Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Pequeña Rutina por lakyday

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holasss :DDDDD

aquí traigo otro capitulo de esta historia...

sí, actualizo luego de un mes UN MES! xD mi excusa: tuve un estancamiento creativo 6.6... pero luego fui a la playa (la idea se me ocurrió mucho antes eso sí) y volví con la cabeza más despejada... pero entonces se me vinieron muchas pruebas encima y no tuve tiempo de escribir!! Ahora, exactamente ahora, tengo (o más bien me he tomado) un pequeño descanso y decidí avanzar con esto... y me di cuenta de que lo que en mi cabeza había era mucho como para escribirlo de una sola vez, así que decidí dividirlo en subpartes... eso... 

espero que les interese lo que ha surgido y... pido paciencia >n<

bien, eso es todo y aqui está:

Capítulo 4:  “Lo que hay en el lado oculto del corazón, parte I”.

 

- ¡MINNA! ¡VAMOS A LA PLAYA! n0n

 

Declaró Megumi, ocasionando que todos reaccionaran con un gran:

 

- ¡¡¿¿EEEHHH??!!

 

Era una nueva jornada de clases en la DDS, pero no como cualquier otra. El verano se hacía cada vez más presente con sus abrasadores y resplandecientes días y faltaba muy poco para las vacaciones.

 Los cinco miembros de la clase Q estaban reunidos en el salón, esperando el inicio de las clases, cuando la pelirrosa les pidió su atención y lanzó esa atrevida idea.

 

- ¡¿Cómo fue que dijiste?! – exclamó kinta.

- ¿De qué hablas, megu-chan? - preguntó confundido el menor de todos.

-  ¿A qué se refiere, Kyu? –interrogó el dragón al moreno.

- no sé nada, estoy tan sorprendido como ustedes ._.U –le respondió.

- Bueno, les explicaré :D Mi hermana se ganó un premio al participar en un concurso, en la feria de la Universidad. El premio consiste en un viaje a la playa, de tres días, para cinco personas con alojamiento en un hotel ¡con todo pagado! Es en una fecha específica, por lo que mi oneesan no los puede usar debido a que debe rendir exámenes semestrales, así que me los regaló. Y para nosotros no hay problema en usarlo porque justo cae en vacaciones de verano ¡¿No es genial?!

- ¡¡Sí, lo eeees!! *w* - dijo entusiasmado kinta, tan solo de imaginar estar entre tantas chicas en traje de baño.

- ¿Entonces? ¿Quién se apunta?

- ¡¡yo!! ¡¡ Será genial!! –gritó emocionado Kyu mientras iba al lado de su novia y le tomaba cariñosamente de la mano- gracias por invitarnos, megu –le dijo antes de darle un tierno beso en la mejilla que la hizo ruborizarse.

 

Ryu desvió la mirada sin querer ante la escena, sorprendiéndose de su propia reacción y preocupándose al no comprender el motivo de ella. Sin embargo, de lo que sí estaba al corriente era que desde hace un tiempo -no sabía cuánto exactamente- sentía un extraño malestar cuando veía a Kyu y Megu juntos. Qué sería, aún era un completo misterio para él.

Otra cosa rondando su cabeza era que a cada día que pasaba, cada vez que volvía por su cuenta a casa del moreno, se sentía más solo. Estimaba que pasaba muy poco tiempo con Kyu o quizás, como antes estaban prácticamente todo el día juntos, ahora se sentía un poco desplazado. Y en un principio no le importó, porque era suficiente con quedarse en la casa del peliverde y recibir su amistad, pero últimamente ni siquiera esa pequeña rutina nocturna que se había instalado entre ellos lograba quitarle la sensación de vacío que se iba apoderando vertiginosamente de su corazón.

 

- ¿Ryu? –preguntó el de mirada dorada al no recibir respuesta- ¡Ryu! –alzó la voz para llamar su atención.

- a-ah… lo siento… ¿qué me decían? –al parecer se había perdido en sus pensamientos.

- que si vas a la playa también –le habló kinta.

- eh…

 

Realmente no tenía muchas ganas de ir. No estaba de ánimo para ese tipo de asuntos tan complicados.

 

- ¡Vamos, Ryu, será muy divertido! ¡Nos vendrá genial para quitarnos todas las preocupaciones!

