Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

#*+~Amor de vampiro 02~+*# por kage hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jaaaaaa jaaaiiissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como tan? Yo men, bueno este fanfic como ya saben, no es mio es de meido-san, ella a tenido muchos problemas y como dije en el resumen, no los diré por respeto a ella, pero si me dejo seguirlo a mi, pues no quería que se quedara en la nada su fic, así que yo lo escribiré por ella, ella me dejo cambiarle lo que quisiera, pero no se preocupen, no creo cambiarle mucho, de hecho creo que lo dejare tal cual, pero si no piensen que es plagio, bueno espero lo lean, es una gran historia, fue su primer fanfic y a mi en lo personal me encanta

Notas del capitulo:

La historia no es mía, es de meido-san, solo la continuo por ella, y los personajes no son míos, son de Masashi Kishimoto (pero me encantaría que lo fueran *+*) ahora si

A leeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~

Título: Amor de Vampiro 02.

Categoría: Drama, Romántico.

Autor original: Meido-san

Escritora actual (xD no supe como ponerlo, no me maten): kage hime

--------------------------------------------------------------------------------

Capítulo Uno

**++ pov´s Sasuke ++**

 

Ya era muuy noche y nunca me había dado cuenta de nada, no observaba nada, ni me importaba nada, solo vivía por vivir, solo me acompañaba mi soledad, no había nadie, solo oscuridad, pero mi vida cambio cuando te conocí... a ti y a tu hermosa sonrisa... y a tu inigualable optimismo y aunque tú corrías peligro, nunca te separaste de mí, es por eso que te amo... mi Naruto…

Me levante como todos los días de mi monótona vida, no había nada interesante en ella, me duche, me cambie y baje a tomar el desayuno, al llegar al comedor, me encontré con mi madre, Mikoto Uchiha, ella preparaba los huevos, a mi padre, Fugaku Uchiha, que tomaba de su café acostumbrado y a mi estúpido hermano Itachi Uchiha, que no sabia nada mas que hacer que arruinar mi tranquila vida,  nada cambiaba, todo era lo mismo y eso… Eso me tenia muuy arto!!!!

 

-Bueno días-salude a todos sin realmente impórtame, ya nada me importaba, desde que supe mi cruel realidad…

-Buenos días Sasuke-dijo mi madre con una bella sonrisa en el rostro, Cómo si yo pudiera sonreír también, a veces maldecía mi vida...

 

Mi padre no decía absolutamente nada, siempre al margen de todo, como odiaba esto, lo odiaba con todo mí ser y cada maldita mañana era lo mismo.

 

-Hola Ototo-me dijo Itachi con una sonrisa mula en su horrible rostro– ¿tan temprano y ya amargado de la vida?- ¿vida? ¡¡Ja!! A esto no se le puede llamar vida.

-Cállate Itachi-dije alzando mi vos.

 

Mi padre no dijo nada y mi madre solo me dio una señal de reproche, era esto lo que mas odiaba de todo, que no pasaba nada, maldita vida la que me toco vivir...

 

-Yo me largo- ¡¡dije para mi mismo más que para los demás, que no hacían nada!!

 

Caminaba con pasos lentos hacia el instituto, no quería llegar a lo mismo de todos los días, pero, sentía una extraña sensación, algo que me hacia sentir vivo, aunque yo deje de vivir hace mucho tiempo…

**++ Fin pov´s Sasuke ++**

 

-Auch, ¡Fíjate por donde vas idiota!- le dijo el pelinegro a un chico que por accidente tropezó con el, haciendo que cayera al piso inmediatamente-La próxima vez ten mas cuidado.

 

El chico miro a Sasuke directo a los ojos, haciendo que sus miradas chocaran al instante, se acercó al azabache lentamente, quedando frente a Sasuke, de tal modo que sus respiraciones chocaran, el chico se acercó más a Sasuke, y lo que hizo el chico, lo tomo por sorpresa.

 

-Lo... lo siento-dijo el menor con un leve sonrojo-no te vi.-dijo, disculpándose con el azabache y dándole un tierno beso en la mejilla...

 

Sasuke abrió sus ojos por la impresión, que se llevo al ser besado por ese chico, estaba tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando el chico se fue, dejándolo solo, con un montón de sensaciones y un gran sonrojo.

