Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es una especie de flashback xD

-MIL DOSCIENTOS AÑOS ANTES-

Era de noche, la lluvia comenzaba a caer en la ciudad y un castaño maldecía no haber traído un paraguas consigo. Iba apurado caminando hacía su casa cuando vio como un chico pelinegro se desplomaba en el suelo de repente.

“¡Hey! ¡¿Estás bien?!”Gritó corriendo hacía el joven que yacía en el suelo, pero entonces vio como su ropa tenía rastros de sangre y que tenía algo clavado en su pecho. “Oh por dios..hey, despierta.” Dijo dándole unos golpecitos en el rostro.

El otro joven abrió los ojos de una manera lenta, se le quedó mirando. Mientras su respiración se notaba agitada.

“Mi casa está a unos cuantos metros..vamos ahí. ¿Puedes levantarte?” Le dijo el castaño pero el otro solo se levantó. “Ven..apoyate en mi...”

El pelinegro rechazó la ayuda y trató de alejarse del castaño pero este no le dejó.

“¿A dónde vas? ¡Estás herido!” Dijo agarrándole. “Estoy estudiando medicina y estoy en el último año...necesito sacarte eso y detener la hemorragia..vamos..confia en mi..me llamo Ji Yong..¿De acuerdo?”

El pelinegro  al escuchar aquello se sintió más tranquilo.

“Vale..me llamo...Seung Hyun...” Dijo débilmente.

“Después te presentas. Ahora vamos a mi casa, camina..” Dijo haciendo que se apoyara en él para caminar una cuadra y media más donde estaba la casa del castaño.

“Bien, siéntate.” Ji Yong procuraba ser lo más cuidadoso posible.

Ji Yong lo había llevado hasta su recamara y cuando Seung se sentó; tomó unas tijeras y comenzó a cortar la tela de la camisa para dejarle el pecho descubierto.

“Dios...¿Quién te hizo esto? Realmente trataban de matarte...unos centímetros más y llegaba a tu corazón.” Dijo Ji mirando la estaca en el pecho ajeno.  “Bien...recuéstate...voy a sacarte eso..”

Seung Hyun obedeció y se recostó. Mientras miraba fijamente los movimientos del castaño.

“¿Puedes no verme tan...fijamente?” Dijo algo nervioso, pues nunca había hecho ningún procedimiento con humanos.

“Uhmm ...” contestó simplemente el pelinegro.

“Bien..aquí voy...realmente siento mucho el no poder darte un tranquilizante...pero lo haré rápido, puedes morder esto.” Dijo poniendo un pedazo de madera en su boca.

“Una..dos..” Ji Yong dio un suspiro. “Tres.”  

Entonces usó toda su fuerza para sacar la estaca y enseguida puso un apósito sobre la herida y ejerció presión un par de minutos antes de levantar su mano y ver que la sangre había cesado.

“Que increible coagulación tienes.” Dijo asombrado, pues nunca había visto que un sangrado se detuviera tan rápido, generalmente siempre había que usar doble apósito. “Te pondre las vendas ahora..levántate un poco..”

Le pidió para poder pasar las vendas por debajo y luego dar varias vueltas para que el apósito no se moviera.

“Listo.” Le sonrió. “¿Cómo te sientes?”

“Bien..gracias..” Le contestó aún bastante débil.

“Puedes quedarte aquí.” Le dijo Ji.

“No..tengo que irme ya..es muy tarde..” Dijo tratando de levantarse.

“¿Qué haces?! ¡Volveras a sangrar! Además son las 3:00 AM no puedes ir por ahí en este estado a esta hora.Solo descansa aquí esta noche..mañana puedes irte si quieres.” Le dijo el castaño.

“No creo que sea buena idea...”

“No digas tonterías, deja de ser tan necio. Descansa ya.” Dijo apagando las luces y saliendo de la habitación.

***

JiYong había dormido en el sofá cuando sintió los primeros rayos de luz abrió los ojos y se levantó. La verdad era que se sentía bastante motivado después de “salvarle la vida al desconocido.” definitivamente estaba orgulloso de él mismo, por lo que fue a la cocina a preparar el desayuno, colocó dos platos en la mesa y luego fue a la habitación.

“¿Porque está tan oscuro aquí?” Se quejó al no ver nada. “Abriré las cortinas.” Dijo dispuesto a abrirlas.
“Ni lo pienses.” Una voz ronca resonó como eco en la habitación.

“¿S-Seunghyun?” Por alguna razón la voz le había puesto nervioso.

“Sí, soy yo.”