 

Al escuchar sus palabras de ánimo no pudo evitar quedarse atónito. A veces de verdad era perturbador como Kyu parecía leer su mente. Bueno… quizás tenía razón y le serviría para aclarar su cabeza.

 

- supongo que sí, por qué no… -se encogió de hombros- pero tengo una duda… ¿nos dejaran ir por nuestra cuenta, es decir… sin un adulto?

 

Todos cayeron, de pronto, en la cuenta de eso. Posiblemente los padres no aceptarían que sus hijos fueran sin supervisión ni resguardo a un lugar desconocido y fuera de la ciudad.

 

- dime, megu-chan ¿Dónde nos hospedaríamos? –habló kazuma, rompiendo el silencio que surgió luego del comentario del peliazul.

- eso… etto… - leyó un papel que tenía en la mano libre- en el hotel De… De Hai… gu… Ra-Raisu…

 

El dragón comprendió que el nombre no estaba en japonés, por lo que la chica tenía problemas para pronunciarlo. Se acercó a ella y le extendió la mano para que le pasara el papel. Megu le obedeció.

 

- hotel “The High Rise Mast” –aclaró despreocupadamente con un impecable inglés, luciendo muy cool y dejando a todos admirados.

 

((n/a: recuerden que los japoneses japonizan el inglés, valga la redundancia… si no me entienden googleenlo xD))

 

- problema resuelto entonces – dijo el menor para luego sonreír de forma autosuficiente.

- ¡Vamos, kazuma, no te hagas el interesante! A Ryu le sale más natural ¬0¬

Ryu--> .///.

- ¡cállate, Kinta! ((8>n<8))… como decía, resulta que mi tía es la dueña de ese hotel y estoy seguro de que si se lo pido podrá hacerse cargo de nosotros frente a nuestros padres uwu

- ¡Genial, kazuma! ¡Nos has salvado! –exclamó Kyu sobándole enérgicamente la cabeza, irritando sin querer al pequeño.

-Buenos días, clase Q …

 

Saludó el Profesor Dan, quien venía entrando al salón junto a la maestra Katagiri. Entonces todos se pararon erguidos y los saludaron con la típica cortesía japonesa.

 

- No he podido evitar escuchar su conversación… les debo recordar, chicos, que las clases de la DDS siguen aún en período de vacaciones escolares –les dijo la profesora, provocando que se oyera un gemido comunitario en el salón.

 

El detective rió despacio ante la reacción tan propia de sus edades y luego habló:

 

- Espera un momento, Katagiri-sensei. En el tiempo que estos chicos han estado en mi escuela se han superado mucho, realmente estoy muy sorprendido de lo mucho que han avanzado y aprendido. Eso me tiene muy contento. Por eso, muchachos, les premiaré y suspenderé las clases los días en que se vayan de viaje.

-¡¡¡SÍÍÍÍ!!!  ¡¡Dan-sensei, es el mejor!!

- Bien, ahora empecemos la clase y no me den motivos para retractarme.

- ¡HAI!

 

 

 

 

Las vacaciones y el verano habían llegado. Era el día anterior al paseo y Kyu, sin tener nada qué hacer, fue a buscar a Ryu al trabajo así de paso se podrían tomar un helado por ahí o algo. Una pena que no pudiera ser en el mismo local, pues las chicas nunca los dejarían tranquilos.

El peliazul estaba saliendo por la puerta de atrás cuando él llegó.

 

- ¡konban-wa, Ryu! :DDD

- oh… konban-wa. ¿Qué haces por aquí?

- no estaba haciendo nada en casa, me aburrí y vine a buscarte :DDD

- … oe…  si tienes tiempo para esto deberías terminar tus deberes escolares.

- jeje nnU ya… después, después… además si tú me enseñas, entiendo mejor y no demoraré nada :DDD

- ¬¬

-  ¿eh?... :3

- no tienes remedio…

- ¡jejeje! Creo que tienes razón… -dijo sonriendo ampliamente y sobándose la nuca.

-  ¡¡Amakusa-kun!!

 

De pronto, uno de los chicos que era camarero apareció. Su nombre era Mitsui Arata, tenía 18 años, era más alto que ellos y tenía el cabello color castaño.

