Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

angel de mis sueños por bakuretsu tenshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fanfic

soy principiante en esto de escribir, pero he echo mi mejor esfuerzo espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

 es un one shot ~~

“incluso aunque solo puedas verme en sueños, mi amor por ti siempre estará contigo”

_ DIOS PORQUE A MI_ gritaba alguien desde la oscuridad de su habitación.

Un cuerpo femenino se levanta con pesar de la gran cama matrimonial en la que se encontraba, la cual era utilizada desde que fue comprada por una persona, por esa misma persona que deseaba compartir esa gran cama con alguien, con ese alguien que la atormentaba de sobremanera.

El cuerpo femenino dirige sus pasos hasta el pequeño mueble ubicado al lado de la cama, abre con desesperación los cajones y hurga impaciente buscando algo, que al parecer no logra encontrar.

_PORQUE. PORQUE OTRA VEZ _ decía para si misma esa figura femenina que ahora con la prendida de la mesa de noche podría verse y observar que era de una chica de unos 16 años aproximadamente, linda, de estatura media, de cabello rubio y unos ojos grises que mantenía con una expresión de tristeza.

_No las encuentro_ dijo al ver que las pastillas para dormir que utilizaban se habían desaparecido en esos cajones tan pequeños de su mesita de noche.

Con resignación se recostó de espaldas en su cama y contemplo el techo de su habitación con una mirada perdida.

Comenzó a hablar para si misma dando una especie de monologo que solo era escuchado por ella, donde expresaba todos sus pensamientos y sentimientos que mantenía ocultos en su interior, esos que solo eran escuchados por ella.

_Por que siempre me pasa esto a mi_ decía con la mirada perdida.

_ Yo una chica linda, agradable, que tiene miles de admiradores hombres y mujeres. Estoy empeñada en una chica que no existe, en una chica que solo existe en mi mente.

_por que Luna, por que tienes que estar tan loca por que no te enamoraras de una de tus admiradoras o de uno de los tantos chicos que han salido contigo_ gritaba para si misma al mismo tiempo que apretaba contra su cara la almohada.

_Porque no puedo ser normal y tuve que enamorarme de una chica que nunca he visto más que en mis sueños.

_Por que no existes Alex _ decía al borde de las lagrimas

_Como desearía que existieras y hacer realidad esos numerosos sueños que he tenida contigo.

 Esa noche Luna se quedo dormida de tanto llorar por esa persona que tanto ama y no puede ver aparte de en sus sueños; miles de veces Luna había deseado que su amada existiera en esta vida y miles de noches había pasado en vela llorando por que eso sucediera.

Era la mañana siguiente Luna se había levantado había quedado temprano con unos amigos para verse en el parque que se encontraba cerca de su casa esperando que así se le subiera un poco el animo, esperando así no quedarse de nuevo atrapada en sus pensamientos.

_espero tener un día mejor que el de ayer_ decía lista para ir al encuentro con sus amigos.

En el parque se encontraba esperando después de unos largos minutos cuando comenzó a sonar su móvil y uno a uno sus amigos la llamaban cancelando con diferentes motivos la cita, quedándose así al final sola en ese parque.

_es el destino_ dijo pensando nuevamente que hasta el se empeña en quitarle un poco de su felicidad.

Pensaba en regresarse pero estaba tan triste que ni siquiera tenia animo para eso, se encontraba tan absorta en sus pensamientos que no se había percatado de la persona que estaba a su costado hasta que esta estornudo.

Luna_ ¡salud!

X_ gracias

Luna se voltio de inmediato al reconocer esa voz que solo había escuchado en sueños, fue hay cuando la vio y se quedo atónica con el simple echo de verla quería ir a abrazarla; se creía que estaba loca tal ves solo era una coincidencia que se pareciera tanto a la mujer de sus sueños tal ves solo era eso se decía en su mente.

Luna necesitaba saber si era o no la chica de sus sueños y así trato de iniciar una conversación con el fin  de desengañarse de creer lo imposible posible.

Luna_ hola ^^

X_ hola

Luna _ como te llamas? De donde eres? Que edad tienes? _Empezó luna con miles de preguntas tan comunes que ni ella misma podría creer lo que había echo, pensó que realmente se encontraba nerviosa al cometer tan grande error

X_ a que se debe el interrogatorio _ bromeo

Luna_ nada. Solo estaba interesada en una chica linda como tu_ dijo sonrojada

X_ jajajaja ok. Soy Alex. Mucho gusto.

Luna_ luna el gusto es mio

Alex _ se quien eres Luna

Luna _ QUE O__O _dijo asombrada

Alex_ Luna has soñado conmigo cierto?

Luna _ si_ respondió asombrada_ como lo sabes?

Alex _ yo…. Lo que te voy a decir suena raro pero por favor escúchame _ suplico

Luna _ dímelo por favor

Alex _ yo soy un ángel… suena raro pero es la verdad se supone que soy tu ángel, tu ángel guardián y se supone que debo cuidarte pero de alguna extraña forma termine enamorándome de ti, termine buscando la forma de poder hablar contigo, de poder verte y de que tu me vieras,  de poder tocarte y de que tu hicieras lo mismo conmigo, así que termine entrando en tu sueños, era la única manera de poder estar a tu lado de poder vivir lo que siempre quise; sé que fue egoísta de mi parte pero cuando tu te enamoraste de mi me sentí de la mejor forma posible, me sentí feliz, me sentí con calma_ lo siento …. Lo siento mucho Luna _ decía con lagrimas en su rosto.

Alex_ luego de que te vi sufriendo tanto no pude soportarlo mas; no aguante mas y vine a verte renuncie a ser tu ángel y le pedí a dios por todos los medios convertirme en mortal….Luna lo siento si te dañe tanto y no quieres verme nunca mas yo____

Luna interrumpió la sujeto de las mejillas y la beso, su primer beso con la mujer de sus sueños, con su ángel, estaba muy feliz su más grande deseo se había cumplido, lentamente se separo de ella y con los ojos empapados en lágrimas de felicidad le dijo:

Alex promete que siempre estarás conmigo

Alex_ lo prometo luna; no solo en sueños sino en la vida real.

Y así volvieron a juntar sus labios por segunda vez.

Notas finales:

recuerden es mi primer fanfic

si tienen alguna sugerencia o alguna queja haganmelo saber

no tiene continuacion al menos que ustedes quieran si es asi con un placer se las hago

me despido

bakuretsu tenshi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).