Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperandote por SatachiUchiha

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No soy buena con el lemon,pero aqui un intento, espero que les guste este capitulo, y siento por tardar, esque no tenia internet, por culpa de un rubio que no quiero mencionar pero estoy viendo en este momento- mirada acusadora.

 

Naru:ya te dije que no fue mi culpa.

Sata:si,yo no soy la que hace el intento de que la cajita magica funcione.-dijo con sarcasmo.

Kyu-dejen de pelear que ya no tienen 12 años.

SataNaru: hai Kyu-chan

kyu:NO ME DIGAN KYU-

Aqui aparese el "hijo2 de Sasuke-baka.

sasu: a quien le dices baka?

sata: a ti. ¿alguna queja?

sasu: si..porque alejaste al dobe de mi.

sata:yo no ise eso...tu lo alejaste.

sasu:claro que no.

sata:sip ^^

sasu:o/o (se da la buelta y se va)

sata:idiota ¬¬- susurraa-

sasu: ¡¡¡TE ESCUCHE!!!

sata: o_ouCHAN 

Capitulo 2: “Desde tu partida”

 

 

\PRO DE SASUKE///

 

Han pasado 8 meses desde que te fuiste y ahora no se que hacer, me case  con alguien que ni siquiera amo, y que a demás esta esperando un hijo mío. Fui un idiota por engañarte, y ahora siento un gran vacío en mi interior.

Todas las noches me lamento por haberte tratado de la manera en la que menos te merecías, ahora trato de buscarte desesperadamente desde que me dista esta carta, la cual me eh memorizado mas de 10 veces.

 

Ahora estoy en mi oficina recordando lo que asíamos en el parque, en donde solíamos estar cuando éramos solo nosotros. Aquellos recuerdos tan valiosos que me dejaste, y en donde fuiste mío por primera vez.

Aquella experiencia nunca la olvido, por más que pasen los años.   

 

\flash back///

 

 

-Sasu, vayamos al parque, haya las estrellas se ven mejor- decía un Naruto de 15 años mientras jalaba a su novio del brazo.

 

-Vale, vale, vayamos- dijo con una sonrisa de medio lado. Al llegar al parque, ya eran las 20:00 de la tarde y nuestros amigos estaban acostados en el césped admirando el cielo nocturno.

 

-Que hermoso, ¿no Sasu?- pregunto el kitsune viendo a su novio, quien lo estaba viendo desde hace rato. Azul y Negro, Noche y Día, tan diferentes y tan iguales a la vez.

 

-si…pero no tanto como lo eres tu- Ante esto, Naruto se sonrojo pero gracias a que estaba oscuro el sonrojo no se notaba, Sasuke se fue acercando lentamente y se posiciono en sima de Naruto. Acerco su rostro lentamente asiendo que sus alientos rozaran al igual que sus respiraciones. Y pasó…Sasuke beso a Naruto, era un beso suave y lento, lleno de amor y tranquilidad. Pero luego se transformo en una rápido y salvaje.

Sasuke paso una de sus manos de bajo de la camisa de Naruto, delineando cada parte de ese bien formado cuerpo, hasta llegar a uno de sus pezones. Los labios de Sasuke pasaron de los de Naruto al cuello de este, en donde degusto su sabor, donde chupaba y mordía provocando gemidos en el rubio.

La mano de Sasuke pellizcaba y apretaba el botón rosado del kitsune y este solo se dejaba hacer.

 

La ropa estaba empezando a estorbar, Sasuke le quito la camisa Naranja a Naruto dejando al descubierto su bello cuerpo el cual fue tallado por los mismos dioses, Lo quedo observando durante minutos y a Naruto eso le ponía nervioso.

 

 

-Sasuke, no me mires- dijo Naruto desviando la mirada con un tierno sonrojo que por la luz de la luna, Sasuke pudo apreciar.

-¿Por qué no?

 

-es que…me da vergüenza- admitió. Sasuke solo sonrío de lado, le encantaba cuando su adoración rubia se ponía en esa posición.

