Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Salvaje... por KaritoYuu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las cuatro de la mañana y Kai, líder de the GazettE no podía conciliar el sueño.
Miraba el techo con expresión de evidente enojo ya que sus compañeros eran tan desconsiderados.
Es que, precisamente por culpa de dos de ellos no podía dormir.

En la habitación contigua a la que el ocupaba se encontraban la “parejita” de enamorados, Ruki y Uruha, manteniendo una de sus tantas sesiones de reconciliación.

Ya para ese entonces, la cuarta vez, Kai era un hervidero de sangre. No le molestaba que ellos estén juntos, pero deseaba que no sean tan…explícitos en su modo de tener relaciones.

A su lado, se encontraba Reita. Esa noche eran compañeros de habitación.

-Pareces murciélago Kai…ya duerme –se escucho la voz gruesa del bajista
-Calla…tú también estas despierto-

Se escucho la risa del rubio y otra vez reinaron los sonidos de la otra habitación.

“-aaahhh Ruki…. Aahhh-” se escuchaba al guitarrista muy excitado.
“-Dioss Uruhaa…eres delisioso…-” no cabe aclarar que el vocalista también lo estaba.

Harto de tanta lujuria ajena, Kai cubrió sus oídos con la almohada e intento dormir. A todo esto ya eran casi las cinco y debía levantarse a las seis.

-Maldita sea…-dijo para concentrarse en una sola cosa, dormir.

La mañana se presento derepente y con ella un bajista mas que apurado.

-Kai! Despierta!! –dijo tironeando de las sabanas que cubrían al castaño
-Ya…que hora es? -dijo entre dormido
-Las… seis y media –

El rubio vio como su líder casi vuela de la cama al baño para alistarse y salir.

Mientras tanto en el lobby del hotel, tres de los cinco Gazettos esperaban.

-Pero que pasa! –grito Ruki caminando impaciente mientras fumaba.
-De Reita lo creo pero…Kai? Mmm... –dijo Aoi quien estaba sentado en un sillón individual.
-No me parece gran cosa, todos nos quedamos dormidos alguna vez –dijo Uruha quien estaba parado frente a Ruki y lo seguía con la mirada.
-Lo siento!!! –grito Kai mientras salía a toda prisa del elevador. Detrás de el, Reita caminaba tranquilo sin apuro.
-Era hora…-
-Lo siento Ruki…ya vámonos! –

Su destino era un programa de televisión donde tendrían una entrevista junto con otras bandas. Por suerte llegaron a tiempo y listos para comenzar.

Mientras duraba la entrevista a la banda Alice Nine, ellos charlaban animadamente con sus compañeros de camarín, la banda Screw.

-Vienen a promocionar su nuevo disco , verdad? –pregunto el vocalista, Byou.
-Así es, ya falta poco para su lanzamiento –contesto Ruki.
-Me alegra escucharlo, lo espero con ansias –dijo el guitarrista y a la vez líder de Screw, Kazuki.
-Oye! Que opinas de mi nuevo look? – pregunto divertido Uruha a su colega.
-Siempre tan egocéntrico verdad, patito? –comento Aoi
-Pues…-lo examino- me gusta…-contesto Kazuki

En un rincón ambos bateristas charlaban sobre su respectivo trabajo.

-Has estado trabajando duro Kai, es admirable –dijo sonriente el baterista de la otra banda, Jin
-Eres muy amable- respondió Kai con una de sus hermosas sonrisas.
-Oigan! –grito Uruha, el cual acato la atención de todos. –que tal si nos juntamos a tomar algo? –
-Me apunto a su idea –dijo el segundo guitarrista de Screw, Manabu, mientras levantaba la mano.
-Lo mismo! –imito el gesto el bajista, Rui. –que dices Rei-chan?- pregunto mientras abrazaba por los hombros a su colega.
-Que si no me sueltas te pego…-sonrío- esta bien, me agrada la idea-
-Genial! –sonrío victorioso Uruha –estamos en el hotel del centro, los esperamos allí!-

Un miembro del staff de Screw anuncio que era su turno de la entrevista, los cuales salieron y se despidieron hasta la noche en donde se volverían a juntar.

