Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE ESTAS A MI LADO por death29

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los comentarios no estan de mas....

kisses y abrazos

Notas del capitulo:

En días como hoy me pregunto qué habría sucedido si nunca hubiera conocido a una persona tan infrecuente como él, tal vez nunca hubiera descubierto que las personas buenas y sinceras si existen, o tal vez hubiera aprendido tal y como me odiaba en ese momento.

 

En días como hoy me pregunto qué habría sucedido si nunca hubiera conocido a una persona tan infrecuente como él, tal vez nunca hubiera descubierto que las personas buenas y sinceras si existen, o tal vez hubiera aprendido tal y como me odiaba en ese momento.

 

Recuerdo que era un dia frio, estábamos comenzando el invierno, yo me encontraba regresando de la preparatoria cuando vi el auto de mudanzas frente a mi casa, lo que significaba que ya habían arrendado la casa de frente, aunque también en ese momento logre ver una mujer muy hermosa y escultural, tenia mas o menos 37 años, su cuerpo era realmente hermoso, pero también lo vi a él, un chico algo extraño, tenía el cabello largo y negro, además estaba totalmente vestido de negro, aunque también habían otras dos personas, una chica y un chico, aunque realmente eran muy diferentes a él, él chico estaba vestido como un hippie, la chica estaba vestida de varios colores, aunque se veía muy bien, en ese momento yo solo me quede observándolos, aunque mas que todo a el, además era extraño ver pesonas así, después de unos minutos apareció mi hermanas sara, ella tambien habia salidos temprano de la preparatoria, ella solo se paro a mi lado, se notaba que tambien estaba intrigada por esas perosnas, despues de unos minutos solo entramos a la casa. A eso de las 5 de la tarde llego mi padre, estaba sobrio por suerte aunque sabía que no duraría mucho tiempo, así que solo me encerré en mi habitación, después de unas horas escuche a mis padres discutiendo así que baje a la sala, cuando al fin logre calmar a mi padre solo subí a mi habitación, después de unos minutos de estar encerrado en la habitación, me pare en el balcón, en ese momento note las luces encendidas de la casa vecina, lo que significaba que ya habian ocupado por completo la casa, me quede unos minutos observandola, después solo cerre la puerta del balcón y me acoste a dormir, a la mañana siguiente me levante un poco mas temprano de lo normal, asi que solo me arregle y Sali hacia la preparatoria, cuando llegue alli me encontre con la sorpresa que habia un nuevo alumno en mi grupo, se trataba de él, lo que me pareció extraño fue la forma de vestir, había algo en él que me molestaba, pero a la vez me llamaba la atención, durante toda la clase fue el centro de atención, pero según se actitud le importaba poco, ya que cuando tocaron el timbre solo se marcho sin decir nada, aunque en ese momento realmente me molestaba un poco, cuando llegue al barrio lo vi de nuevo, se encontraba sentado fuera de su casa, apenas lo vi solo me entre.

 

Al caer la noche mi madre se veía un poco molesta lo que era extraño en ella, ya que siempre estaba de buen humor y sonriendo, cuando terminamos de cenar solo me pidió que me quedara con ella, aunque nunca imagine lo que me diría esa noche.

 

-       Edmund –me dijo –porque no has vuelto a salir con tus amigos

-       Porque me da pereza –respondí

-       No me mientas –me dijo

-       Porque dices que estoy mintiendo –le pregunte

-       Porque te conozco –me respondió.

 

En ese momento llego mi padre, se encontraba borracho, lo que significaba que probablemente pelearía con mi madre, y asu ocurrio aunque esta vez fue mas fuerte que las anteriores, incluso intento golpearla, por suerte lo evite pero el golpe me la gane yo. Cuando ya cada uno se habia calmado se fueron a sormir, aunque claro esta en diferentes habitraciones, en ese momento solo me quede pensando en lo que mi madre me habia dicho, y tenia razon, no habia vuelto a salir con mis amigos y aunque decia constantemente que era porque me daba pereza, era falso ya que en los últimos meses habia comenzado a pensar que mi vida no era nada en especial, me pase gran parte de la noche pensando lo mismo, cuando ya habia amanecido solo me levante y comence a organizarme, pero hubo un pequeño inconveniente que me impidió salir con mis hermanas, por lo cuál demore un poco en llegar a la preparatoria, por suerte cuando llegue aun no habian comenzado las clases, por lo cual solo me sente en la cafeteria de la preparatoria, en ese momento llego anthony, él era el unico amigo que tenia en realidad, al verme solo comenzo a molestarme, despues de unos minutos solo se sento a mi lado.