 

-no deberías, aquí solo estamos nosotros- dijo abrazándolo, lo cual correspondió.- esta noche, me gustaría que sea especial- le susurro en el oído, para luego lamer y morder el ovulo.

-ah…Sasu…hazlo- dijo. Sasuke no espero más, se quito la camisa y llevo sus labios al cuerpo de Naruto en donde empezó a recorrer cada parte de este, repartiendo besos en su pecho, y fingía penetraciones en su ombligo.

Llevo su cara a uno de los botones de Naruto y comenzó a chuparlo, y con la otra mano pellizcaba el otro. Naruto soltaba gemidos que volvían loco al azabache.

 

Sasuke chupaba y mordía el pezón de Naru, y cuando este estuvo bien duro, izo lo mismo con el otro.

 

-ah…Sasuke…Mmm...- gemía Naruto. Poco después, Sasuke comenzó a decender, asta llegar al pantalón, el cual no duro mucho, la mano experta de Sasuke lo desabrocho, liberando así el erecto miembro del pequeño.

 

-hermoso…realmente hermoso- dijo mientras depositaba un pequeño beso en la punta.

 

-Ahhh…Sasuke, hazlo,…por…favor- pedía, suplicaba y Sasuke no se izo el rogar.

 

Comenzó a lamer lentamente desde la base asta la punta, saboreando lentamente, cosa que era una tortura para el rubio. Sasuke mordió la punta del pene de Naruto, y el rubio arqueo la espalda por el placer que sintió.

 

De una sola estocada, metió el miembro a su boca comenzando con un vaivén lento y tortuoso, pero luego fue rápido, salvaje y…placentero.

 

Luego de un par de minutos, Naruto se vino en la boca de Sasuke, el cual gustoso saboreo la semilla en los ojos de Naruto, el cual se sonrojo por el acto.

Sasuke lo beso, para que el mismo pruebe su semilla y Naruto correspondió, el azabache le dio tres dedos a Naruto el cual entendió y comenzó a lamer, lentamente, parecía un niño disfrutando una paleta, esa imagen excitaba de sobre manera al azabache.

Cuando estuvieron lo suficientemente húmedos los retiros, abrió las piernas de Naruto dejando ver su virgen entrada.

 

 

 

 

-relájate- le dijo a Naruto, este solo asistió y se dejo hacer. Sasuke metió el primer dedo dentro de la entrada del kitsune, el cual dio un gemido de dolor. Comenzó a moverlo dentro de la estrecha entrada, Naruto aun no se relajaba, aprovecho y metió el segundo dedo.

 

-ahhh…duele- Naruto dio un salto, Sasuke movía los dedos en forma de tijera y Naruto empezó a relajarse y poco a poco empezó a gemir de placer. Metió el tercer dedo, y comenzó a penetrarlo sacando los dedos  volviendo a meterlos.- ahh…mas…mas…Sasu, mas- decía el menor.

 

Cuando vio que ya estaba lo suficientemente preparado, saco los dedos, se coloco entre  las piernas del rubio, subió una a su hombro y entro de un solo golpe.

 

-AHHhhhh….duele- Una lagrima recorrió el rostro de Naruto, Sasuke se acerco y lamió la gota salada, beso al kitsune para que se distraiga un poco. Luego de un par de segundos, Naruto movió las caderas dándole señal de moverse. A si lo izo, empezoo con una embestida lenta, entraba y salía lentamente,- Sasu…mas…rápido…mas.

 

-como…ordene…ah- Sasuke aumento la velocidad y en una embestida, toco un punto que volvió loco al rubio.

 

-ahhhhhh!!!, ahí, otra vez, ahí- pedía, Sasuke volvió a dar otra vez en el punto que izo llegar al cielo al rubiecito.

 

-ahh, eres tan estrecho…Naruto.

-SA-Sasuke…ah…ah….ahhhhhh.

 

-Ya no aguanto, voy a….