-Uruha…tu siempre buscando un motivo para beber no? –dijo Ruki mirándolo acusadoramente a su novio.
-Amor…solo quiero ser amable –lo abrazo.
-Ya empezaron…-dijo Reita
-Envidia…-
-Envidia? Jajajaja no me hagas reír pato deforme-
-Tienes envidia, iguana del mal! Bien quisieras estar conmigo…o con el –acaricio el pecho de su, ya sonrojado y sorprendido novio.
-Ya! Cállense! –Dijo Kai, levantándose de la silla –me tienen cansado con todo esto, por su culpa par de sexopatas –señalo hacia donde estaban Uruha y Ruki –no eh dormido nada-
-Te comprendo…hasta yo los escuche –dijo Aoi quien imito algunos sonidos de la noche anterior –si Ruki…así…aaahhh aaahhhh –
-Cállate Shiroyama! –dijo Uruha totalmente rojo.
-Como sea…esto no puede seguir así –dijo el líder quien trataba de poner orden.
-No seas dramático Kai, acaso….no te tentaste? –pregunto, extrañamente tranquilo su vocalista.
-De-de que hablas Ruki? –los miro con el seño fruncido y los señalo –manada de pervertidos…yo nunca me acostaría con ninguno de ustedes, así sea que me coma el deseo de tener sexo –muy sonrojado salio del camarín.

Todos rieron ante ese acto.

-Ya lo veremos Kaisito…-se dijo mentalmente el vocalista.

La noche no se hizo esperar y con ella los miembros de Screw llegaron al hotel.
Fueron recibidos por Uruha quien los guío hasta la habitación de este, la cual era la más grande y donde ya tenía todo preparado.

Dentro de la misma los miembro de GazettE ya disfrutaban de algunos tragos y miraban el live Omega.

-Hey! Espero hayan dejado alcohol! –dijo sonriendo Byou
-Lo hay, Uruha compro sake como para un ejército –dijo Aoi quien lo saludo de lejos, ya que estaba sentado en una de las camas.

Todos se sentaron frente al plasma de 36 pulgadas que tenia la habitación. Hacían comentarios respecto a las luces, el sonido y las distintas técnicas de un live.
Entre todo esto, el alcohol no dejaba de circular.
Durante el tema “My debil on the bed” hubo un silencio… todos conocían muy bien aquel tema y se dedicaron a mirar las expresiones de los Gazettos en la pantalla, sin percatar que dos de ellos sufrían los efectos del alcohol.

-Ahhh Ruki…-gimió Uruha.

Todos quedaron estáticos y no se atrevían a mirar hacia ellos. Aunque sus expresiones no eran exageradas, se escuchaba la respiración agitada del vocalista.

-Dios…Uruha…amo tu boca…-

Kai sintió que el alma se le saldría. Reita se puso pálido como un fantasma. Aoi fumaba nervioso. Rui y Jin se cubrían la boca para no reír. En cambio Kazuki, Byou y Manabu, se miraban entre ellos y sonreían con malicia.

El silencio, a pesar del sonido estereo del recital, era mal amigo esa noche, ya que los sonidos guturales que hacia Uruha con el miembro de Ruki en su boca se escuchaban muy bien.
La canción termino y con el, el live ya que Kazuki lo apago. Todos lo miraron, incluso Uruha y Ruki.

-No vale que solo ellos se diviertan verdad? –dijo en un tono casi inocente, luego se eso se quito la remera y los miro a todos…-oh vamos…no sean puritanos justo hoy-
-Tienes razón…hoy no…-dijo Byou y lo abrazo por atrás lamiendo su cuello.

Se volvieron a escuchar los gemidos de Ruki y los suspiros de Uruha, que ahora eran acompañados por los de Kazuki y Byou.
Los demás se miraban pero aun sin actuar.
Kai se tomo la cabeza, negando mentalmentente que estaba viviendo eso. Aoi miraba atento la escena entre Kazuki y Byou, pero luego se percato de que Manabu lo miraba, le sonrío y ambos entendieron el mensaje.
Reita fue sorprendido por Rui quien se sentó sobre el y lo beso con lujuria, pero al cual correspondió con gusto.
Jin se acerco a Kai.

