Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Presidente Del Concejo Estudiantil - Oneshot~ por Javi96

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por lo que se daran cuenta, es que en este fic, algunos personajes son totalmente diferentes a lo que son enrrealidad, pero pueden tener un cambio con el paso del tiempo...

Realmente no es fácil ser hijo único… ni que tus padres sean reconocidos mundialmente por su empresa, y eso lo que provoca que tengas que mudarte cada 3 meses.

Me llamo Lee JinKi y paso precisamente por eso, mis padres son jefes de una empresa que ha obtenido muchos logros en cuanto a cosas de venta, a veces les ofrecen ofertas de un lugar a otro y como no quieren dejarme de lado me llevan con ellos, lamentablemente como he tenido que cambiarme a diferentes escuelas he bajado las calificaciones, pero no me culpan.

Voy llegando con mis padres a Seúl nos mudamos a una casa no tan grande como quisiéramos pero tampoco pequeña y además es muy acogedora.

Ya me han matriculado en la escuela en la que asistiré por 3 meses, como en todas las escuelas me gusta dejar marca por lo que siempre que llego si es que aun están eligiendo a el consejo estudiantil me tiro para candidatura puedo presumir o tal ves para dar pena he sigo elegido 2 veces como parte del consejo estudiantil, en estos meses planeo hacer lo mismo, ya me inscribí, pero esta escuela es algo extraña.

Hay alguien que me causa mucha curiosidad, es el presidente del consejo estudiantil, es un chico de Primer año de segundaria, lo que me sorprendió es que es pequeño, quiero decir de edad porque de estatura ya esta bastante desarrollado, además él es muy serio, y lo que mas me intimida es que siempre me esta viendo, por alguna razón eso me hace sentirme nervioso…

Me han dicho que él siempre queda como presidente del concejo estudiantil... 

Ya terminaron las votaciones, el ex-presidente (del año pasado, que todos los años gana) también tiene que votar, pero me incomoda como me mira, a por cierto el presidente del concejo se llama Lee TaeMin, la primera vez que vi a ese chico me sorprendí mucho, no tiene nada en el que diga “soy el presidente del concejo estudiantil” solo da un aire de “Témanme si no me obedecen los mato”

Ya después de 2 Hrs. Al fin supimos los votos, y puedo decir con orgullo que al fin pude ganar un puesto en el concejo, desde ahora soy el secretario del presidente, y presisamente le presidente es Lee TaeMin... bueno sinceramente estoy muy nervioso, tendré que estar con TaeMin casi siempre.

-Discúlpeme- dijo un chico tocando mi hombro.

-¿Si?-

-El presidente quiere que nos reunamos- al parecer este chico también era parte del concejo.

-a esta bien ya voy- dije y me dirigí a donde se supone que nos reuniríamos siempre.

Era una especie de sala con muchos libros, se podría decir que es una biblioteca, pero más pequeña, al llegar me di cuenta de que en una de las sillas estaba sentado un chico, no lo pude ver bien ya que su cabeza estaba recostada en la mesa y sus brazos cubriéndola, pero me parecía familiar.

-Disculpe- dije acercándomele, de repente el levanto la cabeza y me di cuenta que era el presidente, Lee TaeMin.

-tu… eres el nuevo secretario- dijo mirándome de pies a cabeza y volviendo a repetir la misma acción, repentinamente se paro y se me acerco.

-a… si- dije totalmente nervioso, el estaba muy cerca mio.

-Tu eres- dijo el pequeño quedando a solo algunos centímetros mio, el chico se paro en las puntas de sus pies para quedar de la misma altura que yo, y acaricio mi mejilla suavemente –mio… me gustas, eres solo mio-

-Q-que?- dije sorprendido y a la vez asustado.

-¿Qué no entiendes? Tú eres mio- lentamente el menor se acercó a un micrófono que había en un rincón de la habitación, apretó un botón que estaba en el objeto y comenzó a hablar por el aparato.

Buenas Tardes estudiantes y profesores, yo el presidente del consejo estudiantil daré una información, Lee JinKi , nuevo secretario del concejo estudiantil desde ahora y oficialmente es mi novio… cualquier persona que se le acerque con intención de molestar u otro tipo de motivos será castigado con uno de los peores castigos que en estos momentos ocupa la escuela… eso es todo, se despide formalmente su presidente Lee TaeMin…

Después de ese día descubrí cual era la típica frase de Lee TaeMin, El presidente del concejo estudiantil, “Todo lo que yo quiero… lo consigo… y el que se interponga sufrirá las consecuencias…

 

Tuve que aprender a vivir durante estos 3 meses con Lee TaeMin como novio y presidente, con el que siempre debo estar…

 

Notas finales:

Lamento si es que hay errores ortograficos, cuando tenga un poco de tiempo libre arreglare esto :D 

Ustedes digan si es que quieren conti que seria serie, capitulos , yo si quiero hacerlo, pero tengo que estar segura de que lo leeran... 

Review = Amor para la autora :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).