-Yo tampoco-

 

Sasuke comenzó a masturbar a Naruto al ritmo de las embestidas, y así los dos llegaron al orgasmo al mismo tiempo, gritando el nombre del otro, Naruto en el vientre de ambos y Sasuke en su interior. Sasuke cayó sobre Naruto, ambos estaban exhaustos, había sido su primera vez, y fue increíble, ambos trataban de restaurar la respiración. Una vez que se tranquilizaron…Sasuke salio del interior de Naruto, y se acomodo a su lado, abrazándolo posesivamente.

 

-Naruto.

-¿SI?

-Te amo- dijo sonriéndole.

-je, yo te amo mas.

 

\fin del flash///

 

 

 

-Soy un idiota- dije mientras una lagrima recorría mi rostro, me tape el rostro tratando de parar pero me era imposible, pero desgraciadamente algo paso.

 

-Uchiha-sama…-Era mi secretaria Karin, ¿Qué nadie sabe tocar?-

 

-¿Qué sucede Karin? Estoy ocupado- dije dando vuelta la silla para que no viera mis lagrimas.

 

-Una emergencia…su esposa…esta por dar a luz- Eso…izo que me olvide de todo, me levante rápidamente, tome mi saco y me dispuse a irme.

 

-Karin, cancela mis sitas, dile a la junta que será para otra ocasión.-

 

-hai- Salí lo mas rápido que pude de mi oficina, eso se me izo extraño, apenas lleva 8 meses, me apresure para poder llegar a mi carro (que por cierto es un FIA 600, color rojo, de 300 caballos de fuerza) Me puse en marcha al hospital en donde creo que estará mi familia.

 

-Señorita- dije a la recepcioncita- ¿puede decirme en donde esta la señorita Sakura Uchiha?- pregunte.

 

-a, si, la señora Uchiha se encuentra en la sala de parto, siga a esa enfermera, ella lo guiara- obedecí, seguí a una enfermera, y me llevo a la sala de parto, pero me di cuenta que le arrían Cesaria, así que tuve que esperar sentado. Allí se encontraban mis padres, mi hermano y mis suegros.

 

Pasaron las horas y de pronto salio un hombre, que debo suponer que era el doctor, me le acerco y le pregunte por mi hijo, ……………………………….y por Sakura.

 

-Ellos están bien, señor Uchiha, le felicito…tubo usted a un saludable niño- me dijo dándome una palmada en el hombro.- puede pasar a verlos si lo desea.- ¿Si lo desea?, CLARO que quiero ver a mi hijo, entre sin ningún temor, y ahí estaba, Sakura recostada en la cama con un bulto celeste en brazos.

 

-Sasuke, ven a ver a tu hijo- me dijo con una sonrisa. Yo me acerque y Sakura me extendió al niño, tenia el cabello color negro, talvez lo saco de mi padre él lo tiene mas oscuro que yo. Su piel es blanca como la porcelana y sus mejillas estaban rosadas. Al abrir sus ojos eran de color verde, igual a los de Sakura, cuando me vio, el niño comenzó a llorar, trate de calmarlo pero no cedía.

 

-Wa, Wa, Wa...-lloraba y lloraba.

 

-dámelo- se lo di a Sakura y con ella el llanto ceso, párese que no le caigo bien al niño.

 

-vaya…se callo con tigo- dije- parece que será celoso de su madre- comente burlón.

 

-ajajá, tal vez, será muy guapo, y mas por que se parecerá a ti- me dijo mirándome a los ojos. En ese momento, entraron mis padres, y los de Sakura.

 

Cuando vieron al niño, se maravillaron con el, ecepto mi madre, la cual quería una niña pero no por eso lo desprecia. Las horas de visita habían terminado y mañana mismo podía retirar a Sakura y a nuestro hijo.

 

                                                     S&N

 

Pasaron los años y Kenji iba creciendo, pero cuando lo hacia, iba evitándome mas, era mas apegado a Sakura que a mi, ¿¿¿PUEDEN CREER QUE SU PRIMERA PALABRA FUE MUERETE??? Me lanzo un dardo de juguete en medio de la cara.

