Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cof holi(?) XD ya seeeee no me maten! me demore mucho LOL , de verdad lo siento pero me da flojera C: esqe voy a la uni de 8 de la mañana a 1 de la tarde y luego de 4 a 7 pm ._. asi qe en los ratos libres hago tarea ._. y ando en face lol ya ni en twitter ando mucho u-u pero en fin no crean qe deje botado el fic o algo asi jajaja xD de hecho ninguno esta botado lol hoy no tuve clases asi qe dije "bien, hoy escribire algo C:" y pues heme aqi LOL aunqe tarde mucho, creo qe me tarde 2 horas ._.  ya pues leaaaaaan :D

-flash back-

Jiyong estaba en su clase de anatomia humana, cuando su mente comenzó a divagar sobre el cuerpo del vampiro. “¿Tendra el mismo cuerpo que un humano?” Penso para si, coloreandose un poco al pensar en el cuerpo de aquel ser.

“Señor Kwon puede decirnos cuantos huesos tiene el craneo?” Pregunto el profesor al notar a su alumno distraido.

“Ah..eh..pues..uhm..¿Trece?”

“Ocho señor Kwon, ocho.”  Le aclaró el profesor. “Tiene una décima menos, ahora ponga atención o queda vetado de mi clase.” Dijo antes de de continuar. “Como decía, los huesos en el cráneo son ocho, un frontal, un esfenoides, un etmoides un occipital, dos temporales, dos parietales, los huesos impares van en la línea media, los hueso pares van a la izquierda y derecha.”

Después de aquello la clase siguió sin más, y cuando terminó ya había oscurecido, Ji se dirigió a su casa tranquilamente, cuando paso por una licoreria muy famosa. “¿Le gustara el vino?” Pensó. “Debe ser un buen sustituto de sangre.”

***

“Dios..¿Por que debes estar siempre a oscuras?” Se quejo al entrar en plena oscuridad a su hogar.

“Me gusta la oscuridad, me mantiene fresco.” Rió suave el mayor.

“Uhm..¿No te gusta el calor?” Dijo prendiendo la luz

“Depende” Respondió.

“¿De que?” Pregunto intrigado.

“De quien me lo proporcione.” Le sonrío seductor y Ji no pudo evitar sonrojarse.

“Eres un idota pervertido” se quejo.

“¿Eh? ¿Por que yo?” Dijo fingiendo inocencia-

“T-Tu sabes por que.” Se quejo. “Traje vino.” Dijo cambiando el tema.

“Excelente, hace tiempo no lo bebo.”
“¿Te gusta?” Dijo sacando unas copas.

“Tiene un buen sabor para ser algo creado por humanos.” Dijo ecogiendose de hombros-

Jiyong sirvió algo de vino en las copas y le tendió una al vampiro.  “¿Que haces cuando estas despierto?” Pregunto el curioso menor.

“mm..si tengo hambre busco algo de sangre...y si no...salgo a divertirme por ahí.” Sonrió.

“Oh..¿No trabajas?” Seunghyun nego.

“No es necesario, tengo suficiente dinero como para vivir con todos los lujos que se me antojen.”

“¿Eres millonario o algo así?”

“Técnicamente sí.”

“¿Como que tecnicamente? ¿Por que no eres famoso entonces?” Dijo enarcando una ceja.

“Por que no existo para el mundo, hace muchos años tuve un empleo.”

“¿Empleo? ¿De que?” Jiyong no podía creer que un vampiro pudiera tener un empleo.

“Yo tambien estudie ¿Sabes?” Le aclaro. “Pero esas cosas ya no tienen importancia.”

“Oh..” Ji ya había tomado cuatro copas para ese entonces.

“¿Estas bien?” Pregunto el mayor al ver a Ji mareado y con sus mejillas sonrojadas.

“Si..” Sonrió. “¿Quieres sangre?” Dijo mientras se acercaba a el y se sentaba en su regazo. “Tengo una duda..” Dijo mientras pasaba sus brazos por el cuello del vampiro.

“¿Cual?” Le sonrió el mayor.

“¿Tu cuerpo es humano?”

“¿Quieres averiguarlo?” Le dijo mientras bajaba sus manos hasta el trasero del menor y este jadeaba sin poder evitarlo.

“Uhm..no lo se...”

“¿No lo sabes?” Dijo con un tono de decepcion el mayor. “Puedo ayudarte a saber.” Siguio hablando mientras lo pegaba más a su cuerpo.

“Ahh...” Jadeo.

-Fin del flash back-

“Yo...uhm..¿Seunghyun?” Pregunto avergonzado el menor al estar desnudo aún y después de lo que había pasado.

“¿Si?” Dijo lamiendo su cuello.

“L-Lo recuerdo..”Susurro haciendo que Seunghyun se separara de el.

