Le decía con los ojos llorosos.

 

“¿Q-Qué?” Seunghyun no comprendía porqué ahora Ji quería morir. “¿No te gusta estar conmigo?” Preguntó. “No puedo dejarte morir Yongie...”

 

“Amo estar contigo..”Decia débilmente, tratando de hablar lo más claro posible. “Pero..yo no soy tu Ji..nunca..solo soy una parte de el Ji que de verdad amas.”

 

“No..también te amo a ti..los amo a los dos..”

 

“No..no lo haces..amas a Ji Yong...¿aún no lo entiendes?” El pelirosa hablaba cada vez más bajo.

 

“¿Que debo entender?” Decía Seunghyun al borde del llanto.

 

Jiyong llevó con toda su poca fuerza restante su mano hasta el rostro de Seunghyun y lo acarició lentamente. “Yo..yo no soy más que un simple recuerdo de Jiyong..solo soy..su parte humana..soy lo que él recuerda que fue..” Decía lentamente. “¿Por qué crees que me ha dejado estar aquí todo este tiempo contigo?” Sonrió tristemente. “Quería ver lo que pudo ser..”

 

“No..él..él estaba feliz..le gustaba ser vampiro..” Decía con la garganta hecho un nudo Seunghyun, mientras el pelirosa negaba.

 

“No..él nunca fue feliz siendo vampiro..él era feliz estando contigo..” Le decía aún con la misma sonrisa. “Él..te ama tanto que..esta dispuesto a ser vampiro por ti.” Susurró. “Seunghyun..lo que usteden viven no es vida...”

 

“Pero..” Seunghyun no sabía qué decir, enormes lagrimas salian de sus ojos.

 

“Está bien..no llores..cuando me vaya.. él estará de regreso..pero..seguirán con su vida de antes..”

 

“Ji..yo no quiero..no quiero hacerte esto..no quiero hacerle eso tampoco a él...”

 

“Estaré bien..y él..estará bien si tu estas con él..” Decía mientras acariciaba la mejilla de Seung.

 

“Pero..no mereces morir..nosotros..Ji y yo..hemos estado viviendo a costa de nuestras re-encarnaciones..”

 

“Nunca.. es tarde.. para hacer lo correcto.. Hyunnie..” Dijo con su último aliento, antes de que su mano cayera al frío suelo. El mayor abrazó desconsolado el cuerpo de Jiyong, lloró un tiempo, un tiempo indefinido, hasta que escuchó un quejido.

 

“D-Duele...idiota..”

 

“Ji..Yong..” Susurró.

 

“¿Esperabas a otra persona?” Rió leve.

 

“No..” Le sonrió.

 

“¿Estas bien?” Pregunto Jiyong preocupado al ver los ojos rojos de Seung y los restos de lágrimas. “¿Qué paso?”

 

“Jung..” Contesto simple. Seunghyun le había contado a Jiyong hacía tiempo sobre como Jung seguía con vida.

 

“¿Está..muerto?” Pregunto Ji y el mayor asintió.  “Ya veo..¿por qué no estas feliz?”

 

“Yo..¿puedo hacerte una pregunta?” Dijo el pelinegro.

 

“C-Claro..” Replicó sorprendido el menor por aquella seriedad.

 

“Tú..¿eres feliz?”

 

“¿Qué preguntas?” Rió el pelirosa. “Claro que soy feliz.” Sonrió. “¿Por que no estaría feliz de estar contigo?”

 

“Pero..¿eres feliz con tu vida como vampiro?” Pregunto más preciso.

 

“Bueno..no una vida mala..no tengo que preocuparme por muchas cosas de la vida..” Confesó. “¿A qué viene esto?”

 

“No quiero más esta vida Ji...” Susurró con lágrimas de nuevo.

 

“¿Q-Qué?” Jiyong no podía entender qué ocurría con el mayor aún.

 

“No quiero seguir más con esto Yongie..te amo..pero..no me di cuenta del mal que te hacía..” Dijo mientras lo abrazaba.

 

“No me has hecho ningun mal..solo querías lo mejor para mi ¿no?” Le dijo con lágrimas también. “¿No?” Repitió.

