Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infernal por kyo_macabre

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste.

Ange

Era pequeño el lugar donde nos encontrábamos, pero era enorme para nuestra soledad.

Mis manos revolvian su cabello y mi lengua hacia aquel conocido recorrido, disfrutando de ese sabor único mientras que él me tenia tomado de la cintura, acariciándome lentamente...haciendome querer cogerlo ahí mismo.

-Te amo- dijo respirando un poco de aire, haciendo doler mi corazón por la sinceridad de sus palabras, hiriendome con la verdad.

-Yo me odio por amarte tanto...- nuestras narices se tocaban delicadamente y su aliento me embriagaba por completo, mientras le acariciaba el rostro.

Los ojos de Uruha fueron de un lado hacia otro sobre los mios. Su mirada era tan dulce y a la vez fuerte. Se lamió ligero los labios mirando los mios y volvió a mi mirada.

-¿Que tanto me amas, al grado de odiarte?- se acerco a mi y me beso ligero sobre los labios.

-Tanto que me duele amarte, tanto que me asusta, tanto que...a veces, quisiera arrancarme el corazón para no sentir esto...- lo miraba a los ojos, admirando su expresion tristemente hermosa- tanto que no podría dejarte aunque quisiera, tanto que te amaría aun después de la muerte...

Por el solo hecho de que Uruha pasara saliva dificilmente, sabia que le dolía (de una buena manera) lo que le había dicho...él no sentia lo mismo que yo.

Es cierto, me amaba...pero no de la misma maldita manera en que yo lo hacia, lo mio iba mas allá.

Sonrió triste, dejando caer una solitaria lágrima...me beso como nunca antes lo había hecho y sentí varias lágrimas mojar mi rostro...sus labios, torciendose en muecas heridas me hicieron sentir su sufrimiento y, un tanto avergonzado, me abrazo sollozando sobre mi hombro.

-Perdona me por no amarte como tu me amas...- alcance a escuchar entre su llanto, me partió el alma escucharlo, sentirlo así.

-Hay diferentes formas de amar...- lo abrace tratando de hacer que sintiera el latido de mi corazón- esta es la mia.

Después de ahí, al salir a la realidad, al ponernos las mascaras de nuevo....el tiempo lejos de él fue eterno y como siempre, me sentí en el infierno.

 

"Mi cuerpo dolorido empieza a sentir el calor del infierno...mi mente divaga en aquel ultimo encuentro..."


FlashBack


-¡Estoy harto de esto!- vociferé exaltado, caminaba de un lado para otro con las manos sobre las caderas.

-¿Como crees que me siento yo?- Uruha me detuvo, tomándome por el rostro...me hizo verlo a los ojos- A caso no crees que yo quiero que los demás se enteren?

Distorcione mi cara en una mueca de coraje, de tristeza...de enfado, agache la mirada llorando.

Uruha me levanto el rostro delicadamente y se acerco besandome....ahora era yo él que mojaba su rostro.

Sus labios hicieron calmar mi furia y sus dulces gestos hicieron apretar mi corazón.

Mis ojos estaban cerrados con placer, Uruha era bueno besando, sus labios se habían separado de los mios...y ahora besaba mi cuello.

-Quiero...-la voz de mi tormentoso amor fue un susurro sobre mi oído, su aliento rosaba excitante mi oreja- ...hazmelo.

En un santiamén, mis ojos se abrieron encontrándose con unos anhelantes, deseos...sinceros.

Trague saliva sorprendido y podía ver lo que yo quería desde hace mucho tiempo.Recuerdo haberle dicho que no se "entregara" si no estaba realmente enamorado. Ahora, tenia la certeza de que él lo estaba al 100%.

-¿Que?- solte creyendo a ver oido mal.

Se acerco a mi besandome, diciendo sobre mis labios.

-Hazme el amor...quiero que me hagas el amor toda la noche- dimos varios pasos, caminando hacia la nada.