 

A los 6 años, siempre se escabullía a nuestro cuarto, se sentaba en la silla cerca de la ventana y me miraba fijamente, parecía una muñeca de porcelana, ¡¡¡DIOS, ERA ATERRADOR!!! Siempre me miraba con indiferencia, solo a MÍ, mientras que con los demás es totalmente diferente.

 

Al ser su padre merezco un poco de respeto, ¡¡¡pero por Kami, este niño no párese mío, siempre usa el Teme, o el Bastardo, en lugar de “papá” ¿tanto cuesta?!!!

 

Al llegar al trabajo me lo encontré sentado en el living viendo un programa de TV. Parecía tranquilo, y que no noto mi presencia.

 

-Mamá se fue con la abuela Mikoto a comprar no se que, por eso no se encuentra- Dijo sin siquiera verme, al parecer si noto mi presencia. Deje mi maletín en un costado y me senté en el sofá, atrás de Kenji, talvez ahora si podría estar un rato con mi hijo.

 

-¿Qué estas viendo?- pregunte.

 

-A “The Boys Rebellious”- dijo sin quitar su vista del TV.

 

-¿Quiénes son?- pregunto, a esto capto un poco su atención. Me miro con el seño fruncido y dijo:

 

-¿Qué quienes son?, o sea Hellow, ¿en que mundo vives? Son los cantantes-actores más jóvenes de todo el mundo. La gran sensación.- me dijo con un poco de sarcasmo, y eso izo que me salgan miles de venas y un tic en el ojo.

 

-AH. Bueno.- fue mi respuesta, Kenji fijo su vista otra vez en el TV y yo ISE lo mismo. Estaban pasando una entrevista, habían tres niños de la misma edad que Kenji (Nota: Kenji tiene unos Mmm...…7, 6 años) Uno tenia el cabello rojo, otro negro y el ultimo rubio. Que raro, la entrevista comenzó y prestamos atención, claro que a mi no me interesaba, solo lo hacia por estar mas tiempo con mi hijo.

 

 

 

 

-“¡¡¡Hola, les habla su reportera favorita, Tsukiko Tanami, aquí les hablo desde China, nuestro país vecino, en donde se encuentran las estrellas del momento, los hermanos Rebellious, wuoooooo!!! –grito como una adolescente de 15 años. No hay gente madura o que? Entonces, detrás de la cama aparecieron los chicos y el público grito, bueno las chicas gritaban como locas. Me sorprendió pues Kenji también aplaudía emocionado y en sus ojos se le notaban como estrellas o corazones,- Bien, chicas, aquí están con ustedes…Harrrd….Brick”- Cuando dijo ese nombre, el chico pelirrojo se presento, tenia el cabello largo y rojo recogido en una coleta baja, su piel es tostada, sus ojos rojos y viste una campera roja fuego, remera naranja y pantalón ancho negro con muchos bolsillos. Se me ase familiar,

 

-“Un placer a todos y a todas, soy Brick, el primer miembro de los Rebellious.-“Dijo hablando en japonés, y habla muy bien, se presento dando unos pasos de baile, extraordinarios para un chico de su edad.

 

-“Un aplauso para Brick…y ahora, el segundo miembro de la noche con ustedes, el Stronggg…Butch”-En eso, el moreno se presento, Tenia el cabello largo igual que el primero, ojos negros, piel bronceada y bestia una campera verde oscura, una remera negra y un pantalón del mismo color. –

 

-“Mucho gusto, soy Butch, el segundo miembro de los Rebellious”- Este chico izo pasos de baile mezclados con karate, son raros de por si.

 

-“Esto no termina, aquí esta la explosión del arte mismo, Explosive…Boomer”- Esta vez fue el rubio, el cabello era igual que de los dos primeros solo que rubio, su piel era bronceada, y sus ojos azules, tenían un brillo familiar, vestía una chamarra azul eléctrico con una remera blanca, y su pantalón era blanco. Un momento… ¿Brick, Butch y Boomer? ¿A que idiota se le ocurre ponerles ese nombre de anime a tres niños?

