Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Piña salvaje por Yewooki

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui otro capi :D

espero les guste

a leer~

Se encontraba en la sala de espera cuando vio a su compañero entrar, por el área de urgencias, se levanto para hablarle, pero una enfermera ya se había llevado a su amigo detrás de las puertas que le prohibían la entrada.

 

Suspiro y se dejo caer nuevamente en una de las sillas de la sala, estaba a la espera de los padres del joven, cuando vio llegar a una señora, vestida elegantemente, tenia los ojos rojizos, supuso seria la madre del joven, así que se acerco a ella.

 

-Señora Choi?- le pregunto, tocándole el hombro.

 

-quien es usted?- pregunto la mujer, desafiándolo con la mirada.

 

-detective Shim, encargado del caso de su hijo- hablo con voz tranquila.

 

-como esta mi bebé?, esta bien?, lograron detener a los malditos que lo tenían secuestrado?- comenzó a bombardearlo con preguntas.

 

-esta bien señora Choi, tengo entendido solo estaba deshidratado ahora mismo esta en una habitación descansando, y si logramos detenerlos-dijo tranquilizando a la mujer.

 

-menos mal- dijo suspirando- iré a ver a mi hijo- aviso, dejadolo solo.

 

En cuanto Siwon entro al hospital una enfermera se encargo de llevarlo a una sala, donde comenzó con el típico cuestionario.

 

-en un momento mas vendrá el doctor- le dijo, antes de salir y dejarlo solo.

 

-odio los hospitales...- dijo haciendo aun presión en su brazo, su vista se paseaba por el pequeño lugar, hasta que el sonido de la puerta abriéndose lo hicieron girarse para toparse con hermoso hombre, un poco mas bajo que el, cabello negro como la noche, mirada del mismo color que brillaba con un toque de misterio.

 

-buenas tardes, señor Choi- dijo el hombre frente a el, con voz algo ronca- mi nombre es Kim Jongwoon, medico a cargo, veamos esa herida- le dijo colocándose los guantes.

 

Siwon no era creyente en el amor a primera vista, pero dios, que bueno estaba su medico (xD), estaba tan concentrado grabando en su memoria cada detalle de ese bello rostro frente a el, que no se dio cuenta en momento en que Jongwoon, comenzó a reír.

 

-joven Choi- lo llamo sonriendo- necesito que retire su mano, para poder revisarlo.

 

-eh?, perdón- dijo apenado quitando su mano.

 

Jongwoon comenzó a revisarlo corto el pedazo de tela que estaba completamente manchado de sangre, y limpio la herida.

 

-mmm...- murmuro- creo necesitaremos algo de anestesia local, la bala esta incrustada en el musculo- hablo mas para el mismo, coloco una gasa sobre la herida que seguía sangrando- enfermera- llamo y a los pocos instantes la misma chica que lo había llevado ahí  entro- sostenga esto- dijo y salio, a los pocos momentos regreso junto a otro medico- te dije que solo para sacarle la bala- dijo haciendo un ligero puchero.

 

Siwon estaba completamente embobado viendo a Jongwoon que no se dio cuenta cuando el otro medico le inyecto la anestesia, mucho menos cuando Jongwoon comenzó a quitarle la bala, limpiaba la herida, y finalmente la cerraba.

 

-listo joven Choi- le regalo una sonrisa.

 

-eh?- dijo viendo su brazo el cual ya estaba siendo vendado por la enfermera- gracias doctor.

 

-dime Jongwoon, me siento viejo cuando me llaman doctor- dijo riendo- bueno, en seis días, ven y te quitaremos esos puntos- le sonrió y salio de la sala.

 

-joven Choi, cierre la boca- le susurro la enfermera riendo al ver al moreno embobado con el doctor.

 

ChangMin estaba sentado en la sala de espera, viendo la televisión que tenían ahí, cuando paso un comercial de comida.

 

-tengo hambre...- murmuro antes de levantarse, para ir a comer algo.

 

-a donde se supone que vas?- le hablo Siwon saliendo del área de urgencias- pensabas abandonarme aquí?

 

-... si, tengo hambre- dijo con simpleza- anda mueve tu trasero, que  tengo que regresar para pasar  la noche de niñero- dijo rodando los ojos.

 

Siwon salio del lugar junto a ChangMin y fueron a un pequeño restaurante de ramen cercano al hospital.

 

-quiero dos platos de ramen picoso, una cerveza, eso para empezar- dijo Min sonriéndole al propietario.

 

Siwon solo se le quedo viendo, vamos sabia perfectamente que ChangMin era un tanque sin fondo si de comida se hablaba, pero vamos, con lo que el comía en un día  podrían darle de comer a diez niños, tres ancianos y todavía les queda comida.

 

-Min..., a donde carajos va todo lo que comes?

 

ChangMin lo volteo a ver y se quedo pensativo.

 

-... no estoy seguro... pero eso importa?-pregunto viendo como le servían la comida.

 

Después de la maratonica comida, Siwon se fue a su departamento mientras que ChangMin regreso al hospital, donde tuvo que convencer a la señora Choi de que su bebé estaría a salvo bajo su cuidado... y bueno tras una serie de amenazas por ambas partes por fin la señora Choi abandono el hospital.

 

ChangMin entro a la habitación 308, Choi Minho, decía la placa fuera de la habitación  cuando entro se topo al joven que habían rescatado, viendo fijamente hacia la ventana.

 

-todo bien?- hablo asustando a Minho que volteo rápidamente hacia la puerta.

 

-me asusto...- dijo frunciendo el ceño- acaso no sabe tocar la puerta?

 

-levanto una ceja y soltó un suspiro- necesito sabes un par de cosas.

 

Ahora fue el turno de Minho de levantar una ceja, se cruzo de brazos y miraba fijamente al mayor.

 

ChangMin entrecerró los ojos, acaso ese niño frente a el lo estaba retando?, a el?, Shim soy-tan-jodidamente-bueno-que-duele ChangMin, eso si que no.

 

-veamos niño rico- hablo caminando hasta quedar frente a Minho-donde fue que te secuestraron?

 

-en el estacionamiento de la universidad, pensé que su trabajo era saber eso desde antes- dijo altanera mente.

 

-quien te dijo a ti que yo no lo sabia?, conoces a quienes te secuestraron?

 

-claro!, todos los días tomábamos el té juntos!-dijo con sarcasmo negando suavemente con la cabeza.

Notas finales:

gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).