-¿Estas seguro?- lo aleje un poco para poder verlo a los ojos, mi nariz rosaba la de él levemente y nuestros alientos chocaban el uno con el otro. No lograba entender mi inseguridad hacia su amor, me lastimaba sentirlo.

-Como nunca jamas en la vida habia estado.- Sus ojos se clavaron tan profundo sobre los mios, que la duda se fue por completo y lo ame destrozandome el corazón de felicidad.

-Te amo, te amo, te amo...- cerre mis ojos diciendole, recargando mi frente con la de él.

¡Maldicion!, ¿porque me dolia tanto amarlo?, ¿Porque mi corazón se apretaba de tal manera que me hacia sufrir?, ¿que no se supone que le amor te eleva a lo mas alto?...a mi me estaba haciendo caer.

Sonrei soltando una lagrima unitaria, recorde lo que le habia dicho a Uruha, "hay diferentes formas de amar...esta es la mia"

Lo recoste sobre la cama, nos besabamos lentamente y mis manos se habia escabullido entre su ropa, tocando su piel.

Sin darnos cuenta estabamos desnudos sobre la cama, una ligera capa de sudor cubria nuestros cuerpos y los besos se habian vuelto ardientes, desgarradores.

-Te amo- me dijo Uruha con sus labios rojos e hinchados, su cabello humedo y su rostro cubierto por un color rosa viejo hermoso.

-Yo tambien te amo, te amo demasiado...

Hicimos el amor una y otra vez hasta que nos invadió el cansancio.

Y antes de quedarme dormido, sonreí con adoración al verlo recostado sobre mi pecho...yacíamos desnudos sobre la cama, una sabana nos cubría levemente.

Cerre los ojos recordando aquella promesa...

"-Pronto todos sabrán cuanto te amo-Uruha me miro a los ojos y me beso ligeramente, para segundos después, recostarse en mi pecho y quedarse dormido".

Al despertar no sentí su calor sobre mi cuerpo, no sentí su persona sobre mi cama...ahí esta yo de nuevo, solo y desnudo. 

Alas blancas me dio para poder volar y estar junto a él, alas blancas para mancharlas de muerte. 


Fin FlashBack


"Cerré mis ojos inerte de poder estar conciente mas tiempo, pero antes de no saber nada...estuve unos segundos en el cielo, por que vi a mi ángel.....mirandome desfallecer"


-Como esta él?- le preguntaron a Uruha viéndolo llegar a la sala de espera.

Él habia estado conmigo desde que me encontro tirado en el suelo sobre un enorme charco de mi propia sangre.

Su rostro era pálido, sin vida y el único brillo que se persivia era el de sus ojos vidriosos.

-A...aun sigue inconsciente- varias lágrimas resbalaron de sus ojos-Tiene laceraciones en todo el cuerpo, fue un milagro que aun lo hayamos encontrado con vida...-suspiro llorando abiertamente hiriente- los doctores no creen que sobreviva.

Ruki fue el primero en abrazar a Uruha, trataba de reconfortar...después de eso le siguieron los demás.

-Sera mejor que te vayas, nosotros pod...

-NO!- Uruha se alejo de Ruki y negó con la cabeza, su rostro estaba surcado por lágrimas- no no y no!, yo no me muevo de aquí!...vayanse ustedes si quieren...pero yo no me voy!

-Ok!, de acuerdo, tranquilizate!- Kai se acerco pasando su brazo por entre los hombros de Uruha- vas a quedarte...todos lo haremos

-Erhm, lo siento...-el doctor trataba de disculparse delante de los chicos ante su propuesta- no pueden quedarse todos, solo uno... 

-Yo me quedo- Hablo Uruha mirando al doctor entristecido.

-Estas seguro?- Kai le hablo bajito mientras lo apretaba dándole apoyo

-Yo me quedo...-dijo viendo al suelo.