 

-       Que te sucede Edmund –me dijo –te noto un poco desanimado

-       No me sucede nada –le respondí

-       Deja de mentirme –me dijo –te llevo preguntando la misma cosas hace 2 mese y siempre dices lo mismo

-       No estoy mintiendo –le dije –en realidad no me pasa nada

 

En ese momento llego el maestro, asi que solo entre al salón, durante toda la clase todos estuvimos muy callados, aunque cuando llego la hora del receso todas las chicas comenzaron a hacer escandalo, aunque no era de mucho pensar la razon de el, era él chico nuevo, se encontraba hablando con los otrs chicos tan extraños, se notaba que estaban realmente incomodos de estar aquí, después de unos minutos estos chicos comenzaron a caminar por el patio, de pronto el mayor se detuvo y comenzo a jugar con un balón, lo que me sorprendió fue la habilidad con lo que lo hacia, cuando termíno el receso él solo entro al salón y comenzó a mirar por la ventana, se paso asi el resto de clase, cuando tocaron el timbre de salida él solo se quedo sentado, despues de unos minutos solo se levanto y salio de la preparatoria, lo se ya que aun me encontraba alli, cuando me dirigía de regreso a mi casa lo vi cerca de la preparatoria, se encontraba comprando algo, ya en ese moento solo me quede observándolo, después de unos cuantos segundos sentí que alguien se me acercaba por detrás, se tratana de anthony, él tenia ese vicio, lo que me causaba algo de gracia, recuerdo que solo comencé a caminar, en ese momento tropecé con él, debo admitir que fue mi culpa pero aun asi comencé a tratarlo muy mal, en ese momento el solo me tomo del brazo y me beso eso me dejo paralizado, no creia que ese chico fuera capaz de hacer eso, cuando al fin logre reaccionar el ya se habia marchado, yo solo lo alcance y lo golpee pero me arrepentí de eso, ya que el con un solo golpe logro calmarme, debo admitir que eras extremadamente fuerte, aunque antes de irse me dijo algoe que logro que me molestara aun mas: “Es una lastima que un ser tan hermoso tenga tan mal humor", por suerte anthony no escucho eso ya que si lo hubiera hecho me hubiera molestado demasiaco.

 

Cuando volvi a casa me encontre con sara, la cual al verme solo comenzo a preguntarme donde había estado, debo reconocer que ella era la única familia que me hacia sonreír, después de unos minutos solo se calmo y comenzo a hablar muy seriamente.

 

-       Sabes quien son los nuevos vecinos –me dijo mientras miraba por la ventana

-       No tengo ni idea –le dije –porque

-       Es que dos de ellos estudian conmigo –me dijo

-       Y que tiene de raro –le dije

-       Ellos nada –me respondió –el mayor es el que me impresiona

-       A que te refieres –le dije

-       Es que sus hermanos hablan de el de forma muy extraña –me dijo, en ese momento yo comencé as reirme

-       Es solo un engreido y fastidioso –le dije

-       Porque lo dices –me pregunto

-       Estudia conmigo –le dije, en ese momento llego mi madre, por lo cual subi a mi habitacion.

 

Al llegar la hora de la cena mi madre me llamo, cuando baje me encontré con que mi padre ya me encontraba alli, péro no estaba solo, se encontraba con un amigo, carlos, recuerdo que aquel sujeto nunca me callo bien, durante la cena nadie dijo palabra alguna, cuando ya todos habíamos terminado de cenar solo me levante de la mesa y Sali de la casa, me dirigi a la casa de Anthony, por alguna razon me gustaba estar allí, cuando llegue él se encontraba montando tabla, por lo cual solo me sente en el pavimento a verlo, después de unos minutos vi al sujeto de la preparatoria, en ese momento no pude ocultar la rabia que tenia ya que le arroje una roca, con la suerte que lo golpee, el solo me miro y comenzó a sonreír, eso me molesto aun mas, recuerdo que me quede en la casa de Anthony durante mucho tiempo, lo raro es que el aun estaba allí, solo se marcho cuando vio que me dirigía a mi casa, a la mañana siguiente era fin de semana, por lo cual solo me quede acostado mas tiempo, cuando baje a la sala me encontré con que mi madre no estaba, mis hermanas solo me dijeron que se habia marchado después que mi padre había salido, durante toda la mañana ella no volvio, solo la hizo ya pasadas las 2 de la tarde, pero habia algo diferente en ella, en ese momento no sabia que era.