“Yo..necesito abrir las cortinas..quiero ver tu herida...”

“Esta perfectamente bien, ahora no abras las cortinas.” Ji Yong tragó en seco.

“Pero...”

“Sal de aquí, necesito dormir, me iré en la noche.” El castaño no supo qué decir.

“¿No desayunaras?” Dijo de la nada.

“No, déjame solo.” Dijo de mala gana.

Ji no sabía donde estaba el pelinegro ni mucho menos si le estaba mirando.

“Vale...descansa..” Susurró y luego salió de la habitación.

¿Que había pasado ahí dentro? El castaño no podía explicarse como se había sentido tan intimidado por alguien que sabía que estaba herido y tumbado en una cama.

***

Ji Yong leía uno de sus libros de medicina cuando escuchó que la puerta de su habitación se abría e inmediatamente volteó, para encontrarse con el pelinegro que había salido únicamente con pantalones y las vendas.

“Oh..es verdad..rompi tu camisa..”

“No te preocupes, me voy así.” Dijo caminando.

“E-Espera...” Ji Yong no sabía qué decir exactamente, pero por alguna razón ese chico llamaba su atención.

“¿Qué pasa ahora?” Le dijo mirándole con aquella mirada intensa con ojos de colores hipnotizantes.

“Yo..Tú...¿Cómo te pasó eso?” Seung sonrío en sus adentros.

“En realidad, tú no quieres saber eso.” Dijo serio.

“Sí, sí quiero.” Le dijo levantándose y yendo hacía el.

“¿Me creerás si te lo digo?”

“Claro que si, dime.”

“¿Prometes no asustarte?” Ji Yong enarcó una ceja.

“¿Eres una yacuza o algo así?”  Seung Hyun se rió.

“Nada de eso...” Contestó.

“Bueno, entonces dime.” El pelinegro suspiró.

“Trataron de matarme porque yo...soy un vampiro.” Ji Yong parpadeó unos segundos. “¿Y bien?
¿No te asustaras ni me diras que estoy loco?” Dijo Seung con sorna.

“Un..vampiro...”Repitió. Ji Yong siempre había sentido cierto interés hacia esas ‘criaturas’

“Así es, un vampiro.” Sonrió fascinado por la reacción del castaño, mostrándole sus afilados colmillos, dándole oportunidad así que Ji pudiera apreciarlos.

Jiyong sintió su cuerpo helarse y contraerse.

“Yo........¿Puedo tocarte?” Dijo de la nada.

‘La curiosidad mato al gato’ Era una frase que Ji no conocía, al menos por ahora.

“Adelante.”

Seunghyun realmente estaba sorprendido por la actitud de aquel chico, nunca había conocido un humano que no se asustase al saber lo era realmente. Ji camino lentamente hacia él. Quedando frente a él, haciéndose ver la notable diferencia de alturas. El castaño llevó sus manos al abdomen del más alto unos segundos y luego subió a su rostro.

“Tu contextura es humana..”

“¿Lo es?” Rió Seung. “¿Acaso quieres analizarlo completamente?”

“¿Puedo?”

“¿De verdad no tienes miedo?” Le preguntó Seung. “Podria morderte...beber tu sangre...arrancar tu garganta..o cualquier cosa..”

“Pero no lo has hecho..” Seung sonrió.

“Buen punto.” Dijo más para sí mismo. “Pero, sería muy tonto de mi parte el dejarte examinarme sin que yo gane algo.”Le dijo mirándole. “Ya sabes mucho...”

“Por favor!” Le pidió Ji. “Realmente..siempre he querido saber como funciona el cuerpo de un vampiro.”

“Bueno...” Seung lo meditó un poco. “Puedo dejarte examinarme con dos condiciones”

“¿Cuáles?”

“La primera, no puedes decirle a nadie sobre mi.” Le dijo serio. “Y la segunda...quiero algo de tú sangre.”

“¿M-Mi sangre?”

“No toda, solo un poco, te dejare examinar. Cada que tú quieras a cambio de sangre. ¿No es un buen trato?”

Notas finales:

ta chan~ ¿Ji aceptara el trato de Seung? ¿Seung solo querra sangre? ¿Lo matara y lo revivira con una mordida? averinguenlo en el siguiente episodio de Ameri- a no esperen eso no e_e  lo siento(?)  xD  ya po' no se cuanto dure este flach back ._. la verdad no se porqe se alargo xD pero pues se alargo! LOOOOOL como sea~ esten pendientes de la actu de como en un dorama :3U tal vez mañana si tienen suerte la suba XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).