Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piña salvaje por Yewooki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estaba viendo Athena y me dieron ganas de escribir ^^

Notas del capitulo:

Bueno, dedicado a mis adorables-notese el sarcasmo- hermanitas xD y bueno a todos los que les guste el ChangMinho y el WonYe :D

a leer~

Shim ChangMin, a sus veinticuatro años es uno de los policías mas respetados en el ámbito policíaco de Seúl  tanto por su excelente trabajo como por su singular manera de tratar a los demás.

 

Choi Siwon compañero de ChangMin, una persona amable, excelente en su trabajo, detallista, podría ver las cosas que para la mayoría pasan desapercibidas, a sus veintiséis años esta en busca de esa persona con la cual pasar el resto de su vida.

 

-eres un cursi- le dijo Shim, colocándose el chaleco anti balas.

 

-eso dices tu ogro sin sentimientos- le dijo Choi sonriendo, mientras veía que su arma estuviera cargada.

 

-ya terminaron su platica señoritas?- pregunto su jefe Kim Youngwoon-andando- dijo saliendo de la comisaria abordando un auto negro blindado.

 

ChangMin y Siwon subieron a su patrulla, y se dirigieron a una supuesta casa, donde según un llamado anónimo tenían secuestrado al hijo menor del un gran empresario.

 

Llegaron a una casa de dos pisos en uno de los barrios mas peligrosos de todo Seúl  se dirigieron una mirada, le quitaron el seguro a sus armas y bajaron del auto.

 

-bien este es el plan- hablo Youngwoon- Siwon, tu junto al equipo "x" irán por la parte trasera- Siwon asintió- ChangMin, tu iras con el equipo "y'', por la parte de enfrente, yo estaré con el equipo "z" cubriéndoles, ok?

 

Todos asintieron, y fueron a sus respectivos puestos, y a la cuenta de tres abrieron las puertas, desatando el infierno, los secuestradores comenzaron a disparar, ChangMin, derribo a los primeros tres que estaban cuidando la puerta, camino dentro del lugar, buscando con la vista el donde podrían tener el joven.

 

Mientras que con Siwon los secuestradores habían herido a dos de sus hombres, y dos de ellos habían logrado escapar por el lado este.

 

-Youngwoon, tenemos dos fugitivos lado este- informo Siwon por el intercomunicador.

 

Camino a paso lento adentrándose en la casa, encontrándose con un rastro de sangre que se perdía detrás de una pared.

 

-veamos- dijo empujando con su arma la pared que se movió dejándolo ver una habitación oculta.

 

ChangMin, dio la señal de que revisaran la parte superior de la casa mientras que el  se adentraba por uno de los pasillos, estaba atento a cualquier ruido cuando escucho una puerta abrirse, así que rápidamente camino hacia donde el sonido provenía  topándose con uno de los secuestradores que tenia al joven secuestrado amordazado, mientras que le apuntaba a las sienes con su arma.

 

-baja el arma si quieres que este mocoso sobreviva!- grito el secuestrador quitando el seguro al arma.

 

ChangMin vio que justo detrás del secuestrador estaba una estatua medieval, que sostenía un mazo, bajo lentamente su arma.

 

El secuestrador, vio como bajaba su arma, y antes de que terminara de levantarse aventó al joven contra el policía  mientras el se daba vuelta, para huir, pero no contaba con la estatua detrás de el, que causo que se golpeara la cabeza con el mazo, cayendo al suelo.

 

ChangMin coloco al joven detrás de el y volvió a agarrar su arma y apunto al secuestrador.

 

-tengo al niño- hablo Min, mientras que unos cuantos del equipo a su cargo llegaban para llevarse al secuestrador, se volteo viendo como el joven tenia los ojos llenos de lagrimas y su cuerpo temblaba, le quito la mordaza y desato sus manos- estas bien?- le pregunto viéndolo a los ojos.

 

-asintió y comenzó a secarse las lagrimas.

 

-vamos- le dijo con voz tranquila tomándolo del brazo para sacarlo, pero apenas habiendo dado unos cuantos pasos el chico de desmayo, así que Min termino cargándolo fuera de la casa, donde una ambulancia los esperaba, subió al chico y se fue con el al hospital.

 

Siwon se adentro en la habitación oculta, encontrando un enorme cargamento de armas, cuando se disponía a informar su hallazgo sintió el frío de un arma contra su nuca.

 

-suelta el arma y pon las manos donde las pueda ver- hablo una voz detrás de el, juntando mas el arma a su cuerpo.

 

-soltó el arma y subió sus manos a la altura de su cabeza, tenia que pensar rápido como librarse de esa situación  así que tomo aire, y se volteo rápidamente tomando el arma del otro alejándola de el, los disparos comenzaron alertando a los demás policías que aun seguían buscando mas secuestradores dentro del lugar, comenzó una riña por alejar el arma de el, el otro no daba tregua, ya había soltado seis disparos ya solo le quedaba uno, el cual, desafortunadamente fue a dar el brazo del moreno, el cual, por fin logro deshacerse del arma, golpeando en el rostro al maleante, que se tambaleo, chocando con la pared.

 

-se paso la mano por la boca donde corría un poco de sangre- veras maldito policía  nadie se mete conmigo- dijo el atacante antes de lanzarse contra Choi, proporcionándole un gran puñetazo en la boca del estomago obligandolo a inclinarse.

 

-Siwon sentía que no entraba el aire a sus pulmones, pero no podía darse por vencido de buenas a primeras, así que se levanto y le propino una patada en la cabeza al atacante, que contraataco con un golpe el uno de los costados.

 

En ese momento entraron a la habitación otro cuatro policías que lograron detener al atacante.

 

-esta bien oficial Choi?- le pregunto.

 

-si...- dijo colocando su mano sobre su brazo herido, salio de aquella habitación y en cuanto salio afuera, lo llevaron al hospital.

Notas finales:

gracias por leer ^^

díganme si lo continuo, lo dejo así o me ahorco :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).