 

Recuerdo que ese dia Sali con Anthony a dar una vuelta, asi que cuando regrese a casa ya era algo tarde asi que trate de entrar lo mas callado que pude, pero me fue imposible ya que mi padre se encontraba en la sala bebiendo como siempre, asi que solo lo salude y trate de irme a mi habitacion pero el me llamo.

 

-       Donde estabas –me dijo

-       Con un amigo –respondí

-       Que amigo –me dijo mientras intentaba levantarse da la silla

-       Unos que no conoces –le dije

-       Espero que no sea uno de esos raros –me dijo mientras e me acercaba

-       A que te refieres –le dije, pero el en ese momento callo desmayado de la borrachero que tenia encima

 

A la mañna siguiente re rehuse a Salir de la habitación, no tenia ganas de hacer nada, pero algo haría que cambiara de opinion ya que a eso de las 10 de la mañna mis padre comenzaron a discutir, asi que solo me levante, cuando llegue a la sala me encontré con la sorpresa de que no eran las unicos que etaban alli, también se encontraba carlos, al verlo solo me devolví a mi habitación, crei que el tranquilizaria a mis padres, pero no fue asi, ya que unos minutos después subió sara se encontraba algo alterada, ella solo me dijo que mi padre había golpeado a mi madre y despues de había marchado asi que me apresure a bajar a la sala, cuando llegue me encontré con que mi madre estaba sentada en el sofá, tenia la mejilla roja, ella el verme solo se levanto y me sonrio. Me pase el resto del dia en la sala no queria que mi padre volviera a golpearla, por suerte eso no ocurrió, al llegar la noche el volvió, aunque estaba un poco borracho, además traia un ramo de rosas, debo reconocer que siempre lograba que mi madre lo perdonara, creo que esa era la razon por lo cual él la trataba tan mal.

 

Durante dos semanas las díscuciones entre mis padres se habían reducido, pero el desagrado que me causaba él chico nuevo aumentaba, ademas lo veia todos los diás no solo en la preparatoria, sino también en el barrio y eso me tenia aun mas molesto, pero nunca dije nada, solo hasta el dia que realmente comencé a tenerlo cerca, era el primer dia de un invierno que nunca he podido olvidar, además era el ultimo dia de clases, eran las vacaciones de mitad de curso, recuerdo que durante todas la clases me pase molestando a anthony, el solo me miraba, cuando tocaron el timbre de salida, el alboroto era demasiado, por lo cual a Anthony y a mi nos costo salir del salon, cuando me encontraba en la puerta de salida escuche un gran escándalo, se trataba de una pelea y para mi desgracia era erika, una de las culpables, mi hermana menor se estaba peleando con la hermana de él, en ese momento solo se me acurrio meterme en medio de ellas, por suerte él no demoro en aparecer y calmar a su hermana, pero debo reconocer que me gusto la idea de que alguien le pusiera un alto a mi hermana, pero eso no importaba en ese momento, lo que importaba era la fgorma en la cual él miraba a anthony, era como si le tuviera rabia, pero la razon no la sabiamos, después de que salimos de la preparatoria mi hermana se marcho, a casa, yo me quede con Anthony en el parque, ya que era la ultima oportunidad que teníamos de ir antes que comenzara a llover, cuando estábamos allí lo vimos de nuevo, asi que intentamos ignorarlo, pero fue imposible, ya que el solo comenzó a serñalarnos y a reirse con sus amigos, en ese momento yo intente levantarme, pero para mi sorpresa anthony se adelanto, recuerdo que lo golpeo tan fuerte que él chico cayo al suelo, después de eso los amigos reaccionaron, en cuestion de segundos una gran discusión comenzó entre ellos y Anthony, lo que me sorprendio es que él solo calmo a sus amigos en vez de reaccionar, después de calmarlos solo se levanto y se me acerco, tan cerca que podia sentir se respiracion en mi cara, en ese momento Anthony solo me cogió del brazo y nos fuimos de ali. De trancurso a su casa ninguno de los dos dijo palabra alguna, aunque cuando estábamos cerca de la casa de anthony el comenzo a hablar.

