Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-sacude el polvo- cofcof xD bien aqui esta la actu >3< espero os guste~ por su larga espera las recompenso con lemon -cuandono-

Jiyong abrió los ojos de manera precipitada, observando a su alrededor, no podía reconocer el lugar, era una especie de habitación enorme, con un decorado al estilo barroco.

“Oh..despertaste.” Escucho una voz. “¿Como te sientes?” El pelirosa le miró con cara de extrañase. “Ya veo..aun sigues dormido...” Seunghyun rechino los dientes un poco frustrado. “Bien, entonces nos vemos luego.” Dijo dispuesto a irse.

“¡N-No!” Gritó Jiyong antes de que se fuera. “Y-Yo...¿Donde estamos?”

“En nuestra mansión.” Replicó.

“¿Nuestra...mansión?”

“Así es...¿No lo recuerdas? Tu fuiste quien la escogio.”

El menor negó. “Me confundes con alguien más...”

“No lo hago..” Dijo acercandose a el. “Tu eres Kwon Ji Yong...”

“Si pero..no soy ese Kwon Ji Yong que tu buscas...yo soy humano...dejame..” Susurró.

“Tal vez no seas exactamente tu al Ji que busco..pero lo eres..en el fondo..” Dijo sobre sus labios.

“No me hagas daño...”

“No te haré nada..que no te guste..” Le sonrió y Ji tragó saliva. “Ahora si me disculpas..” Seunghyun salió del cuarto sin decir más.

Jiyong se levantó, dándose cuenta de que tenia una ropa que se le hacía extrañamente familiar, pero nunca en su vida la había usado, camino hasta la puerta y giro el pomo, pero no logro nada, la puerta al parecer tenia una clase de pestillo por fuera. Suspiro suavemente, y luego miró por el enorme ventanal, podía verse un hermoso jardin, pero parecía ser cuatro pisos abajo.

“De nuevo encerrado...” El menor estaba acostumbrado a su falta de libertad, pero no estaba seguro de que le ocurriria en aquel lugar con ese vampiro que decía conocerlo.

***

El pelirosa estaba sentado cuando la puerta se abrió. “¿Y bien?” La voz de Seung le llamó.

“¿Y bien que?” Jiyong no entendía para nada a aquel ser.

“Nada...” Seunghyun se acercó más a el, haciendo que temblara. “Tranquilo, no voy a matarte.” Le sonrió mostrando sus colmillos. “Pero más vale que despiertes..necesito tu sangre...la de los humanos normales sabe asquerosa.”

“Yo..no se de que hablas..”

“Tsk..deja de jugar.” Seunghyun lo agarró del rostro de manera brusca.

“S-Sueltame...”

“No, sabes que no tengo paciencia.”  El mayor bajo sus manos al pantalón del menor.

“N-No, espera, lo intentare..intentare despertar..no sigas..” Seunghyun le miró unos segundos y suspiro.

“Esta bien.” Dijo soltandolo. “Vamos, es hora de comer.” Jiyong asintió y siguio al mayor por unos largos pasillos, bajando un par de escaleras, hasta que llegaron a un enorme comedor, era de un estilo bastante gotico, pero la comida que había realmente era apetitosa.

Seunghyun se sentó y le indico que se sentara a lado de el, a lo cual el pelirosa obedeció. El mayor se sirvió algo de comida y luego miró al pequeño. “¿No tienes hambre?”

“Uhm..s-sí..” Jiyong miró extrañado al vampiro. “Tu..¿comes también de esto?” Seunghyun sonrió ante una memoria lejana.

“Siempre he pensado que hacer esto de ayuda a no extrañar la ‘normalidad’ con la que has vivido”

-flash back-

“Tu..¿Comes comida humana?” Pregunto Ji mientras ponía la mesa.

“No es algo que necesite para vivir, pero seguro te hace sentir más comodo ¿no?”

“En realidad..sí...es algo tetrico que solo vivas de sangre.”

“¿tetrico? Es el fluido de la vida..da vida..¿Por que no vivir de ello?” Le dijo Seunghyun. “Ustedes los humanos podrían vivir de sangre tambien, en realidad tiene los mismos nutrientes que comer carne y verduras, además de mantenerte hidratado.”

“Puede que si..pero es..extraño..” Jiyong sirvió la comida entonces. “Tus heridas sanan rápido...aparte de la estaca..¿Hay algo más que pueda causar tu muerte?”

“¿Quieres matarme acaso?” Le sonrió el mayor.

“N-No quise decir eso..yo solo..”

“Se lo que querías decir, bien, hay varias formas de matar a un vampiro..pero prefiero no contartelas..ya sabes..seguridad.”

“Si..supongo que esta bien si no me dices...uhm..” Jiyong penso en más preguntas.

“Si no los matan..¿Son inmortales?”

“Tenemos una larga vida...no podría decir que seamos exactamente inmortales.”

“Oh..¿y son jovenes para siempre? digo..así como tu..¿cuando dejan de envejecer?”

“Como ya dije..solo tenemos una larga vida..la expectativa de vida de un vampiro es de 200 a 300 años..dependiendo de cuanto se haya desgastado a la hora cazar la piel del vampiro se va tornando cada vez más vieja...aunque...hay algo que se llama suspensión..que a los vampiros nos ayuda a vivir más tiempo y seguir viendonos jóvenes.”