“¿Que?” Seung parecía bastante contento. “¿De verdad?”

“S-Si..pero..pero..no quiero que ‘ese’ Jiyong vuelva.” Seunghyun enarco una ceja.

“¿Disculpa?” Dijo con tono de enfado.

“Es mi cuerpo..no voy a darselo..¿Que pasara conmigo?” Se quejo.

“No lo se..tienes que dárselo.” Dijo sin más.

“Pero no quiero..no lo voy hacer..es mi cuerpo...” Afirmo.

“Tsk...no es algo que tu decidas.”

“Si, si lo es, y me quedare con mi cuerpo.” Declaró.

-flash back-

Seunghyun quitaba la ropa de Jiyong con cuidado mientras esté suspiraba y pasaba sus manos por los brazos del mayor. “¿Eres musculoso?”

“mmm..hago el ejercicio necesario..”

El vampiro termino de desvestir al menor quien estaba por lo más sonrojado. “¿Aun estas seguro de eso?” Le sonrió un poco divertido.

“S-Sí...”

“Bien.” Dijo sin más, recostando al castaño sobre la cama y posicionándose justo entre sus piernas. “Dolera un poco al principio.” Dijo manteniendo su afilada sonrisa.
“¿A que te refieres con que dole-ahhh!” El menor no pudo terminar su pregunta pues un gritó se escapó de su garganta, debido al dolor que había sentido ante la falta de cuidad del vampiro, quien le había penetrado sin preparacion o lubricante alguno. “J-Joder...d-duele...” Dijo tratando de alejar al vampiro. “Sal..”

“Solo relajate ya pasara.” Le dijo tranquilo el pelinegro.

“¡Como voy a relajarme si tengo tu polla en mi culo!” Gritó Jiyong, quien después de aquel dolor parecía haberse bajado el alcohol.

“No sabía que eras tan grosero cuando estabas enojado.” Dijo un muy tranquilo Seung, mientras el castaño le gruñia.

“Jodete! era..era mi..mi”

“¿Primera vez?”

“Sacalo ya...” Dijo removiendose, pero aquello solo provocó que un inevitable gemido saliera de su boca, ya que había dado con su punto dulce al moverse de aquella manera.

Seunghyun rió ligeramente ante aquello. ”Veo que encontraste tu solo tu punto.”

“mmh..” Refunfuño el menor, quien se quedo quieto en aquella posición que le había gustado.

“Voy a moverme ahora.” Le dijo mientras salía de el despacio y luego entraba de una otra vez, pero en esta ocasión dando con su próstata.

“¡Ah!” Gimio entre el dolor y placer, mientras el vampiro comenzaba a arremeter en su contra. “ahm..”

“¿Se siente bien?” Preguntó el mayor. “No te reprimas, me gusta como gimes.” Ji sintio colorear aún más sus mejillas al escuchar las palabras de Seung mientras seguia moviéndose y dandole placer.

“ahn..y-ya para..”

“¿Quieres correrte ya?” Pregunto. “¿Sin tocarte?” Enarco una ceja. “Vaya que eres sensible.”

“C-Callate..nnh..”

El vampiro lo agarro de la cadera y lo movio, poniendolo en cuatro, cosa que hizo sentir aún más expuesto a Ji, por lo que se tenso y apreto la polla de Seung. “R-Relajate, no te voy a matar.” Rió divertido, pero el castaño no contesto, solo movio sus caderas contra el mayor, haciendo un nuevo vaiben, que provoco que un ronco gemido saliera de los labios rojizos del vampiro.

“Ahhh..Ji..” Gimió mientras el mencionado solo seguia moviéndose, provocando aún más al ser sobrenatural.  “uhm..eres delicioso..” Gimio mientras pegaba su pecho a la espalda del menor.

Jiyong apretaba su ano, proporcionandole más placer a Seung, que lo embestia en contra de los movimientos del pequeño castaño.

Aquella danza entre cuerpos parecía eterna para ambos, pero el cuerpo de Ji no podía resistir más tiempo.

“ahh..m-me correre..” Dijo con los ojos fuertemente apretados.

“Espera..ya..casi..”Jadeo el mayor al borde del orgamo.

No faltaron más que unas cuantas embestidas más para que el menor se corriera entre la cama y su propio cuerpo, mientras que el mayor se corria en su interior, soltando toda su escencia en aquel estrecho lugar.

Ji se dejo caer sobre la cama, estremeciendose por el orgasmo que lo hacía estar sensible en aquel momento. Seunghyun simplemente se recostó a su lado mientras lo abrazaba. “Me gustas.” Le dijo el vampiro.

“¿Q-Que?” Dijo sonrojado.

“Me gustas, eres lindo.”












Notas finales:

omg!(?) declaraciones de amor(?) ok no XD bueno algo asi(?) adasd les gusto *O*? dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).