Ya sin muchos ánimos se dirigió a la escuela, al llegar todas las chicas lo rodearon, Sasuke era el chico mas deseado de todo el Instituto Konoha, pero a el simplemente no le interesaba nadie, para él no había nadie especial, o eso era lo que pensaba.

 

-¡¡Sasuke-kun!!- Saludo una chica de pelo largo rosa, quien era la mas insoportable de todas sus admiradoras según el.

-¿Qué quieres Sakura?- dijo sin ganas el azabache para seguir con su camino.

**++ pov´s Sasuke ++**

Esta chica me tenia arto, todos lo días me viene a buscar y a no dejarme en paz, que no puede entender que nunca me va a gustar, ni si quiera me agrada, la odio, siempre me acosa y nunca me deja en paz.

**++ Fin pov´s Sasuke ++**

-Sasuke-kun Etto... yo quería saber si... si tu... tu quieres ¿Qué me siente contigo ahora en clases?...-dijo con un leve sonrojo en las mejillas, su corazón latía con mucha rapidez, pues deseaba escuchar la respuesta del azabache.

-No-dijo de un modo frío.

-¿Pero porque Sasuke-kun?- dijo al borde de llanto.

 

Sasuke no hizo mas que verla y seguir caminando, a él no le interesaba perder el tiempo con ese tipo de gente como Sakura, simplemente no le interesaba.

Se dirigió a su salón, sin prisas, ya que era muy temprano, entro al salón que prácticamente estaba vacío y se dirigió a su asiento, poco a poco, la clase se iba llenando con los alumnos, muchos charlaban amenamente y otros como Sasuke, esperaban que el sensei llegara a dar la clase.

 

-Lo siento queridos alumnos jeje... es que... me perdí en el sendero de la vida y no pude llegar a tiempo- dijo este esperando que todos se creyeran las mentiras

-¡¡¡Eso no es cierto Kakashi-sensei!!! – dijo alterada la rubia, (Ino Yamanaka) que ya estaba cansada que su sensei mintiera.

-Jejejejeje, esta bien, lo admito Ino, bueno aunque hay un motivo, hoy ha ingresado un nuevo alumno, el viene de Suna, así que por favor sean amables con el- dijo al resto de la clase.

Sasuke no prestaba ni el mínimo interés en nada, para el nada era importante…

-Por favor pasa- Dijo dirigiéndose a la puerta

-Etto…- el chico miraba a toda la clase con algo de pena.

-Vamos no seas tímido- dijo el sensei.

-Etto… Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 16 años y espero ser su amigo-dijo con una sonrisa tan radiante y hermosa, que dejo embobados a la mitad de la clase.

 

Sasuke quien leía aun libro, al oír la voz del chico, levanto la vista, encontrándose con lo mas hermoso que pudo ver en toda su vida, Naruto era un chico muy angelical y tierno, era de complexión delgada y delicada, su cabello era rubio y estaba un poco desordenado, su piel era color canela y muy linda, sus ojos eran de un azul cielo y por ultimo tenia 3 marquitas en cada mejilla, que lo hacia parecer un lindo Kitsune, en conclusión para Sasuke él era perfecto.

 

-Toma asiento junto a Sasuke, Naruto – (no se si recuerden que en la historia de meido los asientos son de dos, lo digo para que no se saquen de onda).

-Ano sensei…-

-¿Qué sucede Naruto?- dijo Kakashi

-uummm es que ¿Quién es Sasuke?- dijo Naruto con una tierna sonrisa

-Mira Naruto, es aquel chico de allá- dijo señalando a Sasuke

 

Este, quien al escuchar su nombre se tenso, mientras Naruto caminaba hacia el con un notorio sonrojo…

 

CONTINUARA…

******

Notas finales:

Shaaaa taaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno eso es todo, no es más largo por que así es el de meido-san, pero espero les guste, como dije es buena historia, y enserió lo poco que cambio, ella me dejo hacerlo, a y por cierto aviso, yo los pensamientos de los personajes lo pongo  así (* *) y cuando yo aclare algo es así (  ), bueno eso es todo, espero no se enojen y con lo de las parejas sé que las que me conocen, saben que a mi me gusta preguntarles  ustedes que parejas más poner, pero este no es mio, así que primero preguntare a meido-san y si meja les avisare ¿si? Bueno creo que ya es todo, chao besitos nunca cambien

Bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).