Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperandote por SatachiUchiha

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Este finc me intereso solo para saber que pasaria si se mescla la cultura ninja con este mundo.

Notas del capitulo:

no son mis personajes son de masashi kishimoto...solo me los presto por un mmento.

Capitulo 1-  “Adiós”

pro Naruto///

Hola, hola, hola, ¿Cómo están?, seguro que bien. Bueno dejen que me presente, mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 18 años, bueno, les diré algo sobre mi vida… basta decir que soy descendiente de ninjas. Soy el único que queda, bueno no el único, mi abuelo Jiraiya es la persona que me enseña todos los sellos que debo hacer.

También están mis hermanos mayores y ellos al igual que yo son descendientes, Kyubi es el mayor, tiene el cabello rojo y largo, sus ojos son rojos por naturaleza, su piel es bronceada, y tiene las mismas marcas que yo en sus mejillas, en realidad se llama Kurama pero le decimos Kyubi de cariño. Y por otro lado, esta mi hermano Deidara, que es el del medio, tiene el cabello largo y rubio, ojos azules, y piel bronceada, digamos que es igual a mi solo que sin las marcas jajaja.

Bueno, ¿Por qué estoy feliz? Simple… tengo una noticia que le gustara a mi novio, Sasuke Uchiha, en estos momentos me dirijo a su casa para comentarle la noticia.

Estoy en su puerta, pero… que raro, está abierta, bueno eso quiere decir que está en casa. Me adentre está muy oscuro, si no está en la planta baja, debe estar en su cuarto, jajaja le daré una sorpresa.

Estoy subiendo las escaleras, y caminando por el largo pacillo, me detengo en la puerta de su habitación, cuando estoy a punto de abrirla, algo me detiene.

-“Sa-sasuke-kun… ah”- eran… ¿gemidos?, eso es in real, además… hay muchos Sasuke en el mun…

-“ah…Sakura…. Que estrecha…estas”-

   Imposible…ese…ese… era…¡¡¡SAUSKE!!! Imposible, ese no puede ser el, ese no es mi Sasuke, el jamás me engañaría.

Una lagrima resbalo desde mi ojo temiendo que fuera lo peor. Pero hay una forma de averiguarlo, reuní valor, y lentamente abrí la puerta. Esa imagen me dejo sin aliento.

Sasuke estaba embistiendo a una chica, esa imagen me dejo sin habla.

-Sa-Sasuke- dije como pude, los “tortolitos” se sobresaltaron al escucharme y mas Sasuke.

-Na-Naruto…- dijo con los ojos más abiertos.- Naruto, esto no es…

-Sasuke-sin más que hacer, me quebré en llanto. Salí corriendo como un rayo ignorando todo a mí alrededor.   Cori, cori y cori. Jamás me sentí tan humillado en toda mi vida, pero, tome una decisión,

- jamás, jamás él se enterara de tu existencia, nunca y eso está decidido.- dije esto tocando mi estomago, que era el lugar en donde crecía el fruto del amor que creamos Sasuke y yo.

Llegue a mi casa y subí corriendo a mi habitación, sin saludar a mis hermanos. Me tire a mi cama y comencé a llorar, Sin duda mi vida ahora solo se la dedicare a mi hijo.

fin pro Naruto///

-Nee, Kyu-chan ¿Qué le pasa a Naru-chan?-pregunto el rubio.

-no tengo la menor idea, seguro que se debe al idiota ese.- dijo con rabia- iré a ver qué le pasa.

-yo voy también- y así, se encaminaron a la habitación de su hermano menor. Al llegar, escucharon llantos detrás de la puerta, cuidadosamente abrieron la puerta encontrándose con un Naruto en la cama.

-Naruto- llamo Kyubi.

-¿Qué sucede?- pregunto Deidara.

Al escuchar las voces de sus hermanos, Naruto se abalanzo y abrazo a Deidara y comenzó a llorar como nunca.