 

- ¡¿no piensas despedirte de mí, Amakusa-kun?!  TT0TT- le reclamó sujetándolo por los hombros enérgicamente con ambas manos.

- ¡MITSUI!

 

Le llamó con voz estridente otro joven que apareció desde dentro. Él se llamaba Jukodo Odooi, era aún más alto, de cabello alborotado color negro y 3 años mayor que el anterior.

 

- ¡ya vuelve a trabajar y deja a  en paz a Amakusa-kun! –dijo mientras que de un tirón de oreja lo alejaba de él.

- i- i- ite! >^<

- De todas formas ¿por qué haces tanto escándalo? ¡Solo faltará tres días!

- Sí, pero quería desearle que le fuera bien… -lloriqueó sobándose.

- tsk… ¬¬*

- bueno… muchas gracias, Mitsui-san –le dijo Ryu pensando que la situación le hacía mucha gracia.

- ¡UH! Sé cuidadoso y…   ¡si algún extraño te ofrece golosinas, no las aceptes por ningún motivo! >0<

- Mitsui… u ´u* -le advirtió el mayor, con voz amenazante.

- ¡debo advertirle, odooi! Ryu es un chico muy lindo y hay gente con malas intenciones en este mundo…

- ya cállate, tonto… - le dio un coscorrón, luego le habló al dragón con una sonrisa de ánimo- diviértete en tu viaje, Amakusa-kun, nosotros nos encargamos aquí.

- gracias, Jukodo-san… sayonara.

- Sayonara TwT

- bye-bye, Ryu-kun, cuida del pequeño Renjou-kun -w-   -le dijo el chico castaño.

Kyu -->  .///.

- lo haré…

  

El peliazul sonrió a Kyu de una forma sutilmente cariñosa que hizo acelerar su corazón.

Luego los chicos retomaron su rumbo mientras que los camareros entraron nuevamente a la cafetería conversando entre ellos.

 

- ya… ¡no te enojes conmigo odooi!

- aléjate… ¬ ´¬

- no te pongas celoso… sabes que Ryu-kun es como nuestro pequeño hermanito :3 …

- ya lo sé… baka…

 

Kyu sintió curiosidad ante lo que escuchó que hablaban y miró de reojo hacia atrás. ENORME MUY ENORME fue su sorpresa cuando vio que el de cabello negro tomó, de paso, la barbilla del otro muchacho y acercó sus labios en un ligero beso. Volvió la vista hacia delante rápidamente todo rojo y en shock.

 

- ¿pasa algo? –le preguntó el dragón.

- ¿a-ah? ¡n-no! nada… nada… x///x

 

 

¡Wow!... Sí que se había llevado una sorpresa… nunca había visto a dos chicos be… be… ¡aahh! ¡Ni siquiera para sus adentros podía decirlo!... … … Bueno, sabía que existía esa clase de personas, pero… siempre se veía una realidad tan lejana… y ahora encontraba sujetos así ahí mismo en el trabajo de Ryu… … … ¿y Ryu? ¿Lo sabría? ¿Sabría que esos dos chicos probablemente eran novios? ¿Qué pasaría si se lo decía? ¿Sería él del tipo de persona discriminadora?… oohh… le había entrado la curiosidad…

Miró a su compañero, quien estaba también en su habitación, arreglando al igual que él sus pertenencias para el viaje.

 

- ¿qué quieres? –le preguntó el dragón sin detener su tarea, pues sabía muy bien que significaba esa mirada del moreno.

- ¿eh?... etto… c-como… decirlo… -su rostro se había ruborizado sin querer, pero para que su amigo no lo viera tan acomplejado siguió haciendo sus cosas hablando de la forma más casual que pudo- m-me preguntaba… Jukodo-san y Mitsui-san… ¿q-qué relación tienen?...

- ¿por qué me preguntas eso?

- s-sólo respóndeme…

- es que… verás…  se supone que no debo decírselo a nadie…

- vamos, Ryu, dime… prometo no divulgarlo…

-…

- …

- bien… esto… - al dragón se le notaba algo de incomodidad en la voz- ellos… son… novios…

- oh…  6///6

- ¿y? ¿por qué la pregunta? u///u

- es que… l-los vi… bes… besándose… eso…

 

Un silencio muy incómodo se instaló en la habitación y entre ellos. El que luego Ryu removió un poco disculpándose.