 

-       Es un fastídio –me dijo

-       Quien –le consteste

-       Ese sujeto de la preparatoria –me constesto

-       Tienes razón además de un energúmeno –le dije

 

En ese momento anthony se detuvo, aunque al comienzo no sabia la razón, cuando levante la mirada me di cuenta que se trataba de ese chico y sus amigos, estaban frente a la casa de Anthony, al verlos solos entramos lo mas rapido que pudimos, me quede allí un buen rato, cuando Sali él ya se habia marchado, asi que solo me dirigi a mi casa, cuando llegue me encontré con que el amigo de mi padre estaba parado en la cera de mi casa, al verlo solo lo ignore, pero cuando estaba abriendo la puerta se me acerco demasiado, ya qué sentí su respiración en mi cuello, por suerte en ese momento llego mi madre, asi que solo Sali corriendo a mi habitación, esa noche no quise salir de alli asi que me acoste sin cenar.

 

A la mañana siguiente al despertar me encontre con una hermosa lluvia, asi que solo me pare en la puerta del balcón a observarla, después de unos minutos mire hacia la casa de él, él tambien se encontraba la lluvia, y debo confesar que por algunos instantes me perdi en sus ojos, aunque en ese momento no sabia la razon, recuerdo que en ese momento entro mi madre, me pidió el favor que fuera a comprar algo asi que solo me arregle y Sali, cuando llegue al supermercado lo vi de nuevo, se encontraba alli, en ese momento me recorrío un fuerte sentimiento por todo el cuepo, asi que solo lo ignore o eso intente, ya que cuando me disponia a tomar lo que mi madre me habia mandado a comprar golpee mi mano con la de otra persona, en ese momento escuche una pequeña risa, al alzar la mirada me di cuenta que se trataba de él, en ese momento solo retire la mia, el solo se quedo mirandome, después de unos segundos yo solo cogi lo que necesitaba y cuando me disponía a marcharme el solo hablo.

 

“Porque te niegas a lo que dios y el hombre ya conocen”

 

En ese momento yo solo lo golpeer y Sali del supermercado, aunque de regreso a casa esas palabras me dieron vueltas en la cabeza, la verdad no entendía lo que habia querido decir, algo que dios ya conoce, en ese punto de mi vida yo no creía en dios y tambien algo que los hombres conocen, la verdad la unica cosa que se me podia venir a la mente era la mentira, el egoismo y otras cosas, cuando llegue a casa sara me dijo que anthony me había llamdo, asi que solo entregue las cosas a mi madre y Sali hacia la casa de Anthony, cuando llegue me encontré con un gran desorden, era como si hubiera tirado al suelo todo lo que tenia en los cajones de su habitación, al verme solo me sonrio.

 

-       No demoraste en llegar –me dijo

-       Vine apenas ara me dijo que llamaste –le dije

-       Tienes razón –me dijo mientras me miraba

-       Que estas haciendo –le pregunte

-       Estoy buscando algo –me dijo –pero no te llame para eso

-       Porque me dejaste dicho qué viniera –le pregunte

-       Para entregrte esto –me dijo mientras me entregaba una pequeña caja, al abrirla me encontre con un hermoso golgante en forma de estrella

-       Gracias –lé dije, el solo me sonrio y me tiro un cojin que tenia en la mano.

 

Recuerdo que pase toda la tarde alli, cuando regrese a mi casa mi padre no se encontraba, aunque si estaba su amigo, al verlo no pude ocultar el desagrado que le tenia, ya que solo subi a mi habitación, a la mañana siguiente estaba haciendo un poco de frio, pero no estaba lloviendo asi que solo me levante y baje al comedor, cuando llegue allí me encontré con que mís padres estaban hablando, mi padre al verme solo me miro un poco mal, lo que no me importo ya que solo fui a la cocina saque algo de comer y luego me volvi a encerrar en mi habitación, cuando estuve alli solo comencé a mirar por la ventana, para mi sorpresa él se encontraba allí, al verlo solo pude cerrar la cortina, aunque debo confesar que me quede mirándolo por medio de ella, en ese momento debia reconocer que me gustaba observarlo.

