Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El psiquiátrico por Tiopisitha

[Reviews - 225]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, como lo prometido es deuda(?) aqui esta el capi nuevo con lemon porqe withUtothesky cumplio con us deber de darme mi lemon DaexHyu x'DD 

Espero no se aburran ;u; siento que es mucho texto...pero bueno..

Los detectives de Corea habían llegado antes de que pudiera darse cuenta.

“¿Pero quién había llamado?” Él era el único ‘vivo’ en ese momento y él estaba seguro que no había sido quien había llamado, aunque claro también estaba seguro de que él no había matado a todo el edificio y ahora era el único culpable.

“No, le juro que yo no lo hice.” Le dijo Seunghyun a los oficiales que lo tenían esposado a una silla.

“Sus huellas están por todos lados, además mírese, como puede decir que no fue usted quien los asesino.”

“¡No! ¡Yo no lo hice!” Gritó. “Yo no lo hice, yo no lo hice...” Repetía de una forma bastante traumática.

***

Un golpe en las costillas le despertó abruptamente, su cuerpo se removió del frio suelo, abriendo los ojos para encontrarse con el guardia.

“Párate, la hora del descanso terminó.” Le gruñó el hombre.

Jiyong se trato de levantar pero todo su cuerpo le dolía, haciendo que cayera de nuevo al suelo en un golpe seco.

“¿Acaso eres un bueno para nada?” Escupió el guardia, quien era un tipo más alto que Ji, y del doble de ancho, era un tipo regordeto de unos 30 años o menos.

“M-Me duele..”Jadeó el pelirosa quien estaba completamente desnudo y en sus piernas se podía apreciar el semen y sangre seca, proporcionadas gracias al hombre cuarentón que le había ultrajado.

“No te quejes y levántate.” Le exigió el guardia con una expresión seria, sin tomarle importancia alguna el estado del menor.

El pelirosa volvió a intentar ponerse de pie, pero volvió a caer con la misma pesadez, haciendo enfadar al guardia. “Joder, no puedes hacer ni eso.” Gruñó agarrándolo de brazo para alzarlo sin delicadeza alguna.

“A-Ah…”Se quejó adolorido Jiyong, haciendo una mueca de dolor que el otro hombre ignoró.

***

Hubo muchas pruebas, y todas apuntaban en su contra, todo indicaba que había matado uno por uno a todos en ese edificio, y de una manera tan macabra que muchos de los oficiales y detectives que miraban los cuerpos sentían nauseas a tal punto de terminar vomitando. Pero él no lo había hecho o eso decía él, simplemente él llegó en el momento menos indicado.

Sí eso debió ser, alguien planeó todo para inculparlo, ¿Pero quién?, la mente de Seunghyun no podía hilar nada, su cuerpo comenzó a temblar frente a los detectives.
Los hombres miraron desconcertados a Seunghyun mientras pedían auxilio a una de los médicos del lugar.

“Yo no fui…yo no fui…yo no fui…” Repetía mientras seguía temblando y se agarraba la cabeza como si esta le doliera. Pronto una ambulancia llegó al lugar llevándose a Seunghyun.

Le hicieron varios exámenes, y todos daban negativo, parecía estar muy de salud física al menos, pero cuando llegó la hora de los exámenes psicológicos no le fue muy bien. Al parecer parte de su sistema neural estaba pasando por problemas de delirios y alucinaciones, por lo que los médicos llegaron a la conclusión de que no era más que un trastorno psicótico breve.

Tal vez por eso él juraba no haber matado a esas personas, tal vez simplemente había   entrado en un estado de psicosis y los asesinó a todos o tal vez simplemente entró en él después de matarlos como una forma de protegerse a sí mismo.
Bueno los médicos no podían saberlo, la mente humana era tan…increíble y poderosa que aun no podían saber exactamente qué ocurría en ella, y mucho menos lo que ocurría por la mente de Seunghyun en esos momentos.

