Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLOOD & LOVE por Kataliina Alexandra

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste *-* y le den mucho amor xD lol~

Capitulo 1:BLOOD parte I…

 

Un crucifijo,ajo,una oración,agua bendita,una estaca de madera en el corazón,el sol,No,nada de eso podría matar a aquellos seres,tonterías,eso era solo un mito inventado por el hombre por miedo a ser cazado y buscar una defensa en contra de aquellos seres malignos,enviados por el “Demonio” a una destrucción sin fin,eso era lo que pensaba el ser humano ante aquellas leyendas o mitos como se hacían llamar,la verdad,era que no conocían nada de aquel mundo,ni como era que vivían aquellos seres.

 

Por el pasillo de una gran mansión caminaba un pequeño niño de 8 años junto a su madre,el pequeño niño sentía un gran temor recorrerle toda la espina dorsal,esto no era normal,nada era normal…

 

-Mamá!-le decía el pequeño quien estaba sujeto a la mano de la mujer de grandes garras y ropa negra completamente,esta le sonrió de una forma macabra que el niño reconoció al instante.

 

La única vez que su madre le había sonreído de aquella forma fue cuando mato “accidentalmente” a un gato que estaba parado en frente del jardín de aquella gran mansión para después beber su sangre excusándose de que era para vivir,pero el no la bebería y menos viendo como había muerto aquel pobre animalito,sin embargo su madre lo obligo a hacerlo y desde ese entonces el le agarro un asco inmenso a la sangre,no lo soportaba…

 

-Mamá!-repitió por segunda vez sintiendo las lagrimas querer salirse de sus ojos,pero el no se permitiría llorar,no enfrente de su madre,ahora recordaba el porque estaba ahí.

 

El seria dado a otra familia…

 

-Mamá,no lo hare!-el niño se detuvo en seco en medio del corredor haciendo que su madre volteara a verle con enojo reflejado en sus orbes de color miel.

 

-¿Qué has dicho?!-la mujer estaba alterada,ella sabia que le convenía vender a su hijo y quien mejor que uno de los mejores clanes?.

 

Si,aquella mujer vendería a su hijo a un clan,no era por dinero,no,era por el poder que se le seria otorgado a cambio de aquel pequeño engendro,como ella solía llamarlo cuando no estaba cerca aquel pequeño,seria la gobernadora de una clan junto con su esposo y ¿Qué mejor que vender a su único hijo por ello?,ella sabia que aquel niño tenia un poder especial,lo había visto,sin embargo ella no quería al niño,lo aborrecía y por ello lo vendería,ella ganaría y el otro clan decaería.

 

-No lo hare,porfavor…-el pequeño miro con ojos suplicantes a su madre mientras esta lo llevaba a un rincón oscuro de aquel pasillo y le plantaba una cachetada al pequeño en su mejilla derecha haciendo que el niño soltara unas cuantas lagrimas traviesas.

 

-Harás lo que te diga Kim Kibum!-agarro al niño de la muñeca y lo saco de aquel rincón,el pequeño se limpio las lagrimas y se dejo guiar por aquella mujer que se hacia llamar su madre,no tenia caso seguir peleando,estaba todo perdido,el se iría con otra familia.

 

Entraron al gran salón de aquella mansión siendo el pequeño golpeado instantáneamente por los rayos de sol entrando en aquel gran ventanal,puso su brazo en modo de defensa para que se pudiera acostumbrar un poco a aquellos “destellos” para después dirigir su vista a aquellos grandes muebles de seda color rojo en donde estaba sentado su padre y en otro estaba una hermosa mujer de cabellos rubios ondulados,con un hermoso vestido color violeta,de ojos azules claros y tez pálida,al fondo de aquel pasillo pudo divisar una sombra,un hombre un poco mas bajo que su padre pero mas serio que el primero,el hombre miro al pequeño niño unos minutos y después se dirigió al sillón donde estaba su padre sentándose con una copa de sangre en su mano.