-¿Qué sucede, Naru?

-Dei-nisán, Kyu-nisán….snif….el… el me engaño…- decía con dificultad.- Sasuke me engaño, lo encontré acostándose con otra.

Eso…dejo estáticos a sus hermanos, Kyubi apretó los puños con fuerza, algo le decía que el Uchiha ese no era de fiar.

-Naru, cálmate, explícanos lo que sucedió.- pedía Deidara. Dicho esto, Naruto les explico desde el principio y sus hermanos lo escuchaban con atención.

-así, que eso sucedió- dijo Kyubi. Naruto solo asintió con la cabeza.

-aun así, no debes estresarte, hazlo por mí sobrinito- Dijo acariciando el estomago de Naruto.

-eso are… desidia irme de viaje por unos años, no quiero estar aquí, y he tomado la decisión de que el no sabrá sobre la existencia de MI hijo. – dijo resaltando lo de Mi

-estamos de acuerdo.- hablo Deidara.

-Ahora que lo dicen, tengo una propuesta para trabajar de maestro en China. Podríamos irnos, llamare a Tanaka para informarle- comento Kyubi con su típico tono serio.

-eso sería increíble, arigato, Kyubi- agradeció Naruto dándole un abrazo a su hermano mayor, y este correspondió.

-Bien, no quiero que llores, ni te deprimas, porque quiero que mi futuro discípulo este intacto.- hablo Kyubi con una sonrisa.

-jajaja, estoy de acuerdo.

   Luego de hablar con su pequeño hermanito cosas como, ¿Cómo se llamara el niño? O será un increíble ninja, y cosas por el estilo. Kyubi había hablado con Tanaka y decidieron que hoy mismo partirían. Desgraciadamente, Kyubi tenía que arreglar algo antes de irse, a si que Deidara y Naruto partieron a China con la promesa de que Kyubi estaría allí lo antes posible.

Por otro lado, un azabache  se encontraba caminando por las calles, estaba deprimido. Había pasado ya 1 mes desde que no había vuelto a ver a Naruto. Y todo por verlo en esa vergonzosa situación. Pero paro su andar al ver a una persona que el conocía muy bien.

Rápidamente cruzo la calle, y corrió hacia él, poso su mano en su hombro para que le preste atención, lo cual funciono. A penas lo vio, el hombre frunció el entre ceño y lo miro con odio.

-Kurama-san- dijo el azabache.

-¿Qué quieres Uchiha?- pregunto con odio mal disimulado.

-quería preguntarle… ¿Dónde está Naruto? No lo eh visto en días y eso me preocupa- dijo con notable preocupación.

-…escucha Uchiha, mi hermano no se encuentra disponible a sí que te agradecería que no te cruces- Kyubi estaba a punto de irse. Pero Sasuke le tomo del brazo impidiendo que se vaya y eso estaba enfureciendo a Kyubi.   

-Kurama-san, se que Naruto ya le haya dicho lo sucedido, pero necesito hablar con él. Pidió.

-Escucha niño, te diré algo rápido, porque estoy tardando mucho y mi vuelo sale dentro de dos horas- Dijo con paciencia- Naruto, no se ENCUENTRA disponible, ¿entiendes?- pregunto con obviedad, de que entendiera el mensaje.

-…pero dígame donde está.

-ay, dios…mira- saco de su bolcillo un sobre color Naranja- Me pidió que te diera esto, y agradece de que le haya prometido no golpearte, porque si fuera por mí, ahora mismo estarías en un funeral.

Y a si, como  a si, se marcho, dejando a Sasuke mirando el sobre que tenía en su mano. Dudaba en abrirlo o no. Pero si   era algo importante tenía que saberlo. Se sentó en una de las bancas del parque que estaba allí, abrió el sobre, y era una carta la cual comenzó a leer.