 

Después de unos minutos sono mi celular, cuando conteste extrañamnete nadie hablo, auqnue se podía escuchar la respiracion de alguien, la primera ides que cruzo mi cabeza es que era una broma de anthony. Recuerdo que a eso de las 12 decidi salir a caminar, lo cual hice durante algunos minutos y sin darme cuanta llegue al parque que se encontraba a unos minutos de la preparatoria, me quede unos minutos cerca de los juegos, despues solo me dirigi a un pequeño bosque que estaba en el parque, recuerdo que era un lugar muy hermoso, estaba lleno de flores y el cielo hacia un hermosa mezcla con las ramas de los arboles se que me acoste allí a observar el cielo y aunque el césped estaba un poco mojado no me importo, despues de estar alli unos minutos sentí que alguien me estba observando, cuando me levante recorde qie estaba totalmente solo, despues de unos minutos decidi marcharme, aunque cunaod me disponia a irme sentí que alguien me abrazo por detrás y me puso algo en la boca y nariz, después solo perdi el conocimiento.

 

Cuando desperté me encontre en un lugar frio y oscuro, estaba totalmente solo, después de unos minutos entro alguien, era alto y lo único que podía ver eran sus ojos, y debo confesar que me parecieron conocidos, el solo se sentó frente a mi, después de unos minutos solo se me acerco, en ese momento solo sentí un pequeño dolor en el cuello, después solo perdí el conocimiento de nuevo, cuando volvi a reacciionar me encontre en un lugar totalmente diferente al primero, este era amplio ademas de iluminado y limpio, también habían muchas cortinas, cuando desperté totalmente me di cuenta que estaba atado, después de unas cuantas horas entro ese sujeto, esta vez traia consigo algo de comer, debo decir que en ese momento tenia mucha hambre, pero ese sujeto en vez de darme algo de comer, comenzo a comer delante de mi, en ese momento me dio tanta rabia que comencé a gritarlo e insultarlo, pero despues de unos minutos ya no podia, ya tenia la garganta totalmente seca e irritada, en ese momento el solo comenzo a reírse mientras servia algo en un vaso, después me lo dio de beber, cuando termine comencé a sentirme mal, hasta el punto de no poder moverme, en ese momento el sujeto se acerco y comenzo a tocarme y besarme, y aunque yo intentaba resistirme no podia, después de unos minutos solo comenzó a desvastirme, en pocas palabras ese sujeto hizo algo que nunca le desearia ni al peor de mis enemigos, pasados unos minutos solo perdi el conocimiento, cuando desperté me encontre con que ya estaba desatado sin mencionar que mas, y cuando intente levantarme un dolor me recorrió todo el cuerpo, al levantarme me encontre con una nota que logro que me sintiera peor.

 

“ Puedes irte se quieres la puerta esta abierta, además espero que hayas disfrutado esta noche tanto como yo"

 

Cuando Sali de ese lugar me encontré con que estaba hubicado en él centro, ademas se encontraba de noche, recuerdo que camine hasta llegar al parque que estaba cerca de ka preparatoria, en ese momento solo me sente en una de las bancas que habia allí, en ese momento me sentía demasiado mal, solo quería vomitar y asi lo hice, cuando logre calmarme un poco me dirigi hacia mi casa, cuando llegue me encontre con la sorpresa de que mis padres y mis hermanas me estaban esperando, pero no solo ellos estaban allí, también estaba el amigo de mi padre, al verlo solo Sali corriendo a mi habitación, recuerdo que me encerre allí, no queria estar con nadie, despues de unos minutos apaerecio mi madre, al velo solo la abrace, era la primera vez en muchos años que hacia esto, por suerte ella también me abrazo.

 

-       Dónde estabas –me dijo –estábamos preocupados por ti

-       No lo sé –le respondí

-       Como que no lo sabes –me dijo con un tono de preocupación

-       No me pongas cuidado –le conteste –son cosas mías

 

Recuerdo que me quede dormido mientras ella me abrazaba, cuando desperté a la mañana siguiente no Sali de mi habitación, solo que quede acostado, tampoco Salí el resto de las vacaciones, solo que quede en mi habitación, se que Anthony llamo varias veces, pero nunca conteste, incluso fue a mi casa pero nunca le abrí la puerta de mi habitacion.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).