 

-Asi que tu eres Kibum-hablo aquel hombre con tono gélido,frio,sin sentimientos,el pequeño asintió y le regalo una reverencia a los presentes para mostrar su formalidad.

 

-Es tan lindo!-exclamo la rubia con voz dulce y melodiosa parándose de aquel lugar donde estaba antes y parándose en frente de Kibum-dime Rain,¿no crees que es lindo?-la mujer de cabellos rubios miro a su esposo cambiando su tono de ojos a un color rosa palido,esperando la respuesta de su amado.

 

-Eso es lo que menos me interesa Tiffany-volvió a hablar el mayor en la sala en el mismo tono que había utilizado antes,”miedo”,era lo que sentía Kibum al ver a aquel hombre de mirada penetrante-enséñame tu don muchachito-le dijo con voz firme haciendo que Kibum se estremeciese,no,el no podía hacer aquello,¿y si se salía de control?,el aun no dominaba su don,el no podía hacerlo,no lo haría.Nego rotundamente retrocediendo unos pasos hasta que su madre le toco el hombro y lo apretó de manera brusca.

 

-Kibum hazlo!-le grito apretando mas su hombro lastimando a aquel pequeño ser.

 

-Pero…-

 

-Hazlo,es una orden!-la mujer enterró sus garras en el hombro del pequeño haciendo que el niño soltara un quejido de dolor y lagrimas incontrolables salieran de sus ojos y la única persona que le miraba con lastima era la esposa del Sr.Rain.

 

-No lo hare!-nego,no supo de donde saco la fuerza pero salió corriendo de aquella habitación lo mas rápido que sus pequeñas piernas daban,los pasillos de aquella mansión los conocía como la palma de su mano,habia estado encerrado ahí desde que nació y nunca había salido en su vida,esta era su oportunidad de salir y dejar de seguir las ordenes de su estúpida familia,escuchaba la voz de los guardia detrás de el,llego a la parte trasera de la mansión y sin dudarlo ni un segundo empezó a escalar aquella gran muralla de concreto ágilmente y de un saldo brinco aquella barda,por fin era libre…

 

Habían pasado tres meses desde que salió de aquella gran mansión,cuando salió de ahí no conocía nada ni a nadie,todo era nuevo para el,el sabia que no estaba seguro en aquel lugar y menos si estaba solo ya que los rebeldes podrían atacarlo,no sabia a donde ir ni a quien recurrir,no tenia amigos ni dinero y la única persona en la que en realidad confiaba era su nana que una vez vivió en seoul,pero fue asesinada por su madre dado a que el se negaba a beber su sangre,decidio vivir en un callegon,eran oscuros y las calles siempre estaban alumbradas lo que le hacia mas fácil la vista del exterior de aquel callegon,el no bebería la sangre de aquella gente que transitaba cerca de aquel callegon,no,el no mataría por eso asi que recurrió a su ultimo recurso,las ratas y aunque su sangre sabia realmente asquerosa prefería eso a morir de hambre y matar gente inocente.Un día mientras el intentaba dominar su don y meditaba,el cual consistía en las premoniciones (ver el futuro y el pasado),pudo sentir como un rebelde lo intentaba apuñalar por la espalda,el rápidamente se dio la vuelta y lo aventó lejos aprovechando el momento para salir corriendo de aquel lugar y huir,tenia miedo,mucho miedo….

 

Un día todo cambio para Kibum,se encontraba caminando por el parque,asustado,con frio y hambriento de sed,pero no se dejaría doblegar tan fácilmente ante la sangre,el la odiaba y no la tomaría asi fuese la ultima bebida o alimento del mundo,el no lo haría, de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por las llamas afuera de una casa,gente gritaba sin control alguno,eran las 2:30 a.m,nadie estaba rondando por ahí,pero….¿porque había gente gritando?,se acerco hasta quedar a la esquina del otro extremo de la calle y ahí lo vio todo,no era gente común y corriente,eran vampiros al igual que el,pero no de clase A o B,eran de clase D,lo sabia por la forma de los colmillos y la sangre en su mandibula,los de clase C son un poco mas educados para dejar escurrir sangre por sus barbillas

 

Las espadas iban de un lado a otro,pistolas no faltaban y uno que otro soldado del otro bando salía muerto o herido,termino la pelea y lo hicieron parecer un accidente,cuando el “líder”,como lo pensaba Kibum,se dio vuelta noto que Kibum también era de su clase y no dudo ni un segundo en acercársele y preguntarle.