“PARA Sasuke Uchiha:

Sasuke, si lees esto, es porque Kurama se te cruzo accidentalmente y te la dio solo porque yo se lo pedí. En fin, no sé cómo pero cuando los fuegos artificiales se vuelven estrellas y el amor desaparece en la oscuridad, te acabas de olvidar el ajeno amor  que nos unió en un pasado fatal.

Lagrimas de estrellas que el cielo arrojo, dicen que nuestro amor se acabo, veo tormento e intranquilidad, en tu triste hablar.

Siempre desde que te conocí por primera vez ha brillado mi corazón, como nunca lo ha hecho. Mi amor causa tanto dolor y mi mirada se desvía tristemente sabiendo que ya no soy el dueño de tu corazón.

Tus frías expresiones y tus palabras hirientes, cada vez que pienso en ellas ciento que voy a llorar, con cada recuerdo que tengo de tú y yo al juntos estar.

Siento dolor por tu traición, pero más por tus falsas mentiras y palabras de amor, me has decepcionado tantas veces que ya no me afecta tanto.

Parece que estoy llorando, pero en realidad estoy agonizando por dentro.

Nadie sabe sobre esas lagrimas secretas, las que tú mismo causaste…Sasuke.

Ahora que no somos nada, puedes estar con quien quieras, que yo…ahora mismo estoy en otro lugar en donde no podre sufrir. Mis hermanos me apoyan, y espero que seas feliz ahora que no te sientes culpable por traicionarme.

Quiero decirte, que si intentas buscarme, no me encontraras. A sí, que te pido que no lo hagas, y que dejes que haga mi vida así como tu aras la tuya.

ATT: Uzumaki Naruto.

PD: Asta nunca…Sasuke. “I LOVE YOU, TEME, 4EVER”

Gruesas lágrimas salían de sus ojos, había leído hasta la última palabra. Debía gradecer que nadie pasaba  por ahí, arrugo la carta contra su pecho y comenzó a llorar en silencio.

-Sin duda…..soy un idiota- se decía, mientras miraba hacia el cielo. Estaba oscureciendo, sería mejor irse, ya que tenía una reunión con su familia. Se seco las lagrimas y emprendió su viaje al restaurante “Café Mac nife”, guardando la carta en su bolcillo.

En otro lugar de Japón. Se podía ver a un pelirrojo en el aeropuerto, esperando su vuelo a China. Al fin llego el avión, y sin mucho apuro lo abordo. 15 Horas después, llego a su destino, China, en el aeropuerto lo estaban esperando sus hermanos, uno con un ramo de flores y el menor con una pancita de 2 meses.

-Al fin llegas hermano- dijo el rubio mayor dándole un abrazo.

-Si, tuve un contra tiempo, pero creo que se arreglo.- dijo alegremente- y ¿Cómo esta mi sobrinito?- pregunto acercándose al  menor y acariciar su vientre.

-jajaja, se encuentra bien, dentro de un mes Deidara me acompañara al hospital para ver que sexo es- dijo con una sonrisa.

-hmp, pero si es más que obvio que será niño- respondió con tanta seguridad.

-bueno, bueno, dejemos esta discusión para otro momento.- propuso Deidara.

Luego de la llegada de Kyubi, los tres hermanos se fueron a su casa. Para seguir la charla del niño. China era un país hermoso y tranquilo, las personas se ayudaban entre sí, y sus vecinos eran gente decente y humilde, que los ayudaban con el embarazo de Naruto, y por más que para ellos sea extraño que un hombre de a luz, piensan que es un don que le dio Kamisama.

 

En Japón, en un lujoso restaurante, se encontraban dos de las familias de los dueños de dos grandes  empresas. La corporación Uchiha y la Haruno, quienes estaban en plena celebración.

-que…cosa-

-¡¡¡es una gran noticia!!!- gritaba la señora Uchiha.

-¡¡¡lo sé, es genial!!!- grito la señora Haruno.

-si que lo es-Sasuke no lo podía creer, debió escuchar mal.- ¿podrás repetirlo?