-Kai…estas bien? –pregunto y se sentó en el piso frente al otro.
-Esto es una locura…-dijo y lo miro sonrojado.
-Lo se, pero… -se acerco al el y se sentó sobre sus piernas- solo por hoy.. No pienses en la moral si? –

En ese momento miro alrededor y vio que se había ido al demonio la cordura de todos. Respiro profundo y beso al baterista que tenia encima suyo.

Ya para ese entonces era una orgia de película.

Uruha lamia la erección de Ruki, quien había acabado en su boca y se quitaba la ropa con ansias.
Aoi gemía entrecortado sujetando los cabellos con fuerza de Manabu quien había introducido la erección del mayor en su boca.
Kazuki era penetrado salvajemente por Byou en el piso, sobre la alfombra.
Reita lamia el pecho de Rui quien estaba acostado en una de las camas, mientras lo masturbaba.
Jin disfrutaba de la erección de Kai sobre sus labios mientras que el otro suspiraba acariciando sus cabellos.

Era una hermosa imagen, típica de una película condicionada.
Luego de unos minutos, no había cuerpo que no este desnudo, sudado y extasiado de placer.
Aunque algunos papeles se habían cambiado.

Uruha, luego de terminar con Ruki se acerco a Kai quien estaba a punto de llegar al orgasmo en los labios de Jin.

-Vaya….nunca había escuchado tus gemidos así…-dijo en el oído de su líder, quien se mordió los labios. –Ten Kai-chan…te has portado bien…-dijo el rubio y acerco su erección a los labios del castaño quien lo introdujo en su boca.
Debido a eso no aguanto más y llego al orgasmo llenando la cavidad del otro baterista.

Jin se sentó pesadamente en el suelo y lamió sus labios con gula, lo cual no paso desarpecibido por Ruki quien se acerco a el como fiera a una presa y lo beso con deseo.

Aoi penetraba a Manabu, quien se encontraba en posición de cuatro y gemía fuerte.

-Aoi-san! Mas…masss…..aaahhh –
-Mierda…eres tan estrecho…-
-Hazlo…masss..masss..-

Byou se acerco a Manabu y acaricio sus cabellos.
-La putita pide por mas…aquí tienes…-e introdujo su miembro en la boca del guitarrista.

Kazuki aprovechó y abrazo por detrás a Aoi mientras lamia su cuello.

-Ya…termina con el…te quiero dentro mío…-le decía al oído
-Ahhhh carajo….aaaahhhh –gimió Aoi llegando al orgasmo y besando con lujuria a Kazuki.

Reita, quien estaba acostado boca arriba, sujetaba con fuerza la cintura de Rui mientras lo penetraba salvajemente.

-AAAHHH!! Reita!! –casi gritaba el bajista debido a las fuertes penetraciones.
-Dime que …te gusta….-
-Si!...aaaahhh! me encanta!! Massss –

La habitación de lleno de gemidos, jadeos, suspiros, calor, sudor, e infinidad de sensaciones hasta que ya no dieron mas.

Uruha termino siendo penetrado por Kai en uno de los sillones, llegando ambos al orgasmo debido a que el baterista lo masturbaba.

Aoi y Kazuki terminaron sobre la cama, siendo Kazuki quien termino ultimo lamiendo su propia esencia del vientre del mayor.

Byou termino en la boca de Manabu y lo beso con pasión.

Reita siguió con Rui y acabo en el tres veces seguidas. Dejando casi inconciente al otro, pero besándolo tierno luego.

Jin fue victima de la lujuria de Ruki y fueron los últimos en terminar.

Exactos, ebrios y llenos de las esencias de los demás terminaron todos durmiendo como estaban.

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Kai, que al ver la escena se sonrojo mucho.

-Por dios…que hicimos…-dijo y sintió que alguien lo abrazaba por atrás
-Tranquilo Kai-chan…seguro se repetirá….yo aun no te eh tocado…-

Fin
Notas finales:

Gracias por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).