 

-Hola pequeño-le saludo no obteniendo respuesta del otro por lo asustado que estaba-me llamo Jinki,Lee Jinki-el mayor aparentaba unos 16 años y eso a Kibum le dio confianza para hablar con el.

 

-Me llamo Kim Kibum-dijo el pequeño con voz firme,seguro de si mismo lo cual hiso sonreír a Jinki u Onew como le llamaban sus amigos.

 

Ese día la vida de Key cambiaria por completo.

 

La clase A eran los vampiros de sangre pura,hijo/a de un vampiro y una vampira,no se daban mucho esos casos y eran especiales,solo ellos podían dirigir un clan,podían darle de beber su sangre a una vampiro de clase D y combertirlo en su protegido sin embargo esto era mucho mas difícil de hacer y no siempre era un buen resultado comprobado,podían pasearse por el sol como si nada,eran como muertos en vida,con colmillos y ojos que cambiaban de color sin embargo su vista en la oscuridad no era tan buena como los de la clase C y D.

 

Kibum pensaba que pertenecía a esta clase,pero estaba equivocado,en una de sus tantas premoniciones se dio cuenta de que era hijo de una humana y un vampiro,la mujer a la que llamaba madre no era mas que la esposa de su padre,su madrastra,ella no podía tener hijos asi que cuando se entero de su padre,Siwon,tenia un hijo no dudo ni un segundo en engatusarle y casarse con el,la verdadera madre de Kibum murió al momentos del parto dejando a su pequeño hijo en brazos de su padre el cual no derramo ni una sola lagrima de tristeza,Kibum nunca había bebido sangre humana ni de vampiro sin embargo su madre había sido su primera victima.

 

La clase B eran los hijos/a de un humano y un vampiro,no tenían ninguna capacidad especial,pero si era muy buenos pelando,ellos tenían la misma capacidad que los de clase A,la única diferencia era que ellos no podían tener un protegido y a esta clase pertenecía Kibum.

 

La clase C eran personas que habían servido de experimento en algún laboratorio de vampiros para que estos últimos le dieran su sangre y probaran con ella,grave error,estaban capacitados con una vista nocturna muy buena y colmillos mas grandes que los de la clase A y B no eran muchos aunque lograron escapar de aquellos experimentos matando a todos los científicos y bebiendo su sangre,tenían control,si,pero gracias a ellos ahora existía la clase D la cual era la de mayor peligro,tanto como para vampiros como para humanos.

 

Y por ultimo la clase de mayor peligro,la clase D,estos eran mordidos por la clase C haciéndose mas peligrosos día a dia,su sed por la sangre era insaciable y no había forma de que alguien de clase D se controlara,eso era imposible,mataban como su instinto les guiaba,algunos al ser convertidos perdían la memoria,incluso volvían a empezar de nuevo,siendo unos bebés,aprendían a hablar,caminar,etc.pero conforme aprendían todo eso,se volvían mas peligrosos y difíciles de controlar.

 

Aunque para eso estaba Kibum y el clan de Onew quienes se encargaban de acabar con todo hombre o mujer de clase D que se cruzara en su camino.

 

Pero eso no era todo,algo peor se acercaba para la nueva familia de Kibum….

Notas finales:

es cortito lo se u-u,pero el siguiente lo hare mas largo ya que este no me dio tiempo de hacerlo asi,dado que me corrian de mi lap ¬¬,bueno me dejo de dramas xD y espero sus rws ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).