 

- siento si ti molestó ver e-

- ¡no!... no… no pasa nada… -le interrumpió- solo… tenía esa duda… ¿y a ti?, digo ¿es un problema para ti?

- … uhm… no realmente…

- sooka…

 

Esa noche, la rutina que siempre cumplían antes de dormir se sintió más vergonzosa que de costumbre para Kyu. No podía dejar de darle vueltas al asunto en su cabeza.

Cuando volvió a su cama continuó pensando y algo logró sacar en claro antes de caer rendido ante el sueño. Que, hablando honestamente con sigo mismo, aunque fuera un poco bochornoso… y quizás estúpido… si en alguna clase de extraña y alocada realidad paralela Ryu fuera de esas personas… no le perdonaría si él no era el primero en su corazón…  

 

 

 

 

 

 

El gran día había llegado. El viaje en autobús había sido un poco largo, pero nada podría arruinar la emoción que envolvía a todos, porque el sol brillaba implacable en el cielo y se sentía en el aire la frescura marina.

 

-HAAAAA… -exclamó kinta, estirando sus músculos agarrotados- por fin al aire libre.

- ¿y ahora hacia donde, Kazuma-kun? >w<  –preguntó animadamente Kyu.

- vamos en esa direc-

- ¡KAZUMA-KUUUN!

 

Los cinco chicos voltearon hacia el sitio desde el cual provenía esa voz femenina, encontrándose con una linda muchacha de cabello rubio y facciones extranjeras en un vestido blanco y ligero, que venía corriendo con gracia hacia ellos.

 

- ¡Kazuma itoko, Konnichiwa! ¿has esperado mucho por mí? –preguntó de forma adorable.

- ¿qué haces aquí, Ariasu? ¬¬

(n/a: forma japonesa de Alicia//cortesía de yahoo respuestas xD)

- tche ¬¬* ¿esa es forma de saludar a tu querida prima?... como sea, kaasan me pidió que viniera a recibirte ¿no me vas a presentar frente a tus amigos?  –dijo mirando especialmente a Ryu.

- eh… sí… mina, ella es mi prima Wood Ariasu su madre es la dueña del hotel al que vamos –habló por mera formalidad, sabiendo que algo raro pasaba con la chica y su interés poco habitual.

 

Los aspirantes a detective la saludaron y luego se presentaron. Acto seguido el grupo se puso en marcha hacia su destino, caminando por las calles del pequeño pero pintoresco pueblito.

 

 - no te ves como este enano, Ariasu-chan, ¿qué edad tienes?  -le preguntó kinta ganándose un codazo por parte del ofendido.

- tengo 15 años… ¿y tú Amakusa-kun? –inquirió pasando descaradamente de kinta y dirigiendo toda su atención hacia el peliazul.

- también tengo 15 años, Alicia-san u.u

- ¡Ooh! ¡Qué bien pronuncias mi nombre, Amakusa-kun! ¿Has estado en el extranjero?

- eh… sí, un tiempo… -El dragón comenzó a sentirse un poco incómodo con la excesiva atención que la chica ponía en él.

- ¡Genial!

- no pude evitar fijarme en que tu apellido es extranjero, Ariasu-chan, y además no luces como una chica japonesa común ¿de dónde eres? –preguntó Kyu para llamar su atención, acudiendo en la salvación de su amigo.

 

El peliazul le dio las gracias con la mirada y él le sonrió de vuelta.

 

- mi padre es de Estados Unidos, así que esa es la razón.

- un amor entre personas de diferentes nacionalidades, debe ser una hermosa historia –exclamó amistosamente Megumi.

- no realmente… T_T

Megu--> ._.U

 

Una vez hubieron llegado a su destino, los chicos quedaron boquiabiertos ante lo que veían sus ojos. El hotel constaba de tres edificios de cuatro pisos cada uno, ubicados linealmente mirando a la playa. La vista de las habitaciones daba a una gran terraza con tres piscinas, la cual al borde terminaba formando unas escaleras que en algún punto se fundían en la arena, dando paso a la playa.

