Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta de despedida por death29

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es uno de los primeros que escribo por lo cual les agradecria sus opniones

Notas del capitulo:


Un joven se encuentra sentado en su sofa, con el periodico entre sus dedos, esta llorando, su esposa e hijo no saben la razon de su llanto, pero aun asi a él no le importa, acaba ver que la persona que mas a amado en su vida

en una oscura habitacion de un lugar poco visitado se encuentra un joven de cabello plata y ojos grises escribiendo lo que sera su despedida


 


“No se porque siempre vuelvo aquí, ni tampoco porque después de tanto tiempo aun recuerdo tus caricias, besos y hermosas palabras que siempre me hacían suspirar. Ya han pasado 3 años desde que decidiste estar con ella, sin importar lo mucho que te amo, si aun te amo sin importar nada.


 


 Sabes hay te vi., estabas con ella en el restaurante en el cual siempre nos veíamos, me dolió, pero aun así aguante las ganas de ir a hablarte, aunque no fue por ti, fue por ese hermoso niño que tenias en los brazos, se parece tanto a ti, me duele admitirlo pero eres feliz, lo puedo ver en tu sonrisa, en la forma de mirar a ese niño, muy en el fondo me alegro, pero realmente eso fue lo ultimo que necesite para poder entender que te perdí, mejor dicho que nunca te tuve, ya que siempre fuiste claro en decir que este sentimiento no nos llevaría a ningún lado, yo solo fui aquel instrumento con el cual liberabas todas tus frustraciones.


 


Tonto de mí, estoy llorando, llorando por ti, incluso después de 3 años aun lo hago, pero te juro que será la última vez, si la última porque después de hoy ya no habrá lágrimas, ni gritos llamándote en las noches, incluso te juro que después de hoy no volverás a saber de mí. Pero lo único que te dije aquel día que te marchaste te lo repito hoy, sin ti la vida no significa nada…”


 


Lunes 20 de diciembre de 2015.


 


Se encuentra el cuerpo de un joven cerca al parque de Londres, por sus heridas da a entender un suicidio, lo singular de este cuerpo es que el sujeto se encuentra sonriendo…


 


Un joven se encuentra sentado en su sofa, con el periodico entre sus dedos y tambien aquella carta que él escribio, esta llorando, su esposa e hijo no saben la razon de su llanto, pero aun asi a él no le importa, acaba ver que la persona que mas a amado en su vida murio por su egoismo, pero ya no hay remedio, el decidio irse y con eso llevarse la ultima opotunidad de ser felices, porque hoy despues de 3 años habia firmado el divorcio y volver con él hombre que ama. ahora solo le queda su hijo, si su unica razon para sobrevivir, aquel ser que paradojicamente lleva el nombre del hombre con el cual soñaba todos los dias, por el cual decidio renunciar a toda la comodidad que le brindaba su familia, por el cual sonreia todos los dias al recordarle, y por el cual ahora se encuentra muerto en vida...


 


Draco


 


padre porque llorar- pregunta aquel niño que en su inocencia no entiende el sufimiento de su padre, el sufrimiento de aquel que siempre ha admirado, aquel que no podra recistir la soledad del amor perdido...

Notas finales:

espero que les guste y digamen se vale la pena darle una continuacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).