***

Jiyong fue arrastrado hasta el baño donde el guardia le hizo darse una ducha de nuevo, el pelirosa temblaba ante cada gota de agua fría que caía en su adolorido cuerpo, se sentía asqueroso, todo ese dolor no era nada a como se sentía por dentro, aquella sensación de asco al haber tenido a ese horrible hombre dentro de su cuerpo, ultrajándole sin piedad alguna, y manchando su interior con su semen, el peli rosa sentía asco de sí mismo, quería olvidar aquello, pensar que nada de eso había ocurrido…pero no podía.

Metió dos de sus dedos en su ano adolorido moviéndolos suavemente, gimiendo un poco, para sacar y limpiar todo en su interior, aunque no le ayudaba a sentirse del todo limpio al menos el sentimiento iba disminuyendo ligeramente.

“¿Qué tanto haces ahí dentro? Date prisa, esto no es un hotel.” Gruñó el guardia haciendo estremecer a Jiyong quien no tardó mucho en salir después de eso.

***

Seunghyun había sido sedado pues no dejaba de temblar y repetir que él no había asesinado a nadie, su muñeca estaba esposada a la camilla del hospital, los detectives ya habían dejado el caso, después de todo una persona declarada ‘loca’ no podía ir a prisión por lo que simplemente habían abandonado el lugar.

***

“Tendrás un nuevo compañero, más vale no me den problemas tú y él o te arrepentirás tú.” Le amenazó antes de volverlo a encerrar en su ‘habitación’

Jiyong simplemente se recostó en su cama, y no se movió de ahí en todo el día, su cuerpo se sentía demasiado pesado como para poder moverse tan siquiera un milímetro.

“Es hora de la comida.” Escuchó una voz conocida decirle. Él ya sabía quién era, ese chico iba cada tres días a darle algo de comer y beber.

“Hyu...” Susurró adormilado en su cama.

“Jiyong, ¿Qué te pasó?” Le preguntó el chico notablemente preocupado al ver al pelirosa ahí tumbado, generalmente siempre que iba a darle de comer el chico parecía muy alegre a pesar de estar encerrado, en ocasiones le contaba incluso alguno de sus extraños sueños.

“N-Nada.” Jiyong se espabiló de repente, pues no quería contarle lo que le había pasado.

“¿Seguro?” Le miró dudoso el pelinegro.

“Si…¿Me trajiste de comer?” Dijo forzando una sonrisa.

“Oh, sí.” Le devolvió la sonrisa. “Incluso me he podido colar un chocolate para tí.”

“¿De verdad?” Dijo sentándose haciendo una mueca.

“¿Seguro estás bien?”

“Sí, sí, dame mi pan, vamos, tengo hambre.” Le dijo  a Hyu quien de inmediato le pasó un pequeño pan.

***

“¿A dónde me llevan?” Forcejeó Seunghyun mientras un par de sujetos le llevaron a una enorme camioneta.

“Suéltenme, puedo caminar.” Se quejó forcejeando más pero lo único que ganó fue ser sedado de nuevo y caer en la inconsciencia.

Seunghyun fue llevado cargado por los mismos hombres a una habitación, pero no una habitación vacía, esta era la habitación de Jiyong. El peli rosa miró como los hombres dejaban a Seunghyun en la cama de abajo de la litera, y cuando se quedó él solo con el ‘nuevo’ bajo para mirarle más de cerca, quedándose atónito, era él. El chico que soñaba, el chico que esperaba que llegase a aquel lugar, al fin había llegado, entonces sonrió.

Era una de esas sonrisas retorcidas que te daban escalofríos.

***

Seunghyun abrió lentamente los ojos, y lo primero que vio fue a Jiyong mirándole muy de cerca.

“Qué bueno que despiertas.” Le escuchó decir y después sintió como el ‘extraño chico’ pegaba sus labios contra los suyos en una suave caricia. Seunghyun abrió los ojos sorprendió por aquella acción de Jiyong.

“¿Q-Quién eres?” Vale, la gente normal hubiera dicho cualquier cosa en esa situación pero seguro la ultima era lo que dijo Seung.

