Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y pues he aquí la conti.

 

Agradecimientos a mi nueva editora Fati, quien a partir de ahora se encargara de que mis fics tengan buena ortografía, siganla en twitter 

 

Esto tenía planeado subirlo ayer pero mi madre me hizo salir con ella y todo mi sabado se perdio u_u y hoy tuve que hacer todos mis deberes..y el fic quedo la ultimo, pero bueno ya esta aqui, lean~ *O*

“¿Estás loco?” Dijo atónito el menor.

“¿Por qué? Solo digo lo que siento.” Le sonrió el vampiro.

“Yo..uhm..no sé qué decir.” Jiyong estaba sonrojado por todo lo sucedido.

“No tienes que decir nada ahora.” Le aclaró Seung. “Puedes decirme después lo que piensas.” Dijo mostrando sus colmillos.

-Fin del flashback-

Jiyong gemía en la cama mientras se retorcía, su cuerpo estaba perlado en sudor y su respiración era entre cortada. Entonces sintió como Seunghyn lo despertaba.

“Ji..Ji..despierta..” El menor abrió los ojos confundido y jadeando, con el corazón bombeando sangre rápidamente. “¿Tenías un mal sueño?” Jiyong negó.

“No..yo..el otro Ji..” No podía hilar bien su oración.

“¿Lo viste?”

“Sí, pero no le daré mi cuerpo..” Seunghyun bufó.

“Eres muy necio, él lo conseguirá tarde o temprano”

“No, lo dejaré…aunque deba dejar de dormir..”

“Tienes que dormir, tu cuerpo no podría resistir.” Le advirtió.

“No me importa..he vivido todo este tiempo encerrado por culpa de él, no le entregare mi cuerpo después de todo lo que pase..” Se defendió y Seung solo rodó los ojos.

“Haz lo que quieras entonces.” Dijo en tono molesto.

-Flashback-

Ya casi era hora de irse a la escuela cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta, Seunghyun estaba durmiendo, y seguro lo haría hasta que el sol se escondiera.

Ji fue a abrir tranquilamente la puerta y se encontró con la agradable sorpresa de Jung Min.

“¡Hyung! ¡Te acordaste!” Dijo alegre al ver un pastel de cumpleaños.

“Claro que si, eres mi pequeño dongsaeng.” Le sonrió.

“Ahh..muchas gracias hyung.”

Romeo entró a la casa del menor y dejó el pastel en la mesa para después abrazar a su amigo. “Feliz cumpleaños Jiyong.” Dijo mientras el menor le abrazaba. “¿Después de la escuela venimos a comer el pastel de acuerdo?

Ji asintió. “Está bien hyung.”

***

Ambos tuvieron sus clases normales, varios compañeros de Ji lo felicitaron, el día paso normal, y el castaño pensó que así seguiría, al final de clases regreso junto a Jung Min a su casa, era algo tarde ya, por lo que Seunghyun ya estaba despierto.

Jiyong abrió la puerta de su casa tranquilamente, cuando vio a Seung en la cocina.

“Oye Ji, ¿y este pastel?” Pero entonces alzo la mirada, para encontrarse con aquel “hyung” de Ji. “Romeo..”

Jiyong no comprendió. “Seung..el es mi amigo..se llama Jung Min.”

“Ji..aléjate..” Dijo Jung Min.

“¿Qué? ¿Por qué?”

“Aléjate Ji..es un vampiro..”

“Pero hyung...” Jung Min lo agarró del brazo y lo jaló para empujarlo fuera de la cocina.

“Ni se te ocurra hacerle nada a Jiyong.” Dijo Min de forma seria.

Seunghyun se rió. “Ya es tarde para esa advertencia, ¿Verdad Ji?” Dijo dándole una sonrisa al castaño detrás de Jung Min.

“Tsk.” Gruñó.

“¿Así que Jung Min es tu verdadero nombre?” Sonrió aún más amplio. “Interesante.” Dijo mientras caminaba hacía él.