En la recepción los esperaba la tía de Kazuma quien los recibió muy amablemente y les pidió que consideraran como si el lugar fuera su casa. Les presentó a los demás trabajadores, les mostró los baños públicos y las habitaciones que iban a ocupar. En general el hotel no era lujoso, pero sí muy cómodo y amplio.

Con respecto a los dormitorios, los reservados por la universidad eran uno individual y dos compartidos con dos camas individuales. Sin embargo, como el menor de todos tenía su propio cuarto dado que se quedaba algunas veces en el año, la dueña del lugar les cedió otra habitación individual y hubiera querido darle una a cada uno, pero estaban muy copados de gente. Así que, por decisión unánime Megumi se quedó con una de las individuales y por abuso de fuerza kinta se quedó con la otra, por lo cual Kyu y Ryu terminaron compartiendo habitación como siempre.

Después de instalarse en los cuartos, tomaron un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo y así luego estaban listos para ir a bañarse a la playa. El peliverde fue el último en salir de la habitación, mientras los demás lo esperaban impacientes en el pasillo. Cuando cruzó la puerta pudieron ver que llevaba puesto un snorkel en la cabeza, un flotador en la cintura, otro par en sus brazos y además sostenía en una mano un balde con herramientas para hacer castillos de arena. Kazuma y Kintaro se largaron a reír al verlo.

 

- ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡QUE RIDICULO TE VES, KYU!! –exclamó el mayor, afirmándose el estómago.

- ¡¿CUÁNTOS AÑOS DICES QUE TIENES?! JAJAJAJA! –se burló el menor con lágrimas en los ojos.

Megu sólo se llevó la palma a la cara, llena de vergüenza ajena.

- oye… ¬¬U ¿vas en serio? –le habló Ryu.

- ¿qué pasa? ¿por qué se ríen?  :3

 

El gamer y el cinta negra explotaron aún más en risa por la ingenuidad del moreno.

 

- Kyu… ¿por qué rayos llevas tantas cosas encima? –preguntó el dragón.

- ¿eh? Es que no sé nadar y no quiero ahogarme :3

- ya… pero yo no voy a dejar que te pase nada, así que no es necesario que los uses.

- ¡¿en serio?! ¡gracias, Ryu! n0n

 

Seguido se sacó todas esa parafernalia.

 

- ¿Así está bien? ¡Estoy TAN emocionado! ¡Es genial venir a pasear a la playa con mis amigos! ¡jeje!

- ¡¡Entonces no esperemos más y vamos!!… n0n -les habló la pelirrosa entusiasmada y agradecida de que su novio no le haría pasar más vergüenza.

 

En la recepción una escurridiza mano apartó disimuladamente al menor del grupo. Era Alicia quien vestía también su traje de baño.

- ¿qué quieres? ¬¬

- ¡no seas pesado, itoku! voy a la playa con ustedes

- no creo que a Ryu-kun le importe si vas o no, deja de acosarlo ¬¬

- tche ¬ ´¬* eso no te incumbe

- vas a quedar mal si te vienes de colada

- ¡Noooo! ¡Kazuma-chan, invítame por favor! Quiero conocer más a Ryu-kun, ¡es tan lindo! ¡porfaaaaaa!

- ¿no lo sé? –le dijo sonriendo de forma malvada sólo para molestarla.

- itoku… tengo el último software de diseño de mi querida amiga Jun ¬w¬

- ¿el que tiene las nuevas técnicas gráficas?  *0*

- sip ¿y sabes? Soy tan buena prima que te lo regalaré.

- ¿qué quieres a cambio? umu –le preguntó con aire derrotado.

- que me dejes andar con ustedes para acercarme a Ryu-kun <3

-…

 

La chica sonrió con satisfacción, pues sabía que ya lo tenía en la bolsa.

 

 

Continuará... 

 

 

 

Notas finales:

hasta ahí por hoy :)

que sueño tengo x_x

alicia, tú serás mi gran catalizador de ciertas situaciones *3* acabo de inventarla xD me gustó introducirla en la historia, se volvió interesante para mí misma xD espero que piensen igual

Y los comentarios siempre son más que bienvenidos :DDDD

chau!

 

Pd: tenía unos errorcitos por ahí que ya estan corregidos nwnb


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).