 

-“Wou, wou, wou, ¿Qué paso que honda? Explosive el tercer miembro de los Rebellious, Yae!!!”- Este niño debe ser el problemático, izo su presentación con pasos de hip. Hop. Sin duda son extraños. Miro a Kenji y su vista esta fija en el Moreno, un sonrojo aparecía en sus mejillas.

 

-“Bien, The Boys Rebellious son nuestros invitados de hoy, y díganme ¿Cómo se formo esta banda?-“Pregunto la reportera acercando el micrófono a los chicos.

 

-“Bueno, por empezar ya deben saber que somos hermanos, trillizos para ser exactos”-Hablo Brick, y ¿Quién en su vida imaginaria que son trillizos, ni se parecen?

 

-“Esta banda se formo gracias a nuestro Oto-Chan,”-hablo esta vez, Boomer.

 

“-¿Su Oto-Chan?”

 

-“SI, un día estábamos viniendo de la escuela, cuando llegamos a casa, siempre saludamos a Oto-Chan antes, así que subimos a su habitación para saludarlo, pero escuchábamos que estaba llorando-Butch era el que hablaba, y se le veía triste de alguna manera.- Cantaba llorando, estaba cantado una canción triste, aparecía que se la dedicaba a alguien”.

 

“-Entonces, de hay su pasión por la música”-Afirmo la reportera.

 

-“no, todo comenzó cuando nuestro padre nos dijo, el nombre de la persona a la que le cantaba. Nosotros cantamos para que nuestra música llegue a esa persona que izo sufrir a nuestro padre, a la persona que nos abandono”.-hablo firmemente Brick, vaya son muy maduros para su edad, me pregunto quien será esa persona.

 

-“vaya, ¿podrían decir el nombre de esa persona?”-Pregunto la reportera, quien diría que me llegara a interesar este programa, me calle por completo para escuchar atentamente.

 

-“Desgraciadamente no nos permiten decir su nombre, pero queremos que sepa, que nuestro Oto-Chan es feliz, y que no intervenga”- que mal, pero tienen actitud. Habían pasado casi horas desde que el programa comenzó y ya estaba llegando a su fin.

 

--“bien, pero no se van, sin antes cantar una canción ¿verdad?”- Pregunto Tsukiko nerviosa por la respuesta. Los hermanos se miraron entre si, y sonrieron.

 

-“¿Que tal una conocida?-pregunto el rubio.

-Si, suena bien.

-entonces será…

 

-¡¡¡Dos latidos y pecados rojos!!!-Gritaron al unísono, esa canción no la conozco pero debe ser buena.

 

-Esta canción es especial porque fue la primera que hicimos para esa persona.- (Nota: esta canción en de Vampire Knight pero aquí aparece como de Rebellious)  Los chicos se pusieron en posición y la música comenzó. Uno a uno fue cantando, el primero fue Brick.

 

(Brick)

En mis rojos sueños de…inmortal

(Boomer)

Parece que ya no lo puedo contener

(Tres)

No te quiero…apartar…

 

(Butch)

Ya muchas veces he tenido que ocultar

Lo que yo soy en realidad

Lo tengo que callar y debo pretender

Ser alguien que ya no soy.

(Boomer)

Mi interior mirar tan llena de bondad

Ahora vislumbra crueldad

Debo vivir con esta carga

En el interior.

(Brick)

Y aunque este herido mi corazón

Y se este hundiendo en la perdición.

Y que estoy… Aun

(Butch)

Aquí, en esta,

(Boomer)

Oscuridad…de...

(Tres)

¡¡¡Ti nunca me podré olvidar!!!

 

En mis rojos sueños de, inmortal

Parece que ya no lo puedo contener

Pero al volvernos a encontrar

¡¡¡Nuestro destino, comenzó a cambiar!!!

 

Cayendo, cayendo en, espiral

Con este secreto de cual nadie sabrá

 No puedo volver a ser

El de antes, pues estoy…maldito…

 

(Boomer)

A salvo me creí de esta soledad

Y de este abismo sin final.

(Butch)

Al ver tus ojos tan llenos de bondad

Que miraban hacia mí.

(Brick)

Pero la oscuridad no suele descansar

Donde haya luz siempre estará

Buscan apoderar de mi corazón.