“Aléjate..no quiero hacerte nada delante de Ji..”

“Oh..¿Tengo ventaja entonces?”

“Tsk...no me hagas hacer algo que no quiero en este momento.”

“Mmm..” Seunghyun camino lento, acercándose a Jung Min. “Jiyong...¿Tú lo trajiste aquí?”

Jiyong estaba estático. “Jiyong no digas nada.” Le dijo Min.

“¿No vas a contestarme entonces?” Dijo el vampiro.

“Yo..Jung Min...es mi amigo..”

“Ah..¿Y sabías que tu amigo en un cazador de vampiros?” Ji tragó saliva y negó con la cabeza.

“Cállate.” Dijo Romeo.

“¿Sabías que ha asesinado a muchos vampiros?”

“Y ustedes los vampiros han asesinado a muchos humanos, merecen dejar de existir todos ustedes.” Se defendió.

“¿Y entonces qué vas hacer?” Dijo el vampiro desafiante. “Ahora vivo aquí, con Ji.”

-Fin del flasback-

“¿De verdad no vas a dormir?” Dijo Seunghyun mirando como Jiyong cabeceaba.

“No.” El mayor suspiró.

“Solo estas agotándote y si te cansas tendrás menos oportunidad de luchar por tu cuerpo ¿No crees genio?”

“Mm..” Ji hizo un mohín.

“Bien, haz lo que quieras.”

“¿No puedes quedarte conmigo?” Preguntó Ji.

“¿Qué?”

“Yo puedo darte sangre...¿Es lo que quieres no?” Le dijo. “Puedo darte toda la que necesites...solo deja que yo me quede.”

Seunghyun enarcó una ceja. “No puedo.”

“¿Por qué no?”

“Por qué yo quiero a mi Jiyong, al real, no a tí, y por qué el que te quedes no depende de mí.” El pelirosa bajo la mirada.

Jiyong sollozó entonces. “O-Oye..¿Estás bien?”

“N-No..” Dijo llorando.

“¿Qué tienes? ¿Necesitas un médico o algo así?”

“No..”

“Dime, ¿qué tienes entonces?” Dijo preocupado el mayor.

“Yo..es que..no quiero..tengo miedo..no quiero solo..desaparecer...” Seunghyun suspiró.

“Lo siento, yo no puedo ayudarte...”

“Lo sé...”Siguió sollozando.

“No llores..no será tan malo...”

“Pero..nadie me recordara..solo..solo...me iré y ya...” Dijo llorando más fuerte.

“Ahh...por favor, deja de llorar.” Seunghyun no sabía si verlo llorar le ponía tan mal porque era el cuerpo de su Jiyong, o porque de verdad le daba pena ese Jiyong actual. “Si te hace sentir mejor..yo..te recordaré.”

“No es verdad...me olvidaras en cuanto estés con tu Ji.”

“No..en serio te recordaré...”

“...” Ji no contestó.

“¿Crees que miento no es así?” Dijo cansado.

“No sé...”

Seunghyun tomó el mentón del pelirosa, alzando levemente su rostro para que quedaran a la misma altura, y entonces rozo sus labios contra los de él, en una tenue caricia, aquel contacto podía ser casi imperceptible, tal vez insignificante para muchas personas, pero en ese momento, para ambos era más que una simple caricia compartida, era algo que no podían describir, y que Seunghyun se asustó de sentir con él.

“¿Ahora me crees?” Le dijo.

Notas finales:

-arroja confeti homosetsual-

 

omg omg omg! se besaroooon! y no son novios(???) Seung engaño a Ji con...Ji? asdasd no se si cuente como engaño(?) ya pues que creen que pase? quien creen que muera -toma el cuchillo- (?) voy a matar muchos personajes ~sinoesqueatodos~ en este fic :B y saben porqe? porqe soy mala! muhahaha(???????) XD -huye en su Tiopisithamovil- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).