 

“Eso creí..pero..te hice vivir todo esto..te hice dejar tus sueños..tu familia..no te deje vivir la vida que realmente merecías...y todo por mi egoísta deseo de tenerte conmigo.” Decía llorando.

 

“Te amo..haría lo que fuera por estar contigo...” Decía entre sollozos.

 

“Lo siento tanto Jiyong..” Le decía mientras le daba un delicado beso.

 

“Y..¿qué propones que hagamos?” Preguntó Jiyong. Seunghyun se quedó en silencio, y después miró el arma en suelo unos instantes. El pelirosa tomó la mano del mayor y le sonrió. “Eso esta bien...”

 

Tic..Tac..Tic.. Tac..

 

Se podía escuchar a lo lejos un sonido de reloj, era un tenue sonido pero era bastante reconocible. Había un chico entre unas sábanas grisáceas que sudaba frío, mientras decía algo entre sueños pero que no se podía entender.

 

“¡Ahhh!” Gritó de repente despertando, pero una horrible punzada en el pecho le detuvo. Parecía que había sido herido o tenido una operación, pues en su pecho había varias vendas envueltas. El joven miró su alrededor desconcertado, ya había estado ahí antes, pero no recordaba, tampoco recordaba que había estado haciendo todo este tiempo, tampoco recordaba su nombre, ni nada parecido.

 

Se levantó de su cama con dificultad, su cuerpo dolía, era como si le hubieran atropellado y hubiese sobrevivido, pero con todos los huesos rotos. Entonces, en la litera de arriba pudo ver a un hombre, era pelinegro y con un rostro perfecto. “¿Seung..hyun?” Dijo abriendo los ojos de golpe, mientras una serie de acontencimientos golpeaba su mente. “¡¡Arghhh...!!” Gritó de dolor mientras se sostenía la cabeza y se tiraba al piso, despertando a su compañero de habitación, o más bien..¿celda?.

 

“Oye ¿estás bien?” decía preocupado Seunghyun mientras con dificultad baja de la litera, el tambien tenia unas vendas como Jiyong.

 

“D-Duele...” Gimoteó.

 

“¿Qué te duele?” Pregunto aún más preocupado.

 

“Mi..cabeza..”

 

“Tranquilo..iré por agua al lavabo, decía mientras corría al lavabo junto al retrete de la pequeña habitación.” No tenia ningun trapo por lo que no dudó en quitarse la venda y usarla como trapo para humedecerlo. Cuando hubo hecho aquello fue con el pelirosa y le puso la venda en la frente. “Tranquilo..estarás bien..”

 

Jiyong sintió como el mayor le acomodaba entre sus brazos. “Seunghyun..” Susurró cuando el dolor se disipó.

 

“¿Cómo sabes mi nombre?” Preguntó extrañado. Entonces Ji se dio cuenta que el mayor no recordaba nada, pero eso estaba bien, no le importaba.

 

“Me lo dijo el guardia antes de que llegaras.” Sonrió. “Gracias.”

 

“Oh..no te preocupes.” Sonrió de nuevo. “¿Tú cómo te llamas?” Preguntó curioso el pelinegro, no sabía porqué le llamaba tanto la atención aquel desconocido.

 

“Ji Yong.” Sonrió, entonces vio la herida de bala en el pecho del mayor, para ser más precisos donde estaría su corazón. “Tú..tienes una herida..” Susurró.

 

“Oh, sí.” Contestó. “¿Me creerás que no recuerdo cómo me pasó?” Jiyong rió un poco más.

 

“¿Me creerás que yo tampoco recuerdo cómo me paso la mía?” Seunghyun le sonrió.

 

“No pareces estar loco..solo tienes mala memoria.” Le dijo el pelinegro.

 

“Lo mismo digo.” Replicó Jiyong. “Espero seamos buenos compañeros.” Dijo dandole la mano mientras Seung correspondía el apretón.

 

FIN.

 

Notas finales:

Y pues nada, espero les guste *^* , si tienen dudas o algo dejenlo en review C:

Mi proxima actualizacion será como en un dorama y un nuevo oneshot por el cumpleaños de Ji o3o. Así que esten atentos (ºoº)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).