(Boomer)

Los dos latidos a un solo son

Reflejo de un solo interior

El dolor…

(Butch)

Similar…pero

(Brick)

No, es igual

(Tres)

¡¡¡Y fluya siempre con ambigüedad…!!!

(Brick)

Estos rojos sueños arderán (en llamas)

Y borrando todo arrasaran

Mis ilusiones sin llenar.

Tratando de encontrar una motivación,

(Boomer)

Fuertemente intento superar la noche

Pero no la logro trascender

No puedo escapar y en mis pecados me ahogare

Muerto estoy…

(Butch)

(En mis rojos sueños de inmortal

Parece que ya no lo puedo contener

Pero al volvernos a encontrar

¡¡¡Nuestro destino comenzó a cambiar!!!)

(Tres)

¡¡¡Cayendo, cayendo en espiral

Con este secreto del cual nadie sabrá

No puedo volver a ser

El de antes pues estoy……………MALDITO!!!

 

Cuando los chicos terminaron la canción, me quede mudo, esa canción fue hermosa, tenia un  significado y espero que la persona a la que esta dirigida la escuche. Admito que me sentí como si esa canción estuviera dirigida a mí. Los chicos tienen voz, ahora veo porque  son una sensación en todo el mundo. Los aplausos no se hicieron de rogar, asta Kenji comenzó a aplaudir.

 

-“Bien, eso es todo, nos despedimos con los Rebellious, y su canción, chao!”- Ese fue el final. Aun así, siento que eh vistos sus caras en algún lado, y esos nombre…dios, su padre debe haber sido un dobe para ponerle los nombre de los chicos jocosos.

 

-Bien, yo me retiro- Kenji se levanto y se dispuso a irse pero un anuncio lo detuvo.

 

“-Si eres fan de The Boys Rebellious, debes de tener ya su nuevo CD “cantando en la luna” lo consigues en todos los kioscos a solo $65ºº yens, y de regalo un póster de cada miembro incluido, ¡¡¡compren ya!!!”

 

No paso ni un segundo en el que mi hijo, subió y bajo las escaleras con un saco puesto y dirigiéndose a la puerta para salir a comprar esa cosa.

 

-¿A dónde vas, Kenji?- pregunte. El solo me vio indiferente y contesto.

-A donde no te importa- se dispuso a irse.

-yo iré con tigo- me levante del sofá y cojí mi chamarra, la cara de Kenji era de disgusto.

 

-no tienes que.

-pero quiero hacerlo-  No replico, y nos fuimos, nos subimos a mi auto y nos dirigimos a la tienda mas cercana, había mucha gente, mas que nada chicas, mujeres, etc.

 

Kenji salio de mi auto lo mas rápido que pudo y se fue a mezclar entre la multitud. Yo lo espere en el auto, había pasado mas de una hora y el local seguía llenó, y mi hijo no salía. Me desespere, Salí de mi auto y me puse a buscarlo. Grande fue mi sorpresa al encontrarlo peleando por una remera de uno de los chicos, ante eso me salio una gota por la sien, ¿Cómo puede ser que mi hijo sea tan…Sakura? Es la madre, si, pero no tiene que actuar como ella.

 

 Me acerque sigilosamente a donde se encontraba, pensé que solo íbamos a comprar el CD, pero veo que no.

 

-¡¡¡suéltalo, yo lo vi. Primero!!!- gritaba una niña rubia.

 

-¡¡¡pero yo lo agarre antes!!!- decía mi hijo.

 

-¡¡¡suéltalo!!!- la niña iba a golpearlo con su mochila, pero Kenji la evadió y le quito la remera de un solo tirón- devuélvemela

 

-jaja, es mía.- dijo burlón, desidia volver a mi auto pero me llamo la atención un póster, en donde estaban ellos tres, sin duda, no lo dude y lo compre, por suerte era el ultimo. Cuando me subí a mi auto, Kenji apareció con más de dos bolsas completas y las subió al asiento trasero del auto. Cuando el subió, nos fuimos de allí, ese lugar me recuerda a la preparatoria. Kenji estaba revisando sus cosas, y luego frunció el ceño- hmp, que mala suerte.