-Estoy esperando un niño, Sasuke, estoy embarazada.- dijo alegremente la peligrosa.

-Es una noticia, es un gran motivo para festejar.

-estoy de acuerdo Fukaku, levanten sus copas- dijo el señor Haruno- hoy, en este día glorioso, aparte de celebrar la unión de nuestras empresa, festejaremos por el futuro heredero de ambas.

-¡¡¡SALUD!!!- gritaron todos menos Sasuke. Genial, eso era lo que pasaba si no usas protección,…idiota ¬¬. Por desgracia, aparte de tener que unirse a una mujer que no amaba, iba a tener un hijo con ella.

-Sakura, hija, ¿Cuánto tienes?- pregunto su madre.

-je, un mes.

-que alegría, espero que sea niña- se decía Mikoto con estrellas en los ojos. Desde hace mucho, Mikoto quiso tener una hija, pero luego de que Sasuke naciera, tuvo un problema y ya no pudo tener más hijos, por eso quería tener una nieta.

-Que bien ototo, seras padre- dijo con sarcasmo su hermano mayor, Itachi Uchiha.- y bien .

-¿Qué?

-¿Qué paso con tu sabes?- pregunto en un susurro para que nadie los escuchara.

-se fue, se fue y todo por mi culpa.- dijo con tristeza y dolor.

-no te desarmes ahora, finje estar feliz al menos. Eso se te da bien.

Así paso la noche, el clan Uchiha y el Haruno unian a sus hijos menores en sagrado matrimonio para aliar las empresas.

Pero por más que hullas, nunca podrás escapar de tu destino, Y mas ¿Qué pasara cuando estos dos ex-amores se reencuentren?

¿Y con el hijo de Sasuke y el hijo de Naruto?

¿Sakura...le importa a alguien? Nee, solo jodia XD.

 

O-o-o-o-o-o-o—o-o-o-o-o-o-continuara-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o—o

Notas finales:

 gracias por leer, nos vemos pronto.

naru:mate kurasai, Satachi-kun

sata: nande?

naru:dale adelantos ^^

satachi: ahhh, como me lo pides, entonces...no ¬¬

naru: ¿¿¿por que???

sata: porque aruinaria todo

naru:si no lo haces tu...lo are yo...¡¡¡JUTSU CLONES DE SOMBRAS!!!

sata: pero qu...? ¡¡¡NARUTO, SI NO TE DESACES DE ESTAS COPIAS BARATAS, JURO QUE NO ABRA RAMEN PARA TIII!!!

naruto: no te quejes. Aqui adelantos.

 

No puedo creer que te aya dejado ir, y solo por complacer a mi padre.- se lamentaba.

-Oto-san- derepente, un niño de cabellos azabaches, piel blanca y ojos verdes entro al despacho.

-ohayo, Kenji,

-Oto-san, ¿estas triste?-pregunto curioso el niño.

-No, y ¿que aces aqui? ¿donde esta tu madre?

-En recepcion, vine para estar con tigo.-dijo sonriendo.

-hpm, "a veces me pregunto que sera si hubiera estado con tigo"

.....................ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª.........................

-¡¡¡OTO-CHAAAAAN!!!!

-¡¡¡AHHHH!!!-grito un rubio mientras caia de su cama y se golpeaba la cabeza.

-¿¡¡¡oto-chan, Botch me pego!!!- se qujo un niño rubio, de ojos azules y piel bronceada.

-¡¡¡no es sierto!!!- se qu...

Sata: ¡¡¡NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Naru: (sale de la computadora y se va corriendo)

sata: primero sakura ahora este, (se va tras el) ¡¡¡ESPERA COBARDE ¿QUE NO ERES HOMBRE?!!!

naru:¡¡¡SOY HOMBRE PERO UNO COBARDE!!!

kyu: asta la proxima.

(ploblemas tecnicos, luego regresamos)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).