“Hmm…¿No me reconoces?” Dijo con un tono fingido de dolor. “Soy…Kwon Ji Yong.” Dijo mientras se subía en Seunghyun “Tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo..” Susurró. “¿No me recuerdas?” Dijo con una voz tétrica.

“J-Ji..Yong..” Repitió el nombre del chico, como si algo en su mente comenzara a buscar al chico en algún recuerdo lejano.

“Si Hyunnie..soy Jiyong..” Le afirmó. “Ha pasado mucho tiempo ¿No crees?” Le dijo mirándole con una sonrisa.

“Si...mucho tiempo…” Dijo como si contestara de manera automática.

“Extraño tu sabor...” Susurro Jiyong en el oído de Seunghyun. “¿Extrañaste el mío?” Preguntó con una sonrisa mientras mordía suavemente el lóbulo del mayor. “¿Extrañaste mi sangre?” Continúo hablando. “¿O has bebido la de alguien más?” Dijo con una sonrisa sádica.

“Yo…” Seunghyun cerró los ojos un momento y entonces los abrió súbitamente con un destello de color gris. “He extrañado tu sangre.” Contestó mientras cambiaba la posición.

“¿Me dejarás probarla otra vez?” Dijo mientras abría ligeramente la boca y nos afilados colmillos se asomaban por su boca.

“Hmm...por supuesto.” Le contestó mientras inclinaba su cuello dándole espacio para que le mordiese.

Seunghyun lamió el cuello del peli rosa para después clavar sus colmillos, arrancando un gemido por parte de Jiyong. El mayor bebía la sangre del pelirosa de manera desesperada, realmente hacia tiempo no bebía su sangre…la necesitaba.

“A-Ah…no me dejes sin nada H-Hyunnie..” Seunghyun se separó entonces del cuello del menor.

“Lo siento...tenía mucha hambre.” Le sonrió mientras se relamía los labios ensangrentados.

“Lo sé…yo también la tengo..” Susurró mostrándole sus colmillos.

“Déjame alimentarte entonces..” Dijo el mayor mientras mordía sus labios y los juntaba con los de Jiyong quien los lamió desesperado y necesitado de más.

“Necesito más que un simple beso...” Dijo moviendo sus caderas provocativamente contra las de Seung.

“No hace falta que lo digas.” Gruñó sobre sus labios, mientras sus manos recorrían el cuerpo aún cubierto de Ji. El pelinegro bajo una de sus manos hasta el miembro ya excitado del pelirosa debido a la mordida. Jiyong gimió debajo del cuerpo del mayor mientras se movía, tratando de incitar más a Seung quien parecía tomarlo con mucha calma.

“Apúrate…me meteré en problemas si nos encuentran haciendo esto...” Dijo jugando al inocente.

“¿Qué importa?” Dijo Seunghyun. “Solo matamos a quien se atreviese.” Se rió ligeramente mientras Ji hacía lo mismo.

“Uhm…eres malo..” Susurró.

“Tú también...” Le sonrió como si de un halago se tratara, entonces bajó lentamente la bragueta de Ji para después meter su mano ahí y poderle tocar sobre la ropa interior.

Las manos que en ese momento parecían expertas comenzaron a tocar la polla del pelirosa que se dedicaba a soltar suspiros. Seunghyun jugaba con una mano con el miembro cubierto del menor mientras su otra mano subía al pecho de Ji quien mordía sus labios haciéndolos sangrar, cosa que excitaba mucho al mayor.

Seunghyun dejo un momento el miembro de Ji, y arrancó la camisa del menor, haciéndole estremecer, seguidamente llevó sus manos al pantalón del menor bajándolo junto a los boxers, dejando al descubierto su miembro duro. El pelinegro bajo sus labios hasta los muslos pálidos del Jiyong donde clavó nuevamente sus colmillos.