“¿Suspencion?” Jiyong no entendio a lo que se referia el mayor. “¿En que consiste?”

“Es una especie de hibernación durante 500 años...y luego pasas un proceso de humanificacion, asi tanto la piel, como la expectativa de vida del vampiro se ve regenerada, por lo que prácticamente nos hacemos inmortales.”

“¿No querras decir humanización?”

“No, quise decir humanificacion.” Le sonrió. “Es algo complejo, asi que mejor pasemos a otra pregunta.

“Quiero saber, en que consiste tu “humanificacion” , parece interesante.”

“mmm ¿Sabes que es reencarnar?”

Jiyong asintio leve. “¿Quieres decirme que existe la reencarnación?”

“Por supuesto.” Le sonrió. “¿Crees en vampiros y no en la reencarnación?” Se rió levemente.

“Bueno...es algo..diferente..supongo..”
Seunghyun negó un poco. “Bueno...la razon por la que hibernamos 500 años es por que nuestra reencarnación se realiza cada ciertos años, entonces, cuando nuestro ‘cuerpo’ que generalmente nace siendo humano esta listo, nosotros simplemente despertamos, ocupando nuestro nuevo cuerpo.”

“Eso es..escalofriante..”

“Tal vez, pero para eso nacen las reencarnaciones de los vampiros.” Dijo tranquilamente.

***
Jiyong había terminado de comer y miró al mayor con algo de miedo. “Creo..que te recuerdo..” Hablo bajito.

El pelinegro le miró algo dudoso. “¿De verdad?”

“Te he visto en mis sueños...tu..eres la razón..por la que entre al psiquiátrico.” Susurró, haciendo sonreir escalofriantemente al pelinegro.

***

“Son muchas preguntas por hoy ¿No crees?” Dijo mientras soltaba los cubiertos.

“Uhm...aun tengo muchas..”

“Puedes preguntar luego...ahora quiero mi parte..debes tener energia ya que acabas de comer.”

“¿Puedo preguntar algo más antes de que bebas mi sangre?” Seunghyun asintio.

“¿Por que no me convierto en vampiro?”

“Por que solo bebo tu sangre, para convertirte en vampiro debo envenenar tu sangre con una toxina que produce mi saliva cuando yo quiero.”

“Oh..”

“Ahora ven aquí.” Jiyong se levantó de su silla para caminar hacía el pelinegro y sentarse en su regazo. Seung tomo el rostro del menor y le sonrió antes de inclinarlo, dejando su cuello expuesto ante el.

“¿Por que me dejas hacer esto a cambio de un poco de sangre?” Pregunto el menor.

“Se acabo la hora de preguntas Ji..” Le dijo clavando sus colmillos.

“A-Ah..” Ji se aferro a los hombros de Seunghyun.

***

“Ya veo..asi que tienes las memorias en tus sueños, eh Ji.” El mayor se levantó para tomar su rostro. “¿Puedo beber un poco de tu sangre?”

“Y-Yo..no...”

“Tsk..” Escupió el mayor. “Ven aquí.” Dijo arrastrándolo a un sofá. “Si no piensas darme algo de tu sangre entonces tendre que tomar tu cuerpo.” Dijo mientras se deshacía de su cinturon y se abria el pantalón.

“N-No...por favor...”

“Sin súplicas .” Le advirtio. “Oh juro que no me importara esperar otros 500 años por haberte arrancado la garganta.”Jiyong sintio terror ante aquellas palabras, por lo que trato de estar tranquilo.

Seunghyun bajo los pantalones del menor, y entonces se acomodo sobre de el perfectamente, para poner su miembro justo en la entrada ultrajada de Jiyong, quien solto un gemido agudo al sentir como el pelinegro le penetraba.

“Ah..” Ji se aferró a los abrazos del mayor mientras este comenzaba a embestirlo. “nnh..mnh..” El pelirosa trataba de evitar gemir inútilmente, parecía que Seunghyun conocia demasiado bien su cuerpo, ya que ni una pizca de dolor sentía, todo lo contrario, aquello era demasiado placentero.

“mmh..Yongie..”Gimio el mayor con los ojos cerrados.

“Ahm..” Ji podía apreciar la cara de Seung, parecía estar pensando en alguien más. “Ah..”

Seunghyun acerco su rostro al cuello del pelirosa, y respiro el area, antes de lamer, saboreando la sangre que circulaba debajo de su delgada piel.

Jiyong no podía aguantar más, aquel placer era demasiado, por lo que su entrada se contrajo, apretando la polla de Seung, haciendo que gimiera de placer. “¿Vas a correrte Yongie?” Dijo Seung aún con los ojos cerrados. “yo tambien..”Susurró mientras le embestia más rápido.

“Ahh..a-ah..ah..” Ji no pudo resisitr más, y termino viniendose, manchando su abdomen cubierto por tela. Seung le dio un par de embestidas más y luego acabo en el interior del menor.

Notas finales:

ta chan~ *o* y bien? les gusto?  no les gusto? quieren mas setso hard? (?) bueno pues dejen sus reviews owó 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).