 

-¿Qué sucede?-pregunte, el solo mira hacia delante y responde.

-un idiota se llevo el primer póster de The Boys Rebellious, y era el último que había- dijo con notable enfado.

 

-¿Cómo era?- espero que no sea el que estoy pensando, solo compre ese porque nadie lo estaba viendo.

 

-Es donde están los tres juntos, Brick tiene una yukata roja con detalles negros en espirales y el cabello suelto, Butch con una azul con decoraciones en plateado formando un águila tenia el cabello recogido en algo como un rodete, y Boomer una yukata naranja con el fuego negro en forma de zorro su cabello era corto y alborotado. ¡¡¡Ese póster es uno de los mas valiosos que hay, ese fue el primer acto a los 5 años!!!-dijo con las manos el alto.

 

Yo suspire profundamente, ahora veo porque el señor me lo vendió a $500, debe ser muy valioso para los fans de estos niños.

Cuando volvimos a la casa, mi esposa estaba en la sala junto con mi madre tomando el té.

 

Kenji subió con todas las bolsas, ni siquiera dejo que lo ayude, cuando trataba de tocar aunque sea una, me mostraba los dientes como un perro, ¿Serra mi hijo? Yo nunca ISE eso a su edad.

 

-hola amor,- le saludo Sakura.- ¿Qué tal te fue?- dijo mientras le abrazaba.

-pésimo, alguien se llevo el póster de The Boys Rebellious en su primera actuación, y en cuanto al CD de ello…-no pudo terminar porque fue interrumpido por Sakura.

 

-¿te refieres a este?- Sakura saco de una de sus bolsas, un CD con tapa dorada y en centro un espiral en  llamas negras. Los ojos de Kenji se iluminaron y sonrío anchamente.

 

-¡¡¡Es el CD, de ello, mamá, eres la mejor del universo!!!- grito mientras la abrazaba, y ella gustosa correspondió.

 

-Hola, mamá- dije a mi madre, la cual abrace y bese en la frente.

 

-hola hijo, que tal tu día- me pregunto con una sonrisa calida.

-bien, supongo, acompañe a Kenji a comprar no se que cosa, y vi. Su programa con el sin que me insulte o me corra.- respondí simplemente.

 

-que bien, vas mejorando- dijo Sakura incorporándose a la conversación.-Kenji fue a escuchar esa música. Se nota que le gusta esa banda.

 

-hoy en el mercado,  se puso a pelear por una remera, sin duda saco tus genes- dije, y ella solo sonrío.

-ajajá, tenia que ser mi hijo- si no la conociera diría que esa risa es falsa.

 

-Bueno, yo me voy al cuarto a descansar.- Salí de ese lugar y subí a mi cuarto, me recosté en la cama con mi vista al techo. Me acorde de lo que había comprado, tome el póster que compre, y lo observe. Esos rostros se me asían familiares, sobre todo ese tal Butch, se párese a mí cuando era niño.

 

No le tome importancia, lo envolví en un rollo y lo metí a un cajón. Para luego acostarme otra vez.

 

-¿Qué fue de tu vida……..Naruto?

Notas finales:

sata:espero que les aya gustado este capitulo. y ahora mi personaje favorito dira lo de los rewius.

sasu:ese soy yo.

naru:ni hablar, dejen su...

kyu:Cierra la boca, que yo soy su personaje favorito.

Dei:no soy yo, soy yo, dicelo satachi-kun

sata:¡¡¡NO ME LLAMEN POR EL KUN!!! ^^*

todos: si, como digas

sata:¬¬*

gotenks: ¡¡¡Dejen sus comentarios para Satachi-san por su maravilloso trabajo!!!

sata: kyaaa!!!, ese es mi niño (salta a abrasarlo y besarlo)

todos: o_o...

sata:¿que?

naru:el no es de esta serie TTT_TTT

sata: pero es mi personaje favorito, yo no dije de que serie :p (le saca la lengua con el dedo en el ojo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).