“A-Ahh…” Gimió Jiyong

El pelinegro bebió un poco de sangre y luego fue subiendo sus labios, repartiendo pequeños besos hasta llegar a su entrepierna, la cual lamió raspando ligeramente sus colmillos.

“N-No hagas eso..” Gimió Jiyong. El mayor separó sus labios del miembro del pelirosa y luego paseó sus dedos por ahí, llenándolos de líquido pre-seminal que ya brotaba del glande de Ji. Seung entonces bajó sus dedos hasta la entrada de Ji e introdujo un  par de dedos haciendo gemir ruidosamente al menor.

“Tú...” Seunghyun sacó sus dedos. “¿Alguien más te ha tocado?” Dijo frunciendo el ceño.

“¿Ah?” Dijo un confundido Jiyong. “Ohh...sí…bueno..” Entonces Seunghyun lo abofeteó.

“¡¿Por qué has dejado que alguien más te tocara?!” Le gritó Seung furioso.

“¡No deje que nadie me tocara idiota!” Le gritó también Jiyong. “Solo estaba dormido, cuando mi tonto cuerpo humano fue ultrajado.” Se defendió.

“Tsk … ¿Quién duerme cuando te violan?” Gruñó Seung de malas. “¿Por qué… dejaste que ultrajaran tu cuerpo humano?” Dijo tratando de parecer calmado. “Mierda, matare al tipo que lo hizo.”

“Lo haces después, no vas a dejarme así, además tengo hambre.” Se quejó y Seunghyun suspiró. Aun después de todos esos años Jiyong nunca cambiaba, siempre era tan…despreocupado de su ‘cuerpo temporal’

“Hmm...está bien…pero ya que no es tu primera vez. No lo haré con cuidado.” Dijo aun molesto Seung mientras se sentaba en la cama y le señalaba a Ji que se sentara en su regazo, quien de inmediato obedeció.Seung frotó su miembro contra las nalgas de Jiyong un par de veces y luego sin más, le penetró.

“¡Aaah!” Gimió Ji mientras sus afilados colmillos se clavaban en el cuello de Seunghyun y comenzaba a beber su sangre. El mayor jadeó un poco ante la sensación de los colmillos del pelirosa, pero llevo sus manos a las caderas de Jiyong para comenzar a moverle en un delicioso vaivén.

El pelinegro controlaba el ritmo, era algo brusco, moviendo las caderas del menor rápidamente mientras este seguía bebiendo su sangre en busca de la saciedad; cuando lo consiguió se despegó del cuello de Seung para pegarse a sus labios y compartir la sangre. Seunghyun mordió la lengua de Jiyong provocando así que más sangre hiciera parte de ese beso, mientras ambos gemían ahogadamente por aquel desenfrenado baile erótico de sus cuerpos.

“A-Ah…H-Hyunnie…” Gimió Jiyong sintiendo como el mayor daba contra su punto dulce, provocando que el menor ansiara más en aquel lugar. Moviendo sus caderas por su propia cuenta, aumentando el placer ambos.

“J-Joder Yongie…a pesar de todo eres muy estrecho…” Gimió Seung.

“Ah? Hmmm…c-cállate...” Gruñó Jiyong abrazándose al cuello del pelinegro, sabiendo que no aguantaría mucho tiempo, pues su miembro se frotaba contra el abdomen bien formado de Seung, masturbándole indirectamente.

Y entonces todo acabó, ambos soltaron sus semillas, gritando el nombre del otro. Seunghyun no pudo evitar correrse en interior de Jiyong al sentir como las deliciosas paredes de él apretaban su polla de una manera afrodisiaca y el menor no lo soportó mas cuando sintió la esencia caliente de Seung dentro de él.
Ambos pronto cayeron en la inconsciencia… pero el despertar solo podría traer cosas malas…

Tic…Tac…Tic...Tac...

Notas finales:

ta chan~ 83 a que nadie esperaba que fueran vampiros! XDD y aun faltan muchas cosas de comprender asi que no se ofusquen si no entienden nada :3 ya se iran aclarando..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).