-De acuerdo, esta bien- asintió Ruki no muy convencido.

-Nos vemos mañana- se despidio Kai.

-Si hay alguna novedad nos avisas, de acuerdo, Uru?-sugirió Ruki

-Cuidalo...- Reita fue el ultimo en despedirse de él.

 

Ahí estaba yo, postrado en una cama de hospital, inmóvil, cubierto de vendajes, un tubo a través de mi garganta y varias ahujas sobre mis venas.

Ahi estaba él, parado delante de mi, sufriendo amargamente, llorando a mares, odiandome y amandome al mismo tiempo por ser el causante de su dolor.

Queria volar con las alas que me había dado, pero al tratar de utilizarlas, ellas no sirvieron...no me había dicho como usarlas.

Abri pesadamente los ojos y mi hermoso ángel estaba dormido sobre un sillon incomodo.

-Uruha?..- lo llame como pude, el tubo me prohibia hablar- Uruha...-repeti siendo escuchado.

Uruha se levanto de inmediato y se acerco a mi.

-Aoi?...Aoi?!- me quito el tubo de la boca leyendo mi pensamiento, tosi un poco tratando de respirar por mi mismo, mis pulmones dolian, en realidad todo mi cuerpo dolía...era lo que me había causado el haberme lanzado al vacio desde lo mas alto de un edificio.

-Eres un idiota!- me tomo del rostro y me beso desesperadamente.

-Yo también te amo...- conteste al separarnos.

Uruha me vio ofendido.

-Por que dices amarme cuando intentaste dejarme?!- Uruha llorarba silenciosamente.

-Queria estar en el cielo...

-Y a mi me ibas a dejar en el infierno!, que no te das cuenta que sin ti no vivo?, que eres mi luz, mi respirar, mi latir, la motivacion que me levanta para seguir adelante?.

Lo mire atonito al escuchar sus palabras.

-Uruha?...acercate- le pedi derramando varias lágrimas, el me obedecio- besame!.

Él hizo unas muecas tristes y sollozo fuertemente, se acerco a mi besandome amorasamente triste, empapandome con sus lágrimas hirientes.

-Te amo- dije, yo tambien lloraba.

Sentia la piel escocerme, mis alas quemarse...iria donde siempre crei haber estado.

-Yo también te amo- me abrazo llorando en mi hombro.

-Dilo otra vez...-le pedi llorando, sintiendo mi corazón quebrarse en mil pedazos- dime que me amas...

-Te amo, te amo, te amo, te amo- me decia entre besos- Te amo.

-Gracias- dije cerrando mis ojos, sonriendo al saber que me amaban de la misma manera en que yo lo había hecho.

-NO!- movio la cabeza, al escuchar aquel aviso de muerte- no no no, no puedo quedarme sin ti!, vuelve!- me movio estruendosa e inutilmente- no, no me dejes!- lloro hirientemente sobre mi cuerpo ahora sin vida- NO PUEDES HACERLO...IBAMOS A DECIRCELOS!-su voz se ahogo entre su llanto.

"Si al final de mi vida me dices que me amas...es el mejor final que pueda tener mi vida y si amar es dar el ultimo suspiro sobre tus labios, mi ultimo suspiro sera solo para amarte."

Mi corazón dio el ultimo latido para él, mi ultimo respiro fue para él.

Todo el tiempo estuve en el cielo y no me di cuenta de eso hasta ahora, ahora que moria, ahora que dejaba a mi ángel y ahora que me amaban mas de lo que yo lo había hecho.

Inferno, maldito seas por engañarme, por burlarte y por alejarme del amor de mi vida...por hacerme creer que tus llamas eran las que me daban calor cuando en realidad eran las alas de mi ángel que me cubrian y tenia tomado en un abrazo protector.

 

Fin~

 

Notas finales:

Que opinan? si les pareció bueno me abrirán espacio para hacer un fic?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).